Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Documental sobre los futuros cambios galácticos. (2012, cinturón de fotones etc.)

4 participantes

Ir abajo

Documental sobre los futuros cambios galácticos. (2012, cinturón de fotones etc.) Empty Re: Documental sobre los futuros cambios galácticos. (2012, cinturón de fotones etc.)

Mensaje por ReVaN 21/4/2009, 11:48

Hummm C.S.R. no entiendo muy bien el motivo de todo esto, me explico. : \
...Como es sabido siempre suele haber dos partes de la verdad, una que miente y otra que sencillamente, no. Se supone que al acercarnos a las fechas concretas del 2012 iba a haber una elevación de frecuencia en toda la Tierra y en la humanidad, pero ahora está surgiendo esta apocalíptica teoría, ¿cual creer? ¿que pasa entonces? ¿¿más engaño, desconcierto, terror y división en la población??
Este vídeo de discovery chanel habla sobre lo que ocurriría entorno al año 2012 si una tormenta solar perfecta tuviera lugar y lo que sucedería en nuestra descivilizada civilización. : \

https://www.dailymotion.com/video/x6r08m_alerta-tormentas-solares-20082012-d_news

C.S.R.me has dejado confuso, ahora a ver como duermo, jodío xD. =_=
(Es broma no te lo tomes a mal, lo digo de buen rollo jeje Razz )
Saludos y mañana más... Sleep
ReVaN
ReVaN

Cantidad de envíos : 263
Nivel de Aportación : 319
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Localización : Espacio oscuro.

http://RedAliada.com

Volver arriba Ir abajo

Documental sobre los futuros cambios galácticos. (2012, cinturón de fotones etc.) Empty Re: Documental sobre los futuros cambios galácticos. (2012, cinturón de fotones etc.)

Mensaje por Invitado 21/4/2009, 12:02

El documental me pareció interesante y creo que no debemos censurar ninguna información, sino exponerla para que cada uno use su discernimiento, de todos modos, quizás la elevación de frecuencia y el resto puedan integrarse. No lo se la verdad, pero he decidido postearlo por si a alguien le sacaba algo, un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Documental sobre los futuros cambios galácticos. (2012, cinturón de fotones etc.) Empty Re: Documental sobre los futuros cambios galácticos. (2012, cinturón de fotones etc.)

Mensaje por Gaiana 12/3/2010, 00:33

Me lo veo Shocked y luego hablamos jijsjisjijs

SAludos!!
Gaiana
Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

Documental sobre los futuros cambios galácticos. (2012, cinturón de fotones etc.) Empty Re: Documental sobre los futuros cambios galácticos. (2012, cinturón de fotones etc.)

Mensaje por Trotamundo 12/3/2010, 04:38

En algunas canalisaciones se hablaba, que al trascender de la 3D a la 5D, el mundo que conocemos sera totalmente diferente del que conocemos. A mi entender, puede ocurrir que al elevar nuestra vibración ya no estaremos en este mundo fisico (3D), que si se vera afectado por las fuerzas cosmicas.

Una analogía,que muchas veces utilizo para explicarlo. Si nos ponemos frente aun ventilador parado, podemos ver y tocar las aspas ya que estan en una frecuencia visible; si lo ponemos en la primera velocidad, aun lo vemos, pero con menor claridad, y asi a medida que gire mas rapido, menos visible sera a nuestros ojos. ¿quiere decir eso que deja de existir? No, sino simplemente se encuentra en otra...dimensión¿?

Otro de los factores, que yo personalmente veo que corrobora estas teorias (todas validas), es la sensacion de no pertenecer ya a este sistema/3D. Experimento en el, pero ya no me ato como antes. Tengo una sensacion/necesidad de atraer cada dia mas la paz y armonia en mi vida, y eso lo se por unos problemas de salud que he tenido por efecto emocional que yo mismo me provoque. Somos cada vez mas transparentes y somos muy sensibles a los efectos de nuestras palabras/acciones; tanto es asi que tienen un efecto inmediato sobre nosotros.

¿Por que digo esto? creo que es bueno expresar una sensacion de lo que puede ocurrir. Estamos en plena preparacion de algo grande, y que no deveriamos alimentar odio ni recor a algo que nos ha enseñado, pero que ya NO nos sirve. Esto es la oscuridad y su agenda, y todo lo que acontece en nuestros días son los coletazos agonizantes de un sistema creado por los que nos quisieron mal. Con apartarlo de nuestras vidas ya es bastante para que caiga por su propio peso.

Trotamundo

Cantidad de envíos : 120
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Documental sobre los futuros cambios galácticos. (2012, cinturón de fotones etc.) Empty Re: Documental sobre los futuros cambios galácticos. (2012, cinturón de fotones etc.)

Mensaje por martxelok 12/3/2010, 12:51

Hola amigos:

el 2012, es un fin ciclo. Es decir si yo te digo que en la primavera salen las flores las plantas reverdecen y los pajaritos cantan, no significa que soy profeta, sino que conosco de los movimentos anuales del planeta.
Ahora bien, si mayas, egipcios, tibetanos, hindues, etc, nos dicen que se termina un ciclo, es porque ellos conocían de las precesiones delos equinoccios por el gran año solar de 25900 años.
Ahora, que pasa cuando un ciclo se acaba y otro comienza?
La civilización perece, con todos sus errores y todas sus mierdas. Surgiendo la posibilidad de construir una nueva civilización: Una Edad de Oro, donde por estar la atmósfera repleta de neutrinos (por la cercanía de la estrella Alción y el inicio de un nuevo ciclo solar) tenderemos hacia la perfección física y espiritual.
Pero antes deberemos pasar por los cambios drasticos producidos por:
-la inversión de polos en el sol
- eyección de plasma solar
- inversion de polos terrestres
- glaciación
terremotos
-tsunamis
El aviso será dado por el planeta Venus cuando inicie su recorrido retrógrado.
Así que, si quieren vivir en la nueva civilización, primero deberán sobrevivir a esta.
SaludoS
martxelok
martxelok

Cantidad de envíos : 24
Nivel de Aportación : 24
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Documental sobre los futuros cambios galácticos. (2012, cinturón de fotones etc.) Empty Re: Documental sobre los futuros cambios galácticos. (2012, cinturón de fotones etc.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.