Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


breve historia de la censura y como hoy golpea la internet

Ir abajo

breve historia de la censura y como hoy golpea la internet Empty breve historia de la censura y como hoy golpea la internet

Mensaje por vandark123 20/3/2011, 05:10

hola a todos
veo muchos comentarios sobre la censura en internet y me parece importante que se comente para saber que ocurre
por otro lado me preocupa mucho como algunos se alarman tanto con esto e incluso ven a esta como el fin de la lucha por la libertad mental
al leer sobre la censura en internet tuve la misma sensacion de estamos acabados sin la ventajas que esta nos brinda
pero despues cai en cuenta q la censura no es nada nueva
hace unos siglos no se podia hablar mal del los regentes so pena de traicion ni mucho menos publicar escritos contra ellos
casi todos sabemos que al mismo que se invento la imprenta se invento la censura del mismo modo que el inventor del automovil invento los accidentes automovilisticos

desde siempre las imprentas eran censuradas y las publicaciones debian pasar por revision del quienes administraban el poder en ese entonces
esta censura acabo cuando la television y la radio desplazaron de manera tan brutal a mis queridos libros no acabo por que se declaro la libertad de expresion
esta libertad al igual que la justicia no es mas que una niña abusada por nuestros regentes y por los magnates que financian su campaña
la censura a las imprentas acabo por que ya nadie lee libros y reino por un tiempo la television y la radio
ahora la internet representa el dolor de cabeza de los mandatarios y como de constumbre la van a censurar pero esta censura no acabara ni por poco la gran bola de nieve que se armo
mucha gente ya desperto y no volvera a dormir jamas
la evolucion nunca se detiene y la tecnologia no va a retroceder de un mundo interconectado a el antiguo pequeño mundo aislado por la distancia fisica
la gente aprendio a estar comunicada y la censura solo podra frenar su avance pero nunca detenerlo
por esto la censura es una batalla perdida y a la ves ganada
los poderosos se estan quedando sin ideas
los habiles pensadores que formaron los imperios economicos se estan volviendo viejos y obsoletos
y deben recurrir al antiguo y costoso recurso de la censura
por otro lado las mentes jovenes de espiritu encontraremos cada dia la forma de seguir nuestro camino sorteando las pesadas cadenas que los poderosos nos imponen pero que poco a poco se van gastando
para terminar les comento algo de lo que estoy seguro
somos esclavos por que nos parece divertido una vida de necesidades y angustias
pero nuestra mente colectiva esta cambiando ahora queremos vivir la vida en completa libertad
y se conseguira con absoluta seguridad
recuerdalo es nuestra decision ser esclavos nada ni nadie nos puede retener cuando queramos volar hacia nuevos mundos mas interesados en vivir que en sobrevivir


vandark123

Cantidad de envíos : 63
Nivel de Aportación : 79
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.