Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Hubieron 1301 usuarios en línea en la fecha 1/7/2011, 08:48
Octubre 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


La gran estafa de las Cremas de Protección Solar

Ir abajo

La gran estafa de las Cremas de Protección Solar Empty La gran estafa de las Cremas de Protección Solar

Mensaje por Invitado el 27/4/2011, 04:46

Ah, el verano, qué suerte para aquellos a los que pueden acceder a una playa, tomar el Sol, beber agua de mar, hacer SunGazing… siempre y cuándo no hayan protectores solares de por medio. Es digno de ver el negocio que han montado con el Sol, y cómo nos han alejado de nuestra principal fuente de salud y alimento. Han creado un imperio de terror alrededor del astro rey, con la excusa de que algunos científicos aludieron descubrir que la exposición al Sol es el causante del cáncer de piel. Bien, no entraré a discutir los motivos de esos científicos ni para quiénes trabajaron, pues eso será motivo de reflexión de cada uno, pero sí diré que tras la salida al mercado de las cremas de protección solar, el índice de cánceres de disparó, mientras unos pocos conseguían una fortuna millonaria.


Haced vuestros propios cálculos sobre el número de ventas de cremas solares y quién es su fabricante, investigad sobre los dueños de esas empresas y llegareis a una pequeña sorpresa: DETRÁS DE TODO SIEMPRE ESTÁN LOS MISMOS. Unos individuos de los cuáles hemos hablado bastante aquí en este blog y de los que se habla aún más en la red, y que sinceramente, me importa ya poco sus planes, acciones y su agenda que por cierto cada vez va más retrasada, parece que no todo les sale cómo quisieran. Tal vez una humanidad cada vez más unida, más despierta, les dificulta avanzar en sus planes.

Son precisamente acciones cómo ésta, pequeñas acciones desde nuestro día a día las que arruinan sus planes. Si una persona realiza una acción y la toma cómo forma de vida, cómo podría ser por ejemplo dejar de comer carne o simplemente no encender jamás la televisión, crean un impacto de tal magnitud en la consciencia colectiva que muchos os sorprenderíais.

Tienen miedo de nosotros, por eso nos venden continuamente desde los medios de comunicación una visión limitada de nosotros mismos, un “pequeño yo” incapaz de hacer algo por sí mismo y que requiere de la ayuda del súper héroe de turno para ser salvado. Pero no necesitamos a nadie que nos salve porque cada uno de nosotros es su propio héroe, con la capacidad de cambiar el mundo y lograr todo aquello que nos propongamos.

Cómo se acerca el verano, os propongo algo. Tomad el Sol siempre que podáis, unos 15 minutos al día bastan, y cuándo vayáis a la playa, prescindid de crema solar. El problema en estos casos está en que uno se cierra 9 meses en su casa u oficina y luego toma el Sol sin medida durante demasiado rato, así que usemos el sentido común y actuemos con precaución. Tomar el Sol es una gozada y además junto el agua de mar es el mejor preventivo para mantener y mejorar la salud.

Tenéis más información en el libro “Los Secretos Eternos de la Salud” de Andreas Moritz, en los libros de Daniel Lumera y en las siguientes fuentes:

http://www.pensamientoconsciente.com/?p=5499

http://www.pensamientoconsciente.com/?p=7102

Fuente: http://concienciaecumenica.wordpress.com/2011/04/25/se-acerca-el-verano-no-uses-protector-solar/

Un fuerte abrazo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran estafa de las Cremas de Protección Solar Empty Re: La gran estafa de las Cremas de Protección Solar

Mensaje por henry88 el 27/4/2011, 07:16

Pues sí, las cremas de protección solar están cargadas de metales pesados que se filtran por la piel hasta la sangre, y por tanto a todo el cuerpo. Por si eso no fuera poco, la gente pasa más tiempo al sol del que estaría sin crema. La crema evita que el cuerpo avise del exceso de luz solar, mediante el enrrojecimiento de la piel. Por tanto, ante esta alarma desactivada, nos quemamos sin enterarnos.

Es una cuestión de conciencia también, porque la gente está habituada a tirarse un puñao de horas bajo el sol, y en horas fuertes. Hasta que no se entienda que el sol hay que tomarlo sin pasarse y en horas de menos intensidad, la cosa no cambiará.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La gran estafa de las Cremas de Protección Solar Empty Re: La gran estafa de las Cremas de Protección Solar

Mensaje por Invitado el 27/4/2011, 07:44

100% de acuerdo contigo Henry.

La verdad es que, además de todo eso, si todos vamos tomando consciencia de esto y dejemos de lucrar a las multinacionales al comprar ese tipo de productos, vamos a dar un golpe muy duro al sistema. Lo que pasa es que aún no todos se dan cuenta que es en estas pequeñas acciones donde se dan las grandes consecuencias.

Las colonias, desodorantes, pastas dentífricas (con flúor), y mil cosas más que prescindiendo de ellas estamos mucho más sanos y además contribuimos a crear un mundo mucho mejor. Todo está de nuestra mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran estafa de las Cremas de Protección Solar Empty Re: La gran estafa de las Cremas de Protección Solar

Mensaje por the-smoker el 27/4/2011, 20:52

No os haceis una idea lo que significa este negocio de las cremas solares.
Yo trabajo en una empresa donde tengo los datos de ventas de foto protectores solares, es un negocio bestial cuando llega esta epoca del año.
Ademas cada año salen nuevas presentaciones, con la congigna de mejor y más eficiente, esosolo indica mayor precio.

En el mundo farmaceutico todo es venta y resultados economicos. Arrow
the-smoker
the-smoker

Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 48
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

La gran estafa de las Cremas de Protección Solar Empty Re: La gran estafa de las Cremas de Protección Solar

Mensaje por Invitado el 27/4/2011, 23:24

Gracias the-smoker, todo testimonio se agradece. Por eso digo que es importante dejar de colaborar con todo lo que nos mantiene en esclavitud, y es en las pequeñas acciones donde más se contribuye.

¡Un abrazo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La gran estafa de las Cremas de Protección Solar Empty Re: La gran estafa de las Cremas de Protección Solar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.