Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real

+9
Flowerchild
Lurumagno
Viajero del Saber
zanbar
PorCojones
fidlav
CB
henry88
El eterno aprendiz
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

propuesta - 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real Empty 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real

Mensaje por El eterno aprendiz 29/5/2011, 08:38

Toda esta campaña de protesta e información por la democracia real, puede que sea un buen primer paso, aunque no creo que sea suficiente por sí solo, y hay que dar un paso más, que es la creación del “Partido de la Democracia Real”.

Esto de la palabra partido, veo que le da alergia a mucha gente, pero no sería un partido con ninguna ideología.

Hay que ser un ingenuo para pensar que los mismos partidos que han creado este sistema tan injusto, vayan a retroceder para arreglarlo todo. El truco lo tienen en el pacto por la alternancia. Por ejemplo, cuando tocaba invadir Irak, Aznar siguió adelante a pesar de que la mayoría de Españoles manifestamos que estábamos en contra. Como consecuencia perdió las elecciones, y el PSOE nos sacó de Irak, pero la invasión ya estaba consumada. Ahora protestamos por todo lo que está haciendo el PSOE, pero sigue con su agenda política. Sabe que perderá las elecciones, pero su plan lo habrá llevado a cabo completamente. Luego el PP espera continuar con más injusticias, por lo que el PSOE sabe que en 4 u 8 años volverá a ganar, y así seguirán actuando como dictadores mientras sigan ganando las elecciones alternativamente.

Lo que la mayoría de votos válidos ha elegido como ganador de las elecciones, tiene el derecho legal a hacer lo que quiera, por mucho que nos quejemos. Si el partido que está al poder hiciera los cambios para que nuestro sistema fuera 100% democrático, nuestros políticos perderían el control del estado. Pero ellos no están ahí únicamente para cobrar un sueldazo. Sus grandes privilegios los obtienen obedeciendo los dictados de los verdaderos amos del mundo, que están por encima de los políticos, y estos amos tampoco permiten que sus políticos deleguen el poder en el pueblo.

Lo más normal, habría sido ver ganar las elecciones, a un partido totalmente diferente a los que siempre hemos tenido en el poder, y que mejorara las cosas radicalmente, pero como veo que no nos ponemos de acuerdo en casi nada, excepto en unas pocas cosas básicas, y siempre terminan ganando los partidos de los amos del mundo, propongo que creemos un partido, cuyo fin sea hacer los únicos cambios en los que estemos de acuerdo, y para que someta a votación el resto de cuestiones.

Básicamente sería un partido creado con el fin de cumplir todas las exigencias que ahora se le hacen al gobierno, y que deberíamos ponernos de acuerdo en votarlo todo el mundo, a pesar de que tengamos nuestra propia ideología política, pero está comprobado que a este paso nunca va a ganar el partido minoritario en el que creemos que podría cambiar las cosas. Sería después de las elecciones, cuando entre al poder el Partido de la Democracia Real, cuando podríamos proponer los cambios que creamos necesarios.

He leído en algún mensaje la propuesta de que sean los catedráticos universitarios propusieran los cambios, pero a mi esto me parece igual de malo. Los políticos también salieron de las universidades, y ya veis el resultado. La universidad está financiada por el mismo sistema contra el que luchamos, y los libros de texto, y lo que se enseña, está muy controlado por nuestros amos. Sé que hay catedráticos que piensan más allá de lo que el sistema desearía, pero hay muchos otros que siguen al pie de la letra los dictados de nuestros amos. Así que propongo que las propuestas puedan ser realizadas por cualquier ciudadano que lo desee, porque de lo contrario pasaríamos de una partidocracia, a una tecnocracia. Recordad, la tecnología debe estar a nuestro servicio, y no al revés, como actualmente sucede mayoritariamente.

Ahora el reto está en buscar la fórmula para hacer una selección justa de las propuestas de los ciudadanos, sin caer en el error de nombrar a unos cuantos funcionarios que tengan todo el control de decidir lo que se tiene en cuenta, y lo que se censura.

Una posibilidad sería que cualquier ciudadano pudiera hacer propuestas a través de internet, y los propios ciudadanos pudieran marcar las propuestas que sobran, por tratarse de spam, propuestas repetidas, etc, y de las propuestas válidas, se elabora un formulario con preguntas, y sus posibles respuestas. Para evitar la censura democrática que suele haber en la web 2.0, quien pusiera un negativo a una propuesta, solo por ser contraria a su ideología, se le retiraría el derecho a votar durante una temporada. Debería ser posible presentar recursos para modificar estas preguntas, y sus posibles respuestas, para que todos tuviéramos la opción de votar lo que queremos, y no solo elegir entre gris claro y gris oscuro, ni que las cuestiones de las votaciones se limiten a los temas que menos repercusión tengan en nuestra vida.

Por lo tanto, la función principal de los integrantes del Partido de la Democracia Real, sería crear las leyes que reflejaran el deseo del pueblo. Como medida de garantía, en cualquier momento sería posible expulsar a cualquier persona del partido, si así lo desean los ciudadanos.

Además, para evitar la constante manipulación de la opinión pública, encomendaría como una de las tareas del partido, la ampliación de los medios de comunicación públicos, para añadir más programas en los que se trate en profundidad los posibles cambios que puedan hacer más justo nuestro país. Es evidente la ideologización de todos los grandes medios, incluidos los públicos, por lo que también estarían sujetos a votación, tanto los empleados de estos medios públicos que deben abandonar su puesto, si así lo deseamos los ciudadanos, como los ciudadanos que deseemos que trabajen habitualmente, o participen puntualmente en algunos programas. Como medida para evitar el control de los medios públicos por parte de los grandes poderes económicos, no se emitiría publicidad. Al fin y al cabo, los ciudadanos somos los que terminamos pagando las campañas publicitarias, pagando un poco más caros los productos.

Si os parece bien la idea, solo tenemos que definir los detalles, crearlo para presentarnos a las próximas elecciones generales, y ponernos de acuerdo para votarlo todos, en vez de desperdigar nuestros votos para que al final siempre gane el partido de siempre. A partir de ahí, nuestro mundo lo creamos nosotros. Tenemos 2 opciones, quejarnos, o cambiar la realidad. Yo ya me cansé de quejarme, y prefiero cambiar la realidad, en vez de suplicar para que otros lo hagan por mí.

P.D.: No funciona el foro de democraciarealya.es, y no se cual sería el lugar más adecuado para publicar esta idea.

Saludos.

El eterno aprendiz

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 71
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Murcia

http://www.verdesypobres.org

Volver arriba Ir abajo

propuesta - 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real Empty Re: 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real

Mensaje por henry88 29/5/2011, 08:50

En el blog de antimperialista se comenta lo siguiente:

Si organizaciones con mucha más tradición, mucho mejor estructuradas y con mejores de defensa, como los sindicatos y partidos obreros han sido históricamente infiltrados y manipulados por los intereses de la clase explotadora, imaginaros lo que pueden llegar a hacer con un movimiento tan frágil como éste.

¿Alguien quiere una solución? Pues la solución es organización, organización y más organización, no movimientos de un más que dudoso origen y desconocidos propósitos. Hay muchos grupos que, desde hace mucho tiempo, llevan trabajando de un modo honesto por la transformación social y ningún medio les ha dado tanta propaganda, ¿por qué? Pues porque estos grupos sí son realmente peligrosos para el sistema; son realmente revolucionarios (partidos y sindicatos obreros minoritarios, asambleas ciudadanas, movimientos estudiantiles, colectivos antiimperialistas, etc...), esa es una de las razones por la que ahora crean este movimiento de disidencia teledirigida, para restar influencia y bloquear a la verdadera disidencia.

http://antimperialista.blogia.com/

Si eso es cierto, ¿qué probabilidad de éxito tendríamos nosotros si hiciéramos lo que propones o algo similar?
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real Empty Re: 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real

Mensaje por El eterno aprendiz 29/5/2011, 22:49

Henry, estoy de acuerdo con lo que has pegado del blog de antimperialista, pero no veo ninguna contradicción entre eso, y lo que yo propongo. Con lo rápido que respondiste, no se si te dió tiempo a leer detenidamente mi propuesta, donde está la respuesta a tu preocupación:

Como medida de garantía, en cualquier momento sería posible expulsar a cualquier persona del partido, si así lo desean los ciudadanos.

O sea, que en cuanto percibamos indicios de que hay algún infiltrado, solo es necesario que alguien lo diga, y el número necesario de ciudadanos vote la propuesta de expulsión. Así sería instantaneamente expulsado, y elegiríamos su sustituto. Esto contrasta radicalmente con la situación de los partidos tradicionales, sindicatos, ONGs, etc, donde es muy dificil echar a alguien, excepto que lo decidan los de arriba, no los ciudadanos.

La medida que veo que tomais de no votar, y dejar que ganen los de siempre, le da el poder a un partido en el que los que conspiran contra los ciudadanos, ya no se llaman infiltrados. Solo podría llamarse infiltrado, a algún hipotético político honrado que hubiera dentro de esos partidos mayoritarios. O sea, que ante la posibilidad de fracaso, tirais la toalla, y regalais la victoria a nuestros amos.

Estoy abierto a escuchar otras propuestas, pero no comprendo cómo esperais conseguir logros reales por el camino actual. De momento solo veo cómo suplicais indulgencia a nuestros amos. Y por mucho que no voteis, mientras los partidos de siempre se voten a ellos mismos, será suficiente para que gobiernen legalmente. No necesitan estar éticamente legitimados.


Última edición por El eterno aprendiz el 29/5/2011, 23:04, editado 1 vez

El eterno aprendiz

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 71
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Murcia

http://www.verdesypobres.org

Volver arriba Ir abajo

propuesta - 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real Empty Re: 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real

Mensaje por CB 29/5/2011, 22:53

A mi me parece buena idea, porque manifestarse está muy bien para remover conciencias pero en la práctica con el control de la élite no sirve de nada porque nadie nos escucha. Llevan días acampados haciendo asambleas y elaborando propuestas.... y yo me pregunto ¿para qué? si esas ideas no van a salir de la calle. ¿Acaso el sistema está esperando esas propuestas para leerlas y estudiarlas?? Además yo creo que las propuestas para mejorar están ya bien claras y desde el principio. No sé a que coño esperan para hacer algo de verdad en vez de seguir acampados escribiendo las mismas propuestas una y otra vez y que solo escuchan ellos mismos. Lo que toca es tomar una decisión de actuación ya. Ponerse todos de acuerdo en el plan para que se nos pueda escuchar y tener en cuenta oficialmente. Exigir un debate público y transparente con todos los medios de comunicación entre los políticos y los portavoces elegidos por nosotros para exponer las propuestas (igual que hacían pp y psoe antes de las elecciones) y exigir nuestras revindicaciones en los departamentos oficiales de turno.

En los medios no dejan de ridiculizarnos y llamar a los manifestantes perroflautas, pero no se atreven a realizar un debate de verdad... ¿por qué será? Exijamos ese debate completo y abierto al mundo, no es mucho pedir, y después de que se nos escuche cambiarían muchas cosas. Si nos lo niegan, la gente sabrá que tienen miedo, e igualmente ganaremos puntos. Es cosa de ponerse de acuerdo y exigirlo todos desde todas las manifestaciones, por mucho que lo intenten ocultar los medios, no lo conseguirían, y es algo que hasta los votantes dormidos apoyarían aunque solo sea por morbo.

Luego, un modo de que se nos escuche legalmente sería crear un partido político (aunque tenga parámetros apolíticos) no se trata de ser apolítico y anárquico sino de llevar una serie de valores y normas de una democracia real que poco a poco vaya cambiando el mundo. Actualmente la idea es abstenerse, un 33% de abstenciones indican que esa gente no está de acuerdo con el sistema, pero el sistema es quién manda y está hecho para que las abstenciones no sirvan para nada. Así que, si nos pusieramos de acuerdo y en vez de un 33% de abstenciones, votáramos como un partido legal de "abstinentes", como un partido de democracia real, ya tendríamos la mayoría absoluta para aplicar en la realidad todas las propuestas que reclaman en las calles los manifestantes.

¿El problema? Se infiltrarán, intentarán boicotear, sobornar, etc, habría una guerra interna, de hecho ya la hay con infiltrados de todo tipo que inentan controlar el movimiento desde su creación, que ellos mismos crearon para dirigir la energía de los disidentes, pero si mantuviéramos la constancia y la calma, su propio plan se acabaría volviendo contra ellos.
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

propuesta - 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real Empty Re: 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real

Mensaje por henry88 30/5/2011, 02:24

Aclarar que yo no me he posicionado en contra. Y sí, me he leido entero tu post, aunque parezca mentira, en 10 minutos da tiempo para leerlo.

También estoy de acuerdo en que tal como está la situación ahora, no se va a conseguir mucho. No se puede esperar que el problema se arregle, exigiendo la solución a los mismos que crearon el problema.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real Empty Re: 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real

Mensaje por fidlav 31/5/2011, 13:25

A estas alturas, del debate politico que todos traemos. creo que es imprescindible( Para los que no lo conozcan) Conocer a Antonio Garcia Trevijano.
Una figura clave por su conocimiento real del sistema politico. en que vivimos.
Nunca nadie me aclaró tanto las cosas. Creo que seria un grave error no contar con sus profundos conocimientos, en el movimiento 15m.
Os dejo un enlace a un primer video de una conferencia ( "casualmente" en Lorca-Totana:
https://youtu.be/O0lV0P8BrPc

Y el primero, también, de un debate ilustrativo, en el que participa en Intereconomia:
https://youtu.be/CIREUtEuY_c
fidlav
fidlav

Cantidad de envíos : 284
Nivel de Aportación : 325
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real Empty Re: 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real

Mensaje por PorCojones 31/5/2011, 13:36

intentamos cambiar el sistema, si nos metemos a politicos no lo aremos, caeremos en la misma trampa de siempre

ademas ¿sabes cuantos partidos hay? puuuf, pues toda esa gente quiere "cambiar el sistema" ¿lo ha conseguido alguien?

hay que cambiarlo de otra manera, desde fuera, porque desde dentro ya lo hemos cambiado lo suficiente, hemos cambiado a las personas
PorCojones
PorCojones

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 324
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Jerez de la Frontera

http://actiweb.es/antifluor

Volver arriba Ir abajo

propuesta - 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real Empty Re: 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real

Mensaje por zanbar 31/5/2011, 20:02

Si a ti te dan un tablero de ajedrez y unas fichas de ajedrez, da igual que digas que los peones ahora se moverán en círculos o que si te comes la reina te cuentas veinte con el rey Laughing

... Porque seguirás teniendo un tablero de ajedrez.

Entiendo que se pueden hacer cosas más o menos justas, y que las cosas pueden ir cambiando por aquí y por allá, y que el movimiento de energías y consciencias que hay dan como resultado este tipo de propuestas e incluso iniciativas reales. No me parece mal, pero creo que no van por ahí las cosas.

Hablo siempre desde un conato de duda, pero por lo que he ido aprendiendo y viviendo y experimentado día a día, creo que alimentar la máquina es una manera más de seguir manteniéndola con vida.
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

propuesta - 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real Empty Re: 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real

Mensaje por Viajero del Saber 31/5/2011, 20:07

zanbar escribió:Si a ti te dan un tablero de ajedrez y unas fichas de ajedrez, da igual que digas que los peones ahora se moverán en círculos o que si te comes la reina te cuentas veinte con el rey Laughing

... Porque seguirás teniendo un tablero de ajedrez.

Entiendo que se pueden hacer cosas más o menos justas, y que las cosas pueden ir cambiando por aquí y por allá, y que el movimiento de energías y consciencias que hay dan como resultado este tipo de propuestas e incluso iniciativas reales. No me parece mal, pero creo que no van por ahí las cosas.

Hablo siempre desde un conato de duda, pero por lo que he ido aprendiendo y viviendo y experimentado día a día, creo que alimentar la máquina es una manera más de seguir manteniéndola con vida.

Estoy muy de acuerdo con lo que dices, pero y entonces qué hacer?

Formar un partido es definitivamente convertirse en ficha, no es buena opción, cuánto menos estructurado esté el movimiento, mejor que mejor.

Pero no hacer nada (y ni siquiera darles un toque de atención), es solución?

Hacer algo y caer en una manipulación que desconocemos (por que por algo están creando la marca 15M y ojo que está quedando claro que hay mucha marketing detrás de esto, hoy ví un video en Francia levantando la mano igual que en las Asambleas españolas, nos la están metiendo doblada y ni nos damos cuenta), es solución?

Qué nos queda, irnos al campo y hacer trueque o crear nuestra propia moneda, es la única alternativa?

Son preguntas que me hago y para las que no tengo respuesta todavía. pale

alien

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

propuesta - 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real Empty Re: 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real

Mensaje por zanbar 31/5/2011, 20:18

Yo tampoco, la verdad, vamos dando tumbos y creo que un buen primer paso es no dejarnos arrastrar por la ola, sobre todo cuando esa ola nace de intenciones poco claras o poco despiertas.

Repito, no sé cuál es la solución, aunque hay gente que lo tiene un poco más claro, no se trata de no hacer nada, sino de, entiendo, ser más sutiles, trabajar primero con nosotros mismos y demostrar cada día un poco más con nuestras acciones que verdaderamente estamos despiertos.

Por desgracia, ahí fuera hay un plan, y un orden de cosas que van tomando forma cada día y en el que nosotros nos vemos envueltos. No pasa nada si en un momento dado decidimos apoyar contra abusos como el que ha ocurrido en Barcelona, yo pienso que es justo hacerlo así, aunque puede que me equivoque, en cualquier caso de los errores se aprende.

Sí tengo claras algunas cosas, como que no conviene alimentar el sistema jugando con sus reglas, así como tampoco conviene luchar, por ejemplo, contra la guerra, invocándola a cada rato y "enfrentándonos" a ella. Hay algo esencial y es que es necesario que la gente abra más la consciencia y que no se limite a politiqueos y apaños de un mundo en esencia injusto y mal repartido. Cuanto más te enfrentes a una cosa más fuerza le das, y por desgracia creo que mientras que la gente siga en esta línea vamos a tener que ir aprendiendo a base de palos, y no me refiero a los de los antidisturbios, sino a cosas feas que están por venir. Neutral
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

propuesta - 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real Empty Re: 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real

Mensaje por Viajero del Saber 31/5/2011, 20:55

Si, totalmente de acuerdo de nuevo.

Sólo añadir una cosa importante. El juego de ellos ya desde hace milenios es hacernos pasivos, es lo que MÁS les importa. Así que el ser activo es importante. Estamos hablando de integridad de: pensamiento, palabra y ACCIÓN.

Cuándo llegamos a la parte física, de acción, ahí está el problema. No tenemos el 100% de la información, de lo que hay detrás o deja de haber, o de a quién le sirve una acción después. Por otro lado, quedarnos pasivos crea (por lo menos en mí) desasiego interno.

Es la parte de la acción la complicada. No me veo apoyando el 15M ciegamente por que percibo que hay mucho tomate debajo del iceberg, pero tampoco estoy cómodo quedándome en casa. El trabajo interno lo llevo haciendo décadas y no paro de hacerlo todos los días, esto es como lo del eterno aprendiz, alguna vez habrá que pasar de aprendiz a mago, digo yo, jejeje. Algunos, bastantes, también usan el argumento de que cambiando completamente dentro se cambia fuera, pero es desde un lugar de la pasividad que si lo analizas profundamente tiene su raíz en el miedo. Un miedo profundamente enraízado e implantado por el sistema, cubierto y bien tapadito de "buen rollito" por fuera.

Está claro que uno no debe enfrentarse y buscar el enemigo "fuera", pero también está claro que no haciendo nada, no se cambia nada, el equilibrio de "interno"-"externo" no es tan fácil y más con una partida tan complicada en términos de estrategia.

Así que a ver cómo se guisa esto de: pensamiento, palabra y acción, precisamente por lo que dices, por lo que está por venir.

alien

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

propuesta - 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real Empty Re: 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real

Mensaje por zanbar 31/5/2011, 20:56

Veremos a ver que pasa, yo procuro estar activo en muchas cosas, aunque en lagunas luego me doy cuenta de que estoy haciendo lo contrario que debería. Es un caos, pero iremos aprendiendo Smile
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

propuesta - 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real Empty Re: 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real

Mensaje por El eterno aprendiz 1/6/2011, 01:58

Pensaba que iba a ser más fácil que aceptarais esta propuesta, pero como dice henry88, “Al vencer sin obstáculos se triunfa sin gloria”, así que no me rindo.

Ayer escuchaba en Radio 5 una entrevista a a una portavoz de la organización altermundista Attac, que es una de las organizaciones que colabora con el movimiento. Dijo algo así como esto: “Nosotros consideramos que la actual situación no tiene solución desde los partidos políticos tradicionales”. Y contó que estaban haciendo muchas asambleas donde la gente decidía lo que querían hacer. Sí, todo muy democrático y de buen rollo, pero yo me pregunto si alguien votó a la gente que promueve este movimiento. Y de las decisiones que tomen en esas asambleas tan democráticas, ¿con qué autoridad legal o ética pueden exigir cambios al gobierno? Sólo son miles de personas, que no es que sean pocas, pero España es de más de 45 millones de habitantes, los cuales no han tenido la oportunidad de votar en esas asambleas superguais, de gente tan honrada, que no se ha pringado las manos en la política, porque recordemos que los que pueden tirarse semanas acampados en las manis, son principalmente los parados, y algunos estudiantes. Así que no representan a la mayoría de Españoles.

Creo haber empezado a ver con bastante claridad lo que está pasando. Esto no es nada nuevo, y me parece un clon de las ONGs ecologistas de estas últimas décadas. Los gobiernos empezaron a dar grandes subvenciones a ciertas ONGs ecologistas, que fueron absorbiendo a muchos ecologistas, de forma que los apartaban de la política. El resultado ha sido una lucha constante entre ecologistas y políticos, pero los ecologistas de las ONGs, siendo tan limpios que no se mancharon las manos en la política, no consiguieron nada. Los gobiernos aceptaron reducir la contaminación de la industria, pero en realidad solo era un plan para llevarse las fábricas a paises más pobres, donde la mano de obra es casi gratis, y además no tienen tanta regulaciones de contaminación, derechos laborales, etc. El tráfico aereo ha aumentado muchísimo, pero eso no se tiene en cuenta. Y luego vinieron con el cuento de que pagandoles por el CO2 emitido, ya estabas perdonado, y el planeta no sufría.

Y estas organizaciones altermundistas, están atrayendo a toda la gente que desea una mayor justicia social. Ya hace décadas que sutilmente están creando la moda de ser apolítico, pero es que ahora ya es muy descarado, desde que los medios oficiales les están dando tanta cobertura, y se oyen con frecuencia mensajes de que no votes, y cosas por el estilo. Los votantes fieles del PP y PSOE, seguirán votándoles, pero están consiguiendo que la gente descontenta con esos grandes partidos, ahora no voten, en vez de votar a otros partidos que no han tenido la oportunidad de demostrar que pueden crear un mundo mejor. Así que el voto nulo, en blanco, o no votar, está claro que solo perjudica a los partidos alternativos.

El problema que le veo a nuestra democracia, es que la gente siempre vota a los más conocidos, que son los que los amos del mundo financian para hacer grandes campañas de publicidad, y además los medios de comunicación les dan mucha cobertura mediática. Nunca hemos votado a un partido no financiado por nuestros amos. Y además tenemos el problema de que no nos ponemos de acuerdo en qué partido de los que no están vendidos al poder, es el más adecuado para hacer las cosas, bien, porque cada uno tiene una idea diferente de lo que es lo bueno.

Por eso pienso que esta propuesta es la solución para la situación actual, en la que la gente tiene claro que quiere que su opinión cuente, en vez de que vengan los organismos internacionales a dictar lo que hay que hacer. No se si es que no lo habéis entendido bien, pero lo que propongo, en la práctica sería darle el poder al pueblo. Se llamaría partido, pero su función principal, solo sería darnos el poder, en vez de delegar el poder en un partido para que haga lo que quiera durante 4 años.

Zanbar, dices que los cambios los tenemos que buscar en nuestro interior. Pero una vez que los encontramos, debemos reflejarnos en nuestro mundo exterior. Está claro que si en tu interior no tienes nada claro, en el exterior solo podrías reflejar confusión. Así que si no sabes lo que estás haciendo, puede que sea mejor no hacer nada, pero si crees que hay algo que parece ser bueno, puede que sea conveniente hacer algo, porque recuerda, el que calla otorga.

Está claro que llevando a cabo esta propuesta, algo podría salir mal, pero habiendo previsto los mecanismos necesarios para librarnos de los infiltrados, tendremos la posibilidad de echarlos. Y en el peor de los casos, 4 años después volveremos a tener la oportunidad de crear otro nuevo partido de la democracia real, pero con los cambios que corrijan los errores que la experiencia haya revelado. La opción actual sería ceder el poder a los de siempre, que ya sabemos que trabajan para nuestros amos.

Pero si hay tanta gente depositando esperanzas en el movimiento de los indignados, a lo mejor es que hay algún plan que yo desconozca, que va a conseguir que el mundo cambie a mejor. Por la escasa aceptación que hasta ahora ha tenido mi propuesta, por aquí debe haber mucha gente que tenga esperanzas, así que por favor, que alguien me explique cual es ese plan que yo no conozco para que las manifestaciones vayan a tener éxito en sus reivindicaciones.

Y si nadie tiene respuesta de cual es el plan actual del movimiento para conseguir logros reales, no entiendo vuestra pasividad, sobre todo teniendo en cuenta que estamos en un foro en el que muchos os consideráis gente despierta, pero debe ser que sois de los que antes del café estáis como zombis.

El eterno aprendiz

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 71
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Murcia

http://www.verdesypobres.org

Volver arriba Ir abajo

propuesta - 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real Empty Re: 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real

Mensaje por Lurumagno 1/6/2011, 02:20

El eterno aprendiz escribió:
Y si nadie tiene respuesta de cual es el plan actual del movimiento para conseguir logros reales, no entiendo vuestra pasividad, sobre todo teniendo en cuenta que estamos en un foro en el que muchos os consideráis gente despierta, pero debe ser que sois de los que antes del café estáis como zombis.

Hola aprendiz,

Voy a ser lo más sincero posible:

Para cambiar el mundo,no debemos quedarnos en lo "mundano".Crear partidos políticos,organizaciones,asambleas no sirve para cambiar el mundo.En cambio,SI sirve para remover conciencias,y eso es bueno.Aún asi,seamos realistas;

¿Tu crees que haciendo un partido político podemos cambiar un sistema orquestado durante miles de años por seres con una tecnología inimaginable? ¿tu crees,que aunque no fuésemos controlados AHORA por estos seres,podriamos cambiar el mundo cuando el vecino de al lado presta más atención al accidente del torero este que a las concentraciones de sol?.

Esto no quiere decir que nos quedemos quietos.Pero el UNICO paso que hay que dar,la única solución viable es despertar a los zombies que tenemos al lado,o esperar un Despertar masivo debido a un evento "paranormal".Casi todo lo demás es mundano....forma parte de su juego.

Que quede claro que no estoy diciendo que la propuesta sea mala compi!

un saludo!





Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

propuesta - 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real Empty Re: 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real

Mensaje por zanbar 1/6/2011, 03:01

Claro, hay una cosa en la que puedes malinterpretar mi postura. Puede que no tenga claro exactamente qué hay que hacer EN GENERAL, pero sí tengo claro lo que no voy a hacer en cada momento puntual porque intuyo o creo que no es lo correcto.

Por otra parte, cada cual debe hacer en cada momento lo que considere, e incluso equivocándose estará bien en cierta medida. Yo apostaría por otras medidas, pero se necesita que poco a poco, aunque sea tropezando con estas cosas, se vaya creando una consciencia. Y en eso estamos.
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

propuesta - 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real Empty Re: 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real

Mensaje por Invitado 1/6/2011, 03:09

Al que esté interesado en que se puede hacer o como se puede continuar este movimiento, le aporto las siguienes entradas de este blog:

http://elfindelcapitalismo.wordpress.com/page/2/

Si alguien está interesado en volverse administrador del foro que cedo en el blog, me lo comunique por mensaje privado en este mismo foro.





Última edición por C.S.R. Reloaded el 1/6/2011, 09:08, editado 2 veces (Razón : Matización.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

propuesta - 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real Empty Re: 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real

Mensaje por Invitado 1/6/2011, 05:09


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

propuesta - 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real Empty Re: 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real

Mensaje por Flowerchild 1/6/2011, 05:19

Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

propuesta - 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real Empty Re: 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real

Mensaje por El eterno aprendiz 1/6/2011, 06:42

Lurumagno escribió:
¿Tu crees que haciendo un partido político podemos cambiar un sistema orquestado durante miles de años por seres con una tecnología inimaginable? ¿tu crees,que aunque no fuésemos controlados AHORA por estos seres,podriamos cambiar el mundo cuando el vecino de al lado presta más atención al accidente del torero este que a las concentraciones de sol?.
No, no creo que con mi propuesta nos podamos librar de todas las esclavitudes de la humanidad. Eso es imposible de la forma que lo planteo, porque si se lleva a cabo, la población votará lo que crea correcto, y a mucha gente le parece bien, y lo más normal del mundo, ser esclavo de ciertas cosas. Creo que podríamos crear un mundo mejor, si eligieran a un partido formado por gente honrada que sepa muy bien lo que tienen que hacer, pero se que no votarían a ese partido, así que sería una pérdida de tiempo. Pero lo que planteo es más realista, siendo posible recoger todos los votos nulos, en blanco, abstenciones, y “votos útiles” regalados a partidos mayoritarios, únicamente por el miedo a que no gane el más malo de los 2. Y el mundo creado gracias a que ese partido diera el poder al pueblo, estaría muy lejos de ser perfecto, pero seguro que sería mucho mejor de lo que es ahora, y de las concesiones que podrían hacer los partidos mayoritarios a las exigencias de las manifestaciones de los indignados.

Ese despertar que esperáis, no creo que se produzca repentinamente en toda la población a la vez. Ya hay mucha gente que se ha dado cuenta de lo injustamente que está organizado el mundo. Aunque no saben ni la cuarta parte de la realidad, ni saben cómo cambiar las cosas, si empezamos a mejorar un poco el sistema actual, y conseguimos que los medios públicos de TV y radio no estén tan ideologizados, y hagan programas que muestren una visión más amplia de la realidad del mundo, poco a poco irán saliendo de su ignorancia, aunque también sigan viendo programas de cotilleo. Esperar a que la gente despierte más, supondrá que la dictadura sea mayor, se implante el nuevo orden mundial antes de lo que parece posible, y sea muchísimo más complicado convencer a la gente de que cambie. Creo que debemos poner nuestro grano de arena día a día, y no esperar a que todo sea perfecto. Antes parecía que cuando llegara la crisis, los ciudadanos descubrirían el engaño de nuestros políticos, y se les acabaría el chollo, pero están demostrando que siempre tienen un plan para salir airosos, como están demostrando con su magistral jugada del 15M. Aprovecho este medio para darle mi más sincera enhorabuena a nuestros amos, que son más astutos de lo que muchas veces pensamos. Así que supongo que cuando la gente sea mucho más consciente que ahora del engaño al que nos someten, nuestros amos también tendrán preparado un nuevo plan para seguir engañándonos. Y este momento me parece bueno para hacer algo, porque podríamos aprovechar la inercia del movimiento creado, reconduciéndolo por el buen camino, aunque tendría que ser con el apoyo de muchos internautas, porque está claro que los medios oficiales no ayudarían en nada, y pondrían muchas zancadillas.

El no hacer nada, a la espera del despertar, me parece igual que la actitud pasiva de los cristianos ante los problemas del mundo, pensando que no es necesario hacer nada contra las injusticias del mundo, porque el día del juicio final recibirán su castigo, y como volverá Jesucristo a solucionar todos los problemas del mundo, pues todo se arreglará solo. Aunque así fuera, yo pienso que Jesucristo les diría: ¡ya os vale, que me habéis dejado todo el trabajo para hacerlo yo solo!, ¡ya podíais haber hecho algo vosotros!

Encuentro muy contradictorio que el movimiento lo iniciara “Democracia Real Ya”, y hagan esas pequeñas asambleas que parecen de juguete, por representar solo a una pequeñísima parte de la población. Como va la cosa hasta ahora, debería llamarse "Simulacro de Democracia Real".

Si prescindiéramos de los políticos, y consiguiéramos que los quitaran de nuestro país, tendríamos a los políticos de Europa ordenándonos lo que tenemos que hacer, así que sería peor todavía, porque los habrían votado personas a más de 3.000 Km de España, y ya no tendríamos la posibilidad de votar otro partido, solo lo que elija el conjunto de Europa.

En resumen, antes de quedarnos de brazos cruzados, veo mejor ayudar a mejorar el mundo, aunque sea poco a poco.

Gracias por las respuestas.
Saludos.

El eterno aprendiz

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 71
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Localización : Murcia

http://www.verdesypobres.org

Volver arriba Ir abajo

propuesta - 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real Empty Re: 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real

Mensaje por Lurumagno 1/6/2011, 07:11

El eterno aprendiz escribió:

El no hacer nada, a la espera del despertar

Yo no he dicho que esperemos al despertar.

Nosotros contribuimos a eso,para llegar a un estado superior de vibración.No estamos esperando a que llegue nada,nosotros lo estamos "produciendo".El mundo no
cambiará,hasta que cada uno de los que habitamos este planeta cambie su forma de pensar y miremos todo desde una perspectiva superior.


Un saludo y suerte!

Lurumagno
Lurumagno

Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

propuesta - 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real Empty Re: 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real

Mensaje por henry88 1/6/2011, 08:25

Nadie comete mayor error, que aquel que no hace nada porque puede hacer solo un poco. (EDMUND BURKE)

Quien intenta algo puede equivocarse, quien no hace nada ya está equivocado. (SANTIAGO ALBERIONE)
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real Empty Re: 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real

Mensaje por maria 1/6/2011, 10:35

Mi propuesta es la siguiente,
Que aprendamos de las historias de nuestros padres, de nuestros abuelos, etc. y que la angustia no sea necesaria en el tránsito que todos anhelamos hacia un futuro digno del Ser Humano.

Comparto este video con vosotros que he visto en el blog de DESPERTARES

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/



propuesta - 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real 1102876108
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

propuesta - 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real Empty Re: 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real

Mensaje por elquehavistoelsol 1/6/2011, 11:10

Yo antes también pensaba lo mismo, cambiar el sistema desde dentro, pero no. No porque dentro del sistema, éste te acaba devorando.
Otra opción es intentar cambiarlo desde fuera, pero tampoco puede ser porque el sistema es tan poderoso que acaba por aplastarte, así que ninguna de esas 2 opciones es válida.

Entonces ¿Cómo cambiar un sistema si, lo cojas por donde lo cojas, tienes las de perder?

El sistema solo puede ser destruido, pero no será por nosotros, el sistema acabará devorándose a sí mismo y si los cálculos de nuestros colegas Mayas son exactos, ya falta poco para que eso ocurra.

¿Partidos políticos? No, aquí lo que hace falta es una tormenta solar del copón para que todo lo que lleva enchufe se vaya a la mierda, ¡¡¡al carajo Wall Street y sus índices de valores!!! Ya estoy viendo la cara de pánico de los brokers cuando se les apagen las pantallitas e intenten hacer una llamada con el móvil... propuesta - 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real 3759720420

Las tribus indígenas que no han tenido contacto con la civilización moderna no son afectadas por el sistema hasta que el sistema las descubre, entonces empezamos a interactuar en su microsistema natural y acabamos contaminándolo y adaptándolo a nuestro sistema, el que no se adapta es aplastado, pero si ocurriera una tormenta solar ellos seguirían con su forma de vida natural mientras que nosotros estaríamos matándonos unos a otros por conseguir agua, comida y cualquier cosa que necesitáramos.

Somos presos de un sistema que no nos deja escapar, por un lado u otro siempre acabamos topando con algo, ¿Qué eres un manitas/McGyver y tienes un coche que funciona con agua? Pues ten cuidado porque como te pille la Guardia Civil te cae un paquete que te cagas, "oìga, pero si esto no contamina, es ecológico", y te dirán, "ya, ya, pero industria no lo aprueba así que está fuera de la ley", "además posee usted un vehículo cuya Patente está registrada a nombre de Looked Martin así que le va a caer un paquete que ni con un euromillones lo paga"

"Mire, mire, está en el BOE" propuesta - 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real 1522522258

Entonces tu haces propuesta - 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real 3730509043

Los que nos Gobiernan atentan contra nosotros de mil y una forma para imponernos leyes restrictivas por "nuestra seguridad", nos venden alimentos que "ellos" y solo "ellos" aprueban en sus OMS, UE, ONU, etc, y esto es lo que hay porque comer tomates de la huerta del Pepe no, oiga, no, que el Pepe no tiene el sello de la UE y no pasa la normativa de sanidad alimentaria...
"Pero oíga, si usted me está vendiendo una mierda transgénica y esto es natural, lo ha regado el Pepe personalmente y yo lo he visto", pues nada otro puro y prepara la cartera Pepe que la multa va a ser gorda por atentar contra la salud....

Y tu vuelves a hacer.... propuesta - 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real 3730509043 propuesta - 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real 3730509043

En fin, puede seguir con más ejemplos, todos los sabemos pero pa qué?

Que que queréis que os diga, la realidad es que estamos jodidos y bien jodidos lo miremos por donde lo miremos.

Yo solo espero una cosa, CAOS, a partir del CAOS empezará a crearse el orden y no me refiero al nuevo orden mundial, ese ya lo estamos viendo, está aquí, no viene como algunos dicen, ya está implantado en una gran parte del planeta, y muchos de los nuevos pasitos que dan y que tanto nos alarman, no son más que eso, pasitos nuevos, pero ya está aquí.
Otra alternativa es que unos Pleyadianos de buen royito les de por abducirte y llevarte a otro planeta más molón que este, pero me temo que como los extraterrestres no existen, porque oíga, no existen, y me da igual que usted haya visto ovnis o incluso haya contactado y tomado café con uno de ellos, si lo “oficial” dice que no exiten es que no existen y punto, así que olvidaros de lo iros a otro planeta, de todos modos pa qué? ¿Qué iba a hacer allí, allí no hay Play... propuesta - 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real 2438849884

Así, que nada señoras y señores, sientensé, póngase cómodos en su celda, disfruten de la Champions que ya son
propuesta - 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real 1206879396 propuesta - 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real 1206879396 propuesta - 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real 1206879396 propuesta - 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real 1206879396 total, ¿Cuántas personas han apoyado este movimiento saliendo a la calle? ¿Habremos llegado al medio millón en toda España? Yo creo que no, sin embargo, el otro día había un millón de personas solo en Barcelona para ver la Rua del Barsa + 100.000 en el Camp Nou, nada más que en el Camp Nou había más peña que en el día de máxima afuencia en la Puerta del Sol (día de la jornada de reflexión).

De todos modos no preocuparse, total todo esto no es más que un gigantesco holograma... propuesta - 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real 3671099017

En fin, ya he soldado la editorial, a ver si la publica mañana Europa Press propuesta - 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real 2212872132

Saludos. farao

PD. Disfruten de su estancia en Prison Planet/Matrix, ustedes eligieron estar aquí y ahora aunque no logren recordar ese pequeño detalle. propuesta - 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real 987222554
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

propuesta - 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real Empty Re: 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real

Mensaje por fidlav 1/6/2011, 12:37

Me siento en la obligación de (por última vez) insistiros en que conozcais la propuesta de Antonio Garcia trevijano, cuyos videos enlazo en mi anterior post.
Dado todo lo que estoy escuchando aquí, me da la sensacón de que nadie se ha molestado en conocer esta propuesta de ruptura, del actual sistema, dando paso a un periodo constituyente, en el que decidieramos nuestra forma de gobierno.

Esto puede sonar utópico, pero estoy hablando de un jurista reconocido internacionalmente, conocedor como nadie de los fallos de nuestro sistema "democratico" y de una persona que ha sido fiel a sus principios de libertad, en todo momento.
Podeis pasar del tema.. y seguir divagando.. y lamentando...pero considero imprescindible conocer los argumentos de esta figura, si queremos tener una posibilidad de cambio politico -real-

Mucho me temo, que lo primero sea ir en esa dirección, para tener una posibilidad de que posteriormente, se pueda plasmar esa visión utopica de sociedad, a la todos nosotros aspiramos.

Para mi es claro que en vez de estar "jugando sin base" en asambleas a cambiar todos los principios de nuestro sistema, empecemos por apoyarnos en personas honestas, preparadas y capaces, como es este
caso. Solo asi habra una posibilidad real de cambio.

Lo que esta pasando esta muy bién, y todos lo apoyamos, pero las posibilidades de que este movimiento sea fagocitado por los poderes reales, son muy altas. Apoyemosnos con gente de indiscutible valía.
Este hombre nunca ha sido un politico, sino un luhador por la libertad.
fidlav
fidlav

Cantidad de envíos : 284
Nivel de Aportación : 325
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real Empty Re: 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real

Mensaje por maria 1/6/2011, 19:52

elquehavistoelsol escribió:
Que que queréis que os diga, la realidad es que estamos jodidos y bien jodidos lo miremos por donde lo miremos.

Yo solo espero una cosa, CAOS, a partir del CAOS empezará a crearse el orden y no me refiero al nuevo orden mundial, ese ya lo estamos viendo, está aquí, no viene como algunos dicen, ya está implantado en una gran parte del planeta, y muchos de los nuevos pasitos que dan y que tanto nos alarman, no son más que eso, pasitos nuevos, pero ya está aquí.
Otra alternativa es que unos Pleyadianos de buen royito les de por abducirte y llevarte a otro planeta más molón que este, pero me temo que como los extraterrestres no existen, porque oíga, no existen, y me da igual que usted haya visto ovnis o incluso haya contactado y tomado café con uno de ellos, si lo “oficial” dice que no exiten es que no existen y punto, así que olvidaros de lo iros a otro planeta, de todos modos pa qué? ¿Qué iba a hacer allí, allí no hay Play... propuesta - 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real 2438849884


Mi opinión es que al igual que el Orden Mundial lleva implantado siglos o milenios, el Caos es algo inevitable pues está producido, de nuevo, por ellos mismos. La diferencia es que este Orden Mundial de nuestro momento es eso Nuevo, NWO. Un nuevo problema, una nueva reacción, un nueva solución.
"Ellos" han conseguido siempre sus propósitos y se rien de nosotros comiendo palomitas propuesta - 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real 2847364880 mientras formamos parte de todo este movidón.

Ni siquiera creo que de aparecer los Pleyadianos con sus naves para salvarnos, no fueran nazis disfrazados para llevarnos a una nueva exclavitud en versiones más avanzadas de los trenes de la muerte.

propuesta - 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real 3671099017

Entonces, ¿que hacer?. Creo que somos los espaldas mojadas, los pies negros en las fronteras de este sistema que inevitablemente se derrumba. Creo que tendremos que buscar los agujeros de los muros que nos aprisionan de alguna manera. Y tal vez, solo la suma de muchos agujeros hagan tambalear el sistema. Me viene a la memoria la peli del tio este, ¿como se llamaba?... en la que consigue escapar de la prisión cucharita a cucharita, vaciando sus bolsillos en el patio de la carcel...

A mi el señor Trevijano me resulta interesante, pero su propuesta de una República es algo que tampoco arreglaria el cotarro, no tenemos más que ver nuestros ejemplos cercanos, ¿que cambian las cosas? poco o nada. Además parece ser que el sr. rey por ley de vida no va a estar mucho por aqui y veremos que pasa... king

Bueno, ante todo no perdamos la Fe y la mira en la certeza de que algún dia seremos LIBRES, conforme a nuestra voluntad y a la Voluntad.

Animo elque, todos pasamos por estos baches...
Un saludo a todos.

Smile
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

propuesta - 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real Empty Re: 15M - Propuesta de siguiente paso: Partido Democracia Real

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.