Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
David Icke
+28
Astroline
Viajero del Saber
mickys
Despertador
c0llaps0
Lurumagno
Venezolanita
elquehavistoelsol
San Jorge
fla
† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ †
Neo33
aynak
Antrasor
Analitico
Kamus
unfearly
Magoblanco
NHC
Gaias
bvb2204
krato333
zanbar
Maxi
ALVERTOD
david_kether
ReVaN
henry88
32 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: David Icke
La serpiente emplumada simboliza la sabiduría, los que no saben de simbología lo asocian con la serpiente del árbol de Adan y Eva, y no saben que el arbol simboliza el espíritu y las ramas las vidas experimentadas, cortas una y crece otra buscando la luz ect... La serpiente en el árbol es la sabiburia del espíritu......... Ósea nada que ver con algo negativo.
Además el mal en si, es inferior al amor y solo el miedo lo hace mas fuerte, la dualidad todos la llevamos en nuestro interior, y depende del individuo hace mas fuerte una energía o otra.
Además el mal en si, es inferior al amor y solo el miedo lo hace mas fuerte, la dualidad todos la llevamos en nuestro interior, y depende del individuo hace mas fuerte una energía o otra.
Invitado- Invitado
Es claro y aquí comprobamos que rinde mas lo que nos une que lo que nos desvincula, solo debo acotar que en mi opinión , la religión, la educación, la ciencia, etc,etc a confabulado en alejarnos de la comprensión de los símbolos, satanizando ese conocimiento, para obligarnos a no entender y no verlos gobernar nuestra libertad, condicionando el libre albedrío al carecer de las propiedades asociativas de este mundo lleno de símbolos, arquetipos, que son usados para crear el miedo, con el cual aprendes a vivir dormido y eso es lo que creo estamos haciendo los que hablamos de todo esto, romper el paradigma del miedo. Y gritar !Miedo mis pelotas!!Porque pueden matar el cuerpo, pero no mi espíritu (alma)!
Saludos!
Saludos!
Magoblanco- Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
DAVID ICKE Revelaciones de una madre diosa
DAVID ICKE Revelaciones de una madre diosa
Visión subjetiva de la élite por David
luego
Entrevista Con Arizona Wilder...
En proceso de traducción ¬¬
Paciencia Plis...
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Si hay información que nos ha sido velada intencionalmente a través de los milenios, es ésta.
El testimonio de Arizona Wilder (mentalmente programada por J. Mengele, se recupera tras su muerte) desafía el concepto de realidad establecido. Introducción a cargo de David Icke.
Ayude a circular esta información.
Si desea dar de baja estos envíos responda con el asunto REMOVER.
1.
https://www.youtube.com/watch?v=dCxBrnKIhrE
2.
https://www.youtube.com/watch?v=Inhktue3Gjs&feature=related
3.
https://www.youtube.com/watch?v=TsejbstxLYA
4.
https://www.youtube.com/watch?v=A2Lxwz_h1Uc&feature=related
5.
https://www.youtube.com/watch?v=M99chuaCcOM&feature=related
6.
https://www.youtube.com/watch?v=SW7_5jR2zPk&feature=related
7.
https://www.youtube.com/watch?v=8skJx7k9bfE
A partir del 08 aun en ingles
Visión subjetiva de la élite por David
luego
Entrevista Con Arizona Wilder...
En proceso de traducción ¬¬
Paciencia Plis...
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Si hay información que nos ha sido velada intencionalmente a través de los milenios, es ésta.
El testimonio de Arizona Wilder (mentalmente programada por J. Mengele, se recupera tras su muerte) desafía el concepto de realidad establecido. Introducción a cargo de David Icke.
Ayude a circular esta información.
Si desea dar de baja estos envíos responda con el asunto REMOVER.
1.
https://www.youtube.com/watch?v=dCxBrnKIhrE
2.
https://www.youtube.com/watch?v=Inhktue3Gjs&feature=related
3.
https://www.youtube.com/watch?v=TsejbstxLYA
4.
https://www.youtube.com/watch?v=A2Lxwz_h1Uc&feature=related
5.
https://www.youtube.com/watch?v=M99chuaCcOM&feature=related
6.
https://www.youtube.com/watch?v=SW7_5jR2zPk&feature=related
7.
https://www.youtube.com/watch?v=8skJx7k9bfE
A partir del 08 aun en ingles
David Icke - ¿Tenía Razón? (Documental)
Bucanero escribió:David Icke - ¿Tenía Razón? (Documental)
Gran documental donde se muestra un lado mucho más humano del tan polémico y criticado; David Vaughan Icke. Nos recuerda que antes de etiquetar a una persona, o antes de criticarla por lo que se ve por encima, debemos conocer y tratar de comprenderlo sin prejuicios, a la vez que tampoco debemos considerarlo, ni a él, ni a nadie, alguna especie de ídolo, o peor aún, un Dios… ya que es tan humano como cualquiera de nosotros. Un buen documental británico, con un gran mensaje, donde muestra los inicios de Icke, así como también fragmentos de la conferencia que realizó en Brixton-Londres, en el año 2008.
Parte 1/5
Parte 2/5
Parte 3/5
Parte 4/5
Parte 5/5
Fuente: blog
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
David Icke padece de artritis reumatoide
¿Alguien se había dado cuenta?
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
David Icke - Raza Humana, levántate de tus rodillas
“Raza Humana, levántate de tus rodillas” de David Icke
Del Libro “Raza Humana Levántate de tus rodillas” , de David Icke
Extracto del capítulo titulado “Levantamiento”
He traducido unos párrafos del último libro de David Icke donde por el autor nos cuenta por primera vez las experiencias existenciales que marcaron su vida y el camino que tomó cuando aun trabajaba para la BBC. En el libro, David Icke, relata su “iniciación espiritual” en Perú y un contacto con seres de otras dimensiones que marcaron y explicaron cual sería su camino.
En las notas que he seleccionado, David habla de lo que tiene que venir y de nuestro papel en todo esto.
Traducción de Trinity a Tierra
“Puede parecer de lo que has leído en este libro que todo está perdido y que nos enfrentamos a insuperables adversidades. Pero no todo está perdido, ni mucho menos. Hay otros factores en juego aquí, no sólo los que buscan controlar, destruir y esclavizar.
«Aquellos» que contactaron conmigo en 1990 y me han guiado a través del laberinto y la supresión del campo mental y han descubierto los secretos, son parte de una vasta fuerza de transformación que va a cambiar la realidad humana a una escala que pocos podían imaginar en la actualidad. Algunos son lo que llamamos “extraterrestres”, aunque yo prefiero llamarles “interdimensionales” y otros son expresiones de la conciencia pura que ayuda a la humanidad a despertar”.
“Las guerras de alta tecnología y de la Matrix Luna que han llevado a ese conflicto, la ignorancia, el sufrimiento y la falta de armonía, están en proceso de ser sanados. Puede que no parezca así por el momento, o durante un tiempo, pero será obvio cuando vaya pasando el tiempo ..: ”
“La manipulación reptil va a llegar a un punto y final, pero no es tan simple como sentarse a mirar y esperar a que esto suceda. Todos tenemos mucho que aportar y cuanto más lo hagamos, menos traumática será esta transformación cuando el mundo cambie de su manifestación desde la “desunión” a una manifestación de equilibrio y armonía “.
“La base de todo lo que está sucediendo ahora es el cambio energético que yo llamo las “Vibraciones de la Verdad” por el aceleramiento que producen. Es una energía de vibración de resonancia mucho más alta y más rápida que se expande en el universo metafísico a través de los soles y los agujeros negros y trae un despertar a aquellos que se abren a su influencia. Esta energía codifica información avanzada y la expansión de la conciencia. Cuando sintonizas esta frecuencia ya nunca serás el mismo de nuevo ….”
“Al igual que en el sueño que tuvo Carl Sagan, los fotones emitidos por el Sol tienen un efecto directo sobre el cerebro y el ADN y son portadores del código de ADN que penetran y estimulan el centro visual del cerebro. Cuando los códigos de cambio se activan, como lo están haciendo ahora, cambiará nuestro sentido total de la realidad ”.
“Cuando las personas se liberen de la supresión de la Matrix Luna vibratoria, serán capaces de mantener vibraciones mucho más poderosas por lo que la transformación se puede acelerar dramáticamente. Las vibraciones de la verdad afectan a todos los planetas en su conjunto … ”
“Ellos están tratando de taponar la capa de vibración transformadora y están buscando impedir que tanta gente como sea posible se vea afectada e influenciada por las “Vibraciones de la Verdad”. Esta es la verdadera razón de los microchips, los productos modificados genéticamente o los alimentos y bebidas químicamente infestados, además del control mental en sus múltiples formas; hay que subrayar especialmente el proyecto HAARP en Alaska ..: ”
“La Matrix Luna era suficiente para secuestrar y manipular la percepción humana, mientras que el “cisma” (desunión de la Fuente) estaba en su lugar y no era enfrentado por nadie, pero para resistir el efecto de las “Vibraciones de la Verdad” ellos necesitan agregar otros niveles de control mental y represión, especialmente HAARP, que es un sistema de radiodifusión de baja frecuencia para mantener los antiguos patrones de vibración en un desesperado, y es desesperado, intento de detener el despertar que nos hará libres. ”
“Estamos viendo una separación de los caminos entre los que se sincronizan con las “Vibraciones de la Verdad” y un conocimiento mucho mayor, la concienciación y el potencial personal ampliado, y los que permanecen en las garras del “Cisma”. Estos dos grupos se conectan a dos realidades diferentes, viviendo en el mismo realidad “física” del mundo y todo es cada vez más evidente. Las personas que decidan ir con la transformación, tendrán que enfrentarse a grandes desafíos, pero a su vez experimentarán una enorme expansión de conciencia, inteligencia y creatividad potencial”.
“Las personas bajo el control de la mente-colmena reptil se harán más y más robotizadas, temerosas y estresadas a medida que la construcción de energía a la que están sintonizados deja de existir en el universo metafísico. Si no existe allí, no se puede manifestar aquí porque esta realidad holográfica no es más que la información decodificada del Universo Metafísico”.
“¿Cómo puedes saber la diferencia entre la gente despierta y la gente en el “Cisma” (controlada)? Por sus acciones, no por sus palabras. ¿Están haciendo lo correcto, o lo que piensan que es correcto para el yo, yo, yo? He conocido gente que pensaba que era tan “despierta”, y que en realidad aún estaba encerrada en la mente y en las percepciones y las percepciones del “cisma” (la desunión del Todo) y aun pensaban en términos de ” ¿qué hay en todo esto para mí? ”
“Ha llegado la hora de un cambio tan enorme. Se podría pensar que voy a conectar todo esto a las prediciones sobre el 2012 y el Calendario Maya, cuando se supone que un gran ciclo energético y humano va a tener lugar ese año para comenzar otro ciclo. Pero no. La evidencia de que los mayas adoradores de la serpiente en América Central predijeron esto exactamente es mucho menos clara y cierta de lo que parece. Mi sensación es que todo esto entorno al 2012 es un intentó de distracción”..” La transformación que llega con la “Vibración de la Verdad” es permanente y cada vez más poderosa todo el tiempo y veo el punto de inflexión unos años más tarde después del 2012; en el 2016 o quizás en los años que siguen inmediatamente ..: ”
“Tenemos el poder para enfrentar el reto, pero ¿tomarán suficientes personas la decisión de usar ese poder?. Estamos a punto de averiguarlo. Sé que puede ser alarmante para la gente reflexionar sobre lo que podría venir, pero tenemos que ver esto desde otro ángulo. ¿Por qué estamos aquí en este momento cuando todo esto está a punto de suceder? ; ¿Por qué hemos elegido estar aquí para esta experiencia? “…”Nosotros hemos elegido estar aquí “.
“Al igual que el Oráculo dice a Neo en Matrix:
“Tú ya has hecho la elección. Ahora tienes que entender tu elección … no has venido aquí para hacer la elección, ya la has hecho. Estás aquí para entender por qué lo has hecho”
Fuente: Blog
- Spoiler:
“raza Humana, levántate de tus rodillas” de David Icke
Del Libro “raza Humana Levántate de tus rodillas” , de David Icke
Extracto del capítulo titulado “Levantamiento”
He traducido unos párrafos del último libro de David Icke donde por el autor nos cuenta por primera vez las experiencias existenciales que marcaron su vida y el camino que tomó cuando aun trabajaba para la BBC. En el libro, David Icke, relata su “iniciación espiritual” en Perú y un contacto con seres de otras dimensiones que marcaron y explicaron cual sería su camino.
En las notas que he seleccionado, David habla de lo que tiene que venir y de nuestro papel en todo esto.
Traducción de Trinity a tierra
“Puede parecer de lo que has leído en este libro que todo está Perdido y que nos Enfrentamos a insuperables adversidades. Pero no todo está Perdido, ni mucho menos. Hay otros factores en juego aquí, no sólo los que buscan Controlar, Destruir y esclavizar.
«Aquellos» que contactaron conmigo en 1990 y me han guiado a través del laberinto y la supresión del campo mental y han descubierto los secretos, son parte de una vasta fuerza de transformación que va a cambiar la realidad Humana a una escala que pocos podían imaginar en la actualidad. Algunos son lo que llamamos “Extraterrestres”, aunque yo prefiero llamarles “interdimensionales” y otros son expresiones de la conciencia pura que ayuda a la Humanidad a despertar”.
“Las Guerras de alta tecnología y de la Matrix Luna que han llevado a ese Conflicto, la ignorancia, el Sufrimiento y la Falta de armonía, están en proceso de ser sanados. Puede que no parezca así por el momento, o durante un tiempo, pero será obvio cuando vaya pasando el tiempo ..: ”
“La Manipulación reptil va a llegar a un punto y final, pero no es tan simple como sentarse a mirar y esperar a que esto suceda. Todos tenemos mucho que aportar y cuanto más lo hagamos, menos traumática será esta transformación cuando el Mundo cambie de su manifestación desde la “desunión” a una manifestación de equilibrio y armonía “.
“La base de todo lo que está sucediendo ahora es el cambio energético que yo llamo las “Vibraciones de la Verdad” por el aceleramiento que producen. Es una energía de vibración de resonancia mucho más alta y más rápida que se expande en el Universo metafísico a través de los soles y los agujeros Negros y trae un despertar a aquellos que se abren a su Influencia. Esta energía codifica información avanzada y la expansión de la conciencia. Cuando sintonizas esta frecuencia ya nunca serás el mismo de nuevo ….”
“Al igual que en el sueño que tuvo Carl Sagan, los fotones emitidos por el Sol tienen un efecto directo sobre el cerebro y el ADN y son portadores del código de ADN que penetran y estimulan el centro visual del cerebro. Cuando los códigos de cambio se activan, como lo están haciendo ahora, cambiará nuestro sentido total de la realidad ”.
“Cuando las personas se liberen de la supresión de la Matrix Luna vibratoria, serán capaces de mantener vibraciones mucho más poderosas por lo que la transformación se puede acelerar dramáticamente. Las vibraciones de la verdad afectan a todos los planetas en su conjunto … ”
“Ellos están tratando de taponar la capa de vibración transformadora y están buscando impedir que tanta gente como sea posible se vea afectada e Influenciada por las “Vibraciones de la Verdad”. Esta es la verdadera razón de los Microchips, los productos modificados genéticamente o los alimentos y bebidas químicamente infestados, además del Control mental en sus múltiples formas; hay que subrayar especialmente el proyecto HAARP en Alaska ..: ”
“La Matrix Luna era suficiente para Secuestrar y Manipular la percepción Humana, mientras que el “cisma” (desunión de la Fuente) estaba en su lugar y no era Enfrentado por nadie, pero para resistir el efecto de las “Vibraciones de la Verdad” ellos necesitan agregar otros niveles de Control mental y Represión, especialmente HAARP, que es un sistema de radiodifusión de baja frecuencia para mantener los antiguos patrones de vibración en un Desesperado, y es Desesperado, intento de Detener el despertar que nos hará libres. ”
“Estamos viendo una separación de los caminos entre los que se sincronizan con las “Vibraciones de la Verdad” y un conocimiento mucho mayor, la concienciación y el potencial personal ampliado, y los que permanecen en las garras del “Cisma”. Estos 2 grupos se conectan a 2 realidades diferentes, viviendo en el mismo realidad “Física” del Mundo y todo es cada vez más evidente. Las personas que decidan ir con la transformación, tendrán que Enfrentarse a grandes desafíos, pero a su vez experimentarán una enorme expansión de conciencia, inteligencia y creatividad potencial”.
“Las personas bajo el Control de la mente-colmena reptil se harán más y más robotizadas, temerosas y estresadas a medida que la construcción de energía a la que están sintonizados deja de existir en el Universo metafísico. Si no existe allí, no se puede manifestar aquí porque esta realidad holográfica no es más que la información decodificada del Universo Metafísico”.
“¿Cómo puedes saber la diferencia entre la gente despierta y la gente en el “Cisma” (controlada)? Por sus acciones, no por sus palabras. ¿Están haciendo lo correcto, o lo que piensan que es correcto para el yo, yo, yo? He conocido gente que pensaba que era tan “despierta”, y que en realidad aún estaba encerrada en la mente y en las percepciones y las percepciones del “cisma” (la desunión del Todo) y aun pensaban en términos de ” ¿qué hay en todo esto para mí? ”
“Ha llegado la hora de un cambio tan enorme. Se podría pensar que voy a conectar todo esto a las prediciones sobre el 2012 y el Calendario Maya, cuando se supone que un gran Ciclo energético y Humano va a tener lugar ese Año para comenzar otro Ciclo. Pero no. La evidencia de que los Mayas adoradores de la serpiente en América Central predijeron esto exactamente es mucho menos clara y cierta de lo que parece. Mi sensación es que todo esto entorno al 2012 es un intentó de distracción”..” La transformación que llega con la “Vibración de la Verdad” es permanente y cada vez más poderosa todo el tiempo y veo el punto de inflexión unos Años más tarde después del 2012; en el 2016 o quizás en los Años que siguen inmediatamente ..: ”
“Tenemos el poder para Enfrentar el reto, pero ¿tomarán suficientes personas la decisión de usar ese poder?. Estamos a punto de averiguarlo. Sé que puede ser alarmante para la gente reflexionar sobre lo que podría venir, pero tenemos que ver esto desde otro ángulo. ¿Por qué estamos aquí en este momento cuando todo esto está a punto de suceder? ; ¿Por qué hemos elegido estar aquí para esta experiencia? “…”Nosotros hemos elegido estar aquí “.
“Al igual que el Oráculo dice a Neo en Matrix:
“Tú ya has hecho la elección. Ahora tienes que entender tu elección … no has venido aquí para hacer la elección, ya la has hecho. Estás aquí para entender por qué lo has hecho”
Buen dia Kamus , como puedo comprobar que enrealiadad estoy en una matrix, algo que pueda yo ver ,una prueba que me vuelva a esta verdadera realidad , yo se que es cierto , pero quisiera una prueba ,para motivar esta verdad que siento......
Analitico- Cantidad de envíos : 103
Nivel de Aportación : 117
https://www.youtube.com/user/Fabiocomplejo#g/u
Credo Mutwa y el robo del collar de los misterios
Hace muy pocos días, se subió este vídeo de David Icke y Credo Mutwa, el chamán zulú sudafricano, en el que se mencionaban muy tristes noticias.
Gracias fabiocomplejo por la traducción.
Los Templos De La Paz: Emotivo mensaje del Credo Mutwa y David Icke
Video publicado en agosto de este año.
Maxi- Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Antrasor escribió:David Ike: el mejor discurso para la humanidad
Buenisssimo, gracias antrasor, ya lo he subido y enviado a varios sitios
Este tio cada vez me recuerda mas a Jim Jones, una secta.
Mete miedo a un porcentaje pequeño de la poblacion con paranoias reptilianas.
Hasta Zichin (o como se escriba) le advirtió que no habia ningun dios sumerio (anunaki) en forma de reptil. Mezcla el tema elohim-nefilim biblico con la dictadura fascista capitalista, 2 temas completamente distintos.
Telebasura, youtubebasura. No veo diferencias. El tema es estar delante de una pantalla controlado.
Hasta Zichin (o como se escriba) le advirtió que no habia ningun dios sumerio (anunaki) en forma de reptil. Mezcla el tema elohim-nefilim biblico con la dictadura fascista capitalista, 2 temas completamente distintos.
Telebasura, youtubebasura. No veo diferencias. El tema es estar delante de una pantalla controlado.
Neo33- Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314
Neo33 escribió:Este tio cada vez me recuerda mas a Jim Jones, una secta.
Lo de los reptilianos es difícil de tragar para casi todos, pero David Icke dice muchas verdades sobre otros temas. Es responsabilidad de que cada uno saque lo bueno de él, lo que considere verdad, y desechar lo que cree que no lo es. Esto además, se debe hacer sin fanatismos y extremismos a favor o en contra de él.
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
David icke se lleva mal con el capitulo 24 de Mateo. No me extraña que no crea en Jesus.
http://es.wikisource.org/wiki/San_Mateo_-_Cap%C3%ADtulo_24
"Mirad que nadie os seduzca y extravíe. Porque muchos vendrán en mi Nombre, diciendo: “Yo soy el Mesías”; “El tiempo ha llegado”, y a muchos seducirán. No vayáis tras ellos. Y cuando oyereis guerras y noticias de batallas y revoluciones, no os alarméis, porque así tienen que suceder estas cosas; mas no es todavía el fin. Se levantará raza contra raza y reino contra reino, y habrán grandes terremotos por diferentes lugares, y hambres y pestilencias, y fenómenos espantables aparecerán con grandes señales en el cielo. "
"Porque surgirán falsos cristos y falsos profetas, que harán grandes señales y prodigios, capaces de engañar, si fuera posible, a los mismos elegidos.
"¡Mirad que os lo he predicho!
Así que si os dicen: "Está en el desierto", no salgáis; "Está en los aposentos", no lo creáis."
"Mirad que nadie os seduzca y extravíe. Porque muchos vendrán en mi Nombre, diciendo: “Yo soy el Mesías”; “El tiempo ha llegado”, y a muchos seducirán. No vayáis tras ellos. Y cuando oyereis guerras y noticias de batallas y revoluciones, no os alarméis, porque así tienen que suceder estas cosas; mas no es todavía el fin. Se levantará raza contra raza y reino contra reino, y habrán grandes terremotos por diferentes lugares, y hambres y pestilencias, y fenómenos espantables aparecerán con grandes señales en el cielo. "
"Porque surgirán falsos cristos y falsos profetas, que harán grandes señales y prodigios, capaces de engañar, si fuera posible, a los mismos elegidos.
Así que si os dicen: "Está en el desierto", no salgáis; "Está en los aposentos", no lo creáis."
Neo33 escribió:David icke se lleva mal con el capitulo 24 de Mateo. No me extraña que no crea en Jesus.
No entiendo te quejas de los fanáticos de Icke, y citas cómo un fanático una frase supuestamente de jesús, interpretandola literalmente.
mira que hay varios foros evangélicos.
¿leer el evangelio es fanatismo?
¿o es fanatismo acusar de fanatismo al que lee el evangelio?
¿la gallina o el huevo? elige.
¿o es fanatismo acusar de fanatismo al que lee el evangelio?
¿la gallina o el huevo? elige.
David Icke - Espacio en Blanco entrevista a David Icke (Audio)
Los dueños del mundo con David Icke - Espacio en Blanco entrevista a David Icke
lunes 8 de noviembre de 2010
Los dueños del mundo con David Icke. Programa: Espacio en blanco. Canal: Radio Nacional de España RNE. Tiempo de duración: 53:45
Wow, mucho se habla sobre que Icke es un agente desinformador pero a mi particularmente me gusta mucho la forma en que él habla, muy bue programa y gracias por ponerlo Kamus.
† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ †- Cantidad de envíos : 36
Nivel de Aportación : 41
HIJOS DE MATRIX de David Icke
aquí están las primeras 30 páginas del libro de David Icke
http://www.edicionesobelisco.com/complementos/6806.pdf
espero que os sirva de algo
http://www.edicionesobelisco.com/complementos/6806.pdf
espero que os sirva de algo
fla- Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 15
Gracias por traerlo, empezaré a leerlo a ver qué tal está, saludos =D
† ÐЯÁĞUŁд PЯΘ§ΆŤΆŊΘ§ †- Cantidad de envíos : 36
Nivel de Aportación : 41
Muchas gracias por compartirlo, me lo leere.
Aun que reconozco que soi un poco esceptico con lo de que los malos sean realmente lagartosreptilesdragonesanunnakis, fijo que tiene mucho que enseñarme este libro.
¿Alguien de por aqui puesto en simbologia ilumi-masonica puede corroborarme mi percepcion temorosa al ver el nombre de la editorial? "Ediciones -Obelisco-" (E aqui mi verdadera conspiranoia).
Aun que reconozco que soi un poco esceptico con lo de que los malos sean realmente lagartosreptilesdragonesanunnakis, fijo que tiene mucho que enseñarme este libro.
¿Alguien de por aqui puesto en simbologia ilumi-masonica puede corroborarme mi percepcion temorosa al ver el nombre de la editorial? "Ediciones -Obelisco-" (E aqui mi verdadera conspiranoia).
San Jorge- Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Aha es algo paradógico.
No olvidar que las editoriales también son un negocio.
Además David Icke con lo de los reptilianos y los arios se queda corto.
Sobre que los reptiloides puedan transformarse en humanos es un aspecto discutible.
Además el tema es mucho más amplio y profundo, ami entender.
No olvidar que las editoriales también son un negocio.
Además David Icke con lo de los reptilianos y los arios se queda corto.
Sobre que los reptiloides puedan transformarse en humanos es un aspecto discutible.
Además el tema es mucho más amplio y profundo, ami entender.
Estos símbolos atraen y generan la energía que representan: son
una forma de pensamiento física. El obelisco también simboliza el pene del dios del Sol egipcio, Osiris. De acuerdo con la leyenda, después de que Osiris había sido cortado en pedazos por su rival, Set, la Reina Isis encontró todos los pedazos excepto su pene. Un obelisco que se afirmó viene
desde Alejandría en Egipto se yergue en Central Park, Nueva York, y su gemelo fue erigido en el siglo XIX, durante el reinado de la 341 Reina Victoria, sobre las anteriores tierras Templarias al lado del río Támesis no lejos de las Cámaras del Parlamento. Es conocido como la Aguja de Cleopatra y estuvo de pie originalmente en On (Heliópolis), la ciudad egipcia del Sol, desde al menos 1500 AC, antes de que fuera trasladado a Alejandría.
David icke -- "el mayor secreto" o "el secreto mayor guardado"
Saludos Amigos como siempre recomiendo el excelente libro de Frank Hatem llamado La conjura de los Reptilianos : Manual de Gestión illuminatti del ganado humano ...
http://www.agapea.com/libros/La-conjura-de-los-reptilianos-manual-de-gestion-apos-illuminati-apos-del-ganado-humano-isbn-8497775562-i.htm
explica y revela el manual de gestion iluminatti y reptiliano para continuar subyugando al ganado humano y seguir ostentado su poder dictatorial en las sombras! solo se los combate con informacion y amor ! no entremos en su juego de division, violencia, odio y miedo eso precisamente lo que quieren seguir sembrando como hasta ahora! Sino vean el resultado del mundo actual! paz y saludos a todos gracias!
PARA ELLOS LA RAZA HUMANA SON SOLO PILAS (FUENTE DE ENERGIA Y ALIMENTO COMO NOSOTROS LO HACEMOS CON LOS POLLOS , VACAS Y CERDOS) Y PRECISAMENTE ELLOS SE ALIMENTAN DEL BAJO ASTRAL MAYORMENTE ( EMOCIONES NEGATIVAS) , NO FISICAMENTE COMO NOSOTROS, ESTA TODO MUY CLARO ENTONCES PORQUE EL MUNDO ESTA COMO ESTA NO? lean, copien, regalen y difundan este matrial q solo el amor, la información y la libertad nos hace verdaderos humanos.
http://www.agapea.com/libros/La-conjura-de-los-reptilianos-manual-de-gestion-apos-illuminati-apos-del-ganado-humano-isbn-8497775562-i.htm
explica y revela el manual de gestion iluminatti y reptiliano para continuar subyugando al ganado humano y seguir ostentado su poder dictatorial en las sombras! solo se los combate con informacion y amor ! no entremos en su juego de division, violencia, odio y miedo eso precisamente lo que quieren seguir sembrando como hasta ahora! Sino vean el resultado del mundo actual! paz y saludos a todos gracias!
PARA ELLOS LA RAZA HUMANA SON SOLO PILAS (FUENTE DE ENERGIA Y ALIMENTO COMO NOSOTROS LO HACEMOS CON LOS POLLOS , VACAS Y CERDOS) Y PRECISAMENTE ELLOS SE ALIMENTAN DEL BAJO ASTRAL MAYORMENTE ( EMOCIONES NEGATIVAS) , NO FISICAMENTE COMO NOSOTROS, ESTA TODO MUY CLARO ENTONCES PORQUE EL MUNDO ESTA COMO ESTA NO? lean, copien, regalen y difundan este matrial q solo el amor, la información y la libertad nos hace verdaderos humanos.
Magoblanco- Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5