Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Daniel Estulin: “La CIA montó Wikileaks para cerrar el acceso libre a internet”

+3
Neo33
Magoblanco
Juan_Solo
7 participantes

Daniel Estulin: “La CIA montó Wikileaks para cerrar el acceso libre a internet” Empty Daniel Estulin: “La CIA montó Wikileaks para cerrar el acceso libre a internet”

Mensaje por Juan_Solo 29/6/2011, 00:03

Entrevista a Daniel Estulin.

El exagente de la KGB contra el espionaje Daniel Estulin aparca al Club Bildeberg y su gobierno mundial a la sombra para centrarse en su nuevo libro en la organización Wikileaks. Según proclama Estulin en Desmontando a Wikileaks, (Planeta), la organización no es una creación de Julian Assange, sino de la CIA. Nada menos.

zoom Daniel Estulin.

Daniel Estulin.
zoom Daniel Estulin.

Daniel Estulin. Joan Puig

- ¿Usted no se fía de nada?
- Vengo del mundo del espionaje y, efectivamente, no me fío de nada de este mundo. Por una razón sencilla: sé que todo es mentira. Mire, yo estuve como agente tres años y medio en África. Nuestro trabajo consistía en limpiar las aldeas de las mafias que traficaban con diamantes de sangre. Un día, en 1995, estábamos en medio de la nada, en un bar de mierda que tenía televisión por satélite. Ahí había gente de la CIA y de Hezbolá cenando juntos, y apareció por televisión Bill Clinton, el presidente de EEUU de entonces, y dijo: "A los terroristas les vamos a perseguir hasta el fin del mundo". Y todos empezamos a reírnos. Y pensé: esta es la esencia de este mundo absolutamente caótico.

- Nada es lo que parece.
- La gente en sus casas no se cree que existan ciertas cosas porque no están en las portadas de los diarios, aunque deberían estarlo. Y no lo están porque los medios de comunicación forman parte de la élite mundial. El tipo que escribe para el New York Times tiene un jefe, el cual tiene otro jefe que le paga, y por encima de este hay un consejo de administración. Y este consejo trabaja para una junta de accionistas. Y en la junta de accionistas del New York Times hay empresas de armamento, grandes bancos como Chase Manhattan, JP Morgan, grandes empresas farmacéuticas¿ ¿Cómo va a publicar el New York Times en su portada que el Gobierno de EEUU se encuentra en Afganistán para asegurarse que la droga llega a Washington? Nadie se atreve a publicar que la droga es el lubricante de la economía mundial. Vamos a ver, estamos de acuerdo en que la OTAN ocupa el 97% de Afganistán, ¿verdad? Y resulta que este año ese país ha tenido la mayor cosecha de su historia de droga. ¿Cómo puede ser que nadie relacione eso? Los que nos llevamos bien con nuestro cerebro, entendemos que eso no es una coincidencia.

- Sigamos comprobando su grado de incredulidad. ¿No cree que Bin Laden fue capturado y arrojado al mar?
- ¡Por favor! Todo el mundo de un cierto nivel sabe que no fue así. Bin Laden lleva muerto desde el 2001. Le mató un cáncer. ¿A quién mataron hace unos meses? Ni idea. En el 2001 es la última vez que se vio y escuchó de verdad a Bin Laden.

- ¿De quién se fía usted?
- Ni de mismo me fío. Y lo digo en serio. Cuando estuve en el servicio de contraespionaje aprendí que a partir de unos procesos de hipnosis pueden configurarte muchos laberintos en la cabeza y llega un momento en que no sabes si lo que estás contando es verdad o es mentira.

- Y no tiene dudas de que Assange trabaja para la CIA.
- Ojo, Assange no trabaja para la CIA de forma consciente. La belleza de la operación es que él no sabe que efectivamente trabaja para ellos.

- Explíquese. ¿Qué cree que es Wikileaks?
- La CIA montó Wikileaks con el primordial objetivo de cerrar el acceso libre a internet. Es muy fácil hacerlo. De hecho, el Gobierno de EEUU tiene redactada desde el 2009 una ley de Acto Patriótica Cibernético. Solo necesita una razón para darle al botón off.

- ¿En qué se basa?
- Wikileaks nunca tuvo como objetivo sacar a la luz información confidencial. Porque realmente, de valor, no ha sacado nada.

- ¿Ni el vídeo en que se veía a soldados de EEUU matar a civiles en Irak desde un helicóptero?
- Ese sí. Pero fíjese. ¿Cómo se presenta en sociedad Wikileaks? Con ese vídeo, escandalizando a la sociedad. Por eso hizo falta sacar eso a la luz. Ahora bien: ningún documento de los miles que ha divulgado tiene calificación top secret. ¿Qué hay de valor en Afganistán? Las drogas. Pues bien, de los 200.000 páginas de información que salieron de ese país solo hay una que hable de las drogas. ¿Cómo diablos se entiende eso? Además, Wikileaks sirve otro propósito.

- ¿Cuál?
- Atar a los servicios de espionaje de todo el mundo. Si sacas 40.000 documentos falsos, porque hay muchos falsos entre unos cuantos de ciertos, todos tienen que dedicarse a averiguar qué es original y qué no.

- ¿Assange es un títere de la CIA?
- Lo conozco desde hace años. Su padrastro le introdujo de niño a un club de culto que dirigía una australiana llamada Anne Hamilton-Byrne. La información sobre este culto está cerrada a cal y canto por el Gobierno australiano porque es una tapadera de la CIA. No quieren que nadie empiece a indagar sobre sus programas de control mental a través de traumas inducidos a los niños. A Assange y otros chavales como él, utilizando LSD, les metían en salas oscuras, creando desórdenes de personalidad múltiples. Fíjese en la mirada de este tío, vacua, sin expresión alguna... No exagero. Los que venimos del mundo del espionaje sabemos de qué hablamos.

- ¿Y qué dice del soldado Bradley Manning, encarcelado en EEUU?
- Hay la impresión que este chaval logró entrar en un banco ultraprotegido de Fort Knoxx con la llave de su casa. Y eso es imposible. ¿Estoy diciendo que él conspiraba con la CIA? No. Manning se creía que era un lince, cuando en realidad alguien le dejó la puerta abierta, controlando lo que le dejaba sacar.

- ¿Y por qué está Assange en la cárcel?
- Buena pregunta. ¿Por qué cree?

- Prefiero que me sorprenda.
- Los únicos documentos de valor son cuatro o cinco folios acojonantes que básicamente demuestran que el Gobierno de Suecia y el rey del país han permitido, durante años, que el Gobierno de EEUU espíe a los ciudadanos suecos mediante tecnología de la empresa Ericsson. Si esto sale a la luz, es un escándalo y se cae el Gobierno y la monarquía sueca. Por eso lo que quieren es tapar la boca a Assange acusándolo de violación de dos chicas que tienen conexiones con la CIA y con la resistencia cubana.

- ¿Qué pasará con él?
- Los van a tener un tiempo encerrado, habrá un juicio y lo dejarán libre, porque no ha hecho nada malo. Y respecto al concepto de Wikileaks ya está muerto. Es un cadáver flotante en el mar cibernético.

- ¿Y no trabajará usted para la CIA y su misión es ensuciar con este libro la imagen de Wikileaks?
- Sí, y cualquier día alguien escribe un libro titulado Desmontando a Daniel Estulin. Puedo demostrar que trabajo, digo trabajaba, para una agencia de contraespionaje. Perdón, no es un desliz freudiano. Aunque es cierto que un exagente nunca está libre del todo, como el exalcóholico, y puede volver a caer. Pero ahora estoy fuera y no cuento cosas secretas.

- Sabrá que muchos le consideran un hábil inventor de teorías conspirativas.
- Jajaja. Lo que cuento es muy fácil de entender. Pero hay gente que tiene una pésima relación con su cerebro.

FUENTE:Elperiodico.com LINK:http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/estulin-cia-monto-wikileaks-para-cerrar-acceso-libre-internet-1050958
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576

Daniel Estulin: “La CIA montó Wikileaks para cerrar el acceso libre a internet” Empty Re: Daniel Estulin: “La CIA montó Wikileaks para cerrar el acceso libre a internet”

Mensaje por Magoblanco 29/6/2011, 07:54

Daniel Estulin es un excelente informador, investigador y periodista , esta es su pagina y su ultimo libro " EL IMPERIO INVISIBLE" q salio hace poco http://www.danielestulin.com/categorias/imperio-invisible-2/ , mas libros para bajar gratuitamente de el aqui http://www.quedelibros.com/autor/13015/Estulin-Daniel.html

Magoblanco

Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313

Daniel Estulin: “La CIA montó Wikileaks para cerrar el acceso libre a internet” Empty Re: Daniel Estulin: “La CIA montó Wikileaks para cerrar el acceso libre a internet”

Mensaje por Neo33 29/6/2011, 10:50

nunca ha trabao en el FSB ruso.

Y mientras habla de Julian, Julian está en la carcel y él ganando dinero con los libros.

ASi que por mí que diga lo que quiera.

Sigo esperando a que censuren la red.
Neo33
Neo33

Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314

Mensaje por Juan_Solo 1/7/2011, 00:24

Neo33 respeto profundamente tu opinión, pero en realidad todo lo que dice tiene bastante sentido, piensa que ellos juegan con ventaja por ejemplo:

-Quiero una moto pero mis padres no me la dejaran tener, no hay problema busco una escusa que los fuerce a comprarmela.

-Mamá, Papá he decidido que voy a aprender Inglés.
-Nos parece perfecto hijo, eso es muy importante a la hora de buscar un trabajo y bla, bla bla...

Al día siguiente te presentas delante de ellos diciendo que la única academia que te va bien por el horario (o lo que sea) está a 15 Km. y no pasan autobuses por ahí, ya les estás haciendo ver que tienes una necesidad para comprarla y no solo eso tambien ellos se sienten casi obligados a pasar por el aro, ya que el día anterior era algo magnífico que tubiese interes por aprender un idioma por que para el trabajo bla,bla,bla...
(Si voy directo a pedirles la moto las probabilidades serían escasas, de esta forma ... es el arte de crear una necesidad donde no la hay)

Tampoco sabemos si realmente esta Julian en la cárcel y lo que me hace pensar en eso és que si por un lado él echó huevos para dar a conocer todo lo que sabemos a día de hoy(que tampoco es tanto), eso dice mucho de una persona como por ejemplo puedes decir que sus intenciones son buenas, entonces, como te explicas que teniendo buenas intenciones sea capáz de cometer crímenes sexuales y lo acojonante son los relatos de esas 2 mujeres:

El caso presentado por Suecia contiene acusaciones de cuatro agresiones sexuales por parte de Assange contra dos mujeres en Estocolmo en agosto de 2010.

Una acusación presentada por la "Mujer A" dice que Assange "abusó sexualmente de ella" al ignorar su solicitud de que usara un condón cuando tenía relaciones con ella, mientras que otra hace referencia a la "Mujer W", quien dijo que Assange tuvo sexo con ella sin usar condón mientras estaba dormida.
(DORMIDA!!! te la clavan sin condón mientras duermes, no me jodas y te callas hasta que lo ves por la TV no lo veo claro, hay mujeres que lo ocultan cuando conviven con el violador por miedo pero creo que este no es el caso)

FUENTE:http://www.larazon.es/noticia/6380-un-juez-britanico-aprueba-la-extradicion-a-suecia-de-julian-assange
Juan_Solo
Juan_Solo

Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576

Mensaje por tihcxer 10/8/2011, 08:11

Otro poco del asunto en una entrevista que parece fue hecha en reciente visita a Colombia:

Estulin apunta su voz incendiaria a Wikileaks

Daniel Estulin asegura que Wikileaks es en realidad un instrumento de la CIA. ¿Cómo puede ser posible? Como parte de una agenda a largo plazo para justificar el cierre definitivo de Internet, por parte del Gobierno de Estados Unidos. Él es reconocido por su reveladora investigación sobre una sociedad secreta llamada el Club Bilderberg; libro alabado por Fidel Castro, y que ha vendido 5 millones de copias en 81 países. Una biblia para aquellos que creen que el mundo es controlado por una élite de poderosos.

El exagente de la KGB, nacido en la Unión Soviética, habló con EL HERALDO en Bogotá. Vino a Colombia a presentar su nuevo libro: Desmontando Wikileaks, en el que revela una serie de documentos, informes, y vínculos secretos de la organización informática liderada por el hacker Julian Assange. Evidencias para demostrar que la mayor filtración de documentos confidenciales en la historia es solo otro engaño más en “un mundo de humo y espejos”.

¿Qué mensaje deja Wikileaks?
Por encima de cualquier otra cosa, el de no creer nada a nadie. Comprobarlo todo, no dar por hecho nada, y pensar de forma independiente. Todo lo que estoy diciendo es una mentira, hasta que tú lo puedas comprobar. De la misma forma, cuando sale una noticia en CNN o en The New York Times no entiendo por qué la gente da por hecho que lo que le están diciendo es la verdad, si casi siempre le mienten descaradamente a propósito. Esos medios de comunicación no tienen ninguna intención de contar la verdad. No trabajan para los pueblos, sino para sus dueños, los que pagan sus sueldos y definen esa verdad entre comillas que sale. Toma la información y búscate entenderla desde tu perspectiva; indaga, busca, pregunta. Es importante tu nivel de ser independiente como ser humano.

Si lo que dice es cierto, ¿no pone en riesgo su vida?
Los riesgos que estoy tomando son riesgos calculados. Hay cosas que puedo contar que no estoy contando, porque ya son demasiado espeluznantes. Después de Bilderberg era el momento de indagar más, de tocar otro fondo; hacer a la gente criticar las cosas aún más. Es el aporte que estoy realizando. No quiero salvar al mundo. Solo son cosas que me preocupan como ser humano, y las quiero indagar. No tengo agenda oculta, ni soy desinformador del Club Bilderberg. Soy una persona interesada por estos acontecimientos, y que los quiere compartir.

¿Cómo lo ayudan sus 12 años de experiencia como agente?
Ayuda a entender cómo funciona el mundo, cómo funcionan las cosas. Ayuda a entender lo que sale en la televisión, las noticias de la guerra de Afganistán, Iraq, conflictos bélicos que son mentira. Uno ve una batalla campal entre talibanes y no sé quién, y está CNN de por medio. La pregunta que tengo es cómo carajo estos hijos de la gran p...… se enteraron que ahí estaba una pelea. Porque Talibán seguramente no les había dicho nada. Es cómo los medios manipulan las percepciones. Mi labor es simplemente tratar de sacar esas cosas a la luz. Cosas que creo, tal y como está el mundo, que merece luchar contra ellas.

¿Cuál es su objetivo?
Como le dije a Fidel Castro, nuestro deber como seres humanos es asegurar la supervivencia de la especie, para que de aquí a dos millones de años seamos miles de millones de personas viviendo en todas las galaxias del universo. Para eso lo que tenemos que asegurar primero es que somos libres, en todo el sentido. Porque los ricos nos quieren esclavizar. Pero yo no quiero ser esclavo de nadie, y tampoco quiero hacer daño a nadie. Para eso, necesito que la masa social entienda lo que está pasando. Es la labor que estoy desempeñando: arrojar esta luz de mi verdad, que no tiene que ser la verdad, pero es mi verdad. Seguramente me equivoque en algunas cosas, pero como analista de contraespionaje soy capaz de articular muchos datos, y crear una estructura que puede explicar muchísimas cosas. No todas, pero ayuda a la gente a entender mucho mejor de qué manera nosotros formamos parte de esta gran manipulación, este lavado de cerebro mundial por parte de los poderes.

¿Y qué cosas pasan, por ejemplo?
Todas las degeneraciones del mundo del arte, como el rock n’ roll, el rap, están hechas a propósito en un laboratorio. El objetivo es destrozar, borrar de la faz de la tierra la grandeza universal del ser humano. Convertirlo en un animal es el objetivo. Porque a un ser humano indomable, ético, honrado, honesto y valiente no puedes gobernarlo. Porque así no vamos a arrodillarnos nunca a un rey. Solo esclavos analfabetas, simplones y subnormales permitirían que un rey o un presidente nos gobernara sin nuestro consentimiento.

¿Qué descubrió de Wikileaks?
Lo que me impulsa a hacer el libro es un informe que vi hace un año del gobierno ruso. A Julian Assange lo conozco como personaje hace muchos años. Era un chaval joven, que pertenecía a un grupo de hackers en Alemania que se llamaba Chaos Computer Club. Muchos trabajaban para la KGB. El informe de los analistas de los servicios de espionaje ruso hablaba del procedimiento para cerrar Internet. Hablaba de que el gobierno americano fácilmente puede cerrar la red, utilizando algún acontecimiento como 11S o Pearl Harbor. Los rusos pensaban que será un ataque mininuclear, un autoataque, autoorquestado, contra un centro nuclear americano. Causar unos 400 mil muertos y echar la culpa a hackers chinos, para tener la excusa necesaria para cerrar Internet. Cuando vi esto, creí que era el momento de desmontar la operación Wikileaks. Sabía que la operación es de la CIA, porque los tipos que están metidos dentro del consejo, las empresas que financian Wikileaks, son unas personas con vínculos muy fuertes con la CIA americana.

¿Es decir que lo usarán para cerrar Internet?
Wikileaks no va a ser el argumento. Es una herramienta, que sigue muchos objetivos al mismo tiempo. Uno es cerrar Internet. Otro es hacer entender el mundo de forma distinta. Muchos documentos de Wikileaks seguramente son falsos. Por ejemplo, de Afganistán se han filtrado 200 mil páginas de documentos, pero todos son de archivos digitales. No son documentos. Documento es algo que puedes tocar con la mano. Son archivos que solo salen en la pantalla de tu ordenador, y esto no vale nada. Son cosas fácilmente falsificables. Hasta que no ves un folio, con el sello de un experto que verifica que es un documento original, es un documento falso. En las 200 mil páginas de ‘documentos’ de Afganistán no hay ni una palabra sobre el único negocio de valor en ese país hasta hoy, que es la droga. ¿Cómo es posible eso? Es como si hablaran de las Farc y no hay ni una palabra de la droga o el secuestro. Algo falla, ¿no? 90% de la información del libro está en Internet. Solo que yo como analista tomo las piezas y les doy sentido. Por eso quieren cerrar Internet. Por todo el alcance que hay hoy de la información. Y eso es conocimiento del poder.

¿Qué dice a los que consideran sus investigaciones una locura?
En junio pasado he dado un discurso en el parlamento europeo. No es exactamente un psiquiátrico. Allí no entra ni el Presidente de Colombia. Di un discurso histórico sobre Bilderberg. Di un discurso a los jefes de estado mayor en Venezuela, con Chávez. Todo lo que yo cuento se ata, es una lógica aplastante. Otra cosa es si quieres creerlo o no. Es asunto tuyo, pero si sumamos 2 más 2 y no te da 4, algo va mal.

Por Iván Bernal Marín
http://www.elheraldo.co/entrevista/estulin-apunta-su-voz-incendiaria-a-wikileaks-32499
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737

Mensaje por Belgrave 12/8/2011, 08:50

No comparto esta opinión al 100%.

Sinceramente, Wikileaks sólo revela cables de embajadas y cosas similares, lo que evita una verdadera "filtración", eso por descontado y también Assange tiene un pasado un tanto oscuro según he leído, pero Estulin creo que no está en lo cierto en muchos análisis.

Estulin se posiciona a favor de las centrales nucleares y dice que no quieren crear un Gobierno Mundial en realidad, sino simplemente una Empresa Mundial. Yo no digo que no quieran crear una empresa mundial (probablemente sea cierto) pero negar el proyecto de un Gobierno Mundial a estas alturas para algunos creo que nos parece inverosímil.
Belgrave
Belgrave

Cantidad de envíos : 39
Nivel de Aportación : 43

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 23/8/2011, 08:23

Mirad que curioso, todo lo que iban a filtrar ha sido robado, ooooh
A mi me huele a gato encerrado, en plan vamos a soltar tooooodoooo esto, y luego plas, se pierde, igual que el helicoptero en que murieron toooodos los soldados que intervinieron en la operacion contra bin laden...

Vaya, mucho marear la perdiz aquí y allá estos de wikileaks, pero lo único que nos hacen es perder tiempo...

Sisi la gente quiere algo pues toma wikileaks, y todos oooooh nuestro salvador, nos va a mostrar la verdad, y el tio no ha hecho nada de nada, salvo soltar 4 mierdas que no dicen nada, y solo nos hacen perder el tiempo, como todo este tiempo con el rollo del bank of america y ahora resulta que se perdió todo...
plop!

en fin, otro juego mas para que pongamos nuestra atención en ello y no en lo que debemos ponerlo.... NUESTRO INTERIOR.

Esta es mi opinion, espero no ofender a nadie que crea ciegamente en assange y wikileaks, lo bonito es la diversidad de opinion

http://alt1040.com/2011/08/assange-tras-la-destruccion-de-los-cables-trabajaba-para-el-fbi-ha-robado-informacion-insustituible
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Mensaje por San Jorge 24/8/2011, 16:31

Ni puto caso a stullin.
Llama locos a los que "creen en un Nuevo Orden Mundial".
Me estoi leyendo su ultimo medio libro (la otra mitad es relleno), dice grandes verdades, pero joooder, es un copia y pega de lo que le dictan los oficiales de la KGB.

Sino... expliquenme esto, (textualmente de su libro el imperio invisible):
La KGB esta en un 95% vendida a (segun el a las elites, segun yo al NWO), fue la principal responsable de la caida de toda la economia y ciencias rusas, privatizaciones masivas, ventas masivas, y ventas de paquetes de acciones con las que controlar las principales empresas del pais, forzar rescates del FMI ( como no, en colaboracion KGB y FMI) etc etc etc etc.
Vamos, que lo que le esta pasando a GreciaIrlandaPortugalEspañaItalia y medio mundo con su crisis economica y sus rescates, paso en rusia tras la caida del muro, obrando como mano negra el FMI desde fuera y la KGB desde dentro.
(La crisis economica de rusia tras la caida del muro, supero en indices de paro y quiebra a las crisis del 29, 79, etc)
KGB= NWO
STULLIN = KGB

¿Existe manera mas sencilla de autodescrearse?
Ya sin entrar en sus trajes de 1000 euretes (los del lunes, que los del domingo seran de 3000).

Y ahora nos viene con lo de wikileaks, cuando ya hemos repetido durante meses todas toditas delegaciones de la Global Resistance RNWO: " wikileaks bandera falsa" asta artarnos.
San Jorge
San Jorge

Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado