Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


FEMA Implementa "chip especial" en los teléfonos celulares para enviar alertas

Ir abajo

FEMA Implementa "chip especial" en los teléfonos celulares para enviar alertas Empty FEMA Implementa "chip especial" en los teléfonos celulares para enviar alertas

Mensaje por Invitado 12/6/2011, 15:54

El anuncio de que los estadounidenses se fijan para ser bombardeados con propaganda del gobierno obligatoria a través de sus teléfonos móviles representa un impactante bandazo hacia adelante en la oferta de la administración de Obama para lanzar una adquisición total de todas las comunicaciones como parte de un movimiento más amplio hacia el control de Internet, el desarrollo de un sistema de escuchas telefónicas omnipresente , y crear un ambiente constante de la sospecha y la desconfianza por alistar a los ciudadanos para espiar a los demás.

A falta de implantación de un microchip en la cabeza de la gente, el gobierno de EE.UU. ha optado por la segunda mejor opción, un chip en su teléfono celular. Pero lo que más va a estos "chips especiales" se utiliza?

"Los mensajes presidenciales y locales de emergencia, así como las alertas Amber aparecer en los teléfonos móviles equipados con chips y software especial," en el marco del nuevo programa que se inició hoy en Nueva York y está dispuesto a ser desplegado en las principales ciudades a finales de el próximo año, los informes de la CBS de Nueva York.

los usuarios de móvil no sería capaz de optar por "los mensajes presidenciales," con T y Verizon y AT, el más grande de la nación operadores de telefonía celular, ya a bordo.

"Por ahora, las alertas son capaces en ciertos teléfonos móviles de gama alta pero a partir del próximo año, todos los teléfonos celulares deberán tener el chip que recibe las alertas", añade el informe.

Los mensajes sustituirá a todo el tráfico telefónico y tienen una señal única y vibraciones, lo que significa que su conversación privada puede ser cortado para dar paso a la propaganda del gobierno en un programa similar de invasión al estilo Minority Report con esteroides.

¿Qué otra cosa estos "chips especiales", que será obligatorio en todos los teléfonos móviles que no se explica, pero dado el reciente escándalo en que se supo que las empresas de telefonía celular fueron la construcción de bases de datos de localización de sus usuarios, donde había viajado, el cielo es el límite.

proveedores de teléfonos celulares que ya tienen la capacidad de enviar mensajes de texto a todos sus abonados al instante, ¿por qué el gobierno necesita un "chip especial" que se instalará sólo aumentará las sospechas de que se trata de un caballo de Troya para una intervención telefónica omnipresente que se alimente cada chispa de la información desde su teléfono directamente a hermano mayor.

Como uno de los participantes a la historia lo puso, "Seguramente usted sólo necesita una base de datos de todos los números de teléfono para enviar mensajes de texto. ¿Soy la única persona preguntando por qué todos los terminales deben estar equipados con "chips especiales" con el fin de recibir mensajes de texto? Los "chips especiales" sólo puede ser introducido a servir a otros fines. "

"Esto parece muy sospechoso. ¿Por qué la gente no puede optar por los mensajes del presidente? ", Preguntó otro. "Ellos pagan por sus teléfonos - que debe dictar lo que no, Obama."

¿El "chips especiales" también facultar a Obama para cerrar todo el tráfico de telefonía celular en un capricho en un momento de declarar "emergencia nacional"?

Obama ya tiene el poder para anular todas las redes de radio y televisión en el marco del recientemente ampliado del Sistema de Alerta de Emergencia, que permite a FEMA para romper en la transmisión en vivo para enviar alertas.

Su gobierno también está impulsando la legislación de seguridad cibernética que la mano de Obama un cambio figurativa matar por Internet. El término "kill switch" es una simplificación excesiva, lo que en realidad gira en torno a la agenda es la capacidad de imponer la censura al estilo chino a través de Internet en todo el mundo y desarrollar un sistema de identificación que obligaría a los usuarios tener su acceso controlado por una licencia estatal procedimiento.

Los chips establecidas por el gobierno también ayudaría a lograr el objetivo del Departamento de Transporte de bloquear todo el uso de teléfonos móviles en los coches. El chip permitiría a las autoridades para evitar el uso del teléfono mediante la medición de la velocidad que viaja a través de tecnología GPS y apagar el auricular.

Esta tripleta de medios de comunicación, Internet y el tráfico móvil representa una toma de control total de todo el espectro de las comunicaciones en los Estados Unidos por la administración Obama.

Aparte de la difusión del miedo terror, el sistema también es abierta para el abuso en términos más prosaicos, que algunos temen que los mensajes podrían incluir PR temas de debate y política electoral. De hecho, la imagen que acompaña a una pieza de EE.UU. Hoy en día acerca de la historia es de un teléfono celular que muestra un infomercial sobre el 2012 la campaña de Obama.

El plan para acosar a los usuarios de teléfonos celulares con alertas terroristas engañoso es parte de un programa más amplio de condicionamiento social basada en el miedo por el gobierno. Como señalamos el mes pasado, el Departamento de Seguridad Nacional anunció un nuevo sistema para reemplazar el color de edad y un código. amenazas terroristas ya los llamados que inevitablemente resultan ser falsas alarmas o políticamente motivados estafas serán publicados en páginas de Facebook y Twitter, además de difusión a través de teléfonos televisión, radio y celular.

Como se ha documentado exhaustivamente, el movimiento no tiene nada que ver con mantener a los estadounidenses a salvo del terrorismo. Más estadounidenses mueren cada año por abejorros o alergias a los cacahuetes de lo que son los terroristas.

"Incluso con los atentados del 11-incluido en el recuento, el número de estadounidenses muertos por el terrorismo internacional desde la década de 1960 (que es cuando el Departamento de Estado comenzó a contar) es casi lo mismo que el número de estadounidenses muertos en el mismo período por un rayo , accidentes que causan los ciervos, o reacción alérgica severa al maní ", escribe John Mueller de la Universidad de Ohio en un informe titulado Un falso sentido de inseguridad.

La agenda real detrás del programa se manifiesta de muchas maneras. Por un lado, se trata de una intensificación de la hermana mayor "ver algo decir algo" de campaña, está diseñado para los estadounidenses condición de que los terroristas están al acecho en cada esquina y que debe espiar a su comunidad para prevenir los ataques, cuando en realidad todos los complot terrorista importante que ha sido descubierto en los Estados Unidos fue puesta en escena ya sea o provocateured por el propio gobierno federal.

Este es también sobre la capitalización de la dudosa incursión Bin Laden a los estadounidenses vuelvan a un estado de post-9/11 castración intelectual, acorralar sumisión a un sistema que utiliza el miedo para controlar a la población y eviscerar los derechos constitucionales.

Con los medios de comunicación obedientes y castrados cada vez más desconfiado, los estadounidenses están o en movimiento a las fuentes de noticias alternativas o ajuste por completo. Esto ha obligado al gobierno a lanzar una OPA amplio espectro de todas las comunicaciones en su intento de mantener a la población bajo el firme control de la propaganda emitida por el estado.

Ahora estamos a sólo unos pasos de distancia de tener telepantallas literal instalado en nuestros hogares que haces directamente a nuestros cerebros de los más recientes del gobierno fábulas acerca de quién estamos bombardeos ahora, ¿qué nivel de las raciones de chocolate son de este mes, así como el programa de ejercicios obligatorios de Michelle Obama .
- Fuente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.