Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Papeletas del Senado en Blanco

4 participantes

Ir abajo

Papeletas del Senado en Blanco Empty Papeletas del Senado en Blanco

Mensaje por cimi_wicce 7/6/2011, 03:08

Me han enviado este email y creo que debia publicarlo aqui. A ver que les parece.

¡Curioso, pero no había caido en ello! El mundo está lleno de genios.



¿Qué pasaría si en las eleecciones del 2012 -para el Gobierno- al abrir las urnas aparecieran vacíos todos los sobres de los votos para el senado?


La interpretación lógica sería que los españoles ¡¡¡no queremos senadores!!! y por lo tanto desaparecería y nos ahorraríamos el innecesario Senado.

¿Os apuntáis a la idea?


¡¡¡Pues a gozar difundiéndola!!!





Mandemos la papeleta del Senado en blanco. Y, así, se podrá ELIMINAR EL SENADO , ya que, si no sale ningún nombre elegido, no podrá nombrarse a ningún senador. TENEDLO EN CUENTA .

NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 SENADORES.

EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO.

LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN,

¿ENTONCES POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 SENADORES?

DE ESTA FORMA AHORRAREMOS 3.500 MILLONES DE EUROS CADA AÑO.

ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES

Y DEMÁS "PADRES DE LA PATRIA ".

ELIMINAR A TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada país.

(No es posible que gastemos en esto más que Alemania y el Reino Unido).

Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO

(transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y varios)

se ahorrarían más de 45.000 millones de Euros y no haría falta tocar las pensiones ni los sueldos de los funcionarios,como tampoco haría falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.

CON LA MITAD DEL DINERO QUE EL ESTADO SE AHORRARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABARÍA LA CRISIS EN ESPAÑA

Por el cambio de la ley electoral, y por una democracia participativa de verdad, donde nuestra opinión, la de los ciudadanos, sea lo que gobierne, no una papeleta cada cuatro años y que hagan con ella lo que quieran sin dar cuentas ni explicaciones.

Por el cambio de la ley electoral, y por una democracia participativa de verdad
¡ Espabilemos de una vez ! ¡ No sigamos dormidos y aletargados !

SI ESTÁS DE ACUERDO, DIFÚNDELO
Elimina primero los correos para evitar el spam
cimi_wicce
cimi_wicce

Cantidad de envíos : 204
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 38

http://feministia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Papeletas del Senado en Blanco Empty Re: Papeletas del Senado en Blanco

Mensaje por cimi_wicce 17/11/2011, 09:50

Cuando me enviaron este mensaje masivo al email,no lo creia posible hasta que hoy vi la página del Partido Escaños en Blanco. Gracias Rider por pasarla en el otro hilo.
Aqui dejo el link,para aclarar esto un poco:
http://votoenblancocomputable.org

Y según su mapa electoral,en mi ciudad van a estar disponibles para votar:

Papeletas del Senado en Blanco Mapa_circunscripciones

Twisted Evil Papeletas del Senado en Blanco 1910202770
cimi_wicce
cimi_wicce

Cantidad de envíos : 204
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 38

http://feministia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Papeletas del Senado en Blanco Empty Re: Papeletas del Senado en Blanco

Mensaje por pelusero 18/11/2011, 02:06

Papeletas del Senado en Blanco BANNER_ELECCIONES.jpg.crop_displayPapeletas del Senado en Blanco Baner%20alberto%20garzon%20ajustado






Papeletas del Senado en Blanco BOTON




este hombre es un indignado mas
¿Qué pasaría si en las eleecciones del 2012 -para el
Gobierno- al abrir las urnas aparecieran vacíos todos los sobres de los
votos para el senado? Cómo no ocurrirá
le dare mi confianza al del pueblo.
pelusero
pelusero

Cantidad de envíos : 246
Nivel de Aportación : 268
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 55
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Papeletas del Senado en Blanco Empty Re: Papeletas del Senado en Blanco

Mensaje por cimi_wicce 19/11/2011, 07:00

Lo del e-mail,es lo que pretenden hacer los del partido Escaños En blanco.
Aqui vengo a citarme a mi misma de otro post:

cimi_wicce escribió:Se refiere a que Escaños en Blanco es un partido que su programa electoral consiste en echar a los diputados y senadores de su sitio. ¿Cómo? Si un gran porcentaje de personas,les vota cuando salgan elegidos senadores/diputados de su partido no tomaran posesión de su cargo. Con lo que su escaño quedaría en blanco. Si sale un diputado/senador del partido Escaños en Blanco en vez de uno del PPSOe,sitio que les quitan a esos 2. Ya han quitado concejales en las elecciones municipales anteriores.
No se si me he explicado bien,por eso aqui dejo el link de la página oficial del partido:

http://votoenblancocomputable.org

Gracias Rider por haber puesto el link de este partido en este hilo,porque la verdad hasta que no pasaste el link. No sabia que este partido existia. Yo voy a votarles.

Y cito a Rider porque pienso cómo él:

Rider escribió:"Escaños en blanco" es la mejor opción.

La abstención y el voto en blanco les beneficia. Voto nulo o "troll", les hace daño, pero dejar a los diputados sin asiento..eso no va a tener precio

Los demás que pensáis votar a UPYD, IU y demás..claro que sí hombre..van a cambiar todo...en fin, no entiendo estando en un foro como este se presupone que tenéis un mínimo de conocimiento sobre como funciona todo esto.. y los que no lo sepáis es que no habéis aprendido/leído nada.

Allá cada cual con su conciencia.

cimi_wicce
cimi_wicce

Cantidad de envíos : 204
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 38

http://feministia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Papeletas del Senado en Blanco Empty Re: Papeletas del Senado en Blanco

Mensaje por viriathus 19/11/2011, 07:14

Yo,sinceramente,también creo que puede ser la mejor opción.Ese voto es como un virus informático,dentro de "su" sistema.
La cuestión es,que ya que si les damos nuestro voto de confianza,luego nos correspondan, y cumplan... es decir,que no se "apalanquen" en el Escaño,y empiecen a cobrar,y a hacer lo mismo que los de antes...

Pese a todo,que la gente vote o no vote;que hagan lo que quieran.Y que si votan,voten al que quieran.Este es un foro libre,y ya tuvimos una pequeña "charla" hace algunas semanas sobre la Libertad.No se puede convencer a alguien de que vote a este o al otro,o que vote o no vote.

Cada uno cumple con su visión del mundo,según lo ve,y cada uno aporta lo que puede y quiere a la responsabilidad de deshacernos de este vil sistema,ergo,cada uno sabe desde su propio corazón como combatirlo.

Tenéis un poder que sólo se manifiesta cada 4 años; usadlo con responsabilidad.Solo pido eso.

Saludos.
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Papeletas del Senado en Blanco Empty Re: Papeletas del Senado en Blanco

Mensaje por Leto Atreides 19/11/2011, 07:23

Llego tarde con la idea pero fomentar una huelga de mesas electorales?

Creo y ahora me ha llegado un toque de iluminación que el meollo de la cuestión se encuentra en estas mesas, como seguramente se ha comentado en otros hilos, es un proceso completamente contrario a la democracia. Un proceso "aleatorio" que te OBLIGA a sentarte alli y desperdiciar un dia de tu vida haciendo algo por lo que ni siquiera cotizas a la SS, creo xD

Siento llegar tarde con esto porque me parece algo simbolico, cuanto menos... Haber fomentado una huelga de mesas hubiese sido la bomba...
Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Papeletas del Senado en Blanco Empty Re: Papeletas del Senado en Blanco

Mensaje por cimi_wicce 19/11/2011, 08:16

Viriathus tienes razon,me pase un poco. Lo siento.
Yo sólo pido a los que esten indecisos y a los que no piensan votar o votar nulo que consideren esta opción también. Si os dais cuenta el primer post de este hilo es de Junio,unos cuantos meses atras. Cuando me enviaron 1 de esos e-mails en cadena que me dejo perpleja. Lo puse aqui para saber que pensabais de ello,peor pasaron los meses y nadie respondio. Hace unos dias,posteando aqui y buscando información sobre las elecciones me encontre con este partido - Escaños en Blanco que en teoria proponen lo mismo que dicho e-mail de una forma practica y posible.
Viriathus todos los que los votemos nos arriesgamos a que se queden y se acomoden. Pero yo me rijo por lo que ya han hecho en las anteriores elecciones. Las acciones demuestran más que las promesas para mi. Quitaron a un par de concejales; y sólo 3 concejales porque no hubo tanta gente que los votara.

Por supuesto que cada uno es libre y que voten a quien quiera,como si no van a votar.

Pido disculpas si algo de lo que dije antes,ofendio a alguien.

Y Leto,una huelga de mesas... Hubiera sido la leche,pero sólo quedan 2 dias para las elecciones. Me parece que no hay el suficiente tiempo. Y no se si todas las personas a las que le toco se arriesgarian a no hacerlo por lo de la multa y carcel. ¿Y la mayoria de población les apoyaria? Desde luego,los que suelen votar al PPSOE seguro que no.
cimi_wicce
cimi_wicce

Cantidad de envíos : 204
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 38

http://feministia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Papeletas del Senado en Blanco Empty Re: Papeletas del Senado en Blanco

Mensaje por Leto Atreides 19/11/2011, 08:28

Leto Atreides
Leto Atreides

Cantidad de envíos : 335
Nivel de Aportación : 198
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Papeletas del Senado en Blanco Empty Re: Papeletas del Senado en Blanco

Mensaje por viriathus 19/11/2011, 08:49

cimi_wicce escribió:Viriathus tienes razon,me pase un poco. Lo siento.
Yo sólo pido a los que esten indecisos y a los que no piensan votar o votar nulo que consideren esta opción también. Si os dais cuenta el primer post de este hilo es de Junio,unos cuantos meses atras. Cuando me enviaron 1 de esos e-mails en cadena que me dejo perpleja. Lo puse aqui para saber que pensabais de ello,peor pasaron los meses y nadie respondio. Hace unos dias,posteando aqui y buscando información sobre las elecciones me encontre con este partido - Escaños en Blanco que en teoria proponen lo mismo que dicho e-mail de una forma practica y posible.
Viriathus todos los que los votemos nos arriesgamos a que se queden y se acomoden. Pero yo me rijo por lo que ya han hecho en las anteriores elecciones. Las acciones demuestran más que las promesas para mi. Quitaron a un par de concejales; y sólo 3 concejales porque no hubo tanta gente que los votara.

Por supuesto que cada uno es libre y que voten a quien quiera,como si no van a votar.

Pido disculpas si algo de lo que dije antes,ofendio a alguien.

Y Leto,una huelga de mesas... Hubiera sido la leche,pero sólo quedan 2 dias para las elecciones. Me parece que no hay el suficiente tiempo. Y no se si todas las personas a las que le toco se arriesgarian a no hacerlo por lo de la multa y carcel. ¿Y la mayoria de población les apoyaria? Desde luego,los que suelen votar al PPSOE seguro que no.

Discúlpame,cimi_wicce,pero no te quería reprochar nada,ni me he sentido ofendido,ni nada.
Tal vez hayas pensado que yo te reprochaba algo,pero no es así.Al revés,fuiste tu el/la primero/a que puso la idea de votar a "Escaños en Blanco" y yo,por ejemplo,tras mucho sopesarlo,voy a ponerlo en práctica y lo voy a hacer.Si el mérito es de alguien por traer una opción muy válida e inteligente,entonces,el mérito es tuyo.

Lo único que quería decir es que no tenemos por qué "convencer" a nadie de hacer esto o lo otro."Convencer", es una palabra muy prostituida de nuestro diccionario,sobre todo,si lo aplicamos en cuanto a política se refiere.Que cada cual actúe según lo que la Conciencia (que es una brújula muy buena que hemos olvidado de usar) le dicte.

Yo ya he expuesto los motivos personales y mis razones,para votar a esta formación. También he expresado mi temor a que no cumplan con las expectativas,pero si no cumpliesen con lo acordado,como mucho,nos quedaríamos como estábamos... así que me arriesgaré y les votaré.... todo sea con tal de poder meter un "virus" electoral, dentro del Congreso,y de paso,echar a estos sinvergüenzas.

Ahora,que lo que yo haga y por qué,no lo tiene por qué imitar otro,todos tenemos razones muy buenas para hacer esto,o lo otro,o simplemente,no hacerlo.

Pero,por favor,no creas que yo te estaba reprochando algo,o regañando por tu comentario.Ya te digo que tu pusiste la info primero,y en verdad que es buena idea.

Un Abrazo,y lo dicho,no te enfades o creas que yo me enfado... la vida es breve, y hay vida más allá de las PUTAS elecciones.

Saludos,cimi_wicce
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Papeletas del Senado en Blanco Empty Re: Papeletas del Senado en Blanco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.