Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


UGT Y CCOO COBRAN POR CADA ERE 2

2 participantes

Ir abajo

UGT Y CCOO COBRAN POR CADA ERE 2 Empty UGT Y CCOO COBRAN POR CADA ERE 2

Mensaje por 13javito 6/4/2011, 10:41

UGT Y CCOO COBRAN POR CADA ERE 2 Escanear0343UGT Y CCOO COBRAN POR CADA ERE 2 Escanear0344UGT Y CCOO COBRAN POR CADA ERE 2 Escanear0345UGT Y CCOO COBRAN POR CADA ERE 2 Escanear0346UGT Y CCOO COBRAN POR CADA ERE 2 Escanear0347UGT Y CCOO COBRAN POR CADA ERE 2 Escanear0348
13javito
13javito

Cantidad de envíos : 47
Nivel de Aportación : 114
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

UGT Y CCOO COBRAN POR CADA ERE 2 Empty Re: UGT Y CCOO COBRAN POR CADA ERE 2

Mensaje por Brako 7/4/2011, 02:16

Yo puedo dar fe por mi situación personal y ahí me creeréis o no, que la gente que conozco en una empresa de 800 trabajadores que hacen el papel de representantes de los trabajadores por parte de UGT y CCOO, son una panda de ineptos, oportunistas y una larga cadena de apelativos que hoy no terminaría. Es vergonzoso que los dos sindicatos mayoritarios sean una panda de vendidos y negociantes de mucho cuidado, pero peor aun es como engañan a la gente con sus "cursos" y "descuentos" con los que atraen al personal.
Brako
Brako

Cantidad de envíos : 143
Nivel de Aportación : 170
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UGT Y CCOO COBRAN POR CADA ERE 2 Empty Re: UGT Y CCOO COBRAN POR CADA ERE 2

Mensaje por 13javito 7/4/2011, 08:44

La alternativa sindical esta clara CGT o USO, los otros dos sindicatos realmente son empresas que trabajan para el gobierno y la patronal, y lo que mayormente hacen es tener aborregados a los trabajadores, pobres infelices que se creen que estan bien representados por que estan en sindicatos mayoritarios, lo vergonzoso de esto es que son multimillonarios a costa de las desgracias de los trabajadores, ojo, cobran surrogacion y suvencion por parte del gobierno, cobran las cuotas sindicales de los pobres curritos, cobran porcentajes de ERES y demas mierdas y ademas las empresas grandes en las que tienen mayorias en los comites les pagan un dinero en concepto de paz social, que es un dinero para que los pobres curritos cuando vayan a su sindicato les digan que no denuncien que lo tienen todo perdido y no se salgan del tiesto, te lo digo yo que he estado 17 años afiliado/engañado a COCO y he vivido en la ignorancia, hoy en dia estoy en un sindicato realmente de clase, luchador para y por los trabajadores, como ya me han demostrado muchas veces en los 4 años que llevo afiliado, no tienen precio, CGT (confederacion general del trabajo), y gracias a ellos que forman el comite en su mayoria, aun seguimos manteniendo los puestos de trabajo y buenas condiciones dentro de la empresa para la que trabajo, aun queda gente honesta y luchadora, que realmente defiende los intereses de los trabajadores y no sigue las directrices de ningun sindicato de vendidos, y sobre todo se la pela lo que piense el jefe, gente grande creeme, salud.
13javito
13javito

Cantidad de envíos : 47
Nivel de Aportación : 114
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

UGT Y CCOO COBRAN POR CADA ERE 2 Empty Re: UGT Y CCOO COBRAN POR CADA ERE 2

Mensaje por Brako 9/4/2011, 04:07

Yo también estoy afiliado a cgt, aunque fue mas por instinto que por conocimiento de como estaban los mayoritarios.
Brako
Brako

Cantidad de envíos : 143
Nivel de Aportación : 170
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

UGT Y CCOO COBRAN POR CADA ERE 2 Empty Re: UGT Y CCOO COBRAN POR CADA ERE 2

Mensaje por 13javito 9/4/2011, 10:29

Entonces sabes de lo que te hablo, gente que se auto-subenciona, y no le hace falta mas que trabajadores a los que apoyar y por supuesto militantes que esten dispuestos a luchar por otros trabajadores, que crean en la clase y lucha obrera, y piensen que todo se podria cambiar apretando donde mas duele, un grano dependiendo en que parte salga, puede ser muy muy incomodo, este es un sindicato inusual, pequeño pero muy combativo, y acostumbrado a la lucha, para quien no los conozca CGT se llaman, salud.
13javito
13javito

Cantidad de envíos : 47
Nivel de Aportación : 114
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

UGT Y CCOO COBRAN POR CADA ERE 2 Empty Re: UGT Y CCOO COBRAN POR CADA ERE 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.