Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Registro Chemtrail
+116
pelusero
jonathansara
messi
RafaJ
Mundo_en_desacuerdo
noviembre
troglodita
Conny
Kamus
Pachanix
Changealive
forjax
penaspedro
defrank
Nomefio
chemtrail
13javito
Mafer
Kiaska
contra el miedo global
*Alice*
Palma
Despertador
Menphis
MVC
Deryck07th@hotmail.com
IN LAK’ECH
Ganesha
San Jorge
Brako
PorCojones
c0llaps0
cokepaxa
concienciado1
the-smoker
tigre86bcn
Leo
oscuratis
Flowerchild
palomih
Lurumagno
Unoquellega
kutrer king
viriathus
cris91
Jason
jesus
randomvegan
Fortunata
carlann
Neo33
cartero
Josec
Liberth
Maxi
projectedheroi
Despertarsubito
kempes
GGG
laugarcia
GuerreroDeLaLuz
MILK (Mary)
Antrasor
mazinpanzeta
Warrior Breed
unfearly
Kénia
david_kether
victor78
Oscar
maria
sergueros
hadamor
Freequencies
WeRdNa
Jordy
Mael
chg
cirus_6
fumiganlleida
M.C.M
kennedymalaga
lauracop
findarato
Anna
yosoy
Dars
jedimanitas
redada
Ana
SexyMálaga
tony
Namtraco
Creoenlosovnis_87
ferky
aynak
YPL!
hincho
DuDu
Aun'el
pequeño saltamontes
bvb2204
Genjuro
nubolita
henry88
syd_barrett
Leto Atreides
Druidesa
jedimalaga
mpezza
Neutrino
elquehavistoelsol
litos.ink
r2d3
monopoly
ReVaN
120 participantes
Página 9 de 25.
Página 9 de 25. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25
Re: Registro Chemtrail
Confirmo fumigación masiva HOY en nuestra localidad:Ronda; Increible haber observado un cielo completamente azul ayer y contrastarlo con el de hoy REPLETO DE TRAILS!
Invitado- Invitado
ahi van los de ayer...
25 de Octubre por la zona de Benidorm, La Nucía, ALICANTE
...que bonitos los arco iris, verdad?
25 de Octubre por la zona de Benidorm, La Nucía, ALICANTE
...que bonitos los arco iris, verdad?
Última edición por YePoLía! el 27/10/2009, 20:03, editado 2 veces
Málaga y alrededores, en lugar de ser la capital de la costa del Sol, los días 25 y 26 de Octubre de 2008 ha sido la capital del cielo blanco lechoso. Tengo fotos.., mañana las pongo.
Seguiremos informando.
Saludos.
PD. Veo que la cosa se está generalizando. Fumigaciones masivas.
Seguiremos informando.
Saludos.
PD. Veo que la cosa se está generalizando. Fumigaciones masivas.
Bueno ahi va el video, del lunes 26-10-2009, creo que la camara la tengo con baja resolucion tendre que cambiarla pues no es ni punto de comparacion de lo que realme-nte se veia....
Lo pongo pequeño para mejor resolucion...
Saludos
Lo pongo pequeño para mejor resolucion...
Saludos
Última edición por bvb2204 el 30/10/2009, 02:42, editado 1 vez
YePoLía! escribió:
ostia!!, dicen que eso sólo pasa cuando las ondas electromagnéticas del haarp interactúan con los chemtrails (una suposición, claro)
Aprovecho el mensaje para anotar que el sábado y el domingo pasados 24 y 25 de octubre, hubo fumigación en bcn capital, y hoy 29 de octubre vuelven a las andadas. (pondré fotos cuando pueda)
A veces pienso que llevar un recuento de fumigaciones en bcn es absurdo, porque es prácticamente diario, sea invierno, verano, otoño o primavera..
aaaagggghhh... asco de mañana por Diossss !!!! agarraos que el post viene largo...
29 de OCTUBRE de 2009 ALICANTE (Benidorm) - Fumigación Masiva toda la mañana por la costa...
08:02 de la mañana. el cielo ya esta "lechoso" y justo uno pasando. primera foto de la mañana.
08:19 ahi veis la lechosidad y el rastro del de las 8.
08:24 detalle del rastro (aplicado filtros para resaltar)
09:13 despues de una hora asi esta el asunto...
09:49 acaban de pasar 2 casi seguidos...
09:54 chemtrails haciendo curvas? si si, mas abajo hay mas !!!
10:34 otro mas pasando...
10:41 aprovecho el almuerzo y me eskakeo un momento y me subo a la ermita para hacer un par del horizonte...
ademas de los chemtrails anteriores, que iban digamos paralelas a la costa, paralelas a esas paralelas, algo
mas al interior, mas chemtrails y mas lechosidad... (la cantera de la montaña es Terra Mitica)
10:42 vista de las playas de Benidorm. aggggghhhh
10:57 todavia hay hueco para mas rastros... animo!
11:34 dos chemtrails en curva casi continuamente? lastima no haberlos pillado justo cuando pasabam...
11:35 el rastro esta tan bajo que casi parece que se pueden tocar...
12:03 vaya, quedaba un hueco por ahi, nada tranki, ya paso otra vez y lo cubro...
13:17 una hora despues....
13:53 hora de comer, ahi va de vuelta...
y eso solo esta mañana. ahora me voy a currar otra vez. a ver como acaba la tarde...
perdon si el post ha sido largo pero es que no era pa menos.... saludos
29 de OCTUBRE de 2009 ALICANTE (Benidorm) - Fumigación Masiva toda la mañana por la costa...
08:02 de la mañana. el cielo ya esta "lechoso" y justo uno pasando. primera foto de la mañana.
08:19 ahi veis la lechosidad y el rastro del de las 8.
08:24 detalle del rastro (aplicado filtros para resaltar)
09:13 despues de una hora asi esta el asunto...
09:49 acaban de pasar 2 casi seguidos...
09:54 chemtrails haciendo curvas? si si, mas abajo hay mas !!!
10:34 otro mas pasando...
10:41 aprovecho el almuerzo y me eskakeo un momento y me subo a la ermita para hacer un par del horizonte...
ademas de los chemtrails anteriores, que iban digamos paralelas a la costa, paralelas a esas paralelas, algo
mas al interior, mas chemtrails y mas lechosidad... (la cantera de la montaña es Terra Mitica)
10:42 vista de las playas de Benidorm. aggggghhhh
10:57 todavia hay hueco para mas rastros... animo!
11:34 dos chemtrails en curva casi continuamente? lastima no haberlos pillado justo cuando pasabam...
11:35 el rastro esta tan bajo que casi parece que se pueden tocar...
12:03 vaya, quedaba un hueco por ahi, nada tranki, ya paso otra vez y lo cubro...
13:17 una hora despues....
13:53 hora de comer, ahi va de vuelta...
y eso solo esta mañana. ahora me voy a currar otra vez. a ver como acaba la tarde...
perdon si el post ha sido largo pero es que no era pa menos.... saludos
Cantabria.
Hola desde el domingo no han parado. El lunes deshicieron en media hora, entre las 12 y las 12:30 un banco de niebla y dejaron el cielo impoluto.
Ayer sobre las 19:00 h. había 5 aviones esparciendo chems en el cielo, intenté sacar una foto a dos nubes que irisaban como hizo YePOLia pero mi movil es una patata, es la 3ª vez que observo este fenómeno desde julio. ¿HAARP, decís?
Hace un calor del carajo y hay más moscas que en Etiopía.
Aynak, creo que va a ser más práctico empezar a informar de los días que estos tipejos no pasen.
Salu2
Hola desde el domingo no han parado. El lunes deshicieron en media hora, entre las 12 y las 12:30 un banco de niebla y dejaron el cielo impoluto.
Ayer sobre las 19:00 h. había 5 aviones esparciendo chems en el cielo, intenté sacar una foto a dos nubes que irisaban como hizo YePOLia pero mi movil es una patata, es la 3ª vez que observo este fenómeno desde julio. ¿HAARP, decís?
Hace un calor del carajo y hay más moscas que en Etiopía.
Aynak, creo que va a ser más práctico empezar a informar de los días que estos tipejos no pasen.
Salu2
Anna- Cantidad de envíos : 74
Nivel de Aportación : 78
bueno, esta tarde no me a dado tiempo a hacer muchas fotos, pero tambien han pasado...
16:38 ya han pasado lo menos 3...
asi que con la tontería, hoy, por lo menos han pasado por lo menos 10 vecesss, vamos, que hoy han tenido curro...
agggggghhh
saludos si todavia podeis respirar !
16:38 ya han pasado lo menos 3...
asi que con la tontería, hoy, por lo menos han pasado por lo menos 10 vecesss, vamos, que hoy han tenido curro...
agggggghhh
saludos si todavia podeis respirar !
muy bien yepolia has captado uno circular algo inusual ....
Seguir asi grabando y fotografiando que nunca se sabe si este material despues nos hara falta como prueba y denuncia...
vuelvo ha editar, se me ovidaba,
CHEQUEAR A LA GENTE DE VUESTRA ZONA Y DECIRME SI OCURRE LO MISMO EN VUESTRAS ZONAS
¡¡YA VAN VARIOS QUE SE ME QUEJAN DE CANSANCIO INUSUAL Y EXTRAÑO, SE SIENTEN AGOTADOS SIN RAZON APARENTE HASTA EL EXTREMO DE IRSE A DESCANSAR¡¡¡
TAMBIEN EL CALOR A VUELTO INCLUIDO MOSCAS....
Seguir asi grabando y fotografiando que nunca se sabe si este material despues nos hara falta como prueba y denuncia...
vuelvo ha editar, se me ovidaba,
CHEQUEAR A LA GENTE DE VUESTRA ZONA Y DECIRME SI OCURRE LO MISMO EN VUESTRAS ZONAS
¡¡YA VAN VARIOS QUE SE ME QUEJAN DE CANSANCIO INUSUAL Y EXTRAÑO, SE SIENTEN AGOTADOS SIN RAZON APARENTE HASTA EL EXTREMO DE IRSE A DESCANSAR¡¡¡
TAMBIEN EL CALOR A VUELTO INCLUIDO MOSCAS....
Más de uno me ha preguntado ultimamante eso mismo bvb2204, si yo tenia esos sintomas porque ellos si que los estaban padeciendo, cansancio inusual, cierta presión en la cabeza y un sabor como a oxidado en la boca...
nivel de mosqueo con tu post en defcon3...
Si alguien sabe de algo parecido o lo está viviendo, que lo diga que es importante.
nivel de mosqueo con tu post en defcon3...
Si alguien sabe de algo parecido o lo está viviendo, que lo diga que es importante.
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
bueno, puestos a informar... mi tía, se levanta ayer por la mañana y le da un mareo y porrazo contra el armario y al suelo. nada serio. urgencias y curas. un chichon en la cabeza y golpe en el hombro.
no dejaría de ser un incidente mas, tipico de una persona mayor de 70 y pico años, sino fuera por que es la primera vez que se marea asi. se que se da golpes con los bordes de armarios, mesas, o cosas asi... pero marearse de esta manera sin esfuerzo aparente, a mi, que es mi tía, pues me mosquea. y precisamente estos dias, ahora que lo comentais tb. pero de todas formas que conste que es mayor, tiene bastante medicacion, algo de Alzeimer, etc...
pero bueno... ahi queda el dato. saludos
(de todas formas si seguimos con este tipo de informacion deberiamos abrir otro hilo. creadlo si eso y dejad aqui el link)
no dejaría de ser un incidente mas, tipico de una persona mayor de 70 y pico años, sino fuera por que es la primera vez que se marea asi. se que se da golpes con los bordes de armarios, mesas, o cosas asi... pero marearse de esta manera sin esfuerzo aparente, a mi, que es mi tía, pues me mosquea. y precisamente estos dias, ahora que lo comentais tb. pero de todas formas que conste que es mayor, tiene bastante medicacion, algo de Alzeimer, etc...
pero bueno... ahi queda el dato. saludos
(de todas formas si seguimos con este tipo de informacion deberiamos abrir otro hilo. creadlo si eso y dejad aqui el link)
Yepolía! La foto de los chems en curva te pone los pelos de punta .
Por aquí hoy el cielo limpio.
Charlie de Tango, cierro.
Por aquí hoy el cielo limpio.
Charlie de Tango, cierro.
Invitado- Invitado
fumigan lleida 5 de octubre de 2009
reportaje completo
http://fumiganlleida.wordpress.com/2009/10/07/05-10-2009/
las fumigaciones mas representativas del 2009
http://fumiganlleida.wordpress.com/fumigan-lleida-2009/
reportaje completo
http://fumiganlleida.wordpress.com/2009/10/07/05-10-2009/
las fumigaciones mas representativas del 2009
http://fumiganlleida.wordpress.com/fumigan-lleida-2009/
fumiganlleida- Cantidad de envíos : 15
Nivel de Aportación : 18
Desde el jueves, el cielo sigue cubriéndose de estelas. Ha hecho un día de playa fantástico, es la primera vez que me baño en el Cantábrico el 1 de Noviembre. Al salir del agua hemos visto un montón de pelusas blancas e hilos, algunos de más de un metro, que pasaban volando arrastrados por el aire. Me ha dado mal rollo, creo haber leido algo aquí (que no lo encuentro) o en Trinity (lo busaré) y mojados les he convencido para irnos de allí. Mis amigos dicen que puede ser polen e hilos de arañas, que no me obsesione, pero por si las moscas nos hemos ido. Media hora más tarde se ha puesto a llover y tiene pinta de no paraer en días. ¿Alguno habéis visto algo parecido?
Anna escribió:Desde el jueves, el cielo sigue cubriéndose de estelas. Ha hecho un día de playa fantástico, es la primera vez que me baño en el Cantábrico el 1 de Noviembre. Al salir del agua hemos visto un montón de pelusas blancas e hilos, algunos de más de un metro, que pasaban volando arrastrados por el aire. Me ha dado mal rollo, creo haber leido algo aquí (que no lo encuentro) o en Trinity (lo busaré) y mojados les he convencido para irnos de allí. Mis amigos dicen que puede ser polen e hilos de arañas, que no me obsesione, pero por si las moscas nos hemos ido. Media hora más tarde se ha puesto a llover y tiene pinta de no paraer en días. ¿Alguno habéis visto algo parecido?
la fumigacion de polímeros es una realidad
http://fumiganlleida.wordpress.com/chemtrails-que-son/fumigacion-de-polimeros/
http://trinityatierra.wordpress.com/acerca-de/
fumiganlleida- Cantidad de envíos : 15
Nivel de Aportación : 18
Creo que en un programa de iker jiménez, cuarto milenio, se habló un día de esto y decían que las telas las producían unas arañas.
Invitado- Invitado
Gracias fumiganlleida, la página de Trinity ya la había vuelto a localizar, tanto sus fotos como los videos de tu página (que he guardado) son lo que vi; se lo enseñaré a mis amigos.
Antrasor ¿Recuerdas qué tipo de arañas decían en el programa que hacen esto?
Llegamos a las 12:00 y lo típico en una playa, polvo, insectos, arena, gotas de agua, estelas (desde que me fijo),.... Sobre las 14:30 bañándonos, arrastradas por el viento pasaron 2 ó 3 madejitas como de hilo de algodón de unos 5 cmts (no le di importancia, algún hilo de una toalla deshilachada). A las 15:00 parecía una cortina de polén, madejitas de algodón e hilos blancos brillantes de más de un metro volando a distintas alturas, los más bajos se pegaban a los coches o a las ramas de los arboles otros se veían volar a varios metros de altura. Recogimos y pista. Había una chica en el parking quitando los hilos del parabrisas. A las 15:30 se puso a llover y no ha parado hasta hoy.
Espero no haberme extendido mucho.
Cuidaros.
Antrasor ¿Recuerdas qué tipo de arañas decían en el programa que hacen esto?
Llegamos a las 12:00 y lo típico en una playa, polvo, insectos, arena, gotas de agua, estelas (desde que me fijo),.... Sobre las 14:30 bañándonos, arrastradas por el viento pasaron 2 ó 3 madejitas como de hilo de algodón de unos 5 cmts (no le di importancia, algún hilo de una toalla deshilachada). A las 15:00 parecía una cortina de polén, madejitas de algodón e hilos blancos brillantes de más de un metro volando a distintas alturas, los más bajos se pegaban a los coches o a las ramas de los arboles otros se veían volar a varios metros de altura. Recogimos y pista. Había una chica en el parking quitando los hilos del parabrisas. A las 15:30 se puso a llover y no ha parado hasta hoy.
Espero no haberme extendido mucho.
Cuidaros.
fumigaciones en bcn y en la costa brava sur girona.
durante todo el fin de semana
y hoy continuan (de hecho hace semanas q no paran)
durante todo el fin de semana
y hoy continuan (de hecho hace semanas q no paran)
Nos han dejado en paz un par de semanas. Desde el 2 de noviembre que no fumigaban en BCN. Pero hace un rato, al ir a llevar a la niña al cole he mirado al cielo y he visto un avión (más bajo de lo normal) fumigando a chorrazo, además las nubes que había estaban llenas de esas sospechosas ondas.
Esta mañana (11-11-09) parecía que iba a llover, pero los aviones se han encargado de deshacer las nubes. Tal y cómo ha dicho el hombre del tiempo dels matins de tv3..
Literalmente dijo. Bancos de nubes bajas en la costa que se irán deshaciendo hacia el medio día. Y efectivamente así ha sido
Cada vez estoy más convencida que hacen las prediciones metereológicas teniendo en cuenta las fumigaciones. Pero hoy ha sido un cantazo. A caso alguien avisa a los hombres y mujeres del tiempo de las teles de cuándo va a haber erradicación de nubes mediante chemtrails y cuando no??
Esta mañana (11-11-09) parecía que iba a llover, pero los aviones se han encargado de deshacer las nubes. Tal y cómo ha dicho el hombre del tiempo dels matins de tv3..
Literalmente dijo. Bancos de nubes bajas en la costa que se irán deshaciendo hacia el medio día. Y efectivamente así ha sido
Cada vez estoy más convencida que hacen las prediciones metereológicas teniendo en cuenta las fumigaciones. Pero hoy ha sido un cantazo. A caso alguien avisa a los hombres y mujeres del tiempo de las teles de cuándo va a haber erradicación de nubes mediante chemtrails y cuando no??
buah, pues hoy 12-11-09 siguen fumigando barcelona.
Esta mañana habían tejido el cielo y han estado toda la mañana dándole q te pego (creo q empezaron de madrugada pq a primera hora de la mañana el cielo era de ese tipo tóxico q todos sabemos)
fotos:
me pregunto pq han estado 8 días sin fumigar (por el viento que hacía?? )
EDITO, para añadir:
Por lo que se ve en esta imagen, la fumigada de hoy está siendo aboslutamente brutal y abarca toda la penínsual ibérica
Esta mañana habían tejido el cielo y han estado toda la mañana dándole q te pego (creo q empezaron de madrugada pq a primera hora de la mañana el cielo era de ese tipo tóxico q todos sabemos)
fotos:
me pregunto pq han estado 8 días sin fumigar (por el viento que hacía?? )
EDITO, para añadir:
Por lo que se ve en esta imagen, la fumigada de hoy está siendo aboslutamente brutal y abarca toda la penínsual ibérica
Última edición por aynak el 13/11/2009, 23:43, editado 1 vez
Esta mañana se veían 6 chems sobre Sabadell y seguro que por las ciudades de alrededor.
cirus_6- Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 21
Efectivamente, hoy 13-11-09 sigue la macro fumigación en el área de barcelona.
Hoy nos hemos levantado con un "bonito" día:
Hoy nos hemos levantado con un "bonito" día:
hoy 16 de noviembre fumigan barcelona desde bien temprano.
Me ha llamado la atención este mediodía, al norte de la ciudad se veía una H formada por rastros químicos, en la parte por encima de la línea horizontal de esa H, un avión estaba dejando su rastro para formar supuestamente la típica rejilla, pero en el momento que tocó el primer chem vertical, dejó de fumigar hasta q pasó el segundo trazo vertical de la H, entonces el piloto debió apretar el botón de la fumigación pq volvió a aparecer el rastro químico.
Esto quiere decir que intentan disimular lo máximo posible, pq cada vez hay más gente que ha oído hablar de los chemtrails o simplemente más gente mira el cielo.
Me ha parecido sospechoso ese acto consciente de evitar dejar claramente una rejilla en el cielo.
Hoy 16 de noviembre no deberíamos sobrepasar mucho los 15º (según la media de temperatura de bcn en un mes de noviembre)
Pero estamos a 25º, la primera vez en mi vida (mi padre dice lo mismo) q vivo estas temperaturas un mes antes de entrar en fechas navideñas.
Me ha llamado la atención este mediodía, al norte de la ciudad se veía una H formada por rastros químicos, en la parte por encima de la línea horizontal de esa H, un avión estaba dejando su rastro para formar supuestamente la típica rejilla, pero en el momento que tocó el primer chem vertical, dejó de fumigar hasta q pasó el segundo trazo vertical de la H, entonces el piloto debió apretar el botón de la fumigación pq volvió a aparecer el rastro químico.
Esto quiere decir que intentan disimular lo máximo posible, pq cada vez hay más gente que ha oído hablar de los chemtrails o simplemente más gente mira el cielo.
Me ha parecido sospechoso ese acto consciente de evitar dejar claramente una rejilla en el cielo.
Hoy 16 de noviembre no deberíamos sobrepasar mucho los 15º (según la media de temperatura de bcn en un mes de noviembre)
Pero estamos a 25º, la primera vez en mi vida (mi padre dice lo mismo) q vivo estas temperaturas un mes antes de entrar en fechas navideñas.
Última edición por chg el 17/11/2009, 05:46, editado 1 vez (Razón : http://chemtrailgirona.wordpress.com/)
¡Buenas tardes!
Gracias por las fotos chg; La primera es hasta descarada ¿eh?
Por cierto, bienvenido al foro .
Anyak, aquí por el sur también hace una temperatura demasiado elevada; No obstante el año pasado por estas fechas hacía parecido. Esperemos que con la entrada de Diciembre llueva y baje la temperatura de la misma forma que en el 2008.
Saludos.
Gracias por las fotos chg; La primera es hasta descarada ¿eh?
Por cierto, bienvenido al foro .
Anyak, aquí por el sur también hace una temperatura demasiado elevada; No obstante el año pasado por estas fechas hacía parecido. Esperemos que con la entrada de Diciembre llueva y baje la temperatura de la misma forma que en el 2008.
Saludos.
Invitado- Invitado
Página 9 de 25. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25