Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Cientificos rusos encuentran una Nave de 600 metros

4 participantes

Cientificos rusos encuentran una Nave de 600 metros  Empty Cientificos rusos encuentran una Nave de 600 metros

Mensaje por EL ELEGYDO 22/5/2011, 23:57

Sensacional
descubrimiento: Cientificos rusos Aseguran haber descubierto una Nave
“OVNI/UFO” de 600 metros enterrada bajo un cráter

Cientificos rusos encuentran una Nave de 600 metros  Rusia1

El locutor habla de un sensacional descubrimiento en Rusia. A una profundidad de 100 metros por debajo del cráter Patomskiy aparece un objeto en forma de cilindro. Los tamaños de los objetos son enormes -600 metros.

Él objeto golpeó las rocas de piedra caliza fundiendo más de un
millón de toneladas de piedras – y se encuentra a una profundidad de
100 metros de la superficie. También se dice que alrededor del cráter hay signos de radiación y que la nave que se estrello sucedió hace cien años en 1908.

Además, los científicos rusos han demostrado que esto no es un cráter
de impacto de meteoritos y asteroides, y que no tiene nada que ver con
estos. Coordenadas de este cráter 59.28449, 116.58954
[youtube][/youtube]

Nos toca esperar haber si estan en lo cierto, aunque juzgando por las imagenes algo debe haber alli ,esperemos que no van ha dar la vuelta a la tortilla y que digan que ha sido un meteorito .
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656

Cientificos rusos encuentran una Nave de 600 metros  Empty Re: Cientificos rusos encuentran una Nave de 600 metros

Mensaje por Neo33 23/5/2011, 00:36

Eso es un crater de un meteorito, tio.

Con lo que se esconden los seres que nos vigilan, ¿crees que no habrian bajado hace 100 años a llevarse la nave para tapar pruebas? ¿lo iban a dejar alli?

No me creo nada.
Neo33
Neo33

Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314

Cientificos rusos encuentran una Nave de 600 metros  Empty Re: Cientificos rusos encuentran una Nave de 600 metros

Mensaje por EL ELEGYDO 23/5/2011, 05:26

Neo33, no es que yo sea un experto en crateres pero basta con una mirada para saber que el crater de Rusia no es algo normal pues en el centro tiene una monticulo y esto no lo he visto en ningun crater y las laderas del mismo crater estan formadas como si fuera el rezultado de un taladro desde luego algo que tampoco es una caracteristica de un meteorito,desde luego te dejo unas fotos de crateres echas por meteoritos para que compares.
Yo tamoco me creo mas de lo que veo y puedo juzgar segun mi humilde opinion pero de momento accepto la rareza de este crater y antes de desecharla nos tenemos que quedar en la rezerva y haber que pasa .
Cientificos rusos encuentran una Nave de 600 metros  Barringer
Cientificos rusos encuentran una Nave de 600 metros  Crater4
Cientificos rusos encuentran una Nave de 600 metros  Crater-meteorito-canada
Cientificos rusos encuentran una Nave de 600 metros  Aspecto_crater_formado_caer_meteorito_Puno_Peru
Y el de Rusia.
Cientificos rusos encuentran una Nave de 600 metros  Rusia1

Si os fijais bien vereis que las laderas del crater han subido muchisimo para arriba y ese algo que ha caido alli parece que en vez de impactar ha entrado como un taladro y por esa razon se explicaria el monticulo que la tiene en el centro.
De momento los cientificos rusos descartan cualquier tipo de meteorito y a juzgar por la foto les tenemos que hacer caso,ahorra otra cosa es lo que puede haber dentro.
Haber si entre todos podemos consequir mas informacion al respecto.

Un abrazo.
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Mensaje por Jordy 23/5/2011, 06:04

Hum no será eso lo de Tunguska? el meteorito (o algo) que cayo en el 1908 mas o menos?

http://es.wikipedia.org/wiki/Evento_de_Tunguska

Se ha hablado mucho sobre esto, ahora parece que empiezan a investigar de nuevo.
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449

Mensaje por EL ELEGYDO 23/5/2011, 08:19

Segun tengo entendido lo de Tunguska no se encontro nigun crater parece que exploto ante de llegar al suelo,eso si araso una gran superficie de bosques de unos 2150 km.
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Mensaje por elquehavistoelsol 23/5/2011, 09:44

Según se cuenta, las expediciones que fueron a ver lo que provocó lo de Tunguska no encontraron ningún cráter.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado