Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Unificación de las 4 fuerzas fundamentales de la naturaleza

+2
Joaquim
victorespinozaguedez
6 participantes

Ir abajo

Unificación de las 4 fuerzas fundamentales de la naturaleza Empty Unificación de las 4 fuerzas fundamentales de la naturaleza

Mensaje por victorespinozaguedez 20/8/2011, 01:46

Unificación de las 4 fuerzas fundamentales de la naturaleza 004fuerzasxp

victorespinozaguedez

Cantidad de envíos : 51
Nivel de Aportación : 83
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 51
Localización : Valencia - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Unificación de las 4 fuerzas fundamentales de la naturaleza Empty Re: Unificación de las 4 fuerzas fundamentales de la naturaleza

Mensaje por Joaquim 24/10/2011, 09:43

Es la teoria mas absuda que he leido en mis 60 años de vida, y los 40 años de estudios de Fisica en la Universidad de Valencia, España
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

Unificación de las 4 fuerzas fundamentales de la naturaleza Empty Re: Unificación de las 4 fuerzas fundamentales de la naturaleza

Mensaje por Norte 24/10/2011, 10:05

Animo que quiza un dia tus teorias sean reconocidas por la comunidad cientifica

Norte
Norte

Cantidad de envíos : 126
Nivel de Aportación : 179
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Localización : Adimensional

Volver arriba Ir abajo

Unificación de las 4 fuerzas fundamentales de la naturaleza Empty Re: Unificación de las 4 fuerzas fundamentales de la naturaleza

Mensaje por PorCojones 24/10/2011, 18:09

F= mg; F=ma; Camiseta = calle * trabajo;

¿que cosas?

no sabia yo que intentaras suplantar al hipotetico graviton o incluso a la particula de higgs que es la que da masa, o incluso a las cuerdas directamente

o incluso al electromagnetismo

F=k·(q·Q/r^2)·r

asi se atraen electromagneticamente las cargas

este veegtron lleva meses dando vueltas por aqui, de post en post, de thread en thread, esperando haber si alguien se lo cree, el tio es persistente eh
PorCojones
PorCojones

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 324
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Jerez de la Frontera

http://actiweb.es/antifluor

Volver arriba Ir abajo

Unificación de las 4 fuerzas fundamentales de la naturaleza Empty Re: Unificación de las 4 fuerzas fundamentales de la naturaleza

Mensaje por acuario 24/10/2011, 20:11

jaja! Muy bueno el video Norte, y Victor tio lo tuyo no sé, si quieres yo reconozco tus teorias y las acepto, has encontrado el secreto!!. Te pido un autográfo, te mando una admiración y te pondré en los libros de mi história pero deja ya de perder el tiempo con tu ego macho, a no ser que ese sea tu objetivo y utiliza tu gran imaginación para crear otras cosas mas productivas. Aunque debo reconocer que con tu teoria me has hecho pasar un buen rato, merci.

acuario

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Unificación de las 4 fuerzas fundamentales de la naturaleza Empty Re: Unificación de las 4 fuerzas fundamentales de la naturaleza

Mensaje por Leto Atreides 24/10/2011, 20:12

Bueno, uno de los postulados básicos del método científico es que todas las teorías válidas hasta que otra la amplía, modifica o directamente la falsea. Por eso el científico siempre tiene que tener la mente abierta a las nuevas teorías que aparecen y demostrar sus veracidad o falsedad. Las teorías actuales, pronto serán desbancadas por otras más cercanas a la realidad. (No encuentro otra manera más formal de expresarlo ahora mismo.)

Hay algo, no sé que es, que hace que la materia del universo reaccione instantáneamente a los movimientos, aparición o desaparición de las estructuras celestes. Pensándolo me he acordado del Eureka de Arquímedes. Con lo cual haría pensar que hay algo más que las atracciones conocidas (creo)

P.D. No entro a valorar la teoría porque no sé mucho de física astronómica, me quedé en las leyes de la mecánica de Newton
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Unificación de las 4 fuerzas fundamentales de la naturaleza Empty Re: Unificación de las 4 fuerzas fundamentales de la naturaleza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.