Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Fulford 30 de Agosto - Sistema financiero

Ir abajo

Fulford 30 de Agosto - Sistema financiero Empty Fulford 30 de Agosto - Sistema financiero

Mensaje por Luzdevida 1/9/2011, 00:40

Reunión secreta de los 57 ministros de finanzas en las cartas de barco nuevo sistema financiero

Durante la semana pasada, una reunión secreta de 57 ministros de finanzas destinadas a la creación de un nuevo sistema financiero internacional tuvo lugar en un gran barco en aguas internacionales cerca de Europa, de acuerdo con White Dragon representantes de la sociedad que estaban allí. La reunión, organizada por Suiza, deliberadamente excluyó a representantes de los EE.UU. la Reserva Federal y su filial en Washington DC, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania y Japón. Países como Rusia, China y los Países Bajos se encuentran entre los 57 representados. Representantes del Pentágono y las agencias de EE.UU. en la reunión se comprometió a pasar por alto la Reserva Federal y el uso de su acceso a los códigos de las cuentas de garantía internacional para financiar el complejo industrial militar de EE.UU. en relación con el nuevo sistema.


El suizo utiliza su inteligencia financiera para rechazar a los posibles participantes que fueron de ninguna manera asociado con el Grupo Bilderberg, del Consejo de Relaciones Exteriores o de la Comisión Trilateral. Entre los que se niega el ingreso, Naoto Kan (todavía Primer Ministro de Japón la semana pasada), director del FMI, Christine Lagarde, y los EE.UU. El Senador J. Rockefeller. Rockefeller se encuentra físicamente impedido de abordar el barco, de acuerdo a dos testigos oculares.

Hubo un intento por miembros de la camarilla del orden mundial fascista de edad para espiar a la reunión con los helicópteros. Los helicópteros también se prepara para atacar a la nave con armas de pulso antes de que fueran advertidos por el Pentágono de sombreros blancos y obligado a salir de la vecindad, dicen fuentes de la CIA.

Una fundación se creó como un vehículo para financiar el complejo industrial militar para asegurar las nóminas se siguen cumpliendo en las agencias y el Pentágono durante la transición a un gobierno constitucional en los Estados Unidos, dijeron las fuentes. La fundación, como medida de seguridad temporal por razones de seguridad, excluir a todos los miembros de la secta Khazarian, Sabbatean, incluso así, los ciudadanos con doble nacionalidad estadounidense / israelí.

EE.UU. y los elementos europeos de la Sociedad del Dragón Blanco será la preparación de los casos legales para asegurar la detención de todos los principales conspiradores en un plan para asesinar a más del 85% de la población mundial. Videos de cinco ciudades distintas de metro, con complejos agrícolas, se les mostró a los participantes de la reunión como una evidencia del genocidio planificado para el año 2012.

En un desarrollo relacionado, varias fuentes afirman dos de las ciudades subterráneas, una cerca de Washington DC y otro cerca de Denver, Colorado, fueron destruidos por las armas nucleares la semana pasada. Algunas fuentes, también está conectado con los círculos de inteligencia, sin embargo, niegan que tal ataque se llevó a cabo.

Sin embargo, si la gráfica sismográficas del terremoto llamado que afectó a Washington DC la semana pasada no es una falsificación, entonces parece que, efectivamente, un arma nuclear fue detonada en o cerca de una instalación subterránea conocida. En lugar de mostrar una serie de pequeños temblores en la construcción de una enorme como se ve en los terremotos naturales, el gráfico muestra una sacudida repentina enorme seguido por menor después de los choques típicos de una explosión.

El mensaje para los cabalistas parece ser simple: ". No se le dará acceso a sus refugios subterráneos, mientras que el resto de nosotros morirá"

También es interesante notar que varios representantes del gobierno de América del Sur en la reunión de 57 países en el barco prometido empezar a confiscar las tierras compradas por la facción de genocidas en países como Uruguay, Paraguay y Argentina. Esto significa, por ejemplo, el rancho de Bush en Paraguay se apoderó pronto.

En Japón, por su parte, un nuevo Primer Ministro ha sido seleccionado, que parece estar fuera del control de la conspiración sionista. Yoshihiko Noda, es un graduado de la academia de Matsushita, que representa a un elemento moderado, nacionalista y pro-empresarial del establecimiento japonés. Más importante aún, los candidatos Rockefeller contaminada ligada a ex-corredor de poder de Ozawa, como Banri Kaeida y sionista mascota, Seiji Maehara, fueron excluidos.

Habrá un gran impulso en las próximas semanas para comenzar la purga sionista esclavos desde el establecimiento japonés políticos, militares y burocráticos. La purga se concentró en sólo unos pocos traidores clave de alto nivel. Lo más importante, desde que el ex primer ministro Junichiro Koizumi ha huido a Corea del Norte, que ahora es el turno para el ex primer ministro Yasuhiro Nakasone y sus compañeros de títeres Rockefeller a rendirse.

El Dragón Blanco de la Sociedad se llama en japonés figuras del ala derecha de metro y esta semana a la demanda que ahora cese de toda cooperación con la facción sionista genocida. Serán excluidos del nuevo sistema financiero si no está de acuerdo. The White Dragón aliados están dispuestos y son capaces de ir a la guerra por este tema.

El editor de una revista japonesa importante, por su parte, se acercó a la Sociedad Dragón Blanco la semana pasada con la evidencia de que Hisashi Owada, juez de la Corte Internacional de Justicia de La Haya, es un esclavo sionista. Mientras que en Japón, Owada fue el responsable de cerrar las revistas y los periodistas una lista negra en nombre de sus amos sionistas.

Owada es el padre de la princesa Masako. Masako estaba viviendo con su novio Ministerio de Relaciones Exteriores y rechazó de plano cualquier oferta para casarse con el príncipe heredero. Como resultado, el novio fue trasladado al extranjero, donde murió repentinamente en un accidente de coche. Masako se vio obligada a casarse con el príncipe heredero. El emperador y su familia han sido extorsionados por los sionistas sobre esto.

La humanidad será liberada pronto.

Fuente: http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/08/fulford-30-de-agosto.html

Luzdevida

Cantidad de envíos : 30
Nivel de Aportación : 41
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.