Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Descubren oxigeno en ... Orion
4 participantes
Página 1 de 1.
Descubren oxigeno en ... Orion
Despues de mucho tiempo buscando oxigendo por el espacio a un cientifico le ha dado por apuntar hacia Orion y Bingo! Ha encontrado moleculas de oxigeno. La explicacion que da el cientifico Paul Goldsmith del porque el orientar el instrumento HIFI hacia esos lares es que la nebulosa de Orion es una zona de estrellas en formacion. Ahora tienen la "certeza" por llamarlo de alguna manera de que el oxigeno molecular, es decir, uno de los dos pilares de la formacion de la vida tal como la conocemos, esta ahi fuera.
Os dejo un par de links, el primero es en español:
http://institutocopernico.org/mensajero/index.php/2011/08/01/detectan-moleculas-de-oxigeno-en-la-nebulosa-de-orion/
Y este es en ingles directamente de la pagina de Nasa para aquellos que se os de bien el idioma jejeje:
http://www.nasa.gov/mission_pages/herschel/news/herschel20110801.html
Os dejo un par de links, el primero es en español:
http://institutocopernico.org/mensajero/index.php/2011/08/01/detectan-moleculas-de-oxigeno-en-la-nebulosa-de-orion/
Y este es en ingles directamente de la pagina de Nasa para aquellos que se os de bien el idioma jejeje:
http://www.nasa.gov/mission_pages/herschel/news/herschel20110801.html
Conny- Cantidad de envíos : 312
Nivel de Aportación : 365
Re: Descubren oxigeno en ... Orion
OHHHH!!! ,ahora solo hace falta que nos cuenten el resto de cosas que nos ocultan.
Juan_Solo- Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Efectivamente Juan, ahora solo faltan que vayan des-ocultando mas datos
Conny- Cantidad de envíos : 312
Nivel de Aportación : 365
si faltan otros 100 años para que nos digan otra verdad a medias
salu2
salu2
Puras verdades a MEDIAS, asi hemos vivido sera la el tiempo de saberlo todo y la HUMANIDAD PROMEDIO lo estar para ELLO........
Analitico- Cantidad de envíos : 103
Nivel de Aportación : 117
Creo que esto sigue siendo parte de la trama, pienso que liberan información "dosificada" lo justo para entretener o desviar la atención puesta quizás en otros asuntos de importancia inmediata, más o menos algo así...
1:-Eh!!! se ha incrementado en X miles el número de personas que investiga o trata "este tema"(el que sea).
2:-Tranquilo diremos "esto" que lo van a flipar pepinillos, así se licuarán el cerebro intentando relaccionarlo con lo que ya saben o "creen" que saben de este otro tema que no tiene nada o poco que ver con el anterior.
1:-Jajajajja tú si que sabes.
2:-Claaaaro!!, vente a mi despacho que voy a subir un FAKE OVNI al YOUTUBE que te cagas y luego al BAR.
P.D.: Se me olvidaba que esta gente no va al BAR va al RESTAURANTE.
1:-Eh!!! se ha incrementado en X miles el número de personas que investiga o trata "este tema"(el que sea).
2:-Tranquilo diremos "esto" que lo van a flipar pepinillos, así se licuarán el cerebro intentando relaccionarlo con lo que ya saben o "creen" que saben de este otro tema que no tiene nada o poco que ver con el anterior.
1:-Jajajajja tú si que sabes.
2:-Claaaaro!!, vente a mi despacho que voy a subir un FAKE OVNI al YOUTUBE que te cagas y luego al BAR.
P.D.: Se me olvidaba que esta gente no va al BAR va al RESTAURANTE.
Juan_Solo- Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576