Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
La mentira del 2012 por Tezcatl
+14
soyelquesoy
cimi_wicce
nubolita
Josema
chemako
fidlav
glasem
Flowerchild
sergueros
Josec
Analitico
henry88
xitum
Neo_
18 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La mentira del 2012 por Tezcatl
Estimado soyelquesoy, estás dando por sentadas demasiadas cosas, hombre.
Relaja tu discurso, todos tenemos opciones y diferentes visiones y no asumas que la flojedad de la gente es sinónimo de algo peyorativo, quizás ese "flojear" es sinónimo de inquietud, curiosidad, ansias de conocer,....
Reitero que das por sentadas demasiadas cosas.
Como tu comentario al elquehavistoelsol, sugiriendo una duda, en tanto en cuanto no "haya visto el sol". Con ese comentario, delatas tu ira.
Sé relativo, elástico, reflexivo, permisivo, empático, y que siempre siembres la duda en ti, no te hará totalitario, te hará sabio y solidario.
Respira Hombre, que aqui estamos para echarnos cables y ser conscientes en la medida de las posibilidades de cada uno.
Un saludo, y bienvenido al foro.
Relaja tu discurso, todos tenemos opciones y diferentes visiones y no asumas que la flojedad de la gente es sinónimo de algo peyorativo, quizás ese "flojear" es sinónimo de inquietud, curiosidad, ansias de conocer,....
Reitero que das por sentadas demasiadas cosas.
Como tu comentario al elquehavistoelsol, sugiriendo una duda, en tanto en cuanto no "haya visto el sol". Con ese comentario, delatas tu ira.
Sé relativo, elástico, reflexivo, permisivo, empático, y que siempre siembres la duda en ti, no te hará totalitario, te hará sabio y solidario.
Respira Hombre, que aqui estamos para echarnos cables y ser conscientes en la medida de las posibilidades de cada uno.
Un saludo, y bienvenido al foro.
xitum- Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Como dicen muchos, no va a pasar nada que nos eleve espiritualmente. Si pasa algo sera negativo (un montaje), tal vez la invasión "extraterrestre" y posiblemente con robots. Nos dicen todo esto de las profecias precisamente para que no hagamos nada, o para ocultar el verdadero rostro de la conspiración, gatopardismo en su mas amplia acepción, el mundo seguira su curso como esta programado. Muchos de ustedes si conocieran los verdaderos motivos de los conspiradores los aprobarían.
Aqui1es- Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Lurumagno escribió:Según mi opinión personal,yo deseo que pase algo.Porque algo tiene que pasar.Esto no puede seguir asi.
Todos queremos un cambio.No sé si lo del 2012 será algo programado por la élite,si es asi,podemos (y de hecho creo que lo estamos haciendo) utilizar su engaño para hacer un cambio,me explico:
Ellos están vendiendo esa fecha como algo apocaliptico,sabiendo que nosotros creamos nuestra realidad.Nosotros estamos aprovechando eso,para fijar en una fecha determinada un cambio "bueno".De toma de consciencia.Ese dia,el 21 de Diciembre del 2012,millones de mentes estarán esperando algo.Ese dia,en el AHORA,algo cambiará.
Creo que TODOS deberiamos pensar que va a ver un cambio de consciencia global.Porque estamos en el mundo al revés,y esto tiene que cambiar,y esa fecha es una oportunidad de cambio.
Si no pasa nada,tendriamos que esperar a que "algo" exterior cambiara el mundo.
Mi propuesta es que todos,reitero,sabiendo que creamos nuestra realidad con el pensamiento,pongamos nuestro pensamiento en esa fecha para el cambio que llevamos esperando muchisimos años.La INTENCIÓN es lo que cuenta!
Un saludo.
Me parece una fantastica idea.
Deberiamos pensar que algo bueno va a pasar a partir del 21-12-2012.
Y no dejarnos intoxicar la mente con peliculas apolipticas que tanto promueven la elite.
Deberiamos pensar que va a haber 1 cambio de consciencia,1 oportunidad.
Y sobre las opiniones-criticas del bloguero sobre rafapal,ahi no me meto. Me parece un cruce de egos que ni me va ni me viene.
Jope,que negativo Aqui1es...
cimi_wicce escribió:
Me parece una fantastica idea.
Gracias cimi.
Estas en lo cierto,nos están intoxicando.Están haciendo que nos fijemos en la conspiración para atraer nuestra atención a algo exterior.Porque ellos saben que la "salvación" y la verdadera libertad estan en nuestro interior.En la meditación, en iluminar la obscuridad.
Ellos quieren que tengamos la mente siempre ocupada,y si es pensando en cosas negativas mejor.
Aquiles,no necesitamos una manifestación extraterrestre para elevarnos espiritualmente,pero si seria una buena forma de que la gente del "común" abriera de una vez por todas sus mentes.Verian que hay algo más que una rutina diaria,y comenzarian a hacerse preguntas sobre su existencia.Hay que sacar del lado malo,(suponiendo que esta manifestación sea negativa) siempre lo bueno,y no estar temiendo lo que la elite tiene preparado para nosotros.
Si pasa algo,será algo bueno.Eso e slo que al menos yo pensaré,SIEMPRE.
Lurumagno- Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
No quiero pecar de negativo, lo que pasa es que soy descepticon. Yo tambien espero lo mejor y estoy trabajando en mi propia parcela para lograr algo positivo. Pero si quiero plantear algo que Marx y muchos filosofos han planteado:
¿Como sabemos que lo que conocemos es verdadero?
Como sabemos que el fin del mundo no viene el 2012. Yo tengo tres respuestas. El calendario maya es cíclico, el concepto de fin del mundo (Ragnarok, llegada del Mesias es ajeno a la mentalidad maya). Segundo, el pionero en analizar el calendario Maya y sus implicaciones fue el iluminado Jose Argüelles quien comete varias contradicciones, entre otras decir que el calendario pleyadiano fue implantado en la tierra hace 23.987 años (duración del año platónico). ¿No que el calendario maya era lunar? Tampoco hay ningún documento que diga que los mayas conocian la precesión de los equinoccios. Entre estos otros errores crasos, afirma que los simbolos del calendario son solares, pero el calendario es lunar o pleyadiano. Ha sido duramente cuestionado incluso por sus propios seguidores. Tercero, yo no le haría caso a ninguna señal del Apocalipsis, ni aunque la Virgen lo haya dicho. Los que hayan leido a Faber Kaiser, Atienza y otros sabran lo que digo. Menos le haría caso a los mayas, que aunque formaron una gran civilización, no pudieron evitar que la suya desapareciera.
De Cotterell ni hablo, por que si Arguelles es falso, su discipulo lo es mas.
¿Como sabemos que lo que conocemos es verdadero?
Como sabemos que el fin del mundo no viene el 2012. Yo tengo tres respuestas. El calendario maya es cíclico, el concepto de fin del mundo (Ragnarok, llegada del Mesias es ajeno a la mentalidad maya). Segundo, el pionero en analizar el calendario Maya y sus implicaciones fue el iluminado Jose Argüelles quien comete varias contradicciones, entre otras decir que el calendario pleyadiano fue implantado en la tierra hace 23.987 años (duración del año platónico). ¿No que el calendario maya era lunar? Tampoco hay ningún documento que diga que los mayas conocian la precesión de los equinoccios. Entre estos otros errores crasos, afirma que los simbolos del calendario son solares, pero el calendario es lunar o pleyadiano. Ha sido duramente cuestionado incluso por sus propios seguidores. Tercero, yo no le haría caso a ninguna señal del Apocalipsis, ni aunque la Virgen lo haya dicho. Los que hayan leido a Faber Kaiser, Atienza y otros sabran lo que digo. Menos le haría caso a los mayas, que aunque formaron una gran civilización, no pudieron evitar que la suya desapareciera.
De Cotterell ni hablo, por que si Arguelles es falso, su discipulo lo es mas.
Aqui1es- Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Página 2 de 2. • 1, 2