Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Extraña Nube Aparece en Canada 14 Junio 2011
+4
projectedheroi
tihcxer
Juan_Solo
laverdadestaenmiinterior
8 participantes
Concienciacción :: Ciencia :: Ciencia
Página 1 de 1.
Extraña Nube Aparece en Canada 14 Junio 2011
esta extraña "NUBE" parecio el dia 14 de junio en Canada tiene forma de espiral y gira espiralmente, y se pierde dentro del mar , es como si fuese un conducto o un tunel...a Muy baja altura ...
laverdadestaenmiinterior- Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w
Re: Extraña Nube Aparece en Canada 14 Junio 2011
A mi no me parece un truco, pero a que se debe? es el misterio.
Juan_Solo- Cantidad de envíos : 492
Nivel de Aportación : 576
Esta es muy parecida pasó en 2007 no se si ya la visteis.
Debe de ser algun agujero en el fondo marino que libere alta temperatura.
Si yo no fuera de este planeta y viniera con una nave o mis naves, ocultarme ahí mientras estoy volando sería genial
laverdadestaenmiinterior- Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w
laverdadestaenmiinterior escribió:Si yo no fuera de este planeta y viniera con una nave o mis naves, ocultarme ahí mientras estoy volando sería genial
La verdad es que sería una buena forma de moverse por los cielos sin apenas ser visto pero en algún momento alguien captaría el momento en el que se crea esa cortina.
Que lujo de nubes!!
se trata de una nube rollo. Estas nubes pueden avanzar en poco tiempo cerca de los frentes fríos e incluso pueden llegar a formar huracanes.
http://neofosis.com/tag/nubes-de-rollo/
La nube Morning Glory (en inglés, Morning Glory cloud, que en español significa, «nube gloria de la mañana») es un fenómeno meteorológico poco frecuente que puede ser observado en septiembre y octubre al sur del golfo de Carpentaria, en la parte norte de Australia. Una nube Morning Glory es una nube en forma de rollo que puede alcanzar hasta los 1 000 km de largo, de 1 a 2 km de altura y que pueden desplazarse a velocidades de hasta 60 km/h. La Morning Glory suele ir acompañada de ráfagas de viento repentino e intensas cizalladuras de bajo nivel, un rápido aumento en el desplazamiento vertical de parcelas de aire y por una fuerte presión que aflora a la superficie. En la parte frontal de la nube hay fuertes movimientos verticales que transportan el aire a través de la nube y crean la apariencia de rollo, mientras que el aire en la parte media y posterior de la nube se vuelve turbulento y se hunde. La nube también puede ser descrita como una onda solitaria o un solitón, que es una onda que tiene una única cresta y se mueve sin cambiar de velocidad o de forma. El asentamiento de Burketown (178 hab.) atrae cada año a pilotos de planeadores empeñados en «cabalgar» este fenómeno.
http://es.wikipedia.org/wiki/Nube_Morning_Glory
http://www.taringa.net/posts/imagenes/5724709/Extrana-nube-alargada.html (con fotos abundantes)
tihcxer- Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
TIHCXER gracias!!! jajaja una paranoia menos
tihcxer escribió:Que lujo de nubes!!es un fenómeno meteorológico poco frecuente que puede ser observado en septiembre y octubre al sur del golfo de Carpentaria, en la parte norte de Australia.
Juan_solo, has leío bien? se trata de junio en Canadá, y si alguien ha subido el video como cosa extraña lo habrá hecho desde su experiencia en Canadá o donde sea, pero no en Australia. Eso quiero pensar. Tú que prefieres pensar, que es normal aunque sea fuera de sitio y momento?
projectedheroi- Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Hola! me gustaria compartir estas imagenes de una "nube ufo" llamada "nube lenticular", me pareció tán curiosa, que tuve que sacarla unas fotos, es del 2008 un viaje a Avila, me llamo mucho la atención, porque estaba quieta en el cielo, y no cambió su forma en todo el viaje...
https://2img.net/r/ihimizer/i/pict0516.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/pict0518f.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/40/pict0517z.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/pict0516.jpg/
https://2img.net/r/ihimizer/i/pict0518f.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/40/pict0517z.jpg/
*Alice*- Cantidad de envíos : 104
Nivel de Aportación : 121
Eso iva a decir yo, en australia son muy tipicas, las descubri buscando fotos de superchems, pero estas no son chems xd
San Jorge- Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
ib escribió:tihcxer escribió:Que lujo de nubes!!es un fenómeno meteorológico poco frecuente que puede ser observado en septiembre y octubre al sur del golfo de Carpentaria, en la parte norte de Australia.
Juan_solo, has leío bien? se trata de junio en Canadá, y si alguien ha subido el video como cosa extraña lo habrá hecho desde su experiencia en Canadá o donde sea, pero no en Australia. Eso quiero pensar. Tú que prefieres pensar, que es normal aunque sea fuera de sitio y momento?
Gracias no me dí cuenta que lo extraño es que no se debería dar el suceso en Canadá, ya que el video dice Extraña nube en Canadá daba por hecho que el que subió el video es que no conocía como yo lo que era una "NUBE MORNING GLORY".
Pues sí que es raro aunque como todo está cambiando tanto al igual es el comienzo de una serie de cambios en la naturaleza quien sabe.
Que le cambien el titulo al video por "Inusual nube morning glory en Canadá"
AL IGUAL TIENE ALGO QUE VER CON EL ECLIPSE DE ESTOS DIAS
EDITO: EL ECLIPSE FUE UN DIA DESPUES
Desde luego no se si es que no os enterais o no os quereis enterar: Esos videos de "nubes" kilometricas, lo unico que muestran es que han utilizado material que no se difumina tan velozmente como el que utilizan en los CHEMTRAILS.
Nomefio- Cantidad de envíos : 75
Nivel de Aportación : 81
No os coméis tanto el coco... no merece la pena .El viernes por la mañana he visto algo igual (pero a pequeña escala) en Madrid detrás de un avión .Esta echo por la naturaleza .Por que??? No puedo explicarlo.
savi260474- Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Nomefio escribió:Desde luego no se si es que no os enterais o no os quereis enterar: Esos videos de "nubes" kilometricas, lo unico que muestran es que han utilizado material que no se difumina tan velozmente como el que utilizan en los CHEMTRAILS.
Vale podría ser pero deberías dar una explicación o explicar que te hace ver tan claro que es una "superchemtrail".¿Cómo es que nunca se ha grabado el momento en que el avión crea esta "superchemtrail"?
Juan_Solo escribió:Nomefio escribió:Desde luego no se si es que no os enterais o no os quereis enterar: Esos videos de "nubes" kilometricas, lo unico que muestran es que han utilizado material que no se difumina tan velozmente como el que utilizan en los CHEMTRAILS.
Vale podría ser pero deberías dar una explicación o explicar que te hace ver tan claro que es una "superchemtrail".¿Cómo es que nunca se ha grabado el momento en que el avión crea esta "superchemtrail"?
Claro, ahora encima me va a tocar a mi volver a mostrar lo que otros ya se han cansado de hacer una y mil veces.
Pues nada, seguir creyendo en los "cientificos oficiales" y fin de mis argumentos.
Nomefio- Cantidad de envíos : 75
Nivel de Aportación : 81