Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Ventajas de la Misa en latín (energías que se mueven)

3 participantes

Ir abajo

Ventajas de la Misa en latín (energías que se mueven) Empty Ventajas de la Misa en latín (energías que se mueven)

Mensaje por pecadora 4/4/2011, 08:57

J.R.R. Tolkien la defendió hasta su muerte y Agatha Cristie luchó hasta conseguir que la autorizaran en Inglaterra a partir de 1972.

¿Estarían en contra de que el sacerdote diera la espalda a la Cruz en la Misa?

Cambios introducidos a la Misa en latín y cómo afectan a las energías que se mueven: www.ecomercado.es/MISA.html

¿Sería en parte por esto que Pablo VI dijo que satanás se había introducido en la iglesia?

Gracias a Dios parece que Benedicto XVI está reconduciendo el tema.

Saludos a todos.

pecadora

Cantidad de envíos : 20
Nivel de Aportación : 23
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 76

http://www.ecomercado.es

Volver arriba Ir abajo

Ventajas de la Misa en latín (energías que se mueven) Empty Re: Ventajas de la Misa en latín (energías que se mueven)

Mensaje por Josema 4/4/2011, 21:21

Josema
Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ventajas de la Misa en latín (energías que se mueven) Empty Re: Ventajas de la Misa en latín (energías que se mueven)

Mensaje por tihcxer 5/4/2011, 03:50


¿Sería en parte por esto que Pablo VI dijo que satanás se había introducido en la iglesia?

Sì lo hizo, fuè a espaldas de luciifer...
Twisted Evil
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ventajas de la Misa en latín (energías que se mueven) Empty Re: Ventajas de la Misa en latín (energías que se mueven)

Mensaje por pecadora 9/4/2011, 22:01

Buenos días,

Josewa: no entiendo qué tiene que ver el video que indicas con el tema que tratamos. No me lo he mirado todo, pero me parece que sólo habla del Papa.

tlhxcer: disculpa pero no entiendo lo que quieres decir, (creo que satanás y lucifer son el mismo bicho) ¿podías aclarar tu aportación a este tema?



pecadora

Cantidad de envíos : 20
Nivel de Aportación : 23
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 76

http://www.ecomercado.es

Volver arriba Ir abajo

Ventajas de la Misa en latín (energías que se mueven) Empty Re: Ventajas de la Misa en latín (energías que se mueven)

Mensaje por tihcxer 10/4/2011, 04:44

pecadora dice:
tlhxcer: disculpa pero no entiendo lo que quieres decir, (creo que satanás y lucifer son el mismo bicho) ¿podías aclarar tu aportación a este tema?"


Hola Smile
Mi aportaciòn a este tema solo hà sido un chiste de los que llaman de humor negro:

¿Sería en parte por esto que Pablo VI dijo que satanás se había introducido en la iglesia?

Sì lo hizo, fuè a espaldas de luciifer...
Twisted Evil



_____________________________________________________________________



a espaldas de luciifer..


Porque:

Se dà el caso de que Lucifèr y Satanàs son entes separados segùn el punto de vista de algunos:

Satan y Lucifer no son lo mismo. Satanás es uno de los demonio ya existentes del infierno y Lucifer es el Ángel caído desde el cielo y según ciertas histórias, creador de Infierno y en otras expulsado al infierno creado por Dios.

Satan y Lucifer son tomados, por hebreos y judios como 2 entidades separadas y diferentes, sin embargo en el Cristianismo se fundieron en un concepto y es el que actualmente domina la tradición popular.
Fuente: WEB.


Y en general, el chiste està motivado en mi conviccìòn de que la iglesia y el papado no son la fuente de luz y bendiciòn que pretenden muchos pro-catolicos ingenuos...
sino -lamentablemente-, todo lo contrario. Rolling Eyes



No es un tema conocido desde siglos atras??

Desde los mismos albores de LA REFORMA PROTESTANTE en el siglo XVI, sus fundadores como hijos rebeldes...
...han mostrado un odio abierto por la Iglesia, que no han dudado en tildarla de ser LA GRAN RAMERA DE LA BIBLIA, llamada en el Apocalipsis como BABILONIA LA GRANDE (Ap 18,2), y donde el PAPA no sería otro que el ANTICRISTO (13,18).

Así por ejemplo, encontramos las siguientes declaraciones textuales:

- “Me siento ya más libre en mi corazón; pues sé finalmente que el Papa es el Anticristo, y que su silla es la de Satanás”.
Martín Lutero, fundador de la Iglesia Evangélica.

- “El pontificado romano, con todo su orden y reino, es el mismo Anticristo”. Felipe Melanchthon, colaborador de Martín Lutero.

- “La cabeza de este reino maldito y abominable en la iglesia occidental es el Papa”.
Juan Calvino, fundador de la Iglesia Calvinista.

- “El Papa es el mismo Anticristo”.
Juan Knox, fundador de la Iglesia Presbiteriana.

- “El Papa es en el sentido más categórico, el hombre de pecado, porque él representa toda forma de pecado sin medida”.
Juan Wesley, fundador de la Iglesia Metodista.

Fuente: WEB.

Te recomiendo que consultes el siguiente articulo:
"Por encima de toda la pila de ídolos diabólicos que existe dentro de la Iglesia Romana Católica, se encuentra el Papa. El Papa (cualquiera que sea) usurpa el liderazgo de Cristo sobre SU Iglesia."

Enlace a fuente:
liberalismodemocratico.wordpress.com



tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ventajas de la Misa en latín (energías que se mueven) Empty Re: Ventajas de la Misa en latín (energías que se mueven)

Mensaje por Josema 10/4/2011, 05:08

Y la mía coincide 100% con la de thicxer, palabra por palabra.
Saludos
Josema
Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ventajas de la Misa en latín (energías que se mueven) Empty Re: Ventajas de la Misa en latín (energías que se mueven)

Mensaje por pecadora 11/4/2011, 01:02

Muchas gracias por su atención y aportaciones.

Empecé este tema por si había alguien a quien le interesara compartir reflexiones sobre él, más que cuestiones de doctrina u opinables.

De cuestiones más a la vista o sensibilidad de cualquiera (cuestiones de energía): Si alguien nos da la espalda, hasta el más tonto se da cuenta que no le interesamos.

Si el sacerdote da la espalda a la Cruz, nosotros, si nos ponemos en el sitio de Cristo (en la Cruz), ¿cómo nos sentimos?

Cosas así.

- - -

Estoy de acuerdo con Vds. que hay fuerzas satánicas dentro de la Iglesia, de lo cual nos han advertido casi todos los Papas y Santos (ya San Agustín en el Siglo IV).

Forma parte de la 'diversión' en esta vida: la lucha entre el bien y el mal (fuerza de Cristo y de Satanás o como les quieran llamar).

Y podemos ir afinando nuestra percepción para distinguir estas fuerzas fuera y dentro de nosotros (ninguna somos perfecta).

Yo proponía el ejercicio de hacerlo con los cambios en la Misa desde el Concilio Vaticano II (1962).

Que tengan un buen día.

pecadora

Cantidad de envíos : 20
Nivel de Aportación : 23
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 76

http://www.ecomercado.es

Volver arriba Ir abajo

Ventajas de la Misa en latín (energías que se mueven) Empty Re: Ventajas de la Misa en latín (energías que se mueven)

Mensaje por Invitado 11/4/2011, 21:25

las ventajas, pecadora, son todas ,y todas las gracias .." la misa tradicional "....tengo entendido que el Santisimo ya no visita muchas iglesias por que las cosas han degenerado tanto que la hostia ya nada mas que es pan....."en las iglesias que ya no se celebra la misa tradicional...."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ventajas de la Misa en latín (energías que se mueven) Empty Re: Ventajas de la Misa en latín (energías que se mueven)

Mensaje por pecadora 14/4/2011, 22:52

las ventajas, pecadora, son todas ,y todas las gracias
Para el que va para arriba por el camino de la devoción tu explicación le puede servir, pero yo quería compartir sobre el camino de la energía. (Los tibetanos son más de este camino, los vedanta de la comprensión y el cristianismo del primero. Creo que cada uno tiene más facilidad por un camino pero al final conviene poder ir allá por los tres).

P.ej.: Hablar de cómo la Misa en latín es mucho más silenciosa que la posconciliar.
las cosas han degenerado tanto que la hostia ya nada mas que es pan....."en las iglesias que ya no se celebra la misa tradicional...."
Bueno, parece que, en general, las misas no son inválidas (la transustanciación tiene lugar), pero efectivamente hay mucho satanismo en las misas actuales.

Lo último que me he enterado es el rechazo del obispo de Girona (en contra de la orden del Papa) de autorizar misas en latín en su diócesis.

Está claro que no podemos fiarnos de nadie (pues todos somos humanos, hasta el papa), y que tenemos que aprender a diferenciar lo cristiano y lo satánico en todos lados (dentro de nosotros también, claro).

Que tengan un buen día.





pecadora

Cantidad de envíos : 20
Nivel de Aportación : 23
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 76

http://www.ecomercado.es

Volver arriba Ir abajo

Ventajas de la Misa en latín (energías que se mueven) Empty Re: Ventajas de la Misa en latín (energías que se mueven)

Mensaje por tihcxer 20/4/2011, 02:23

pecadora dice:
pero yo quería compartir sobre el camino de la energía. (Los tibetanos son más de este camino, los vedanta de la comprensión y el cristianismo del primero. Creo que cada uno tiene más facilidad por un camino pero al final conviene poder ir allá por los tres).



Sigo estando en desacuerdo con los puntos de vista de pecadora,
y es porque no se puede pretender obtener ventajas del ritual catolico, sea en la forma que sea,
asì como no se pueden esperar beneficios de tomar un jugo de frutas si la fruta esta podrida...

Bueno, parece que, en general, las misas no son inválidas (la transustanciación tiene lugar), pero efectivamente hay mucho satanismo en las misas actuales.
Question Question Question


Aunque reconozco lo complicado que debe ser revisar, revaluar o re estructurar el sistema de creencias, fe y los habitos religuiosos de cada persona...

Supongo que esa inocencia contenida en la ingenuidad de quienes defienden las religuiones establecidas, es lo que les puede exonerar de culpas ante cualquier juicio definitivo...

Hay un hilo con ideas muy esclarecedoras en cuanto a esta realidad de la religuion catolica en:

https://redjedi.forosactivos.net/t6956-la-pascua-de-los-culpables#52163
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ventajas de la Misa en latín (energías que se mueven) Empty Re: Ventajas de la Misa en latín (energías que se mueven)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.