Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Saludos en la Fuerza
3 participantes
Página 1 de 1.
Saludos en la Fuerza
Bueno al fin me registro. Parece que la cosa marcha.
Sólo quería saludar y decir que después de varios días tumultuosos, las cosas empiezan a funcionar...
En breve estaré en activo por aquí, y comenzaremos las clases de frikismo aplicado a conocimientos superiores.
A todos los que habéis aceptado formar parte de sto, mil gracias...
Los frutos que dará esto, serán para crear los más bonitos árboles jamás vistos...
En cualquier caso permitidme desde ya, que estéis atentos a las posibles anomalías o interferencías que puedan surgir. Que la Fuerza esté con nosotros.
Sólo quería saludar y decir que después de varios días tumultuosos, las cosas empiezan a funcionar...
En breve estaré en activo por aquí, y comenzaremos las clases de frikismo aplicado a conocimientos superiores.
A todos los que habéis aceptado formar parte de sto, mil gracias...
Los frutos que dará esto, serán para crear los más bonitos árboles jamás vistos...
En cualquier caso permitidme desde ya, que estéis atentos a las posibles anomalías o interferencías que puedan surgir. Que la Fuerza esté con nosotros.
ReV_Unleashed- Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 0
Re: Saludos en la Fuerza
Un saludo Brother, ya estabas tardando en unirte al club!
Ves afilando el sable de luz, por que te va ha hacer falta XD!
Free Energy Now!
Ves afilando el sable de luz, por que te va ha hacer falta XD!
Free Energy Now!
brother!
Hermano Rev, jaja! Venga, que la liamos!! Mejor, dicho, venga que la arreglamos!!
Abrazo, hermano.
Abrazo, hermano.
pequeño saltamontes- Cantidad de envíos : 80
Nivel de Aportación : 14
Re: Saludos en la Fuerza
Hola Rev!
Leo tus posts en rafapal
Bueno tambien bienvenido, os dejo mi msn, porque veo que todo dios lo deja aunque a la derecha de cada uno de los post que escribimos está...en fin aqui esta el mio, no posteare lo mismo en otros topics por no repetir, no somos tantos...por ahora
Por cierto estos dias nublados me estan fastidiando con mi practica de sungazin' ....
isaac____@hotmail.com
Saludos y abrazos!!!!
Leo tus posts en rafapal
Bueno tambien bienvenido, os dejo mi msn, porque veo que todo dios lo deja aunque a la derecha de cada uno de los post que escribimos está...en fin aqui esta el mio, no posteare lo mismo en otros topics por no repetir, no somos tantos...por ahora
Por cierto estos dias nublados me estan fastidiando con mi practica de sungazin' ....
isaac____@hotmail.com
Saludos y abrazos!!!!
Invitado- Invitado
Saludos Jedis
Encantado de ver que se mueve la gente, x fin despues de esperar tanto tiempo, deseo que todo vaya lo mejor posible y recordad que no hay motivo para tener miedo..
Yhorhel- Invitado