Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
۞BarbY۞ AntiNWO
5 participantes
Página 1 de 1.
۞BarbY۞ AntiNWO
۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞
En el vídeo se menciona este videoclip: Original Inglés/Traducido Castellano
۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞
Fuente: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Re: ۞BarbY۞ AntiNWO
No creo que sea simplemente una chica "anti-nwo", será solo una proyección mía, pero creo que esa chica está demasiado despierta como para tener conflictos con algo aunque no lo apoye.
Invitado- Invitado
C.S.R. Reloaded escribió:No creo que sea simplemente una chica "anti-nwo", será solo una proyección mía, pero creo que esa chica está demasiado despierta como para tener conflictos con algo aunque no lo apoye.
quieres decir que tiene algien detras que le hace decir eso? no te entendi reloaded :S le he hechado un ojo a su canal y lo de antinwo es un tema secundario en sus videos, decir que es una chica que practica el veganismo y ella es como muy espiritual (aunque a simple vista no lo diriais) pero a la vez tiene la apariencia de un adolescente comun programado, en fin ami me ha sorprendido y a la vez gustado haber oido esas palabras de su boca ^^' y decir tmbien que no es la primera persona adolescente que veo tan despierta...
fumete- Cantidad de envíos : 40
Nivel de Aportación : 60
Hola fumete a lo que me refería es a que no creo que esa chica posea sentimientos de "anti" nada, como dices es demasiado espiritual para que sea así, creo que simplemente conciencia a la gente y no apoya aquello en lo que no cree, pero que tampoco lo "ataca", no se si me he explicado.
Invitado- Invitado
si C.S.R. Reloaded ahora entendi bien, de hecho tu proyeccion es totalmente cierta, lo que dices se ve claramente en sus otros videos y sus comentarios, de hecho el titulo del video es: "ESTAMOS JODIDAMENTE CIEGOS" como tu bien dices, se refiere a ella como parte del todo
fumete- Cantidad de envíos : 40
Nivel de Aportación : 60
Enrealidad todos los adolescentes RNWO trabajamos para los servicios secretos
San Jorge- Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Hermanos perdidos por el mundo, aquellos que conocéis la voz del amor en vuestro interior y que a menudo os podéis sentir tan solos o incomprendidos, ved, ved como hay otros como vosotros repartidos por la Tierra que están aquí para llevar a cabo aquello que sienten sin reparo, aun en contra de todo el peso de la sociedad, vedlos y sentid ánimos pues no estáis solos, no estamos solos.
Invitado- Invitado
buen video Antrasor!!
cordobezweee- Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 48