Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Tsunami Japon - Pelicula Como Dios
5 participantes
Página 1 de 1.
Tsunami Japon - Pelicula Como Dios
Hablando esta noche con un amigo (Messi en el foro) me ha contado que la luna se acerca 1 vez cada "no se cuantos" a muy poca distancia de la tierra.
Se me a venido a la cabeza la pelicula de Como Dios de Jim Carrey, en concreto una escena donde acerca la luna como si fuera un mimo. Al dia siguiente pone la televisión y la primera noticia que sale segun pone la televisión...adivinar cual es....si, maremoto en Japón. En concreto nombra Kitamoto. Aunque menciona que la causa es una actividad lunar extraña y no un terremoto...pero bueno.
No se si será casualidad o si estará hecho a proposito como en tantas otras peliculas. El minuto exacto de la pelicula en el que sale es 42:50 os dejo el enlace para que lo veais fácil.
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=CKV1EFZI&confirmed=1
Un saludo a todos!
Se me a venido a la cabeza la pelicula de Como Dios de Jim Carrey, en concreto una escena donde acerca la luna como si fuera un mimo. Al dia siguiente pone la televisión y la primera noticia que sale segun pone la televisión...adivinar cual es....si, maremoto en Japón. En concreto nombra Kitamoto. Aunque menciona que la causa es una actividad lunar extraña y no un terremoto...pero bueno.
No se si será casualidad o si estará hecho a proposito como en tantas otras peliculas. El minuto exacto de la pelicula en el que sale es 42:50 os dejo el enlace para que lo veais fácil.
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=CKV1EFZI&confirmed=1
Un saludo a todos!
Menphis- Cantidad de envíos : 83
Nivel de Aportación : 99
Re: Tsunami Japon - Pelicula Como Dios
que fuerte! a mi también se me ha venido a la cabeza esa peli (la misma escena) hoy viendo este video que explica el acercamiento lunar a la tierra y su relación con el terremoto en Japón:
*Alice*- Cantidad de envíos : 104
Nivel de Aportación : 121
si, si vi la peli en su tiempo... pero si analizan no fue algo natural lo de la luna y el efecto que tuvo almenos en la peli, fue provocado..... en la peli lo ponen como algo natural..... en la vida real... no creo..... lo que si se puede hacer, es o culpar a la luna o al sol..... encubiertos estos por otro motivo extraño.... ¬¬ no muy desconocido....
aparte como ya comenté anteriormente... si fuera el sol o la luna, creo que habría desmadres en todo el mundo, no en un solo punto del planeta........!!!
en fin :/
cada quien da opiniones distintas de lo que cree..... y es valido... asi armaremos el rompecabezas
salu2
aparte como ya comenté anteriormente... si fuera el sol o la luna, creo que habría desmadres en todo el mundo, no en un solo punto del planeta........!!!
en fin :/
cada quien da opiniones distintas de lo que cree..... y es valido... asi armaremos el rompecabezas
salu2
Lo de Holywood es siempre impresionante.
Dan la impresion que saben mas de lo que enseñan.
saludos.
Dan la impresion que saben mas de lo que enseñan.
saludos.
the-smoker- Cantidad de envíos : 517
Nivel de Aportación : 683
(1:14) Jim Carrie acerca la Luna a la Tierra.
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626