Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
¿se podria abrir una sección de Cajon de sastre?
Página 1 de 1.
¿se podria abrir una sección de Cajon de sastre?
Una sección donde poner todas aquellas cosas que estemos dispuestos a regalar, a ofrecer que queramos poner a disposición de otros y que le pueda ser útil.
En mi caso yo tengo para regalar unos lindos gatitos con conciencia, no son cualquier cosa, sus progenitores son gatos que me han enseñado zen.
Dicen que el cerebro de los gatos evoluciona y esta camada os digo que es de quinta generación y saben más que los ratones coloraos.
Si alguien de Madrid quiere unos lindos gatitos con conciencia que me lo diga y mando fotos.
Son grises pardos, con rayas y uno blanco y negro y otro todo blanquito...
En mi caso yo tengo para regalar unos lindos gatitos con conciencia, no son cualquier cosa, sus progenitores son gatos que me han enseñado zen.
Dicen que el cerebro de los gatos evoluciona y esta camada os digo que es de quinta generación y saben más que los ratones coloraos.
Si alguien de Madrid quiere unos lindos gatitos con conciencia que me lo diga y mando fotos.
Son grises pardos, con rayas y uno blanco y negro y otro todo blanquito...
maria- Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844