Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
2012 UN MENSAJE DE ESPERANZA
4 participantes
Página 1 de 1.
2012 UN MENSAJE DE ESPERANZA
que tal hermanos?,bueno siguiendo en mi linea de siempre,he intentando aportar al foro cosas ilusionantes llenas de esperanza y amor,(estoy hasta la pirulilla de tanta mala onda,miseria y usura),con este video me reafirmo en lo grandes que sois y en el orgullo que debeis sentir por serlo,doy las gracias cada dia por haber tenido la suerte de vivir esta epoca,la mas importante en la noche de los tiempos,y la vamos a vivir juntos,mis iguales!!!
asi que a disfrutar,cogerse fuerte a mi mensaje por favor,es lo que nos queda,un tironcillo!!
asi que a disfrutar,cogerse fuerte a mi mensaje por favor,es lo que nos queda,un tironcillo!!
Re: 2012 UN MENSAJE DE ESPERANZA
muchas gracias por compartir este mensaje de verdad junto a ustedes estoy volviendo a mi origen a aquella niña que soñaba sin pensar en lo malo y disfrutando de todo! muchas gracias a todos ^^
tsukinohikari- Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 95
Bueno, bueno pedazo de video, me ha encantado es precioso y con un mensaje enorme y lleno amor, empezare ha divulgarlo para ver si alguien mas quiere despertar, gracias al que lo colgo y al que lo hizo. Un abrazo para todos.
messi- Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 95
desde Málaga mi sentir por todos los afectados en el terremoto de Murcia del dia 11, esperando una pronta recuperación. Saludos
pelusero- Cantidad de envíos : 246
Nivel de Aportación : 268