Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


La BANCA habla: la culpa de la crisis es de los ciudadanos

+5
ARCTHURUS
dragunov
neuronm
angel_oscuro_83
ck123
9 participantes

Ir abajo

La BANCA habla: la culpa de la crisis es de los ciudadanos Empty La BANCA habla: la culpa de la crisis es de los ciudadanos

Mensaje por ck123 24/5/2011, 23:25



Sin comentarios ...
ck123
ck123

Cantidad de envíos : 137
Nivel de Aportación : 214
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La BANCA habla: la culpa de la crisis es de los ciudadanos Empty Re: La BANCA habla: la culpa de la crisis es de los ciudadanos

Mensaje por angel_oscuro_83 25/5/2011, 01:13

Es increible!!! Encima tienen el valor de decir eso publicamente xq ya veis q se han encargado bien de q esas declaraciones salgan a la luz.

angel_oscuro_83

Cantidad de envíos : 69
Nivel de Aportación : 78
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 40
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

La BANCA habla: la culpa de la crisis es de los ciudadanos Empty Re: La BANCA habla: la culpa de la crisis es de los ciudadanos

Mensaje por neuronm 25/5/2011, 02:04

Desde aqui hago llamamiento general, a que todos los ciudadanos, retiren sus fondos de las entidades bancarias, dejando unicamente lo domiciliado.
Veran como se le corta en brebe tiempo, un ala a esta "crisis" general.
Yo hace tiempo que no trabajo con ellos.
Saludos.
neuronm
neuronm

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 57
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

La BANCA habla: la culpa de la crisis es de los ciudadanos Empty Re: La BANCA habla: la culpa de la crisis es de los ciudadanos

Mensaje por dragunov 25/5/2011, 03:21

Los capitalistas estan de psicoterapia, durante los años 60 se determino que la mayoria de los banqueros padecen un complejo psicoanalitico edipico que los lleva a querer internalizar a la madre por rivalidad y celo contra el padre. Esta internalizacion consiste en acumular dentro de su cuerpo mas de lo que biologicamente nececita como una reserva protectora maternal de grasa y calorias contra el hambre y el frio. Le temen a la interperie la representacion del tipico banquero o empresario siempre es un rosado y obeso hombre en un traje parecido a un chancho con smoking. Su avaricia esta limitada afortunadamente por su triglicerida salud. Por alguna razon estos chanchos de oficina obedecen a sus madres y tienen un terror inmenso a que la esposa les ponga cuerno, por eso quieren tragarlo todo rapido antes de que lo acaben los demas. Su proceso de cerebracion quedo limitado pues sus oscuras inteciones lo desviaron hacia el filum " Sus scrofa domestica". Sedentarios y atrevidos con los indefensos se pasan la vida diciendo verdades de perogrullo con infulas de pragmaticos. En la Republica de Platon estos personajillos no tendrian cabida. Pero en nuestras republiquetas son los que peor daño le hacen a la sociedad pues de sus fangosos edificios desova la corrupcion.
El banquero y el Militar deben sentarse al divan del psicoterapeuta para una regresion a sus traumas de adolecentes o a sus metenpsicosis pasadas para ver que fue lo que no les permitio evolucionar como personas civilizadas, debemos acelerar la extincion de este especimen para ingresar a la comunidad galactica.
dragunov
dragunov

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La BANCA habla: la culpa de la crisis es de los ciudadanos Empty Re: La BANCA habla: la culpa de la crisis es de los ciudadanos

Mensaje por ARCTHURUS 25/5/2011, 03:25

Bueno... seguro que siguen pensando lo mismo...

Pero ese vídeo es de febrero de 2009...

Un saludo.
ARCTHURUS
ARCTHURUS

Cantidad de envíos : 547
Nivel de Aportación : 642
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Localización : AVALON

Volver arriba Ir abajo

La BANCA habla: la culpa de la crisis es de los ciudadanos Empty Re: La BANCA habla: la culpa de la crisis es de los ciudadanos

Mensaje por Nomefio 25/5/2011, 05:28

La banca tiene toda la razon, la culpa es de los ciudadanos.

Si ahora mismo liquidaramos a todos los banqueros y politicos corruptos, se acabaria la crisis.

Nomefio

Cantidad de envíos : 75
Nivel de Aportación : 81
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 83
Localización : Aqui, ¿no lo ves?

Volver arriba Ir abajo

La BANCA habla: la culpa de la crisis es de los ciudadanos Empty Re: La BANCA habla: la culpa de la crisis es de los ciudadanos

Mensaje por ck123 25/5/2011, 09:43

ARCTHURUS escribió:Bueno... seguro que siguen pensando lo mismo...

Pero ese vídeo es de febrero de 2009...

Un saludo.

Tienes razón no me había fijado...


La banca tiene toda la razon, la culpa es de los ciudadanos.

Si ahora mismo liquidaramos a todos los banqueros y politicos corruptos, se acabaria la crisis.

y que lo digas you !
ck123
ck123

Cantidad de envíos : 137
Nivel de Aportación : 214
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

La BANCA habla: la culpa de la crisis es de los ciudadanos Empty Re: La BANCA habla: la culpa de la crisis es de los ciudadanos

Mensaje por cartero 25/5/2011, 10:20

Nomefio dice: Si ahora mismo liquidaramos a todos los banqueros y politicos corruptos, se acabaria la crisis.

Pues yo creo que con liquidar al Estado sería más que suficiente. Y además podemos ser generosos con los banqueros, políticos y demás burgueses: propongo ofrecer un trabajo a tod@s los acaudalados capitalistas. Pero no un trabajo cualquiera, no. Un buen trabajo. Como limpiar pozos y alcantarillas, repartir propaganda, fregar escaleras, construir carreteras, demoler prisiones y centrales nucleares... Y además propongo que estén bien pagados: en España podrían cobrar pongamos que 1000 €. Venga... va... pagemosles algo más, que esta gente no esta acostumbrada a vivir con poco: 1100€!! Es mi última oferta.
Esto en el improbable caso que al liquidar el Estado no liquidaramos también la moneda, que sería lo más lógico.
De este modo, sirviendo a la sociedad desde empleos importantes, la reinserción de la inmensa mayoría de burgueses en la sociedad está garantizada.



Reunida la Gran Asamblea Concienciacción resolvemos denegar la propuesta de Cartero.
Gaia a 22 de diciembre de 2012.



juas juas
Pues si la Asamblea deniega mi propuesta yo estoy con la Asamblea:

¡QUE CORRA LA SANGRE!

cartero

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 91
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

La BANCA habla: la culpa de la crisis es de los ciudadanos Empty Re: La BANCA habla: la culpa de la crisis es de los ciudadanos

Mensaje por viriathus 26/5/2011, 22:22

Lo cierto es que en parte, tienen razón, me explico: dos no se pelean si uno no quiere, por tanto, si nos hubieran ofrecido el dinero a préstamo "fácil" y lo hubiéramos rechazado, no les hubiéramos entregado el poder que ahora mismo detentan, sobre nuestras nóminas, miedos a perder el empleo... a eso me quiero referir.

Pero por otra parte, hasta puede ser bueno... si nos siguen apretando la rosca tanto, la rosca se puede pasar... no se si me explico con la metáfora... de todo lo malo deberíamos sacar algo bueno... Ellos prendieron la mecha... ahora hagamosles quedarse para ver como explota

Saludos
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La BANCA habla: la culpa de la crisis es de los ciudadanos Empty Re: La BANCA habla: la culpa de la crisis es de los ciudadanos

Mensaje por Jordy 27/5/2011, 01:38

La culpa siempre es del que engaña y comete actos inmorales, no todos podemos saber de todo para poder protegernos. Si tenemos que aprender finanzas y derecho para que nadie nos engañen apaga y vamonos.

Si un niño tiene caries no es por su culpa, es por quien les incita a comer constantemente chucherías perniciosas.

Debemos dejar de culparnos por los males de un mundo que es así, y sobre todo debemos aceptar, que no es lo mismo que culparnos, que esto es así por un motivo, pero que puede cambiar.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

La BANCA habla: la culpa de la crisis es de los ciudadanos Empty Re: La BANCA habla: la culpa de la crisis es de los ciudadanos

Mensaje por viriathus 27/5/2011, 10:10

Jordy escribió:

Si un niño tiene caries no es por su culpa, es por quien les incita a comer constantemente chucherías perniciosas.

Ya, pero si a un niño, despues de informarle de que las chucherias traen caries, y despues de razonarlo,las sigue comiendo, la culpa es de quien le incita, y del propio niño por ignorarlo y pasar de todo,no hagamos demagogia y responsabilicemos de todo a todo lo que nos es ajeno y exterior...

Es como el fumar: si ya sabes que trae complicaciones respiratorias, cuando tienes un problema irreversible no denuncies a la compañía tabaquera; estabas avisado ya de antemano, pero todos nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena...

Examinémonos a nosotros mismos antes de culpar; es facil culpar a los de siempre, pero nosotros les hacemos juego; esto me recuerda al post "Sinceramente, cuantos de ustedes siguen tomando Coca Cola". Habia gente que expuso que aun a sabiendas de los ingredientes mortales de la famosa bebida, todavia la seguian tomando. Menos, pero la seguian tomando, y ¿entonces? ¿Seguimos culpando a Coca Cola? ¿o a nosotros por nuestra propia tontuna?

Yo,por ejemplo fumo, bebo red bull, y coca cola... Soy estupido, y no me importa reconocerlo... pero Red Bull, ni Camel ni Coca Cola tienen la culpa de mi estado de salud futuro... la tengo YO, por consumir sus productos.

Ellos, como compañia que son son amorales vendiendo esos productos perjudiciales para la salud, pero el tonto soy Yo, por comprarselos, sabiendo ya lo que contienen... Si de aqui a un tiempo, me "desengancho" (porque en el fondo son adictivos) y dejo de tomarlos,les arrebataré el poder que ejercen sobre mi, no se si me explico...

Añadamos las analogias que he expuesto al tema Bancos y me comprenderas mejor,Jordy lo que queria decir.

Saludos
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La BANCA habla: la culpa de la crisis es de los ciudadanos Empty Re: La BANCA habla: la culpa de la crisis es de los ciudadanos

Mensaje por Jordy 27/5/2011, 20:58

Es cierto que cada caso tiene diferentes lecturas, en los casos de productos hay un antes y un después del conocimiento, y dejaremos de comprar o consumir eso, y con ayuda de la intuición y el aprendizaje aprenderemos a confiar en según que cosas.

Pero el tema de bancos etc es quizás diferente, porque es una herramienta que se nos ha ofrecido que ayuda al avance de la civilización, que no es fácil comprenderla en su fondo por lo que al engañarnos nos dejan indefensos, y no es lo mismo dejar de usar bancos que dejar de beber coca cola, esta demasiado metido en el manejo de la sociedad.

No todo el mundo puede optar por dejar de usar bancos y tampoco aprender como no ser engañados. Si, tenemos cierta responsabilidad y al final estamos indignados y acampando, pero la responsabilidad llega al final después de haber sido engañados, al principio no tengo responsabilidad puesto que confío en una herramienta útil que no debo conocer en profundidad.

Tenemos una culpa como masa conciencia en ultima instancia si no reaccionamos, pero no como individuos que es lo que intentan hacer, culparnos de todo hasta del calentamiento global, el sistema se supone que vela por nosotros y si no lo hace al final debemos movernos no culparnos de ello.

Y lo haremos Smile un saludo.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

La BANCA habla: la culpa de la crisis es de los ciudadanos Empty Re: La BANCA habla: la culpa de la crisis es de los ciudadanos

Mensaje por viriathus 28/5/2011, 04:39

Jordy escribió:Es cierto que cada caso tiene diferentes lecturas, en los casos de productos hay un antes y un después del conocimiento, y dejaremos de comprar o consumir eso, y con ayuda de la intuición y el aprendizaje aprenderemos a confiar en según que cosas.

Pero el tema de bancos etc es quizás diferente, porque es una herramienta que se nos ha ofrecido que ayuda al avance de la civilización, que no es fácil comprenderla en su fondo por lo que al engañarnos nos dejan indefensos, y no es lo mismo dejar de usar bancos que dejar de beber coca cola, esta demasiado metido en el manejo de la sociedad.

No todo el mundo puede optar por dejar de usar bancos y tampoco aprender como no ser engañados. Si, tenemos cierta responsabilidad y al final estamos indignados y acampando, pero la responsabilidad llega al final después de haber sido engañados, al principio no tengo responsabilidad puesto que confío en una herramienta útil que no debo conocer en profundidad.

Tenemos una culpa como masa conciencia en ultima instancia si no reaccionamos, pero no como individuos que es lo que intentan hacer, culparnos de todo hasta del calentamiento global, el sistema se supone que vela por nosotros y si no lo hace al final debemos movernos no culparnos de ello.

Y lo haremos Smile un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo,Jordy, sobre todo en lo ultimo, pero recuerda una frase que yo por lo menos, he oido desde pequeñito: nadie da duros a 4 pesetas. El dinero facil no existe, deberiamos haberlo recordado cuando nos daban esos "préstamos ventajosos", y todos o la mayoria (entre los que me incluyo) hemos picado.

No pasa nada, de todo se aprende. Mientras recordemos la lección... a eso me refiero. No es hora de lamentarse, si no de como tu dices, de empezar a movernos.

Saludos
viriathus
viriathus

Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La BANCA habla: la culpa de la crisis es de los ciudadanos Empty Re: La BANCA habla: la culpa de la crisis es de los ciudadanos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.