Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Còmo prolongar la vida?¿ (terrenal)

Ir abajo

Còmo prolongar la vida?¿ (terrenal) Empty Còmo prolongar la vida?¿ (terrenal)

Mensaje por agustinb 17/8/2011, 05:48

Buenas hay muchas "técnicas" que supuestamente van bien para ello yo os dejare lo que me dice mi intuición y estoy poniendo en practica:

1 meditaciones , practico la meditación del milagro del nuevo poder de avatar y yoga solar(este último llevo poco tiempo pero lo practico cuando mi ser me lo pide)



2 beber mucha agua



3 para dormir ritual de la respiración visualización que cada inspiración regenera las celulas , tejidos y organos , repetirme en mi mente y mi ser que tengo uan edad 10 años o menos de los que tengo esta percepción tb me ayudara



4 "intentar comer mas sano"



5 Realizar ejerccio periodicamente



6 estar en el presente siempre que pueda ya que es lo único real que tengo en cada momento,



7 tener en mi mente que soy el ser de luz que observa , dentro de un cuerpo y sentir mi campo de energia.



8 estar y sentir , amar a mi mismo y a mis semejantes , tratarles como me gustaria que me trataran a mi.



9 Respetarme a mi mismo y a mis semejantes pues ellos son al igual que yo seres de luz en proceso de eleción y experiementación.



10 Dar las gracias a todo lo que me rodea, al planeta, al padre-madre universal a kyrion, y a mis celulas a las que amo con todo mi ser
agustinb
agustinb

Cantidad de envíos : 405
Nivel de Aportación : 451
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.sientelamusica.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.