Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


LA VIDA SIN DROGAS NO ES SOPORTABLE

+3
Osvaldo
laverdadestaenmiinterior
cambio
7 participantes

Ir abajo

LA VIDA SIN DROGAS NO ES SOPORTABLE Empty LA VIDA SIN DROGAS NO ES SOPORTABLE

Mensaje por cambio 4/8/2011, 08:23

Hola, hacia tiempo que no pasaba por aki, os voy a proponer una pregunta:
¿ Después de despertar podeis hacer una vida cotidiana normal??????
Por Dios llevaba un mes sin beber, no por nada, no soy alcoholico, pero necesitaba una estado alterado de conciencia y vaya...si lo he cogido. No soporto esta bifurcación mental entre la realidad y "la realidad" escojo una o la otra? Pero es que no se puede elegir, una vez que has despertado tienes que convivir con ellas dos como una losa. No puedes separar tu vida 3d con tus nuevas creencias. Esto te cuesta el curro, los amigos y la familia. Es como si yo estubiera en FM y los demás en AM. Vives entre dos aguas. O es sólo a mi al que le pasa esto? Preferiria no haber despertado, El EGO se revuelve.Es un pesadilla aveces, no quiero hacer apologia de las drogas pero la verdad que es lo unico que me hace sentir al otro lado.

Perdón por el rollo pro necesitaba desahogarme.

Saludos

cambio

Cantidad de envíos : 39
Nivel de Aportación : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 43
Localización : Donde el universo me lleve

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA SIN DROGAS NO ES SOPORTABLE Empty Re: LA VIDA SIN DROGAS NO ES SOPORTABLE

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 4/8/2011, 09:06

Increible post corto y cambio jajajaja me ha gustado mucho y me siento identificado.
¿Yo sabes lo que hago? estoy una temporada limpito, y otra temporada METIENDOMELOTÓ

jajajajaja que es bromaaaaa

Yo solo bebo cervecitas (paulaner power), tintito, etc... El alcohol en mí no crea adiccion así que lo uso para ponerme to a gusto, pero lo mismo estoy 4 días sin beber, que me voy a casa de un amigo del foro LA VIDA SIN DROGAS NO ES SOPORTABLE 3730509043 con 5 paulaner y nos ponemos tiernitos... y te entiendo, el estado alterado de conciencia es wapisimo.

Luego otra cosa que hago es fumar marihuana, pero no cualquiera, ademas sin tabaco, solamente la mía autentica del libano sin fertilizantes químicos, solo sustrato natural, humus de lombriz para crecimiento y guano de murcielago para floracion... Como ves no me fumo cualquier palmera, solo la mía.
Pero estoy unos meses sin fumar, y luego otros meses fumando, ademas ni lo fuerzo ni lo planifico, me surge solo y no siento adiccion fisica porque no tiene... solo adiccion psicológica...
Me encanta coger el coche fumarme un supretrocolo e irme a la stupa budista a contemplar el paisaje, o a divagar, o a filosofar, sobre todo para hablar, me da un palique...

Precisamente ahora estoy en mi etapa de no fumar, lo dejé hace 11 días con hoy, y llevaba aproximadamente desde febrero si mal no recuerdo, y ya había estado otros 6 o 7 meses sin fumar, desde otra etapa atrás en que si fumaba. Eso sí siempre lo mismo, misma marihuana, misma forma de cultivar, misma variedad (esquejes).

Eso sí, me engancha... psicologicamente bastante, y cuando vuelvo a fumar, empiezo por poquito los primeros meses, calaitas, un canutito, y voy subiendo hasta que me los fumo como si fueran paja, es mas llega un momento que para ser yo tengo que fumar, sino me da una mala ostia terrible... en ese momento mi conciencia y mi cuerpo hacen un rollback y empiezo a sentir en mi cuerpo dejar de fumar, pasan unas 2 semanas de digestion y un día solo me fumo 1, otro día solo 1, y al otro ya no fumo y lo dejo de manera completamente natural... es mas llevo haciendolo unos añitos y tengo la tecnica muy depurada. Y me va genial.

Debo añadir que solo he probado el alcohol y la marihuana(nótese que es solo mi maria, mi variedad no otras)

y bueno... despues de mi SUPERTOCHO, espero que te sientas un poco mas comprendido...
Eso de am y fm, y perder amigos, curro, etc... el ego se revuelve... nosé todo es increible te comprendo.

Por lo tanto...

¿QUE HACER?

1º NO SENTIRTE CULPABLE

2º Si están ahí es para algo, úsalas.

3º MANTEN UN EQUILIBRIO

4º DALE DOS PUÑETAZOS AL EGO, Y QUE TU CONCIENCIA GANE SIEMPRE.

5º Disfrútalo con salud, bebete un buen cervezon y sientete a gusto.

No sé, si te apetece podemos seguir charlando del tema.

A mi me va por etapas, ademas de unos 6 meses +-, en unas etapas no me apetece ponerme ciego y en otras me encanta, en unas sin ciegos me centro mentalmente y consigo ciertas cosas, y en otras me libero con mis canutos y mis birras... me voy autoequilibrando.

Y es curioso, cuando no fumo, no quiero fumar, fumar es chungo blabla, cuando fumo, fumar es la ostia, nove quesvacilonesmecojo

Y ESTAMOS TAN AGUSTITOUNnnnnNnnNNnnnnNn.

Venga, a ser felices corto y cambio

Desahogate cuanto quieras que para eso estamos
Un abrazote
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA SIN DROGAS NO ES SOPORTABLE Empty Re: LA VIDA SIN DROGAS NO ES SOPORTABLE

Mensaje por Osvaldo 4/8/2011, 10:12

Hola, hacia tiempo que no pasaba por aki, os voy a proponer una pregunta:
¿ Después de despertar podeis hacer una vida cotidiana normal??????
Por Dios llevaba un mes sin beber, no por nada, no soy alcoholico, pero necesitaba una estado alterado de conciencia y vaya...si lo he cogido. No soporto esta bifurcación mental entre la realidad y "la realidad" escojo una o la otra? Pero es que no se puede elegir, una vez que has despertado tienes que convivir con ellas dos como una losa. No puedes separar tu vida 3d con tus nuevas creencias. Esto te cuesta el curro, los amigos y la familia. Es como si yo estubiera en FM y los demás en AM. Vives entre dos aguas. O es sólo a mi al que le pasa esto? Preferiria no haber despertado, El EGO se revuelve.Es un pesadilla aveces, no quiero hacer apologia de las drogas pero la verdad que es lo unico que me hace sentir al otro lado.

Perdón por el rollo pro necesitaba desahogarme.

Saludos

Hola Cambio Particularmente no me considero una persona "Despierta", por ello mi respuesta quizá te descuadre. La verdad, solo hay una cosa más molesta más ser engañado, y es engañarse uno mismo. Los "paraísos artificiales" de la consciencia son lo que son. Hay personas capaces de una lucidez inmensa bajo las trabas de las substancias y otras no. A veces una melopea sirve para algo, otras no y en algunas (a falta de una herramienta mejor) es lo que necesitamos. Uno puede desanimarse, es normal. Sencillamente, vive en la mejor frecuencia que existe, ser tú mismo, ya te sintonizaran otros.
Osvaldo
Osvaldo

Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 18
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA SIN DROGAS NO ES SOPORTABLE Empty Re: LA VIDA SIN DROGAS NO ES SOPORTABLE

Mensaje por the-smoker 4/8/2011, 10:53

Hola. En este hilo qué ha abierto cambio. Yo añadiria algo más. Si ya es complicado interacturar en el dia a dia en el trabajo con verdaderos borregos, a los cuales solo les importa competir diariamente como si fuese el ultimo dia productivo.
Si ya es complicado estar con amigos qué te miran como si fueses un extraño, los cuales piensan que la vida es así y no se puede cambiar.
Si ya es complicado intentar decirle a tu familia de madre y hermanos que hay algo más y ellos cambiarte el tema. Es aún más dificil cuando se tiene una familia con la qué tienes qué llevar una convivencia logica bajo los patrones armonicos que conyeva el dia a dia en una casa normal donde vive una familia con una niña en edad media. Hay qué separar a la persona que educa y cuida de su hija y convive con una mujer y a la persona que le interesa todo lo qué comentamos tanto AQUI como en ciertos sectores de la red. Debo confesar qué de momento no me resulta dificil (tambien es cierto que pierdo muchas horas de sueño a cambio de estar "despierto") solo en ciertas ocasiones cuando me embebo demasiado soy consciente que tengo qué hacer cambio de guardia.
Mi familia es lo más importante en mi vida, no es comparable con nada ver a tu hija siendo feliz (los que seais padres ó madres sabeis de qué hablo) y cuando tengo la ocasión cambio a modo "despierto". Aunque parezca que hay algo qué no es compatible no lo hay, aunque no me haya ceñido al tema principal, creo qué tendre vuestra aprobación y tolerancia sobre mi reflexión.
PD: La marihuana no la considero una droga cómo nos hacen creer, con efectos nocivos para la psique, todo lo contrario, y no porque yo la consuma lo crea, he visto a personas enfermas qué han mejorado consumiendola y en mi caso, cuando me fumo un canuto mi estado de conciencia no se altera soy esa parte de mi de la que hablaba antes, cuando dejo de ser padre, de ser pareja, cuando entro en contacto con mis curiosidades y me robo el sueño para "despertar" un poco más.
PD2: Espero no haber sido cargante, si ha sido así les pido disculpas.
saludos cordiales.
the-smoker
the-smoker

Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 52
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA SIN DROGAS NO ES SOPORTABLE Empty Re: LA VIDA SIN DROGAS NO ES SOPORTABLE

Mensaje por Juan_Solo 4/8/2011, 11:56

La vida es completamente soportable sin drogas y sin alcohol, el hecho de que creas necesario tomarlas para soportarla es el principio de un problema, otra cosa es que te preguntes si es normal tomarlas o sano.

Bajo mi punto de vista y experiencia personal te puedo decir que cualquier droga no la necesitas y aunque te aporte algun benefício siempre le acompañan sus contrarios y siempre teniendo en cuenta el tipo, la dosis y el periodo de tiempo realizando el consumo,está claro que por fumarte un "canuto" no te mueres eso lo sabe todo el mundo, pero no todo el mundo sabe que el exceso de drogas en general(especialmente las químicas) es uno de los principales motivos por los que se despiertan enfermedades cerebreles como la esquizofrenia, alzheimer,parkinson... sin hablar de tumores e infartos cerebrales y como no lo saben abusan, las drogas como todo en esta vida tiene un uso, el problema reside en saberlo usar, está claro que actualmente mucha gente no las sabe usar, por eso se habla de drogadictos mucho tiene que ver la prohibición, la gente sobre todo los adolescentes lo utilizan para dar a entender que son rebeldes, para darse más importancia, yo los he visto "potar" por no aguantar los efectos de la coca y acto seguido meterse un par más, eso sí se codeaban con los más "pieza" de la zona pero eso no es saber usarlo al no ser que su intención sea echar constantemente el pato.

Si no estubiese prohibida la gente tendría menos interés y apenas existiría el narcotráfico.

Resumiendo el tocho -Todos los placeres en exceso se convierten en veneno.-

PROHIBIDO PROHIBIR MEJOR ENSEÑAR A ENSEÑAR
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA SIN DROGAS NO ES SOPORTABLE Empty Re: LA VIDA SIN DROGAS NO ES SOPORTABLE

Mensaje por Juan_Solo 4/8/2011, 12:01

AHHHH!!!! y no a todo el mundo le sienta igual ya sea bien o mal, hay gente que aguanta casi lo que le eches y hay gente que con verla le basta. LA VIDA SIN DROGAS NO ES SOPORTABLE 3671099017
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA SIN DROGAS NO ES SOPORTABLE Empty Re: LA VIDA SIN DROGAS NO ES SOPORTABLE

Mensaje por San Jorge 4/8/2011, 12:12

Cualquier adiccion es una esclavitud.


Por contrapartida, muchas drogas son " puentes" a otros " estados de conciencia".

Aunque, no existe El Veneno sino La Dosis.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA SIN DROGAS NO ES SOPORTABLE Empty Re: LA VIDA SIN DROGAS NO ES SOPORTABLE

Mensaje por Juan_Solo 4/8/2011, 12:15

the-smoker escribió:Hola. En este hilo qué ha abierto cambio. Yo añadiria algo más. Si ya es complicado interacturar en el dia a dia en el trabajo con verdaderos borregos, a los cuales solo les importa competir diariamente como si fuese el ultimo dia productivo.
Si ya es complicado estar con amigos qué te miran como si fueses un extraño, los cuales piensan que la vida es así y no se puede cambiar.
Si ya es complicado intentar decirle a tu familia de madre y hermanos que hay algo más y ellos cambiarte el tema. Es aún más dificil cuando se tiene una familia con la qué tienes qué llevar una convivencia logica bajo los patrones armonicos que conyeva el dia a dia en una casa normal donde vive una familia con una niña en edad media. Hay qué separar a la persona que educa y cuida de su hija y convive con una mujer y a la persona que le interesa todo lo qué comentamos tanto AQUI como en ciertos sectores de la red. Debo confesar qué de momento no me resulta dificil (tambien es cierto que pierdo muchas horas de sueño a cambio de estar "despierto") solo en ciertas ocasiones cuando me embebo demasiado soy consciente que tengo qué hacer cambio de guardia.
Mi familia es lo más importante en mi vida, no es comparable con nada ver a tu hija siendo feliz (los que seais padres ó madres sabeis de qué hablo) y cuando tengo la ocasión cambio a modo "despierto". Aunque parezca que hay algo qué no es compatible no lo hay, aunque no me haya ceñido al tema principal, creo qué tendre vuestra aprobación y tolerancia sobre mi reflexión.
PD: La marihuana no la considero una droga cómo nos hacen creer, con efectos nocivos para la psique, todo lo contrario, y no porque yo la consuma lo crea, he visto a personas enfermas qué han mejorado consumiendola y en mi caso, cuando me fumo un canuto mi estado de conciencia no se altera soy esa parte de mi de la que hablaba antes, cuando dejo de ser padre, de ser pareja, cuando entro en contacto con mis curiosidades y me robo el sueño para "despertar" un poco más.
PD2: Espero no haber sido cargante, si ha sido así les pido disculpas.
saludos cordiales.

Jajjajajaja me identifico contigo, sobre todo con la parte que explicas como te ves obligado a entrar en MatriX para mantener a tu familia(siempre quise decir esto LA VIDA SIN DROGAS NO ES SOPORTABLE 2212872132 ) , yo tambien me robo unas horas de sueño aquí está la prueba mañana a las 07:00 a currar jejjejejej y tambien tengo 2 niñas no veas la caña que dan.

Y por supuesto que la Marihuana no es una droga es una planta, ninguna droga es una "droga" hasta que se usa como tal.
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Halcón Milenario

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA SIN DROGAS NO ES SOPORTABLE Empty Re: LA VIDA SIN DROGAS NO ES SOPORTABLE

Mensaje por San Jorge 4/8/2011, 13:21

Juan_Solo escribió:ninguna droga es una "droga" hasta que se usa como tal.

Esa es la clave de esta cuestion.
:-)
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA SIN DROGAS NO ES SOPORTABLE Empty Re: LA VIDA SIN DROGAS NO ES SOPORTABLE

Mensaje por romi37 4/8/2011, 20:42

cambio escribió: Preferiria no haber despertado, El EGO se revuelve.Es un pesadilla aveces

Cuando tenemos una pesadilla creemos que estamos despiertos; si no, no sería una pesadilla. Esto nos pasa a todos.

Un abrazo
romi37
romi37

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 130
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA SIN DROGAS NO ES SOPORTABLE Empty Re: LA VIDA SIN DROGAS NO ES SOPORTABLE

Mensaje por cambio 4/8/2011, 22:51

Gracias chicos....me hebeis ayudado en serio por lo menos no me veo el único con lucha de titanes en su interior.

Un fuerte abrazoooooooo

LA VIDA SIN DROGAS NO ES SOPORTABLE 3671099017

cambio

Cantidad de envíos : 39
Nivel de Aportación : 45
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 43
Localización : Donde el universo me lleve

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA SIN DROGAS NO ES SOPORTABLE Empty Re: LA VIDA SIN DROGAS NO ES SOPORTABLE

Mensaje por San Jorge 24/8/2011, 12:33

Lucha de titanes.
Tras 3 años fumandome 5 6 7 8 10 al dia, llevo una semana sin, y cada vez que me despierto de una siesta o una noche de sueño, siento como que he aprendido cosas nuevas.
De hecho ultimamente se cosas que no se como coño las he aprendido.

Aun que estoi algo... "ansiao", es un placer tener la memoria y el cerebro despiertos despues de tanto tiempo.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA SIN DROGAS NO ES SOPORTABLE Empty Re: LA VIDA SIN DROGAS NO ES SOPORTABLE

Mensaje por San Jorge 27/8/2011, 05:06

San Jorge escribió:Lucha de titanes.
Tras 3 años fumandome 5 6 7 8 10 al dia, llevo una semana sin, y cada vez que me despierto de una siesta o una noche de sueño, siento como que he aprendido cosas nuevas.
De hecho ultimamente se cosas que no se como coño las he aprendido.

Aun que estoi algo... "ansiao", es un placer tener la memoria y el cerebro despiertos despues de tanto tiempo.

Tras 10 dias sin, (durmiendo 3 horas al dia y ansioso perdio), hoy es viernes festivo en mi localidad asi que me permito un caprichillo, que rico, peace & love again.
LA VIDA SIN DROGAS NO ES SOPORTABLE 3671099017
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA SIN DROGAS NO ES SOPORTABLE Empty Re: LA VIDA SIN DROGAS NO ES SOPORTABLE

Mensaje por the-smoker 27/8/2011, 05:44

San Jorge escribió:
San Jorge escribió:Lucha de titanes.
Tras 3 años fumandome 5 6 7 8 10 al dia, llevo una semana sin, y cada vez que me despierto de una siesta o una noche de sueño, siento como que he aprendido cosas nuevas.
De hecho ultimamente se cosas que no se como coño las he aprendido.

Aun que estoi algo... "ansiao", es un placer tener la memoria y el cerebro despiertos despues de tanto tiempo.

Tras 10 dias sin, (durmiendo 3 horas al dia y ansioso perdio), hoy es viernes festivo en mi localidad asi que me permito un caprichillo, que rico, peace & love again.
LA VIDA SIN DROGAS NO ES SOPORTABLE 3671099017
¡Olé Jorge! A quien le hace daño un "caprichillo" Yo los fumo los fines de semana y no noto que me hagan daño, si pienso más despacio, mejor, así se me pasa tambien el fin de semana más despacio. Ademas, la hierba un producto natural, lo unico que el estado de conciencia lo altera un "poquito" LA VIDA SIN DROGAS NO ES SOPORTABLE 2212872132
saludos cordiales.
the-smoker
the-smoker

Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 52
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

LA VIDA SIN DROGAS NO ES SOPORTABLE Empty Re: LA VIDA SIN DROGAS NO ES SOPORTABLE

Mensaje por Invitado 27/8/2011, 21:32

Creo que todos pasamos etapas y cada uno debemos experimentar la vida como nosotros creemos. A día de hoy no tomo ninguna droga hace muchos años y creo que el máximo estado de conciencia es vivir la realidad y el presente.

Respecto al tema de la familia procuro no llevar vida paralela sobre todo con mis hijos, con ellos son con los que más sincera y más me dejo ver.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA VIDA SIN DROGAS NO ES SOPORTABLE Empty Re: LA VIDA SIN DROGAS NO ES SOPORTABLE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.