Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Asamblea Jedi. Marzo 2011. Madrid
+5
Venezolanita
Menphis
WeRdNa
maria
San Jorge
9 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Asamblea Jedi. Marzo 2011. Madrid
Gentes de Madrid o proximidades.
Si estais leyendo esto es porque nos interesa lo mismo.
Creo que a nuestros intereses r-Evolucionarios les vendria bien que se celebrase una quedada de los aqui presentes, con el fin de debatir estrategias y compartir opiniones e ideas.
Estamos en una epoca muy especial que a todos nos afecta, y mas aun a todos los RNWO, r-Evolucionarios, y Holisticos aqui presentes.
Por ello me gustaria que se celebrara una reunion de -Despiertos- en Madrid, para hacernos mas fuertes.
¿Os apuntais?
Podrian apuntarse otros activistas RNWO, un par de la asociacion investigar 11s, y otros activistas jovenes que conozco de alguna hacktion o de redes sociales.
Si estais leyendo esto es porque nos interesa lo mismo.
Creo que a nuestros intereses r-Evolucionarios les vendria bien que se celebrase una quedada de los aqui presentes, con el fin de debatir estrategias y compartir opiniones e ideas.
Estamos en una epoca muy especial que a todos nos afecta, y mas aun a todos los RNWO, r-Evolucionarios, y Holisticos aqui presentes.
Por ello me gustaria que se celebrara una reunion de -Despiertos- en Madrid, para hacernos mas fuertes.
¿Os apuntais?
Podrian apuntarse otros activistas RNWO, un par de la asociacion investigar 11s, y otros activistas jovenes que conozco de alguna hacktion o de redes sociales.
San Jorge- Cantidad de envíos : 911
Nivel de Aportación : 992
Re: Asamblea Jedi. Marzo 2011. Madrid
¡¡¡¡Venga, vamos a esta me apunto.!!!!
¿fecha? ¿Lugar?...
De momento, echadle un ojillo a esto.
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/03/11/decima-mision-de-la-revolucion-pacifica-todos-los-viernes-a-las-19h-en-tu-ciudad/
¿fecha? ¿Lugar?...
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/03/11/decima-mision-de-la-revolucion-pacifica-todos-los-viernes-a-las-19h-en-tu-ciudad/
maria- Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Hola, wenas !!
Yo tambien me apunto.
Asi k seguiré el hilo a ver para cuando se queda.
Salu2
Yo tambien me apunto.
Asi k seguiré el hilo a ver para cuando se queda.
Salu2
WeRdNa- Cantidad de envíos : 103
Nivel de Aportación : 112
Hola WerdNa, no hemos vuelto a vernos.... no volví a saber nada.
Espero verte en esta pedazo asamblea jedi y poder hablar un poquito más contigo.
Nos hablamos cuando sepa algo.
Un abrazo.
Espero verte en esta pedazo asamblea jedi y poder hablar un poquito más contigo.
Nos hablamos cuando sepa algo.
Un abrazo.
maria escribió:¡¡¡¡Venga, vamos a esta me apunto.!!!!
¿fecha? ¿Lugar?...
"Los" Famosos Estado del Malestar. El antepasado (dia 4) viernes les conocimos ( en una mani anti sinde, anon y RNWO( los 4 o 5 que nos metemos en tos laos)).
Son un pelin escepticos, no son despiertos, aun que su iniciativa tiene muchisimo potencial.
Nos llevamos yo y bhack (pankahacker) a uno de ellos una hora con nosotros de birras, finalmente parecio interesado pero , sigue siendo victima de la Gran Fobia Anticonspiranoicos que hoy dia rije el percal.
Otro pancahacker de la asociacion11s me comento que tb habia tenido problemas con ellos por facebook.
Lo bueno de "Estado del Malestar" es que segun nos contaron, no es un colectivo fijo, sino algo mas bien etereo e intangible, que acoje a cualquier coletivo que quiera unirse a las protestas, como el termino " Frente -Comun- Revolucionario" que me invente yo para la operacion antorcha para invitar a que cualquier colectivo de desobediencia no-violenta se uniera a la protesta del 11m. Pero tambien en operacion antorcha fuimos victimas de la gran fobia anticonspiranoicos que hay actualmente.
Incluso los diarios El Mundo y El Pais hablaban ayer en algun articulo suyo de los ya famosos " conspiranoicos" ( y el mundo hoy daba una buena patada al termino "activista" en otro articulo).
Estan "DESCREANDO" (lo que es comunmente conocido como " desacreditando") masivamente a los despiertos, denominados conspiranoicos.
Imagino que esto es el daño colateral que hacen, quienes hablan de reptiloides, a quienes hablan de lobbys y de oligarquias economico-social-bancarias (NWO).
Hola a todos!
Entonces para cuando quieres hacer la asamblea-quedada? y ¿donde?
Yo estoy harto ya.
Un saludo
Entonces para cuando quieres hacer la asamblea-quedada? y ¿donde?
Yo estoy harto ya.
Un saludo
Menphis- Cantidad de envíos : 83
Nivel de Aportación : 99
Que el dia, la hora y el lugar, sean debatidos aqui en funcion de vuestras disponibilidades.
Por mi: cualquier dia (mejor finde), hora por la tarde, y lugar me da igual.
Por mi: cualquier dia (mejor finde), hora por la tarde, y lugar me da igual.
Me apunto:
De Lunes a Viernes a partir de las 18.00
Sabados y Domingos todo el día.
De Lunes a Viernes a partir de las 18.00
Sabados y Domingos todo el día.
Yo este viernes 19 no puedo, hay 2 hacktions, a raiz de las frustraciones que surgieron el pasado 11m en op. antorcha, por el clasico " nadie hace nada".
(Las acciones seran, una pegada masiva de pegatinas informativas por gran via, y una pankahackeada con pancarta y megafono estilo love police, estais todos invitados)
El sabado mis compañeros comentan que saldran tambien de hacktion/activismo, pero hare peyas para darle prioridad a nuestra reunion jedi.
¿Este Sabado 20M, os parece buen dia a todos?
(Las acciones seran, una pegada masiva de pegatinas informativas por gran via, y una pankahackeada con pancarta y megafono estilo love police, estais todos invitados)
El sabado mis compañeros comentan que saldran tambien de hacktion/activismo, pero hare peyas para darle prioridad a nuestra reunion jedi.
¿Este Sabado 20M, os parece buen dia a todos?
Me apunto. Avísenme: ¿dónde, día y hora?
Venezolanita- Cantidad de envíos : 83
Nivel de Aportación : 82
A mi el sábado también me va bien,tengo comida con los suegros pero mientras sea por la tarde no hay problema.
Vale va ganando el sábado. A mi también me viene bien....
Vamos a ver al resto de esa peña de Madriiiiiid!!!!
Zona: centro?
maria escribió: Vale va ganando el sábado. A mi también me viene bien....
Maria???
Donde anda el resto de personal???
El Sábado me parece bien... y el lugar como k me dá igual... total, voy en metro
Especial llamamiento a todos los que tengan ganas de activismo, pues todos los asistentes a la reunion con ganas de activismo, quedaran coordinados tras la reunion con mas activistas de madrid para futuras acciones ( las hay todas las semanas hoy por hoy).
(A los de las calles les llamamos RANWO (Resistencia activa a nwo) y a los que no salen de los foros/blogs/webs les llamamos CRNWO (ciberresistencia a nwo))
(A los de las calles les llamamos RANWO (Resistencia activa a nwo) y a los que no salen de los foros/blogs/webs les llamamos CRNWO (ciberresistencia a nwo))
Yo me apunto si al final se queda el sábado. Llevo unos meses sin hacer mucho hacktivismo (más centrado en trabajar), pero estará interesante ver q se cuece y las iniciativas q hay en marcha.
Leo- Cantidad de envíos : 128
Nivel de Aportación : 225
Al final que se va a hacer??
Quedamos los pocos que somos o qué?
Please que alguien diga algo
Quedamos los pocos que somos o qué?
Please que alguien diga algo
A ver, yo pienso que es mejor darle una semana más al llamamiento para la asamblea, a ver si para el próximo fin de semana se ha apuntado más gente.
De momento ya somos varios y algunos ya nos conocemos y tenemos los teléfonos y creo que no habría problema en pasarlo para el próximo fin de semana y así damos mayor oportunidad a aquellos que no están al tanto.
A ver, ese San Jorge, tanto movimiento, tanto grupo, que claro al final no atiendes tus convocatorias de asambleas jedis...
Lo vamos moviendo esta semana, entonces?
De momento ya somos varios y algunos ya nos conocemos y tenemos los teléfonos y creo que no habría problema en pasarlo para el próximo fin de semana y así damos mayor oportunidad a aquellos que no están al tanto.
A ver, ese San Jorge, tanto movimiento, tanto grupo, que claro al final no atiendes tus convocatorias de asambleas jedis...
Lo vamos moviendo esta semana, entonces?
Acabo de llegar de una hacktion, lamento ausentarme de mis responsabilidades fraternales maria :-(
Como querais, si quereis hacemos dos reuniones y todo xd, una mañana y otra el proximo sabado. Todo por la causa.
Habia comentado a unos compañeros, Greg (el ojo) y Smab, pankhackers de escuadrones por la verdad y la asociacion investigar11s, que se pasaran por nuestra reunion, no se si Greg estaria tambien disponible para el proximo finde.
Se hace un poco tarde para confirmarlo definitivamente, pero por mi nos reunimos hoy (ya es sabado) a las 18.30-19.00, en Atocha (nadie ha sugerido sitio y es el mejor sitio que se me ocurre a priori como punto de encuentro) Frente a la glorieta-monumento a las victimas del 11m, junto a los monumentos que son 4 cabezas gigantes y siniestras,¿sabeis donde os digo?.
Para identificarnos, simplemente digamos la palabra " jedi" en voz alta al llegar al sitio.
Como querais, si quereis hacemos dos reuniones y todo xd, una mañana y otra el proximo sabado. Todo por la causa.
Habia comentado a unos compañeros, Greg (el ojo) y Smab, pankhackers de escuadrones por la verdad y la asociacion investigar11s, que se pasaran por nuestra reunion, no se si Greg estaria tambien disponible para el proximo finde.
Se hace un poco tarde para confirmarlo definitivamente, pero por mi nos reunimos hoy (ya es sabado) a las 18.30-19.00, en Atocha (nadie ha sugerido sitio y es el mejor sitio que se me ocurre a priori como punto de encuentro) Frente a la glorieta-monumento a las victimas del 11m, junto a los monumentos que son 4 cabezas gigantes y siniestras,¿sabeis donde os digo?.
Para identificarnos, simplemente digamos la palabra " jedi" en voz alta al llegar al sitio.
Yo ya me habia hecho a la idea de que ivamos a quedar hoy, asique por mi que sean 2, además ya tengo convencida a la parienta!!!
El sitio me parece bien, soy del sur asique me da igual un sitio que otro y a las 19:00 me parece bien. Y lo de jedi....me va a dar verguenza jajaj preguntare por la asamblea jedi mejor xD.
Confirmado entonces lugar y hora?
Un saludo!
El sitio me parece bien, soy del sur asique me da igual un sitio que otro y a las 19:00 me parece bien. Y lo de jedi....me va a dar verguenza jajaj preguntare por la asamblea jedi mejor xD.
Un saludo!
Menphis escribió:Yo ya me habia hecho a la idea de que ivamos a quedar hoy, asique por mi que sean 2, además ya tengo convencida a la parienta!!!
Un saludo!
Wenas.
Por mi , esta bien.
Lo único k ocurre, es k tengo comida familiar a medio dia en San Agustin, asi k espero me dé tiempo a llegar.
De todas formas, En caso de no poder asistir, ya contactaré con Maria, para avisaros
Salu2
Bieeeeen!
Vale! A las siete en el monumento ese, aunque no se cuales son las cuatro cabezas siniestras.
¿Cual era la contraseña?
Leo te esperamos tambien.
Nos vemos.
Werdna, cualquier cosa me llamas.
Vale! A las siete en el monumento ese, aunque no se cuales son las cuatro cabezas siniestras.
¿Cual era la contraseña?
Nos vemos.
maria escribió:Bieeeeen!
¿Cual era la contraseña?
Nos vemos.
Pues la contraseña ??? creo k se me olvidó
Por cierto, sabes algo de Ewok?
Página 1 de 3. • 1, 2, 3