Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


No impactó ningún avión en las torres gemelas

+2
jedimalaga
henry88
6 participantes

Ir abajo

No impactó ningún avión en las torres gemelas Empty No impactó ningún avión en las torres gemelas

Mensaje por henry88 22/4/2009, 02:03

No sé si sabreis algo acerca de esto. Se habla mucho de las demoliciones que hicieron caer las torres gemelas y el edificio de al lado, pero no tanto sobre el montaje informático que supuestamente se hizo en todas las grabaciones que se ven sobre el autoatentado. Me gustaría saber vuestra opinión.

September Clues parte 1/8 - Spanish

Missile hits world trade center!

11-S y el Falso Avión

Un saludo.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

No impactó ningún avión en las torres gemelas Empty Re: No impactó ningún avión en las torres gemelas

Mensaje por jedimalaga 22/4/2009, 05:02

Impresionante documento!!! Shocked

Gracias por el aporte
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

No impactó ningún avión en las torres gemelas Empty Re: No impactó ningún avión en las torres gemelas

Mensaje por ReVaN 22/4/2009, 06:44

Jedimalaga escribió:Impresionante documento!!! Shocked

Gracias por el aporte

+1!! :OOO

Vi un vídeo hace tiempo, que no he conseguido encontrar, sobre la teoría de que el avión llevaba un misil en su parte inferior...
Y sobre la teoría de que fue creado digitalmente... todo encaja muy bien en la explicación, desde luego, pero ocurre que mucha gente lo grabó antes de impactar,desde varios ángulos, inclusive desde la base de la torre en donde impactó. ...En todo caso se ajustaría más a una "prueba" pública de la tecnologóa holográfica del proyecto blue beam, ¿no creéis...? : \ Es una posibilidad, almenos viendo que al "impactar" del todo y entrar en la torre, asoma parte del morro y luego no se sabe donde se mete, pero una cabina de avión entera en la calle... llamaría un poco la atención vamos. : \
Saludos. =)
ReVaN
ReVaN

Cantidad de envíos : 263
Nivel de Aportación : 319
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Espacio oscuro.

http://RedAliada.com

Volver arriba Ir abajo

No impactó ningún avión en las torres gemelas Empty Re: No impactó ningún avión en las torres gemelas

Mensaje por henry88 22/4/2009, 08:34

Yo la verdad es que no lo tengo del todo claro, pero el morro del avión saliendo intacto por la otra parte de la torre una vez impactado es imposible, además de otras cosas extrañas que se ven por ahí en los videos que he puesto arriba. Lo cual me hace pensar que lo del montaje informático es más que posible, tal vez sea porque estoy en tercer año de la carrera de informática XD ... lo que pasa es que eso significa que todas las grabaciones en las que se ven aviones han sido trucadas, o que las han hecho gente que trabaja para el gobierno en la sombra. En fin, como ya digo no está del todo claro, espero que la gente siga opinando.

Un saludo
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

No impactó ningún avión en las torres gemelas Empty Re: No impactó ningún avión en las torres gemelas

Mensaje por CB 22/4/2009, 09:03

creo que esto está un poco sacado de contexto, esta claro que lo del 11s fue un autoatentado pero decir que los aviones no existieron ya me parece un poco rizar el rizo, es más, creo ke quien ha echo ese video lo único que quiere es ridiculizarnos.
De hecho creo que es ridículo pensar ke fue un montaje informático teniendo en cuenta la cantidad de cientos de personas que habian mirando alrededor de las torres, y todas las camaras de grabar incluso de gente de la calle que lo grabaría. Vamos que en mi opinión no merece la pena ni planteárselo. Además habrian aunque sea testimonios de gente que no vió los aviones, sencillamente creo que la opción de que fuera un montaje de las camaras es absurdo. Otra cosa es plantearse que se hiciera un holograma, pero esa ya es otra historia y tp tengo mucha fé en ella.
Y por supuesto que se puede hacer un montaje informático, incluso sería sencillo como los videos muestran, pero eso no demuestra nada.

Un saludo
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

No impactó ningún avión en las torres gemelas Empty Re: No impactó ningún avión en las torres gemelas

Mensaje por henry88 22/4/2009, 09:11

Es posible que lo que impactara fuera un misil, que supuestamente iría más rápido que el avión, por lo que no se distinguiría bien. Por lo tanto la gente que estubo presente ese día no viera claramente lo que fue, y como en las noticias se dijo que fue un avión pues se lo creyeron. De hecho muchos nos creimos lo que dijeron ese día en la caja tonta.

Por otra parte a mí no me da la impresión de que en esos videos se estén burlando de nosotros, aunque sí que puede notarse cierto tono de burla porque si realmente es verdad, implica un engaño bastante gordo. Lo que es cierto es que hay varias incongruencias en los videos y que no se pueden ignorar así a la ligera.

En el pentágono creo que quedó claro que no impactó ningún avión, ni en la villa donde supuestamente también se estrelló un avión y no se encontró ninguna parte del fuselaje de aviones en ningún sitio, pero casualmente sí que se encontró un pañuelo de un terrorista en perfecto estado.

Un saludo
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

No impactó ningún avión en las torres gemelas Empty Re: No impactó ningún avión en las torres gemelas

Mensaje por CB 22/4/2009, 10:35

En el pentágono creo que quedó claro que no impactó ningún avión, ni en la villa donde supuestamente también se estrelló un avión y no se encontró ninguna parte del fuselaje de aviones en ningún sitio, pero casualmente sí que se encontró un pañuelo de un terrorista en perfecto estado.
Eso es cierto, es más, lo del pañuelo no recuerdo, pero lo que si me suena que encontraron son pasaportes de los terroristas en perfecto estado sobre los restos desintegrados de alguno de los aviones de las torres o de la villa no recuerdo (donde no kedo ningún resto del avión). Un verdadero insulto a la inteligencia humana... a no, ke no es inteligencia humana sino inteligencia borrega... en fin me siento indignado, estoy un poco harto de este mundo, hay veces ke me gustaria haber estado en alguna de esas torres desintegradas.

En cualquier caso sigo pensando lo mismo con respecto a los aviones de las torres, aunque lo del pentagono y la villa si que estoy deacuerdo en ke no hubo avión, por las pruebas estudiadas.
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

No impactó ningún avión en las torres gemelas Empty Re: No impactó ningún avión en las torres gemelas

Mensaje por ReVaN 22/4/2009, 11:18

...por mucha distracción de lo importante y mucha discusión tonta que sea, ya que no va a cambiar el resultado de los hechos, me voy a meter de lleno en el tema por defender y buscar la Verdad ante todo.

Analicemos:
En cualquier centro de negocios de cualquier macropolis, ¿qúe probabilidades hay de que si quiera un sólo trabajador, financiero, empresario y resto de títulos de trabajadores atareados y apresurados se le ocurra miraral cielo, coincidiendo en ese preciso momento, con la fugaz colisión de un avión? ¿¿Y qué probabilidadesde que en el mismo supuesto del primer impacto se tuviera algún aparato de grabación de vídeo, y es más que estuviese alguien grabando en ese mismo momento??

Nueva York es una ciudad saturada, llena de gente y personas que van todo el día de allá para acá con sus cosas, sus quehaceres, sus problemas en mente, como se pretende que estemos, en nuestra pequeña burbuja. Esto es otro de los motívos de quela gente no crea ni muchos hayan visto hasta ahora un chemtrail o una fumigación, porque ni siquiera tienen tiempo y les han concienciado tan internamente que ni se les pasa la idea por la cabeza de mirar hacia arriba y contemplar el hermoso cielo que tanto nos oculta.
Esto podría explicar las teorías de que el ya entrecomillado "impacto" fuera producido por un misil, un avión-misil, un montaje visual por ordenador, o incluso un ficticio avión holografiado mediante la tecnologóa holográfica del proyecto blue beam.


¡Pero...!, ¿y las escasamente varias y televisadamente repetitivas filmaciones?
Ahora veamos, estas filmaciones, las cercanas sobre todo, podrían tratarse, con un enorme porcentaje de probabilidad, del ya si real o también holografiado impacto del segundo avión; o bien como ha expuesto Henry88 la nueva opción de que las pocas grabaciones pertenezcan a agentes pagados por los precursores y autores del autoatentado.

...Imagino que aunque todas estas posibilidades entorno al autoatentado del 11$ no cambian en absoluto el resultado final de los hechos, tendremos que esperar, supongo, a tener más datos del suceso o al derrocamiento del NWO para poder, empezar a visualizar con mayor claridad, la Verdad.

Saludos a tod@s compañer@s. =)


PD: He hecho esto para que se vea más claramente xD. :$
No impactó ningún avión en las torres gemelas Probabilidades11
ReVaN
ReVaN

Cantidad de envíos : 263
Nivel de Aportación : 319
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Espacio oscuro.

http://RedAliada.com

Volver arriba Ir abajo

No impactó ningún avión en las torres gemelas Empty Re: No impactó ningún avión en las torres gemelas

Mensaje por henry88 22/4/2009, 11:41

Estoy de acuerdo con ReVaN, lo que ocurrió no cambia el resultado de los hechos, pero descubrir la verdad nos hace entender hasta qué punto somos engañados. Hay bastantes cosas que sugieren que no hubo avión y por lo tanto para mí no queda claro lo que parecía obvio en un principio. Por cierto ReVaN, como te lo curras, haciendo esquemas y todo XD

Un saludo
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

No impactó ningún avión en las torres gemelas Empty Re: No impactó ningún avión en las torres gemelas

Mensaje por ReVaN 22/4/2009, 12:34

Gracias xD Razz jajaj solo es que me gusta entregarme, soy así con lo que despierta mi interés vaya, pero tambien lo hice porque lo expliqué de una manera no muy clara y presupe que en mayor o menor medida se agradecería un poco un esquemita donde se expusiera ese abaníco de como ya habéis visto, múltiples posibilidades.
Por cierto, Henry88 , ¿¿tambien eres del año del dragón?? Razz

Saludos!! Smile
ReVaN
ReVaN

Cantidad de envíos : 263
Nivel de Aportación : 319
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Espacio oscuro.

http://RedAliada.com

Volver arriba Ir abajo

No impactó ningún avión en las torres gemelas Empty Re: No impactó ningún avión en las torres gemelas

Mensaje por CB 23/4/2009, 01:27

hola yo sigo en mis trece jeje, porque como dices Revan, por un lado es posible que en el primer impacto no se diera cuenta la gente que va estresada con sus quehaceres sin mirar al cielo, pero ¿y el segundo impacto? el segundo impacto no podría ser informatizado porke ya cientos de personas estaban observando las torres, todo el mundo pendiente de las torres, y si no hubiera existido avión en el segundo impacto muchísimas personas lo habrían visto, por no decir la gente morbosa de edificios colindantes o de la calle que seguramente estarían grabando con el movil por ejemplo. En el mismo esquema tu mismo pones solo dos opciones para el segundo impacto, que es un avión real o un "holograma". Así que sigo descartando la opción de que no existiera avión y fuera un montaje informático. Por otro lado el tema de que fuera un avión cargando un misil tb es posible, de hecho vi un video que explicaba esto analizando las imágenes del atentado y tenía bastante credibilidad, solo que no recuerdo donde estará ese video.
Si he puesto incapié en el tema es porque me parece propio de la élite desinformadora, una técnica más para ridiculizar teorias conspiranoicas que nos dejaría en mal lugar. De todos modos lo importante es que fue una patraña y los edificios sin duda fueron demolidos tras el impacto de los aviones. Tarde o temprano saldrá la verdad.
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

No impactó ningún avión en las torres gemelas Empty Re: No impactó ningún avión en las torres gemelas

Mensaje por henry88 23/4/2009, 03:28

ReVaN escribió:
Por cierto, Henry88 , ¿¿tambien eres del año del dragón?? Razz

Supongo que te refieres al horoscopo chino XD pero no, no soy un dragón, soy un gato de fuego XD

Tú eres del año 88 también ?

Un saludo.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

No impactó ningún avión en las torres gemelas Empty Re: No impactó ningún avión en las torres gemelas

Mensaje por ReVaN 23/4/2009, 06:08

¡Coño! xD ¿¿Cómo puedes ser del año 88 y no ser del año del dragón cuando este año está regido por ese signo zodiacal chino??
Por eso mismo te lo preguntaba para ser sutíl xD.

Saludoos lol!
ReVaN
ReVaN

Cantidad de envíos : 263
Nivel de Aportación : 319
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Espacio oscuro.

http://RedAliada.com

Volver arriba Ir abajo

No impactó ningún avión en las torres gemelas Empty Re: No impactó ningún avión en las torres gemelas

Mensaje por henry88 23/4/2009, 06:34

Del 29/1/1987 al 16/2/1988 es Gato de Fuego.
Del 17/2/1988 al 5/2/1989 es Dragón de Tierra.
Y yo nací el 11/2/1988 XD

Un saludo
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

No impactó ningún avión en las torres gemelas Empty Re: No impactó ningún avión en las torres gemelas

Mensaje por Neutrino 30/4/2009, 09:06

Bueno, videos de esos hay muchos por el internet, la verdad es que casi todos parecen tener razon.

Si observasteis las noticias, ni en el pentagono ni en las torres se encontraron restos de ningun avion. Y mira que los aviones eran grandes... ¿Ni un motor? ¿Ni una cola? ¿Nada de nada en ningun lado? Joder, cuando hay accidentes de avion practicamente siempre se encuentran restos.

Tambien vi un video por ahi sobre el tema de la holografia, en el que se decia que las camaras de los americanos usaban un sistema distinto y que no grabaron ciertas cosas, pero camaras de otros continentes pudieron grabar como un laser. Como si el avion lo hubiera formado un laser.
Tecnologia hay de sobra para hacer eso y muchisimo mas.

Lo que me llama la atencion es que hasta hoy en dia no he visto sobre la peli Enemigo Publico. Hay una escena en la que se comenta claramente un atentado en dia 11 de septiembre por parte de los islamitas o algo asi. Lo decia bien claro y la peli es del año 2000.
¿Se quiere mas prueba que esa?

Lo que me pregunto es donde estaran los pasajeros de aquellos aviones... si los que estrellaron no tenian ventanas y en teoria eran virtuales o eran otros aviones... donde fueron a parar los originales... quien sabe.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

No impactó ningún avión en las torres gemelas Empty Re: No impactó ningún avión en las torres gemelas

Mensaje por Muabdib 30/4/2009, 09:44

El caso es que cualquiera puede crear un video de esos, llamemosle, "documental", con unos pocos retales sacados de aqui y allá en la web.
Hay cientos pululando por ahí, ya solo se trata de seleccionar la "informacion" y decidir que nos creemos y que no. Personalmente si creo que fuesen aviones y me declino mas por la teoria de cargas explosivas colocadas en las bases de los edificios, lo que viene a ser una demolicion controlada.
Saludos

Muabdib

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 4
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Localización : Al-Ándalus

Volver arriba Ir abajo

No impactó ningún avión en las torres gemelas Empty Re: No impactó ningún avión en las torres gemelas

Mensaje por henry88 30/4/2009, 09:51

Una simple curiosidad... los que comentais en este post habeis visto los videos que he expuesto ? hay cosas que desafían la lógica aplastante, no podeis olvidarlas así como así y seguir viviendo tan tranquilos pues estareis mintiendoos a vosotros mismos.

Una de las cosas que desafían la lógica aplastante es como un avión atraviesa la torre y sale con el morro intacto por la otra parte. En fin, ahí se muestran muchas más cosas aparte de esa, no estoy diciendo que digan la verdad o que mientan, pero sí hay muchas incongruencias que no han sido explicadas por la versión oficial ... y eso para mí significa que hay que dudar de todo, hasta de que este mundo que vivimos ahora mismo sea real...

Por otra parte, todo lo expuesto sobre un supuesto montaje informático no es incompatible con la versión de las demoliciones ni nada por el estilo.

Un saludo.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

No impactó ningún avión en las torres gemelas Empty Re: No impactó ningún avión en las torres gemelas

Mensaje por ReVaN 30/4/2009, 11:09

henry88 escribió:Por otra parte, todo lo expuesto sobre un supuesto montaje informático no es incompatible con la versión de las demoliciones ni nada por el estilo.

¡¡Claro, como que hice un esquema y todo!! ^^'
Y sobre lo de dudar de todo... en parte deberíamos pensar así, en parte no; ¿desconfiamos entondes tod@s de todo y de tod@s? : \ Nos quedaríamos sol@s cada uno de nosotros; ... y ahora mismo es lo último que necesitamos.

Saludos.
ReVaN
ReVaN

Cantidad de envíos : 263
Nivel de Aportación : 319
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Espacio oscuro.

http://RedAliada.com

Volver arriba Ir abajo

No impactó ningún avión en las torres gemelas Empty Re: No impactó ningún avión en las torres gemelas

Mensaje por henry88 30/4/2009, 11:15

ReVaN escribió:
Y sobre lo de dudar de todo... en parte deberíamos pensar así, en parte no; ¿desconfiamos entondes tod@s de todo y de tod@s? : \ Nos quedaríamos sol@s cada uno de nosotros; ... y ahora mismo es lo último que necesitamos.

Evidentemente no quería decir que haya que desconfiar de todos. La unión hace la fuerza. Lo que quería decir es que ya nos hemos topado muchas veces con que lo que creíamos era cierto y finalmente nos hemos dado cuenta de que habría sido mejor haber dudado de eso en vez de creerlo tan firmemente, pues como decía un sabio, cuanto más crees que sabes, más equivocado estás...

Un saludo.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

No impactó ningún avión en las torres gemelas Empty Re: No impactó ningún avión en las torres gemelas

Mensaje por Invitado 30/4/2009, 11:53

Muy buena reflexión henry88 si señor. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No impactó ningún avión en las torres gemelas Empty Re: No impactó ningún avión en las torres gemelas

Mensaje por Neutrino 6/5/2009, 01:08

Cierto henry, al igual que en filosofia y el tema del mito de la caverna de Platon. Vivimos siendo esclavos y viendo las sombras del mundo real, debemos de escalar por el tunel para conseguir ver el mundo real con nuestros propios ojos, sera un camino doloroso, pero el final es gratificante. Correcto.

Al igual, en Matrix ya se comenta algo asi sobre que quien se rebele contra el sistema sera perseguido por la gente que esta sumergido en el, y tal. Suena cine, peliculas y libros, pero si observamos un poco, describe a la perfeccion la realidad.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

No impactó ningún avión en las torres gemelas Empty Re: No impactó ningún avión en las torres gemelas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.