Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Casualidad Vs Causalidad

3 participantes

Casualidad Vs Causalidad Empty Casualidad Vs Causalidad

Mensaje por Daed 5/5/2011, 00:09

Hola Herman@s!!!
A ver, rizando aún más el rizo, (de los acontecimientos de éstos últimos días y del más que evidente, personalmente hablando, plan del NWO), veamos las casualidades actuales difundidas en TV:

- 01/05/2011 y 02/05/2011, anuncio de la muerte de Osama Ben Laden y del posible inicio de una era de terror provocada por atentados terroristas de los talibanes y sus células a nivel internacional. (ver noticiarios)
- 02/05/2011, proyectan en TV (Cuatro o La Sexta) el film "La Guerra de los Mundos".
- 03/05/2011, proyectan en el Taquillazo de La Sexta "El día de Mañana"

Nos intentan vender un futuro a corto plazo apocalíptico, del que destacar: terrorismo en estado puro, desastres naturales y toma de contacto/colinización de otra civilización...... en fin...... no se si es casualidad o causalidad, no se que pensar.... en fin amig@s, tan solo quería desahogarme un rato con ustedes....ahora toca seguir estudiando, que ya mismo examenes en la uni, jejeje

Saludos

Daed

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 12

Casualidad Vs Causalidad Empty Re: Casualidad Vs Causalidad

Mensaje por elquehavistoelsol 5/5/2011, 02:52

Bueno Daed, habría que comparar la programación de otras televisiones en otros países en esas fechas y ver si realmente es una programación subconsciente masiva, porque si nos ceñimos solo a España no tiene porqué ser lo que tu dices.

En cualquier caso no veas tanto la tele... Casualidad Vs Causalidad 2042616997

Bienvenido al foro. Casualidad Vs Causalidad 2120589027

Un saludo. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Mensaje por mazinpanzeta 5/5/2011, 04:24

Tú mismo puedes ver y seguir las pistas en el Camino...study

También creo que cada uno sigue un proceso propio...verá las pistas más o menos claras (Coincidencias, Causalidades) determinadas por sus experiencias pasadas...hay caminos que nos ayudan a todos...recordar los sueños...la meditación...finalmente el camino más directo es el paso de la trasmutación o como lo llamamos nosotros...muerte...

Te aseguro que a medida que comienzas a VER...te encontrarás con más y más sucesos de la misma categoría...hasta que un día o dos o tres dejas de ceder tu atención en estos sucesos...ahora sabes que cada manifestación que aparece tiene una Cualidad dependiendo de la Conciencia que la creó...y lo mejor de todo es que lo comprendes fácilmente...

Después buscarás alimento en las fuentes que sientes que te elevan...aquellas en las que no sientes confusión...algunos lo asemejan a las capas de las cebollas...a medida que te vas abriendo profundizas una capa y otra...primero quizás obsesivamente y automáticamente...así a veces pierden su cualidad...hasta que ves que sin esfuerzo vienen y se manifiestan a tí en diferentes situaciones...según mi experiencia hay que dejar que te posean y confiar sin reservas...si sientes que son de gran intensidad sonreirlas con el corazón y aceptar ese momento como divino...antes me llenaba de un entusiasmo mental...automáticamente las compartía ó intentaba comunicarlas, era tan grande la ilusión que me hacía cruzarme con esos Momentos que me perdía en las explicaciones de forma vehemente...pero son para vibrar y no pensar....después tienes días mejores y peores...porque deshacer nudos para volver a tejer es duro...hasta que comienzas a concentrarte en tus aperturas...brechas de silencio de la mente...como quieras llamarlas...es una sensación que cada uno sabe cómo es y se siente....llamarlo gozo, alegría del alma, soplo sagrado....y ves que se repiten más y más a menudo estas brechas de lucidez...hasta que sabes que sin esto no se vive y lo saboreas en tu interior tranquilamente con cada experiencia...
La Felicidad que todos perseguimos tiene que ver con esto...Es muy fácil ser Feliz sólo hay que ver cómo desde niños somos poseídos por la Felicidad...lo que me parece un reto es llegar a dejar de ser ó sentirnos desgraciados...por eso a eso que llamamos Gracia y Dicha son tan apreciadas y no tienen precio en los mercados...

Es trágico ver cómo se manipula con tanta facilidad...pero es maravilloso ver esto como un proceso muy necesario para poder ver desde nuestra mente DUAL el otro rayo de Luz que se oculta sistemáticamente en los MAssMEdia...

Que les den!!!...mucho Amor a esos medios con este poema que les dedico:
Gracias por ser el Espejo en el que se ven las Mentiras y los despojos de nuestras Tristezas,
para que podamos VER el Otro Lado,
y sentir así más Amor y Grandeza.

Comparto parte de tus experiencias...y creo que no hay necesariamente premeditación en un plan de Lavado de Mentes desde LaSexta pero al emitir esas películas se producen coincidencias propias de tipo Holográfico...están realizadas con unos fines...alimentar el miedo...y entretener para ocultar la más mínima idea de que eres un ser celestial y divino...un creador...

Vuelvo a retar a alguien a que me diga si hay algo práctico para la vida en sí, ó recomendable para la Salud en la TV...

Ke las fuerzas Jedis nos acompañen en esta batalla. study
mazinpanzeta
mazinpanzeta

Cantidad de envíos : 189
Nivel de Aportación : 299

http://mazinpanzeta@gmail.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado