Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


De Flowerchild a Red Jedi

Ir abajo

De Flowerchild a Red Jedi Empty De Flowerchild a Red Jedi

Mensaje por Flowerchild 28/6/2011, 00:20

Hola chicos/as. Escribo a todos para comunicaros que para sacar a la calle por fin mi querido segundo disco de Rubia, he abierto este proyecto en una pagina que se llama Verkami. Esto se trata de que vosotros poneis la pasta para sacarlo (hay desde 10 euros) y yo a cambio os doy cosas (el disco, el vinilo, la molonísima camiseta de Rubia, libros de Recetas del Rock...etc).Se llama Crowdfunding y moooola muchisimo. Hace que el artista y el público se las arreglen sin pasar por la industria.
Ahora necesito que pinchéis este link

http://www.verkami.com/projects/485-segundo-disco-de-rubia

y me dediquéis 5 minutos. Hay video explicativo, un blog que he escrito, links a las canciones y todo. Es muy fácil.
También necesito que mandéis este mail a todos vuestros contactos, y que pongais links a cascoporro en vuestras paginas y tal.
El segundo disco de Rubia lo merece.
Me echais un cableado Smile ???
Mil gracias a todos!!!!
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

De Flowerchild a Red Jedi Empty Re: De Flowerchild a Red Jedi

Mensaje por Flowerchild 28/6/2011, 00:22

Estoy en casa de mi madre en Bilbao pasando unos días con la pierna vendada (me han operado del menisco) y en medio de tanto reposo y reflexión, me anuncian que han aprobado mi proyecto de Verkami. Como resultado, eta noche he dormido un poco menos Wink
Son las 8 de una espléndida mañana de verano, estoy tomando café, y escribiendo mi primer blog para dar la bienvenida a todo el que entre por aquí.
Todo me indica últimamente, que definitivamente estamos entrando en una nueva Era.
Hace poquísimo, hacer un disco y que nadie te lo fiche era un fracaso, y teniendo en cuenta los egos que tenemos en el mundo del rocknroll, más. La industria te había rechazado. Tal y como en la religión católica, en la que el cura está en medio indefectiblemente si quieres llegar a Dios, también había intermediarios entre el músico y el Público. Léase locutores/directores de radios y televisión, managers y discográficas. Si no pasabas por ahí, ten claro que el público no sabía de ti. Adiós. Nada que hacer.
Por un lado, el mensaje era, "esto no es lo tuyo", aunque tú lo sintieras clarísimo en las entrañas, que la música era lo tuyo, si el director de esto o de lo otro no lo creía igual, lo sentimos mucho pero hasta luego.
Comenzó a ocurrir que el artista, en medio de esta vorágine mundial por sobrevivir, y esta locura que hemos vivido estos últimos años, empezó en algunos casos poco a poco a intentar adaptarse al sistema (gran fallo: el artista no debe intentar adaptarse a nada, porque el arte no se debe constreñir, ha de salir del corazón a la guitarra, o piano o lo que sea), el caso es que al final, llevados por un sistema que puso todo al revés, los artistas dejaron de lado sus urgencias espirituales para atender a las de supervivencia, en un sistema que lo único que desea es hacer "fast food" para las orejas. Es decir, haz música, pero con estos preceptos.... y te los iban dictando.
A veces, no hacía ni falta que te dijeran nada, los más obedientes ya sabíamos lo que se esperaba de nosotros, léase, en el caso de ser "comercial", o en el caso de ser "underground" que también era una dictadura. Y era casi imposible estar escribiendo una canción sin que cada tres segundos te salieras del proceso creativo para verla "desde fuera", y pensar si le gustaría al señor de la discográfica o la radio o a "la gente".... (que concepto más confuso). Lo que al final hacía que nunca supieras qué habrías escrito si el mundo estuviera al derecho.
Pues el mundo se está poniendo al derecho ahora. Va poco a poco, pero se está poniendo al derecho, y yo lo celebro cada día.
Lo celebro porque he podido poner mi música directamente a vosotros en las orejas, y como "la gente" no existe como un todo, sino que existen los individuos, sé que a algunos no os gustará lo que hago, pero (oh, maravilla!).... a otros sí. Y ya no vendrá nadie a decirme que la gente esto y la gente lo otro.
He grabado un disco lleno de canciones que han ido del corazón a la guitarra, y lo podéis oír. Y además, a los que os guste, lo podéis comprar aquí. Cuando acaben los cuarenta días que tenemos, yo misma, y mis amigas Victoria y Mari, empaquetaremos uno a uno vuestros discos, camisetas etc, y os los mandaremos a casa. Va a ser muy divertido. Y vosotros vais a ser una parte muy importante de este proceso creativo, porque además de hacer materialmente posible este disco, entenderéis que también se abre una Era de libertad para vosotros como público, porque podréis empujar directamente a los artistas que os hacen flipar, sin que haya nadie por medio que este pensando en beneficios económicos, pilláis la onda?
Esto es lo que se me ha ocurrido esta mañana. Hoy estoy contenta.
Mil gracias a todos.
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

De Flowerchild a Red Jedi Empty Re: De Flowerchild a Red Jedi

Mensaje por Invitado 28/6/2011, 01:05

¡Hola Sara!

Me alegra mucho que compartes esto por aquí. Mucha suerte luz con tu operación, espero te recuperes pronto.

Es súper interesante esto que nos cuentas sobre la industria musical. De hecho, la MTV así como el formato de la música moderna, lo fundó la familia Rockefeller, sin nada más que añadir. Ah sí, un pequeño dato es que las canciones duran entre 3 y 5 minutos porque es el tiempo necesario para que el mensaje de las mismas entre en el sub-consciente. Y otro pequeño detalle es que la música pasó de la frecuencia sanadora 432 Hz a la dañina 440 Hz.

Siento no poder ayudarte económicamente, pero sí lo hago enviándote mis energías desde este comentario y con un fuerte abrazo vía wi-fi cósmico, ¡un abrazo y hasta pronto!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Flowerchild a Red Jedi Empty Re: De Flowerchild a Red Jedi

Mensaje por Flowerchild 28/6/2011, 01:24

Eso, eso Enluk, mandame tus energias cosmicas que me hacen mucho bien. Que sepas que lo de afinar los instrumentos en 432 me acabo de enterar y lo voy a empezar a hacer ya!
Gracias Very Happy
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 50
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

De Flowerchild a Red Jedi Empty Re: De Flowerchild a Red Jedi

Mensaje por Invitado 28/6/2011, 02:27

Para quién quiera informarse más sobre este apasionante tema, aquí dejo unos enlaces:

http://www.galerialalinea.com/frecuencias_para_el_alma.html

http://www.galerialalinea.com/frecuencias_solfeggio.html

http://www.galerialalinea.com/frecuencia_528_y_el_dr_horowitz.html

¡Gracias a ti Sara y un fuerte abrazo a todos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Flowerchild a Red Jedi Empty Re: De Flowerchild a Red Jedi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.