Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Soñar con catastrofes

4 participantes

Ir abajo

Soñar con catastrofes  Empty Soñar con catastrofes

Mensaje por romi37 24/4/2011, 21:04

Desde el año pasado he tenido algunos sueños de catastrofes apocalipticas, tal vez debido a investigar demasiado sobre el 2012: invasion ovni, meteorito que provoca un megatsunami, terremotos, bolas de fuego enormes que cubren el cielo. Sin embargo hay algo muy curioso que ocurre en todos estos sueños:
despues del susto, nadie sale herido y nadie muere.

Por ejemplo en el del tsunami pensaba que iba a morir; y me deje llevar por el agua que corría por mi casa cerrando los ojos, pero luego el agua se fue y me levante del suelo, mojado sin un rasguño y mi familia me miraba como si no pasara nada. En el de las bolas de fuego estaba con mucha gente, algunos amigos mios, y sentia que ibamos a morir, pero de alguna manera me sentía unido a los demás (tal vez pudiera describirlo como amor), y no tenia miedo de morir porque estaba con ellos; despues fuimos arrastrados por una onda expansiva, y luego nos levantamos como si no huviera pasado nada.

Se me ocurre que podrían ser mensajes para tranquilizarme.
romi37
romi37

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 130
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Soñar con catastrofes  Empty Re: Soñar con catastrofes

Mensaje por loveistheanswer 24/4/2011, 23:29

Se me ocurre que podrían ser mensajes para tranquilizarme..

Pues, si te acuerdas, preguntalo en el sueño. Seguro que tienes por ahí rondando algun guía, en los sueños están también acompañandote, aunque no los veas. Da la curiosidad de que es en este estado donde se te pueden aparecer o te pueden responder alguna pregunta. Así que , preguntales. Yo lo hago, en plan "oye ¿Y esto qué significa?", o "¿qué me quereis decir con esto?". Aunque no los vea, estan ahi, y a veces responden.

Un abrazo Wink
loveistheanswer
loveistheanswer

Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 154
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Soñar con catastrofes  Empty Re: Soñar con catastrofes

Mensaje por the-smoker 25/4/2011, 03:16

"romi37"]Desde el año pasado he tenido algunos sueños de catastrofes apocalipticas, tal vez debido a investigar demasiado sobre el 2012: invasion ovni, meteorito que provoca un megatsunami, terremotos, bolas de fuego enormes que cubren el cielo. Sin embargo hay algo muy curioso que ocurre en todos estos sueños:
despues del susto, nadie sale herido y nadie muere.

Posiblemente sea a esto primero qué te refieres, tienes mucha información sobre ciertos temas con una tematica comun. El cerebro toda esa información la procesa y sale como resultado esos sueños de los que hablas.
Creo que no deberias de preocuparte. De los sueños siempre se aprende algo.
the-smoker
the-smoker

Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 52
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Soñar con catastrofes  Empty Re: Soñar con catastrofes

Mensaje por Viajero del Saber 25/4/2011, 03:22

romi37 escribió:Desde el año pasado he tenido algunos sueños de catastrofes apocalipticas, tal vez debido a investigar demasiado sobre el 2012: invasion ovni, meteorito que provoca un megatsunami, terremotos, bolas de fuego enormes que cubren el cielo. Sin embargo hay algo muy curioso que ocurre en todos estos sueños:
despues del susto, nadie sale herido y nadie muere.

Por ejemplo en el del tsunami pensaba que iba a morir; y me deje llevar por el agua que corría por mi casa cerrando los ojos, pero luego el agua se fue y me levante del suelo, mojado sin un rasguño y mi familia me miraba como si no pasara nada. En el de las bolas de fuego estaba con mucha gente, algunos amigos mios, y sentia que ibamos a morir, pero de alguna manera me sentía unido a los demás (tal vez pudiera describirlo como amor), y no tenia miedo de morir porque estaba con ellos; despues fuimos arrastrados por una onda expansiva, y luego nos levantamos como si no huviera pasado nada.

Se me ocurre que podrían ser mensajes para tranquilizarme.

Los sueños también son viajes astrales al Reino Espiritual, y abstraemos (nuestra mente decodifica) este viaje como una vivencia de otro tipo. Durante el sueño nuestros guías aprovechan para mandarnos mensajes subliminales, que durante la vigilia nuestra mente filtraría, así que aquello que ha sido tu primera idea, probablemente sea lo más cercano a lo que es. Dijiste que "podrían ser mensajes para tranquilizarme" y muy seguramente eso sea lo que tus guías te quieren trasmitir. Very Happy No debemos desechar los sueños como algo intrascendente, ya que muchos mensajes que la mente no permite que nos lleguen, nos llegan vía intuición por la vía onírica. Así que estate tranquilo, que todo estará bien.

alien

Viajero del Saber

Cantidad de envíos : 245
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Soñar con catastrofes  Empty Re: Soñar con catastrofes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.