Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Enero 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Onda - Calendario Maya - acontecimietnos

Ir abajo

Onda - Calendario Maya - acontecimietnos Empty Onda - Calendario Maya - acontecimietnos

Mensaje por Invitado el 10/5/2011, 10:54

Sin embargo, yo tiendo a creer que el terrible temblor de 9.0 que golpeó al Japón estaba relacionado directamente con el principio de la Novena Onda. Existen
algunas razones por las cuales creo que este es el caso.

La primera es que ya en el 9 de Marzo, 2011, un patrón extraño fué observado por Frank Zweers en referencia a los reportes impresos de los sismómetros globales. Esta observación por lo tanto fué hecha antes y duró!!hasta, el terremoto en el Japón, y demostró que algo ya estaba sucediendo, a medida que la energía de la Novena Onda empezó a entrar.

La otra razón para creer que el terremoto y el maremoto en el Japón actualmente estaban relacionados con el comienzo de la Novena Onda es el paralelo asombroso
con el Terremoto de Lisboa de 1755. Ambos terremotos, y los maremotos que les siguieron, sucedieron cuando una nueva onda empezó en el calendario Maya, el de
Lisboa al principio del Inframundo Planetario y la otra en Sendai al principio de la Universal. El de Lisboa sucedió varios meses (en el Día de Todos los Santos)
después del día en que fué activada la nueva onda, pero dado que esta tenía una frecuencia más baja,!!es lo que se hubieran esperado si lo vieron como un efecto
inmediato de esto.!!La fuerza de ambos ha sido calculada en 9.0, y también hubieron muchas réplicas en ambos casos. Estos ocurrieron exactamente en la misma latitud y no tan lejos de longitudes opuestas en el planeta y, es otra vez, exactamente lo que se esperaría si estuvieran relacionados con el cambio en el calendario Maya.

La lógica aquí es que a medida que una nueva onda es activada hay cambios que tienen que suceder en el interior de la tierra para que puedan crear una forma nueva
de resonancia para los seres humanos. Mientras que la Séptima Onda favoreció el lado de atrás del planeta (donde Lisboa está ubicada) se espera que la Novena
Onda!!favorezca el lado de enfrente del planeta (donde está ubicado el Japón). Si este es un razonamiento verdadero veríamos a estos dos terremotos como reflejos
de los ajustes en el interior de la Tierra que son necesarios para mediar entre la información del Árbol de La Vida Cósmico y los seres humanos.

El terremoto de Lisboa en 1755 tuvo tremendas repercusiones de naturaleza filosófica y así, por ejemplo, Voltaire argumentó que el creador que estaba cuidando a este mundo no podía ser benévolo pues había dejado que este desastre destruyera a toda una capital de Europa llevándose más the 100,000 vidas en varios países. De una forma similar yo sé que algunas gentes están preguntando ahora si la Novena Onda que parecía estar designada a traer unidad de conciencia va a traer muchos catástrofes naturales tales como los terremotos.


Informe completo :

http://www.calleman.com/content/articles/Spanish/Japon_calendario_Maya.pdf
Mas información :

http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_consciousuniverse21.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Onda - Calendario Maya - acontecimietnos Empty Re: Onda - Calendario Maya - acontecimietnos

Mensaje por elquehavistoelsol el 10/5/2011, 11:17

Mendi escribió:
se espera que la Novena Onda!!favorezca el lado de enfrente del planeta (donde está ubicado el Japón). Si este es un razonamiento verdadero veríamos a estos dos terremotos como reflejos

Interesante, la predicción de Bendandi de un terremoto en Roma pasado mañana día 11: ¿Puede ser ese reflejo? Espero que no. Onda - Calendario Maya - acontecimietnos 1314911225

Onda - Calendario Maya - acontecimietnos Japonromareducida

Saludos. farao

_________________
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Localización : Vía Láctea, Multiverso.

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Volver arriba Ir abajo

Onda - Calendario Maya - acontecimietnos Empty Re: Onda - Calendario Maya - acontecimietnos

Mensaje por cimi_wicce el 10/5/2011, 13:06

Los mayas usaban varios calendarios,se estima que usaban como 17 calendarios.

Siendo los más usados por los "astrologos mayas de ahora" son:

El calendario Lunar:

LUNAS: El calendario de las 13 Lunas es un calendario de los Mayas en donde se dividía el cielo estrellado en 13 partes. Cada una de estas lunas contiene 28 días, se divide en 4 semanas de 7 días y cada semana está determinada para un color asociado a un tribu y por una energía lunar que gobierna la semana. A CADA LUNA TAMBIEN LE CORRESPONDE UN MES. Siendo 13 meses en el calendario Maya.

Es un calendario Lunar en el que se tienen Lunas en lugar de meses. El razonamiento de esto es que la Luna se mueve alrededor de la tierra 13 veces en el tiempo en que la tierra se mueve alrededor del Sol. Cada Luna inicia en domingo y finaliza en sábado. Con las 13 Lunas de 28 días cada una, tenemos un calendario con 364 días. Esto significa que cada año tenemos un día extra, un día fuera del tiempo (el 25 de Julio).

Y el calendario Tzolkin:

De 20 meses con una duración de 13 dias cada mes. lo que da un total de 260 dias de 1 año en el calendrio Tzolkin.

ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO - ONDA ENCANTADA.. Signfica obrar maravillas por medio del pensamiento. La onda encantada de 13 días es una función del Giro Galáctico de 260 Kines. Hay 20 ondas encantadas en un TZOLKIN. <---- Osea,que la Onda Encantada es un periodo de 13 dias o un mes del Tzolkin. (Eso es lo que entendi de leer esto en 1 página).

Fuente: http://calendariomayasteres.blogspot.com/2008/07/calendario-de-las-13-lunas-onda.html




cimi_wicce
cimi_wicce

Cantidad de envíos : 204
Nivel de Aportación : 261
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 34

http://feministia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Onda - Calendario Maya - acontecimietnos Empty Re: Onda - Calendario Maya - acontecimietnos

Mensaje por tihcxer el 14/7/2011, 06:30

Aca está disponible un calendario que representa las ONDAS con fecha de cumplimiento de dias y noches, de acuerdo con las teorias de Calleman que explica que las cuentas ancestrales de las que tanto se habla, terminan el 28 de octubre del año actual y no en diciembre del 2012.

Según el mismo hoy 13 de Julio es el comienzo de la cuarta noche y cada vez mas la realidad ira "convulsionando" a medida que nos aproximamos al dia final, que comienza aprox el 10 de octubre.

Se vé pequeño pero si lo guardan en el pc dà buena resoluciòn, le agradezco à el equipo de moderadores si alguien puede colocar agrandada la imagen pues es interesante.


Onda - Calendario Maya - acontecimietnos Ninthwavecalendar4ahau
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Onda - Calendario Maya - acontecimietnos Empty Re: Onda - Calendario Maya - acontecimietnos

Mensaje por xitum el 14/7/2011, 07:15

Pues se podria poner en alta resolución. Yo me lo he guardado y está demasiado pixelado como para poder discriminar, aun por deducción, cualquier valor ó dato de referencia.

Interesante ..... mucho.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Onda - Calendario Maya - acontecimietnos Empty Re: Onda - Calendario Maya - acontecimietnos

Mensaje por xitum el 14/7/2011, 09:21

Lo encontré.

http://www.mayanmajix.com/9_wave_chart.html

Se ve con todo detalle, bestial !!!!
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Onda - Calendario Maya - acontecimietnos Empty Re: Onda - Calendario Maya - acontecimietnos

Mensaje por tihcxer el 22/7/2011, 05:41

xitum escribió:Lo encontré.

http://www.mayanmajix.com/9_wave_chart.html

Se ve con todo detalle, bestial !!!!


El Link de la foto, muy bien! bounce



Acá hay algunos párrafos traducidos de un extenso articulo de varios días atrás donde se analiza la relación del tema calendario maya - cometas Elenin y Honda.

Como siempre, al leerlo entero hay cosas chocantes un poco y otras ciertamente resaltables....




Los cometas Honda y Elenin encajan en las profecias Hopi, maya y cristianas al tiempo que el calendario maya se aproxima a su final el 28 de octubre del 2011.


Mucha gente ha oído hablar de la próxima entrada del cometa Elenin en el sistema solar interior y hay una amplia gama de ideas y especulaciones sobre lo que eso podría conllevar.

Los cometas siempre han sido vistos como precursores de noticias siniestras o auspiciosas (más comúnmente) y éste, sin duda no es una excepción.

Ideas se han sugerido, de que en realidad es una estrella enana marrón, una nave espacial, o que causa terremotos. En cualquier caso, este próximo otoño dos cometas, Honda y Elenin, que más tarde serán seguidos por Levy, darán origen a una secuencia irregular de cuerpos celestes en el cielo.

El cometa Elenin, que ha recibido la mayor atención de estos, se estima que tendrá su distancia más corta con la Tierra alrededor del 16 hasta el 20 de octubre de 2011, cerca a la mitad del séptimo día de la novena onda (o universal Underworld)...

...ello exige un estudio de cómo este cometa está relacionado con las profecías del tiempo final entre varias fuentes.
En "el Calendario Maya y la Transformación de la Conciencia (2004)" escribí:

"por tanto, Por lo menos algunos cambios en la tierra de menor importancia pueden tener consecuencia por las variaciones de alta frecuencia en la conciencia que ahora estamos experimentando.
Sin embargo, la reversión entre causa y efecto, como para generar una visión donde el fin del mundo se presenta en la tierra como propósito mismo de la creación, es insostenible"....

...Sin embargo, ya que (la teoria planeta x - 2012) ha ganado enorme popularidad, a menudo en asociación con un presunto cambio de polos y la reversión en el giro de la Tierra, parece posible que aluda a un escenario que, efectivamente, se llevará a cabo, pero con otra base.
¿Podría ser por ejemplo que esta visión colectiva compartida, no es cierta, como tal, sino que apunta a la aproximación de un cometa y que esto coincide, no con un cambio de polos electromagnéticos, pero con un cambio en la polaridad de la conciencia en una forma que sabemos sucederá desde el calendario maya....?

La profecía Hopi proporciona otra fuente a considerar en relación a Elenin (y, posiblemente,a su predecesor Honda), ya que este cometa puede ser la Estrella Kachina Azul - el Ojo de Dios - que es uno de los signos del fin de los tiempos.

"Y esta es la Novena y Última Señal: Usted escuchará de una morada en los cielos, por encima de la tierra, que caerá con un gran estrépito que aparecerá como una estrella azul ... Estos son los signos de que la destrucción es grande. El mundo que viene será la roca a un lado a otro El hombre blanco batallará en contra de otras personas en otros países -... con aquellos que poseyeron la primera luz de la sabiduría Habrá muchas columnas de humo y fuego, como Pluma Blanca se ha visto el blanco el hombre en los desiertos, no lejos de aquí. Sólo aquellos que vienen a causar la enfermedad y una gran mortandad. Mucha de mi gente, la comprensión de las profecías, estarán a salvo. Los que se quedan y viven en los lugares de mi pueblo también estará a salvo . Luego habrá mucho para reconstruir y pronto -. muy poco tiempo después -... Pahana volverá Traerá consigo el amanecer del Quinto Mundo El plantará las semillas de su sabiduría en sus corazones Incluso ahora, las semillas Se están plantando. Estos deberán allanar el camino para la Aparición en el Quinto Mundo".


Mi intuición me dice que Elenin de hecho es la Estrella Azul, que de acuerdo a lo anterior parece implicar algún tipo de impacto inmediato. Para estar seguros de esto tendremos que esperar y ver qué color tiene. Sin embargo, es digno de mención, ya que la la Novena y última señal de la Profecía Hopi se corresponde con lo que se produce con la novena y más alta onda del calendario maya.
Tal vez este cometa es, de hecho, también es una señal del regreso de Quetzalcóatl, la Serpiente Emplumada de la profecia de los aztecas / toltecas.

...Puesto que ya he argumentado que el propósito de la novena onda es lograr una relación diferente con Dios, la conciencia de unidad, esto no es ninguna sorpresa.
. De acuerdo a estas profecías el primer cometa se asociará con la iluminación de la conciencia como señal de una naturaleza sobrenatural a punto de aparecer.
Durante el sobrevuelo del segundo cometa, llamado el Cometa del Castigo, se producirán los Tres Días de Oscuridad.
Basados en lo que sabemos sobre el calendario maya, que culmina el 28 de octubre del 2011, parece obvio que los dos cometas Honda y Elenin son serios candidatos para cumplir estas profecías...

Debido a la necesidad de tal ajuste para la transmisión de "la unidad de conciencia", sospecho que la actividad sísmica continuará a un ritmo intenso a lo largo de la novena onda. Sin embargo, y este es el punto, si varias de las ondas han tenido grandes trastornos geológicos en su comienzo ¿no deberíamos entonces esperar cataclismos importantes también en el justo momento en que las nueve ondas al mismo tiempo lleguen a buen término el 28 de octubre de 2011?

Esta culminación misma del calendario maya, podría conllevar la necesidad de un ajuste dramático del núcleo interior de la tierra y como consecuencia gran actividad sísmica en la superficie de la tierra.
La llegada de Elenin, posiblemente la estrella azul, entonces vendría justamente a "desarrollarse" en sincronía con los terremotos, que en realidad se derivarían de un muy fino ajuste del 'cerebro global' para crear resonancia con el nuevo campo de la unidad de conciencia.
La actividad geológica esperada entre tanto que el calendario llega a su fin, generaría tantas erupciones y gases que el cielo se oscureceriá durante tres días.
El ajuste del núcleo la Tierra entonces automáticamente favorecerá a aquellos que tienen una resonancia muy desarrollada con el campo de unidad de conciencia y son guiados por ella.

http://www.calleman.com/content/articles/Comets_Honda_Elenin.htm


Onda - Calendario Maya - acontecimietnos Eleninhonda


tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Onda - Calendario Maya - acontecimietnos Empty Re: Onda - Calendario Maya - acontecimietnos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.