Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
AYAPLIANO - SERAMITA
+9
Maxi
mei
carpedm
viriathus
cisarnox
PERSEO
M.C.M
MaxPower.ar
CLASH
13 participantes
Página 1 de 1.
AYAPLIANO - SERAMITA
Que saben acerca de ellos??
http://conversandoconelseruno.blogspot.com/
aca los hacen parecer como "buenos" pero no estoy seguro agradeceria opiniones
saludos
CLASH
http://conversandoconelseruno.blogspot.com/
aca los hacen parecer como "buenos" pero no estoy seguro agradeceria opiniones
saludos
CLASH
CLASH- Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 21
Re: AYAPLIANO - SERAMITA
por favor alguien acerca de esto?
Interesante lo q dicen...Mucho para leer...No puedo sacar una conclusion todabia.Solo decir que parecen un tipo de secta o algo asi...Me gusto eso de q el amor,la fe y la paz interior,nos llevaran a la evolucion.
Y a vos q te parece este grupo...Nos has dicho mucho con tu comentario de "parecen Buenos,pero no estoy seguro"
Saludos y buena vida!
Y a vos q te parece este grupo...Nos has dicho mucho con tu comentario de "parecen Buenos,pero no estoy seguro"
Saludos y buena vida!
MaxPower.ar- Cantidad de envíos : 40
Nivel de Aportación : 46
yo he leido el PRIMER LIBRO!......y la verdad ke impresiona UN MONTON!!DICEN QUE SOMOS ENERGIA del pensamientto ENFERMA,DEBIDO A UNA FALLA OBLICUA QUE HAY EN LA TIERRA y a la fuerza de la gravedad!....que somos descendientes de los ayaplianos,O MAS BIEN LOS SUPERVIVIENTES,pues venimos de alfa centauri a colonizar el espacio Y AL ENTRAR EN LA TIERRA EMPEZAMOS A ENFERMAR,los supervivientes que no enfermaron estan dentro de LA TIERRA!y nos mandan informacion..e intentan recuperarnos........ESTO DITXO ASI POR ALTO!!la verdad que hay cosas ke RESUENAN Y OTRAS ACOJONAN...........todo esta bien,es solo una posibilidad mas,PUEDE SER KE SEAN NUESTROS HERMANOS ,O PUEDE SER KE SEAN NUESTROS EXPLOTADORES!!quien coño lo sabe???????me han llegado tantas historias en los dos ultimos años acerca de nuestra civilizacion que la verdad TODO ESO TE HACE REFLEXIONAR Y MUTXO!yo soy de los que escutxo todas las teorias,estoy atento y alerta!!!!AUN NO PUEDO SACAR UNA CONCLUSION TRANSPARENTE Y CERTERA ...........pero todo esto me resuena BASTANTE por las cosas ke suceden en LA TIERRA!!!.......lo unico ke puedo decir por ahora es ke,TODAS LAS MIRADAS DEL UNIVERSO ESTAN PUESTAS EN ESTE MOMENTO EN NUESTRA AMADA MADRE TIERRA!algo esta sucediendo,y PRONTO DESCUBRIREMOS AL MENOS UNA GRAN PARTE DE LA VERDAD!!!.......yo de todos modos recomiendo a todo el mundo leer EL SER UNO!!
un abrazo!
un abrazo!
M.C.M- Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Bajo mi punto de vista,de lo poco que he leido en su dia,su información no resuena conmigo.Un ejemplo es el nombre del planeta:Tera.Es muy parecido a Tierra pero yo resueno más con Gaia.Aunque no puedo hacer ninguna valoración concreta,para mi es positivo que tengas la informacion en libros disponible gratis.
Un abrazo!
Un abrazo!
PERSEO- Cantidad de envíos : 14
Nivel de Aportación : 20
PERSEO escribió:Bajo mi punto de vista,de lo poco que he leido en su dia,su información no resuena conmigo.Un ejemplo es el nombre del planeta:Tera.Es muy parecido a Tierra pero yo resueno más con Gaia.Aunque no puedo hacer ninguna valoración concreta,para mi es positivo que tengas la informacion en libros disponible gratis.
Un abrazo!
es comprensible ya el nombre de tera-terra es el nombre del planeta dentro de esta holografia y no en el planeta real
cisarnox- Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 12
Hombre, lo poquito que he leido no es dañino de por si, lo que pasa es como los futurologos de las teles locales: un monton de frases vagas e ideas estándar, para que el mensaje se "adapte" a una mayoria y sea un mensaje de esperanza que todo el mundo espera oir... tampoco estoy diciendo que el que lo haya leido y le guste es un ignorante... no. Solo recordemos que vendedores esotericos y emprendedores "nueva era" usan viejas tecnicas para atraer al mas publico posible... y digo viejas tecnicas, porque seran viejas, pero, simplemente, funcionan
Habra que analizarlo con mas calma, y esperaremos a que mas gente se lo lea y comente en este post, sus impresiones.
Saludos
Habra que analizarlo con mas calma, y esperaremos a que mas gente se lo lea y comente en este post, sus impresiones.
Saludos
viriathus- Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
lo que esta claro es que no hay NINGUN INTERES ECONOMICO!!que en PRINCIPIO suele ser EL PRIMER MOTIVO.....y eso lo dejan muy claro!!
M.C.M escribió:lo que esta claro es que no hay NINGUN INTERES ECONOMICO!!que en PRINCIPIO suele ser EL PRIMER MOTIVO.....y eso lo dejan muy claro!!
Para eso habrá que esperar a ver mas mensajes, M.C.M. que algunos no te piden de entrada, dinero... pero pasa el tiempo, y va pasando y te piden pequeños "gestos" que ayuden a su causa, y luego, cuando confias ya del todo...¡zasca! te la meten doblada... yo, perdona si soy un poco desconfiado... pero es que poca gente da sin pedir algo a cambio, y ese pedir no tiene que ser necesariamente dinero... ojala y me equivoque... de un tiempo a esta parte, veo mucho "iluminado" y mucho profeta amateur que suelta "yo tengo la verdad unica e inmutable" y luego te das cuenta que, aunque no pidan dinero a cambio, solo quieren ser el centro de atencion y que los demas estén pendientes de el, su ego asi se hincha y se alimenta de ese ego... Y ni tiene la verdad, ni la busca, y a los que les ha llamado la atencion les hace perder el tiempo... y todo, por afán de protagonismo... Por eso decia, que aunque necesariamente no pidan dinero, no por ello ya tenemos que dejar de desconfiar...
De todas maneras, espero que no te ofendas por mis divagaciones.... es solo una idea, y puedo estar equivocado... es mi intuicion la que me lo dice ( y tambien falla)
Saludos
viriathus- Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
yo hasta desconfio todo lo gratis,que alguien te lo de todo gratis y que sea todo bueno tambien desconfio xD
no me ofendo hombre!!!PERO YO DE MOMENTO LOS LIBROS LOS HE DESCARGADO GRATIS!!eso es un detalle!Y HACEN HINCAPIE EN QUE NO ESPECULEN CON ELLO!QUE ES UNA ENSEÑANZA TOTALMENTE GRATUITA!ahora esta LA POSIBILIDAD DE QUE EN EL FONDO SE ESCONDA UN PROPOSITO o unas INTENCIONES!!!y claro esto AUN NO SE SABE!!!!.......yo ni creo ni dejo de CREER...hay cosas que ME RESUENAN y otras MENOS!!..pero esta bien beber de TODAS LAS FUENTES y cribar y cribar y cribar!!!.... saludos!
Hola a todos, llevo mas de dos años investigando y buscando información intensamente para ir uniendo las piezas del puzzle (conspiraciones, extraterrestres, espiritualidad, energías libres, etc) y me he dado cuenta que en toda información independientemente de su buena o mala intención existe cierto grado de distorsion que podra ser mayor o menor dependiendo de la fuente pero también del nivel elevativo del receptor.
He leido los 4 libros y creo que tropezarme con esto ha sido uno de los mejores regalos que me ha dado la vida. Lo que no quiere decir que tenga que tomar esta información como una biblia o algo así, de hecho creo que debemos acercarnos a esta información con la mente muy abierta pero con una actitud muy critica y científica a la vez. Curiosamente es una de las cosas que fomentan estos libros pues no hay garantia ninguna de que parte de la información no esté también distorsionada en ellos pues creo que todos los buscadores sabemos que vivimos en una realidad distorsionada (estos libros expilcan también el porque de esta distorsión). Incluso el propio universo con toda su grandeza, tampoco es perfecto y ha ido aprendiendo de sus errores como reconocen los Ayaplianos. Con lo que debemos ser muy recelosos a la hora de depositar nuestra fe en algo.
Personalmente estoy absolutamente convencido de que todo procede de un principio único y que todo lo que compone ese pricipio único es otro principio único en si mismo (como es arriba es abajo). Eso es algo que ya creia desde hace mucho tiempo antes de tropezarme con estos libros.
Recomiendo su lectura con la actitud adecuada. Tampoco creo que todo el mundo este preparado para recibir esta información y tampoco pasa nada porque no lo estén. Ya les llegará su momento en esta vida o en encarnaciones posteriores. Y si tampoco les ocurre en vidas posteriores tampoco pasa nada pues en el universo nada se destruye y todo se recicla.
A diferencia del movimiento New Age que se centra únicamente en un amor universal (lleno de fantasía en muchas ocasiones). Estos libros se centran en el conocimiento, entendimiento y amor universales. Son un primer paso para que cada uno por su cuenta luego estudie e investigue filosofia, antropolología, psicología, espiritualidad, etc y se convierta en un ser elevado.
Un abrazo a todos.
He leido los 4 libros y creo que tropezarme con esto ha sido uno de los mejores regalos que me ha dado la vida. Lo que no quiere decir que tenga que tomar esta información como una biblia o algo así, de hecho creo que debemos acercarnos a esta información con la mente muy abierta pero con una actitud muy critica y científica a la vez. Curiosamente es una de las cosas que fomentan estos libros pues no hay garantia ninguna de que parte de la información no esté también distorsionada en ellos pues creo que todos los buscadores sabemos que vivimos en una realidad distorsionada (estos libros expilcan también el porque de esta distorsión). Incluso el propio universo con toda su grandeza, tampoco es perfecto y ha ido aprendiendo de sus errores como reconocen los Ayaplianos. Con lo que debemos ser muy recelosos a la hora de depositar nuestra fe en algo.
Personalmente estoy absolutamente convencido de que todo procede de un principio único y que todo lo que compone ese pricipio único es otro principio único en si mismo (como es arriba es abajo). Eso es algo que ya creia desde hace mucho tiempo antes de tropezarme con estos libros.
Recomiendo su lectura con la actitud adecuada. Tampoco creo que todo el mundo este preparado para recibir esta información y tampoco pasa nada porque no lo estén. Ya les llegará su momento en esta vida o en encarnaciones posteriores. Y si tampoco les ocurre en vidas posteriores tampoco pasa nada pues en el universo nada se destruye y todo se recicla.
A diferencia del movimiento New Age que se centra únicamente en un amor universal (lleno de fantasía en muchas ocasiones). Estos libros se centran en el conocimiento, entendimiento y amor universales. Son un primer paso para que cada uno por su cuenta luego estudie e investigue filosofia, antropolología, psicología, espiritualidad, etc y se convierta en un ser elevado.
Un abrazo a todos.
carpedm- Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Hola!! Me alegra mucho haber encontrado esta dicertacion. Coincido ampliamente con el comentario previo a este. No hace mas de un mes, que tropecé con la pagina de "El Ser Uno",(están también en audio libros)y me resuena mucho. Voy por el 3°libro, por "Los Seramitas-cap 4". Y mas alla de lo mucho que hemos leido y no sirvio, eso de caer en preconceptos y estar chequeando y ver si te piden $$ o no, o si es asi o asa; es una bobada y una falta de curiosidad!! Con el entrenamiento que se tiene,y a esta altura, hay textos que merecen nuestra curiosidad.
Es bellisimo el panorama que se entreve en El Ser Uno.
Un Abrazo a Tod@s!
Es bellisimo el panorama que se entreve en El Ser Uno.
Un Abrazo a Tod@s!
mei- Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : 9
Me parece que se repiten muchas cosas verdaderas mezcladas con engaños o intereses de la facción que intenta comunicar un mensaje, que desde yá es de intromisión.
Unas de las mentiras que aparecen siempre en la mayor parte de las canalizaciones es "nosotros somos lo de los buenos, los otros son los malos", los caidos, en este caso utillizan el terminos "los distorsionados"...
A esto que comento lo pueden encontrar en el libro 4..en este capitulo..(ver imagen)
Hay muchas mas mentiras mezcladas con verdades...que decir..más de lo mismo..
Seguro que logran comunicar esto con algún implante en el cerebro del pobre canalizador, como ocurre 99.9% de los casos.
Unas de las mentiras que aparecen siempre en la mayor parte de las canalizaciones es "nosotros somos lo de los buenos, los otros son los malos", los caidos, en este caso utillizan el terminos "los distorsionados"...
A esto que comento lo pueden encontrar en el libro 4..en este capitulo..(ver imagen)
Hay muchas mas mentiras mezcladas con verdades...que decir..más de lo mismo..
Seguro que logran comunicar esto con algún implante en el cerebro del pobre canalizador, como ocurre 99.9% de los casos.
Maxi- Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
bueno yo pregunto
ustedes conocen a los raelianos? que predican tambien de los creadores elohim segun ellos?
que relacion tienen los del SERUNO con los RAELIANOS o son diferentes
ustedes conocen a los raelianos? que predican tambien de los creadores elohim segun ellos?
que relacion tienen los del SERUNO con los RAELIANOS o son diferentes
david iscariote- Cantidad de envíos : 61
Nivel de Aportación : 64
Hola David,hay un hilo sobre los raelianos https://redjedi.forosactivos.net/t2732-movimiento-raelianonecesito-vuestra-opinion
Mi punto de vista es que estas entidades acomodan lo que quieren comunicar de acuerdo a sus intereses, que responden a una determinada facción, por lo visto están peleados entre ellos y nos han metido en medio a nosotros. Para esto disfrasan sus mensajes con psicologia espiritual básica, un poco de "historia oculta según ellos",un poco de profecias, y también un poco de teoría de conspiración. Cada facción tiene un interes en el ser humano, pero siempre a cambio de algo, lo descubres cuando lees entre lineas..y con algunas claves que ellos no las transmiten por que saben que descubriras sus trampas e intereses ocultos, destras de sus mensajitos "dulces al oido".
A seguir investigando,y discerniendo que no hace mal a nadie
saludos !
Mi punto de vista es que estas entidades acomodan lo que quieren comunicar de acuerdo a sus intereses, que responden a una determinada facción, por lo visto están peleados entre ellos y nos han metido en medio a nosotros. Para esto disfrasan sus mensajes con psicologia espiritual básica, un poco de "historia oculta según ellos",un poco de profecias, y también un poco de teoría de conspiración. Cada facción tiene un interes en el ser humano, pero siempre a cambio de algo, lo descubres cuando lees entre lineas..y con algunas claves que ellos no las transmiten por que saben que descubriras sus trampas e intereses ocultos, destras de sus mensajitos "dulces al oido".
A seguir investigando,y discerniendo que no hace mal a nadie
saludos !
Maxi- Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Me parece que da una cantidad de conocimiento muy interesante, pero también con una serie de datos un tanto liosos. Por ejemplo, no me cuadra el que los seramitas, siendo anti-materia, tengan que vivir en la ciudad interna.
Acabaré de leerlo (que ya no me queda mucho para terminarlo), pero coincido en que es una información más de las distorsionadas, aunque difícil será encontrar una certera 100%. De hecho, si alguien llegara y nos dijera la verdadera verdad, seria como ayudar a salir a una mariposa del capullo sin madurar, lo que vulneraría lo que para mi es una ley básica de la existencia, la del libre albedrío.
Nos seguimos viendo en la búsqueda, compañeros.
Acabaré de leerlo (que ya no me queda mucho para terminarlo), pero coincido en que es una información más de las distorsionadas, aunque difícil será encontrar una certera 100%. De hecho, si alguien llegara y nos dijera la verdadera verdad, seria como ayudar a salir a una mariposa del capullo sin madurar, lo que vulneraría lo que para mi es una ley básica de la existencia, la del libre albedrío.
Nos seguimos viendo en la búsqueda, compañeros.
Josec- Cantidad de envíos : 197
Nivel de Aportación : 220
Hola a todos!
Yo he leído los 4 libros EL SER UNO, y me han ayudado muchísimo. Este conocimiento empezó a llegar hace casi 10 años, y no venden los libros, ni los Audio-libros, ni DVDS (suben sus videos a youtube ), no cobran por conferencias, no piden Donaciones: No tienen intención de Ganancia.
EL SER UNO IV : página 86 ( de la web: www.elserunolibros.com.br)
"Hoy en Día ustedes son una mezcla increíble de energías -pensamientos, unos se inclinan por diversas canalizaciones, otros por los Maestros Ascendidos, aquellos por extraterrestres o por comunicaciones que provienen de la Ciudad Interna y así por delante. ¿Cómo, saber que es mejor más y conveniente? [b]LA IDENTIFICACIÓN DEL PENSAMIENTO Y LA INCLINACIÓN QUE USTEDES SIENTAN POR TAL O CUAL ENSEÑANZA YA LOS ESTÁ DEFINIENDO Y LES ESTÁ INDICANDO A DÓNDE PERTENECEN Y A DÓNDE SE VAN A DIRIGIR EN EL ALINEAMIENTO CÓSMICO...
Un Abrazo Fraternal para todos! (No soy de la página Trabajadores de la Luz, que por cierto, está muy buena.)
Yo he leído los 4 libros EL SER UNO, y me han ayudado muchísimo. Este conocimiento empezó a llegar hace casi 10 años, y no venden los libros, ni los Audio-libros, ni DVDS (suben sus videos a youtube ), no cobran por conferencias, no piden Donaciones: No tienen intención de Ganancia.
EL SER UNO IV : página 86 ( de la web: www.elserunolibros.com.br)
"Hoy en Día ustedes son una mezcla increíble de energías -pensamientos, unos se inclinan por diversas canalizaciones, otros por los Maestros Ascendidos, aquellos por extraterrestres o por comunicaciones que provienen de la Ciudad Interna y así por delante. ¿Cómo, saber que es mejor más y conveniente? [b]LA IDENTIFICACIÓN DEL PENSAMIENTO Y LA INCLINACIÓN QUE USTEDES SIENTAN POR TAL O CUAL ENSEÑANZA YA LOS ESTÁ DEFINIENDO Y LES ESTÁ INDICANDO A DÓNDE PERTENECEN Y A DÓNDE SE VAN A DIRIGIR EN EL ALINEAMIENTO CÓSMICO...
Un Abrazo Fraternal para todos! (No soy de la página Trabajadores de la Luz, que por cierto, está muy buena.)
Trabajadores de la Luz- Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
yo desde el rollo del libro del conocimiento, prefiero no leer nada de esto jajajaja, la cuestion se basa en observar al ego y darse cuenta que somos uno con todo el universo, y que LA VERDAD ESTA EN TU INTERIOR... Yo no quiero saber nada de seres que vinieron aquí a colonizar, todos tienen un interés, unos económico, otros del oro, otros energético...
Esa es mi opinión.
Esa es mi opinión.
laverdadestaenmiinterior- Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w
Página 1 de 1.