Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


2012Ciencia o Superstición?

+5
Fugaz
david_kether
shantiandrea
Viajero del Saber
cielo
9 participantes

Ir abajo

2012Ciencia o Superstición? Empty 2012Ciencia o Superstición?

Mensaje por cielo 19/8/2011, 06:34


cielo

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 172
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

2012Ciencia o Superstición? Empty Re: 2012Ciencia o Superstición?

Mensaje por Viajero del Saber 20/8/2011, 01:55

Excelente documental.

Muchas gracias por compartirlo. Very Happy

alien

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

2012Ciencia o Superstición? Empty Re: 2012Ciencia o Superstición?

Mensaje por shantiandrea 26/8/2011, 17:04

Gracias por el video aunque me asusta bastante la situacion!!
Entonces , que es lo que tenemos que hacer?/ construirnos una casa especial ...pero donde??como sabremos que lugares van a quedar habitables??

shantiandrea

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

2012Ciencia o Superstición? Empty Re: 2012Ciencia o Superstición?

Mensaje por cielo 28/8/2011, 15:12

Hola y gracias a ustedes.Yo hace mas de un año que vi este video y desde entonces empecé a buscar que se podía hacer, la verdad es que estoy igual que entonces, no tengo idea.Estoy aún más confundida,hay tanta información y desinformación.Pase por muchos estados, de miedo o incertidumbre,de no creer a estar totalmente segura y sentir tristeza y melancolia, a buscar o tener un plan , hoy espero algo que cambié este mundo .No tengo idea que se puede hacer, yo decidi quedarme en mi lugar, aunque no parece ser tan seguro, pero confio en tener alguna señal de cuando debo hacer algo, por el momento sigo atenta.Saludos

cielo

Cantidad de envíos : 124
Nivel de Aportación : 172
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

2012Ciencia o Superstición? Empty Re: 2012Ciencia o Superstición?

Mensaje por david_kether 30/8/2011, 07:56

cielo escribió:Hola y gracias a ustedes.Yo hace mas de un año que vi este video y desde entonces empecé a buscar que se podía hacer, la verdad es que estoy igual que entonces, no tengo idea.Estoy aún más confundida,hay tanta información y desinformación.Pase por muchos estados, de miedo o incertidumbre,de no creer a estar totalmente segura y sentir tristeza y melancolia, a buscar o tener un plan , hoy espero algo que cambié este mundo .No tengo idea que se puede hacer, yo decidi quedarme en mi lugar, aunque no parece ser tan seguro, pero confio en tener alguna señal de cuando debo hacer algo, por el momento sigo atenta.Saludos
Creo que as definido perfectamente como se sienten muchisimas personas en relacion con este tema.
Yo incluido.

Para verlo online en una sola parte tambien podeis verlo aqui:
http://www.megavideo.com/?v=KMGX41RX

Y para descargarlo en buena calidad
http://www.megaupload.com/?d=Y6PC6HKB
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

2012Ciencia o Superstición? Empty Re: 2012Ciencia o Superstición?

Mensaje por Fugaz 18/9/2011, 03:49

Estuve pensando y con respecto al asunto del 2012, cabrian 4 posibilidades al menos:
1) Un cataclismo o fenomeno natural que altere la vida del planeta.
2) Una tercera guerra mundial ( bombas atomicas, armas biologicas, tecnologia de punta para la destruccion, etc)
3) La mejor de todas, que no pase nada y todo siga su curso normal.
4) Un colapso del sistema financiero y economico mundial, donde el dinero sera solo papel, quiebra de empresas gigantes ,mal total.

Quiero ser positivo pero con el mundo globalizado todo es un efecto domino, una caida de bolsa en New York se resiente en todos lados. Me entienden?
Fugaz
Fugaz

Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

2012Ciencia o Superstición? Empty Re: 2012Ciencia o Superstición?

Mensaje por Lurumagno 18/9/2011, 06:15

Fugaz escribió:
3) La mejor de todas, que no pase nada y todo siga su curso normal.

¿La mejor de todas?

La mejor de todas es un fenomeno "natural" que altere la vida en el planeta para bien,y saque a la humanidad de la oscuridad.
Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

2012Ciencia o Superstición? Empty Re: 2012Ciencia o Superstición?

Mensaje por jedimalaga 18/9/2011, 08:04

Fugaz escribió:Estuve pensando y con respecto al asunto del 2012, cabrian 4 posibilidades al menos:
1) Un cataclismo o fenomeno natural que altere la vida del planeta.
2) Una tercera guerra mundial ( bombas atomicas, armas biologicas, tecnologia de punta para la destruccion, etc)
3) La mejor de todas, que no pase nada y todo siga su curso normal.
4) Un colapso del sistema financiero y economico mundial, donde el dinero sera solo papel, quiebra de empresas gigantes ,mal total.

Quiero ser positivo pero con el mundo globalizado todo es un efecto domino, una caida de bolsa en New York se resiente en todos lados. Me entienden?

Ya puestos a especular mola más la posibilidad de las profecias Mayas....

"Cada 5.125 años, desde Hunab Ku, el centro de la Vía Láctea, surge un mega rayo que sincroniza al Sol y a todos los planetas con una poderosa emanación de energía. Según los Mayas, la energía transmitida por el rayo sincronizador activa el ADN original de la especie Humana en todo individuo que vibre en armonía con las nuevas frecuencias que lleguen al planeta."
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

2012Ciencia o Superstición? Empty Re: 2012Ciencia o Superstición?

Mensaje por Pachanix 18/9/2011, 08:57

jedimalaga escribió:
Fugaz escribió:Estuve pensando y con respecto al asunto del 2012, cabrian 4 posibilidades al menos:
1) Un cataclismo o fenomeno natural que altere la vida del planeta.
2) Una tercera guerra mundial ( bombas atomicas, armas biologicas, tecnologia de punta para la destruccion, etc)
3) La mejor de todas, que no pase nada y todo siga su curso normal.
4) Un colapso del sistema financiero y economico mundial, donde el dinero sera solo papel, quiebra de empresas gigantes ,mal total.

Quiero ser positivo pero con el mundo globalizado todo es un efecto domino, una caida de bolsa en New York se resiente en todos lados. Me entienden?

Ya puestos a especular mola más la posibilidad de las profecias Mayas....

"Cada 5.125 años, desde Hunab Ku, el centro de la Vía Láctea, surge un mega rayo que sincroniza al Sol y a todos los planetas con una poderosa emanación de energía. Según los Mayas, la energía transmitida por el rayo sincronizador activa el ADN original de la especie Humana en todo individuo que vibre en armonía con las nuevas frecuencias que lleguen al planeta."


Puestos a especular, que mejor manera que con chemtrails para que no vibremos en armonia y de ese modo, que el rayo no cumpla su cometido? Es decir que no nos permita activar nuestro ADN original. No se, por especular y dar ideas que no sea xD
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

2012Ciencia o Superstición? Empty Re: 2012Ciencia o Superstición?

Mensaje por Pachanix 18/9/2011, 09:02

Oye una cosa, las profecias mayas hablaban de ADN? xD
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

2012Ciencia o Superstición? Empty Re: 2012Ciencia o Superstición?

Mensaje por Fugaz 18/9/2011, 11:00

La verdad es tan facil opinar y hablar y bajar links de you tube, mi unico post con verdadero sentido fue el de Tesla Flying Machine, no funciona pero es algo tangible que yo hice y que voy a seguir insistiendo. Porque en algo hay que creer. Me equivoque de foro indudablemente, aca hablan de conspiraciones , y si el que tiene el dinero y el poder hace lo que quiere ,eso es historico, en cuanto a las religiones las respeto. Energia libre hasta ahora es solo las pilas que puedas robar de un comercio, eso es energia libre.
Adios amigos y no se ofendan. Estamos en caminos diferentes.
Fugaz
Fugaz

Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : 11
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

2012Ciencia o Superstición? Empty Re: 2012Ciencia o Superstición?

Mensaje por Pachanix 18/9/2011, 11:09

Creo que no dije nada, en sentido hiriente, ni me referi a ti fugaz, lo que dije fue por las profecias mayas que exponia Jedimalaga.

No se de donde venia esa profecia, si es maya o no lo es, pero me resulto muy extraño que en una profecia de los mayas se hable de ADN tal cual.

Fugaz escribió:
Estuve pensando y con respecto al asunto del 2012, cabrian 4 posibilidades al menos:
1) Un cataclismo o fenomeno natural que altere la vida del planeta.
2) Una tercera guerra mundial ( bombas atomicas, armas biologicas, tecnologia de punta para la destruccion, etc)
3) La mejor de todas, que no pase nada y todo siga su curso normal.
4) Un colapso del sistema financiero y economico mundial, donde el dinero sera solo papel, quiebra de empresas gigantes ,mal total.

Quiero ser positivo pero con el mundo globalizado todo es un efecto domino, una caida de bolsa en New York se resiente en todos lados. Me entienden?

Sobre lo que dijiste estoy muy de acuerdo, es mas yo mismo pienso asi, aunque sean especulaciones da gusto hablar abiertamente de ellas.

En caso de que no vuelvas por aqui, que te vaya muy bien y mucha suerte con tu maquina de tesla, Un saludo amigo

Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

2012Ciencia o Superstición? Empty Re: 2012Ciencia o Superstición?

Mensaje por jedimalaga 18/9/2011, 21:29

Pachanix escribió:Oye una cosa, las profecias mayas hablaban de ADN? xD

Ese texto que pegué en el post anterior lo saqué de aquí -->> http://elrayosincronizador.blogspot.com/2008/04/1212-el-mega-rayo-galctico.html
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

2012Ciencia o Superstición? Empty Re: 2012Ciencia o Superstición?

Mensaje por pelusero 18/9/2011, 22:24

Un chamán descendiente de los Mayas dijo que las tradiciones suyas estan contaminadas por el hombre occidental que todo lo malinterpreta el 2012 solo supone una evolución en la conciencia del hombre, un salto cuantico, nada mas.
Esto en cuanto a sus profecias luego podria darse algo que el NUEVO ORDEN MUNDIAL quiera hacer coincidir con esta fecha.
study
pelusero
pelusero

Cantidad de envíos : 246
Nivel de Aportación : 268
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 55
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

2012Ciencia o Superstición? Empty Re: 2012Ciencia o Superstición?

Mensaje por Pachanix 18/9/2011, 22:45

Jedimalaga a mi entender, esa pagina no esta diciendo que eso sea una profecia, mas bien parece la opinion de alguien escrita sobre alguna profecia, porque como dije antes dudo muchisimo que los mayas hablaran cosas como ADN , mas que nada porque en su epoca no estaba inventado o descubierto.

Lo que voy a hacer es ver las profecias mayas, a ver cual es el texto original, para ver que tiene que ver con lo que dice del ADN(porque no le veo sentido logico por ningun lado).Todo sea por aprender un poco mas.
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

2012Ciencia o Superstición? Empty Re: 2012Ciencia o Superstición?

Mensaje por Pachanix 19/9/2011, 01:00

La primera profecía, muestra al universo como un proceso de ciclos eternos a distintas escalas, a nivel galáctico,
con ciclos de 26.000 años, y a nivel personal, con vidas de 70 años que se viven inscriptas en esos ciclos mayores.
La primera profecía anuncia el final del presente ciclo, dice que desde 1999 quedan 13 años, que cada hombre está
en el salón de los espejos para encontrar en su propio interior su naturaleza multidimensional. Dice que nuestro sol
gira alrededor de Alción, el sol central de las Pléyades y que ambos sistemas, giran alrededor de la mente, y de
Hunabku en el centro de la galaxia, en un giro que dura 200 millones de años. Los Mayas, con la primera profecía
quieren abrir la mente del hombre a la galaxia. Dejan codificado en su calendario la fecha clave para la
transformación definitiva, el sábado 22 de diciembre del año 2012. Los Mayas no hablan del fin del mundo, es más,
específicamente dicen que todo se transforma, que lo único que permanece es el espíritu, en su viaje de evolución
hacia niveles superiores.

Supongo que esto sera otra traduccion de las tablillas o glifos maya, pero aqui no hablan de ADN.

tambien pongo el link de donde lo saque, es bastante interesante y esta en Pdf.
http://futurodelmundo.files.wordpress.com/2009/01/las-siete-profesias-mayas.pdf
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

2012Ciencia o Superstición? Empty Re: 2012Ciencia o Superstición?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.