Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


15-M - Antes, durante y después.

+86
cartero
alonindark
tihcxer
Juan_Solo
cris
Analitico
el carpintero
franciscobu
realidad|oquiulta
john_786
Lulu
viriathus
EL ELEGYDO
SrMorens
zanbar
GASPAR BÚFALO
nubolita
angel_oscuro_83
Lizz
vincens83
Josec
blackswan
Lurumagno
Lain
Neo33
cambio
Gabrielx
gteon
DuDu
Liver
aislatti
Fluir
ivian
agustinb
Josema
Gaiana
kennedymalaga
Venezolanita
romi37
Nomefio
mazinpanzeta
Noa
YPL!
xitum
hidrogranada
Brako
evamaria
Kamus
My Way
Uxmal2012
DYC
Astroline
c0llaps0
Viajero del Saber
jedimalaga
aynak
ARCTHURUS
projectedheroi
M.C.M
elquehavistoelsol
messi
Anarres
E112
the-smoker
San Jorge
Maxi
WeRdNa
*Alice*
IN LAK’ECH
loveistheanswer
david_kether
Mahnamara
juanma
Flowerchild
Menphis
pelusero
EgoSum
henry88
Loba Vegana
fidlav
aguilanueva
el elejido
sergueros
Antrasor
maria
Despertador
90 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

propuesta - 15-M - Antes, durante y después. Empty 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Despertador 10/3/2011, 11:32

Despertador
Despertador

Cantidad de envíos : 321
Nivel de Aportación : 461
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

propuesta - 15-M - Antes, durante y después. Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Despertador 11/3/2011, 07:08

Despertador
Despertador

Cantidad de envíos : 321
Nivel de Aportación : 461
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

propuesta - 15-M - Antes, durante y después. Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por maria 20/4/2011, 00:57

Esta propuesta me parece interesante.
¿Que tal si redjedi se sumase? Smile
http://democraciarealya.es/?page_id=2
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

propuesta - 15-M - Antes, durante y después. Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Antrasor 2/5/2011, 22:14




https://www.youtube.com/watch?v=vCnh4crQB58 propuesta - 15-M - Antes, durante y después. 474291839

EgoSum

Cantidad de envíos : 260
Nivel de Aportación : 337
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

propuesta - 15-M - Antes, durante y después. Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por pelusero 14/5/2011, 22:24

Las manifestaciones, organizadas por la plataforma Democracia Real YA, reclamarán un futuro digno. Para los desempleados, los subcontratados, los que están remunerados por debajo de lo que deberían, los precarios. En definitiva, la convocatoria es el resultado de la suma de los acontecimientos sociales, políticos y económicos que se han dado en España durante los últimos meses y años.

La iniciativa surgió en unos grupos de discusión online y, a partir de ahí, se empezó a gestar un movimiento que creció a través de Internet y, sobre todo, de las redes sociales. Actualmente, cientos de organizaciones, plataformas, asociaciones y grupos se han adherido a la manifestación. Por su parte, Democracia Real YA resalta que “no organizará, fomentará o tolerará ningún tipo de violencia, actos vandálicos, racistas, homófobos o xenófobos por parte de personas, grupos o asociaciones adheridas”.

El punto más tenso de la preparación de las manifestaciones ocurrió hace un mes, cuando Facebook cerró sin aviso previo las páginas en las que Democracia Real YA convocada a la ciudadanía a acudir a las concentraciones. El staff de la red social dijo que fue por un problema técnico relacionado con el código javascript de los grupos y, al día siguiente, los retornó a la normalidad. Este acto, junto con otros llevados a cabo por la red social, hizo sospechar de intentos de censura en la red.
pelusero
pelusero

Cantidad de envíos : 246
Nivel de Aportación : 268
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 55
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

propuesta - 15-M - Antes, durante y después. Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por EgoSum 14/5/2011, 22:27


EgoSum

Cantidad de envíos : 260
Nivel de Aportación : 337
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

propuesta - 15-M - Antes, durante y después. Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Menphis 14/5/2011, 23:57

Puede que sea una rebelión controlada pero nosotros somos los que deberiamos estar en primera linea, repartiendo dosis de verdad a diestro y siniestro; con pancartas, megafonos, tripticos... y quien piense no ir, por si es una revolución contralada, sea como sea te han vuelto a ganar. Puede que nunca sepamos si viene de parte del pueblo o no, pero quedandote en casa no se soluciona nada.

Yo voy a la de Madrid, no he quedado con nadie salvo con un amigo pero, alli, se que me voy a encontrar con los despiertos bastante rapido.


Menphis
Menphis

Cantidad de envíos : 83
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

propuesta - 15-M - Antes, durante y después. Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por maria 15/5/2011, 00:02

¿Como que con nadie? ¿acaso te has olvidado de mi?, ¿de nosotros?
Acabo de mandar un mensaje a messi.

Un abrazo compañeros.
La calle en armonia es nuestra.
propuesta - 15-M - Antes, durante y después. 474291839

maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

propuesta - 15-M - Antes, durante y después. Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Flowerchild 15/5/2011, 00:39

Maria, vas a ir? Yo creo que tambien. A que hora quedamos y donde? Smile
La calle en armonia es nuestra!



propuesta - 15-M - Antes, durante y después. 474291839
Flowerchild
Flowerchild

Cantidad de envíos : 574
Nivel de Aportación : 729
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 51
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

propuesta - 15-M - Antes, durante y después. Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por juanma 15/5/2011, 01:45

En realidad esto es para que también se entere alguna gente que no utiliza Internet.
Una idea que es lógica y está clara, se entiende muy bien, por lo que todos lo que queremos una democracia real lo vamos a pedir de una forma cien por cien pacífica.
Como sabéis, para deslegitimar la reivindicación de una democracia real, infiltrarán gente violenta, que romperá cosas. Apartaos de ellos, que queden en evidencia y sean detenidos... por sus compañeros... Rolling Eyes
juanma
juanma

Cantidad de envíos : 262
Nivel de Aportación : 275
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 62
Localización : Granada

http://astroser.net

Volver arriba Ir abajo

propuesta - 15-M - Antes, durante y después. Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Mahnamara 15/5/2011, 01:56

Henry, hemos quedado todos los de stop secrets a las 17h en la puerta del FNAC. De la red jedi, que yo sepa, vamos David Kether y yo, de momento... venga vente, que hace tiempo que no se te ve el pelo, compañeroooo
afro
Mahnamara
Mahnamara

Cantidad de envíos : 31
Nivel de Aportación : 54
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

propuesta - 15-M - Antes, durante y después. Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por david_kether 15/5/2011, 07:50

Mahnamara escribió:Henry, hemos quedado todos los de stop secrets a las 17h en la puerta del FNAC. De la red jedi, que yo sepa, vamos David Kether y yo, de momento... venga vente, que hace tiempo que no se te ve el pelo, compañeroooo
afro

Ya somos unos 8 a 10 los que hemos quedado en el mismo punto.

A LA CALLEEEEEEE,....................ES EL PRIMER PASO _(DESPUES LO QUE AUN NO ENTERON EN CONCIENCIA,YA LES LLEGARA). YO SENTADO EN MI SOFA HAGO MENOS,ME SIENTO MAS COMPLICE.

HAY QUE EXPLICARLE A ÑAS PERSONAS QUE TIENEN QUE RECUPERAR SU SOBERANIA,QUE NOSOTROS SOMOS LOS QUE LES ELEGIMOS ELECTAMENTE PARA QUE NOS REPRESENTEN Y ESTAN BAJO NUESTRA OBEDENDIA,NO AL CONTRARIO. (BUENO YO LA VERDAD ESQUE NO HE VOTADO NUNCA).

david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

propuesta - 15-M - Antes, durante y después. Empty Re: 15-M - Antes, durante y después.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.