Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Boicot a las luces iluminattis de bajo consumo y LCD, dañan la salud y la pituitaria, cambiar por LED

Ir abajo

Boicot a las luces iluminattis de bajo consumo y LCD, dañan la salud y la pituitaria, cambiar por LED Empty Boicot a las luces iluminattis de bajo consumo y LCD, dañan la salud y la pituitaria, cambiar por LED

Mensaje por Magoblanco 12/3/2011, 07:08

BOICOT A TALES BOMBILLAS DE BAJO CONSUMO

Requiere acción urgente por todos los que lean este artículo y el de DISCOVERY SALUD y sean CONSCIENTES del gravísimo daño que pueden ocosionar a sus vidas y a la Madre Tierra, que nos lo acabará devolviendo, cuando la gente NO LAS RECICLE, que será lo que seguramente pase con múchísimas de ellas.

www.dsalud.com/numero116_2.htm+la+mejor+bombilla+para+la+salud&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es" target="_blank" rel="nofollow">http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:FxRZQe5iDrwJ:www.dsalud.com/numero116_2.htm+la+mejor+bombilla+para+la+salud&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

El mercurio que llevan es de “fabrica iluminatilandia” casi seguro. Iluminatilandia de esas que quieren ahorrarse COSTES a base de nuestra salud, y que tan impunemente ha patrocinado nuestro ministro. La luz se debería pagar por CONSUMO y no por potencia contratada, por lo que aunque consumas menos, la factura de tu potencia contrada suele ser similar ya que se basa más en la potencia que en el VERDADERO CONSUMO.
Si muchas de esas bombillas con mercurio acaban rompiendose en cualquier basurero, pueden ocasioner contaminación de ríos, tierras, animales y demás. Bastante problema ya hay de contaminación para incrementar comprándolas.
Además si se te rompe parece más bien que se ha escapado un virus que roto una simple bombilla. Y encima emiten RAYOS ULTRAVIOLETA dañinos, y supuestamente lo que queremos es CURARNOS Y EVOLUCIONAR. Añade que también te han metido el TDT hace poco en casa, y cada vez más megas por internet, y móviles más grandes, y más tarifas “irrisorias” para que te pases todo el santo día colgado al telefono. Te quieren dejar la glándula pineal que se activa por rayos solares suaves y otros métodos naturales hecha un circo para que seas tan inconsciente que oigas como pone en el artículo de DISCOVERY SALUD, pitidos, zumbidos, dolores de cabeza, etc…
A mí me parece todo un gran complot orquestado por esos que meten mercurio en las vacunas y petróleo en las aguas del Golfo. Me la han colado hasta mí con las puñeteras bombillas, pero por mis huevos que vuelvo a las antiguas y reciclo tales mierdas en centros que las venden.
Fijaros la gravedad del asunto que en Discovery salud dicen que contamina una SOLA ROTA 50 M cúbicos. Con un terremoto, se podría ARMAR UNA GORDÍSIMA, SI SE ROMPEN VARIAS…
QUÉ CASUALIDAD…. cómo están ocurriendo tantos terremotos…. que mejor que regalar bombillas -granadas- tóxicas, a ver si ya nos matan a muchos de una vez.
Ni siquiera demuestras que se ahorre porque si te atontan el cerebro con vibraciones negativas rendirá menos la peña y además gastaron más en ventilación en un fábrica que estudiaron. Y además encima TIENES QUE TENERLAS DADAS CASI TODO EL RATO para que durasen eso que dicen como las fluorescentes…. que por cierto son la misma MIERDA…y que te obligan a poner en mucho negocios….

Manda huevos.
Esto se pone bien dificil de controlar, porque siempre te la están metiendo, así que yo avisaría a todos que compren BOMBILLAS NORMALES y que le den por saco a tal mierda.
http://www.hogarlux.com/links/historialed.html

Los que tengan pelas que se pasen a las lámparas LED, lo mejor para ahorrar 90% y según discovery salud, buenas para la salud. Y duran la tira… pero valen bastante hasta que las compren muchos y se fabriquen en masa…
De todas formas creo que valen la pena.
He encontrado estas en esta página… y me ha dicho un vendendor que una de 3,5-4 Watios puede equipararse a una de 50 W, con lo que para espacios grandes presupongo que hay que pagar por 9W o 12W. Esto es para casquillo E-27…
Y pagar 21,5 euros por 3W para casquillo pequeño, parece bien caro cambiar lámparas de 4 ó 5 bombillas.
Bueno, siempre podemos ir cambiandolas poco a poco y ver resultados, empezando por ej por la cocina de 12 W o por una pequeña de 3 W. Cada cual sabrá si quiere intentarlo y con cuál de ellas, pero por dios-LA CREACIÓN- que pase de comprar las de bajo consumo u otras con MERCURIO tan contaminates.


Magoblanco

Cantidad de envíos : 243
Nivel de Aportación : 313
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.