Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
NOSTRADAMUS, EL cometa ELENIN, y la enemistad que sufrirán entre sí, EUA, INGLATERRA y ESPAÑA
+4
viriathus
xitum
Hunab-ku
GASPAR BÚFALO
8 participantes
Página 1 de 1.
NOSTRADAMUS, EL cometa ELENIN, y la enemistad que sufrirán entre sí, EUA, INGLATERRA y ESPAÑA
En la antigüedad, se consideraba que la aparición de cometas en el cielo, presagiaba desgracias o calamidades.
Muchos hechos trágicos ó violentos de la historia están relacionados con apariciones de cometas: la muerte de Agripa (12 A.C.), la destrucción de Jerusalén (66 A.C.), el asesinato del emperador Claudio (54 D.C.).
Para los romanos la aparición de un cometa significaba fatalidad; los incas creían que anunciaba la muerte de un rey, como sucediera en los casos de Huayna Cápac y Atahualpa.
Para los aztecas presagiaba el regreso de Quetzalcoatl y el fin de su reino (de hecho, un cometa apareció poco antes de la llegada de Cortés a Tenochtitlán y la caída del imperio).
Los mayas, por su parte, tenían una visión más amable del curioso fenómeno: creían que la aparición de un cometa presagiaba cambios en las estructuras, una transformación de la conciencia y una evolución en la comprensión de la vida.
Todos los pueblos tienen testimonios pictóricos o literarios del paso de los cometas a lo largo de los siglos. Todos han querido plasmar de algún modo el impacto que causaba en ellos el misterioso fenómeno celeste, ya fuera por temor, asombro o curiosidad.
http://www.mundocuriososencillo.com/paginastxt/Cometas.html
Bueno...
Parece que NOSTRADAMUS nos quiere advertir que grandes CALAMIDADES vendrán a la humanidad entera, cuando el ya famoso cometa ELENIN sea visible aquí, en nuestro planeta TIERRA...
Así nos lo advierte en varias de sus CUARTETAS...
Hoy comentaré una de ellas...
En su CUARTETA (II, 43), NOSTRADAMUS nos lanza la siguiente ADVERTENCIA:
DURANTE LA ESTRELLA CABELLUDA APARENTE,
LOS TRES GRANDES PRÍNCIPES SE HABRÁN HECHO ENEMIGOS;
GOLPEADO POR EL CIELO, PAZ TIERRA TREMOLANTE,
PAU, TIMBRE AGITADO, SERPIENTE PUESTA EN EL BORDE.
Descifremos ahora las palabras CLAVE de ésta CUARTETA:
ESTRELLA CABELLUDA: La palabra COMETA, proviene del griego COMETES que significa CABELLERA, y se refiere a la característica “cola” que se produce cuando los cometas se acercan al sol. Y todo parece indicar que ésta profecía tendrá mucho que ver con el cometa ELENIN...
TRES GRANDES PRÍNCIPES: En varias de sus profecías, NOSTRADAMUS hace referencia a los "TRES GRANDES", los cuales para él, son los tres países que decidieron iniciar la invasión a IRAK, y que son: Estados Unidos, Inglaterra y España.
TIERRA TREMOLANTE: Temblores de tierra.
PAU: Río PO, que es el río más importante de ITALIA.
TIMBRE: Anagrama de TIBER, que es otro río de ITALIA, que cruza la ciudad de ROMA.
SERPIENTE: NOSTRADAMUS nombra como SERPIENTE a los MUSULMANES, por ser éstos los que invadirán a muchos pueblos cristianos.
Ahora desglosemos la PROFECÍA:
CUANDO EL COMETA ELENIN SEA VISIBLE EN LA TIERRA, (AGOSTO A OCTUBRE DEL 2011), LOS PRESIDENTES DE ESTADOS UNIDOS, INGLATERRA Y ESPAÑA SE HARÁN ENEMIGOS ENTRE SÍ.
SERÁN GOLPEADOS POR EL CIELO (LLUVIAS) Y POR FUERTES TEMBLORES DE TIERRA.
EL RÍO PO Y EL RÍO TIBER ESTARÁN EN CRECIDA...
SERÁ ENTONCES CUANDO, EL DEMONIO INVASOR (MUSULMANES), SE INSTALARÁ EN SUS ORILLAS.
Última edición por GASPAR BÚFALO el 10/3/2011, 05:49, editado 1 vez
GASPAR BÚFALO- Cantidad de envíos : 271
Nivel de Aportación : 348
Re: NOSTRADAMUS, EL cometa ELENIN, y la enemistad que sufrirán entre sí, EUA, INGLATERRA y ESPAÑA
Saludos Gaspar me parece intersante.. pero que País Arabe tiene la capacidad para invadir hoy, solo dime cuál?...
Otra? como realcionas que caurteta aplica para estas fechas?
saludos..
Otra? como realcionas que caurteta aplica para estas fechas?
saludos..
Hunab-ku- Cantidad de envíos : 108
Nivel de Aportación : 115
Re: NOSTRADAMUS, EL cometa ELENIN, y la enemistad que sufrirán entre sí, EUA, INGLATERRA y ESPAÑA
Hunab-ku escribió:Saludos GASPAR, me parece intersante...
pero que País Arabe tiene la capacidad para invadir hoy, solo dime cuál?...
Es muy probable que para cuando el planeta ELENIN sea visible y se cumplan las condiciones que faciliten una invasión, según lo que nos especifica la profecía, los países Árabes vayan a estar estrechamente unidos con RUSIA y con CHINA, sin faltar por supuesto IRÁN, SIRIA, INDIA y otros países musulmanes que por ahora mantienen escondido todo su material bélico y nuclear. Será entonces cuando la capacidad de invadir ya no sea problema para ellos, pues la UNIÓN hará la FUERZA.
Hunab-ku escribió:Otra? como relacionas que cuarteta aplica para estas fechas?
saludos..
Bueno...
Yo me pongo a leer en las noches los libros de las profecías de NOSTRADAMUS...
Analizo todas sus profecías, de una por una..
A veces, hay algunas cuartetas que de verdad, no les entiendo nada de lo que nos quieren decir...
Pero hay muchas que si les entiendo...
Y por ahora, ando buscando todas sus profecías que de alguna manera tengan que ver con el cometa ELENIN, pues creo que muchas cosas pasarán en el mundo para cuando el cometa pase por la TIERRA...
Y entonces, me llamó la atención ésta profecía que posteo hoy, al encontrar que mencionaba a una "ESTRELLA CABELLUDA".
Y estoy prácticamente seguro de que ésa "ESTRELLA CABELLUDA" es el cometa ELENIN, por todo lo que se empieza a hablar de él y por todas ésas interpretaciones cabalísticas que se le empiezan a encontrar, como la de (ELENIN = ELEVEN-NINE o 9/11), sucesos que finalmente propiciaron una invasión a tierras musulmánas, específicamente a IRAK, pueblo que fué invadido por Estados Unidos, Inglaterra y España; pero que ahora, en ésta profecía, parece que viene la revancha y que la invasión será al revés, es decir, serán los musulmanes ahora los que vayan a invadir a los pueblos cristianos...
Bueno Gaspar gracias por tu respuestas, la interpretación correcta se sabra con él tiempo.
Arabia Saudita puede ser que cambie de bando si se da cuenta que las protestas son o fueron provocadas por los Occidentales...
Por lo demás, pues creo que la mecha para desencadenar una severa crisis en las relaciones internacionales será la caída del dolar y/ó el desplome de la economía mundial.... saludos Gaspar... y tu continua con lo que te gusta hacer... el tiempo dira si lo haces correctamente..
Arabia Saudita puede ser que cambie de bando si se da cuenta que las protestas son o fueron provocadas por los Occidentales...
Por lo demás, pues creo que la mecha para desencadenar una severa crisis en las relaciones internacionales será la caída del dolar y/ó el desplome de la economía mundial.... saludos Gaspar... y tu continua con lo que te gusta hacer... el tiempo dira si lo haces correctamente..
Hunab-ku- Cantidad de envíos : 108
Nivel de Aportación : 115
Ok. Gaspar.
Independientemente de lo que yo pueda pensar, sigue con tus posts.
Los considero interesantes y enriquecedores, y dan un aire diferente a estudios que he leido y son, cuanto menos, esperpénticos.
Los tuyos son pragmáticos y bastante relacionables, y , repito, reservándome mi opinión, ya que no estamos hablando de opinión.
Como bien dice Hunab-ku, sigue con tu camino, el tiempo dirá si estás ó no en lo cierto, aunque, este punto poco me importa, dado que lo que me interesa más es la pasión y ganas que le pones al asunto.
Te sigo.....
Independientemente de lo que yo pueda pensar, sigue con tus posts.
Los considero interesantes y enriquecedores, y dan un aire diferente a estudios que he leido y son, cuanto menos, esperpénticos.
Los tuyos son pragmáticos y bastante relacionables, y , repito, reservándome mi opinión, ya que no estamos hablando de opinión.
Como bien dice Hunab-ku, sigue con tu camino, el tiempo dirá si estás ó no en lo cierto, aunque, este punto poco me importa, dado que lo que me interesa más es la pasión y ganas que le pones al asunto.
Te sigo.....
xitum- Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Hombre, es un punto de vista curioso la manera de interpretarlas de Gaspar Búfalo, pero ¿y si estuviera en lo cierto? Personalmente, no le doy mucho crédito a Nostradamus, pero siempre me leo sus cuartetas, me parecen curiosas y alguna acertó... y ahora que Gaspar las pone aquí, siempre entro al post y leo sus interpretaciones...
Se nota que lees y te estrujas un poco el coco, Gaspar. Otra cosa será que aciertes, pero sigue así, porque se necesita toda la sabiduría del mundo para encarar el problema, ojalá y haya mas gente como tu en México...
Saludos y Gracias
Se nota que lees y te estrujas un poco el coco, Gaspar. Otra cosa será que aciertes, pero sigue así, porque se necesita toda la sabiduría del mundo para encarar el problema, ojalá y haya mas gente como tu en México...
Saludos y Gracias
viriathus- Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
¡Gracias a todos, por vuestro apoyo y confianza...!
Bueno...
Volviendo con la profecía de éste hilo, parece ser que un inesperado y a la vez, exagerado DESBORDAMIENTO, que en un momento dado, pueda sufrir Río TIBER, tendrá mucho que ver con un ataque y una invasión musulmana al mismísimo VATICANO, pues éste río atraviesa ROMA y pasa junto al VATICANO...
GASPAR BÚFALO escribió:EL RÍO PO Y EL RÍO TIBER ESTARÁN EN CRECIDA...
SERÁ ENTONCES CUANDO, EL DEMONIO INVASOR (MUSULMANES), SE INSTALARÁ EN SUS ORILLAS.
.....
Gaspar , ya sabes que van a ser los comunistas ( rojos ) rusos , los que van a invadir a Italia , en lo demas puede ser......ya sabes quien lo dice y no una sola vez.....
saludos hermano
saludos hermano
Invitado- Invitado
d2012 escribió:Gaspar , ya sabes que van a ser los comunistas ( rojos ) rusos , los que van a invadir a Italia , en lo demas puede ser......ya sabes quien lo dice y no una sola vez.....
saludos hermano
xitum- Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Perdona mi ignorancia Gaspar,
Pero como no he leido las profecías de Nostradamus, pues te lo pregunto a ti.
¿Porque que crees que Nostradamus carga tanto contra los musulmanes, tratándoles casi como demonios (aunque quieran invadirnos y llenarnos con su cultura)?
Entre ellos, supongo que también habrán almas buenas, que aunque no crean en Cristo, supongo yo que cumpliendo con su deber y sus creencias, supongo que a lo mejor, también se salvan ¿no?
Saludos
P.D: Me gusta la interpretación simbólica que haces de las cuartetas, otra cosa es que las analogías sean las correctas, eso yo no lo se... y el tiempo lo dirá...
¿Porque que crees que Nostradamus carga tanto contra los musulmanes, tratándoles casi como demonios (aunque quieran invadirnos y llenarnos con su cultura)?
Entre ellos, supongo que también habrán almas buenas, que aunque no crean en Cristo, supongo yo que cumpliendo con su deber y sus creencias, supongo que a lo mejor, también se salvan ¿no?
Saludos
P.D: Me gusta la interpretación simbólica que haces de las cuartetas, otra cosa es que las analogías sean las correctas, eso yo no lo se... y el tiempo lo dirá...
Josema- Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
d2012 escribió:GASPAR, ya sabes que van a ser los comunistas ( rojos ) rusos , los que van a invadir a Italia , en lo demas puede ser......ya sabes quien lo dice y no una sola vez.....
saludos hermano
Ciertamente amigo, la Santísima Virgen en muchos de sus mensajes nos advierte que RUSIA estará presente en la invasión a ITALIA, pero ellos NO COMBATIRÁN SOLOS...
Ella nos está adviertiendo que RUSIA se puede convertir en un flagelo de la humanidad por varias razones:
PRIMERO
Espiritualmente hablando, RUSIA es un país que en la práctica, es mayoritariamente ATEO.
Hay mucho ortodoxo que en la práctica son ateos y también muchos musulmanes que en realidad son ateos o tienen un nivel de religiosidad bastante bajo.
Podemos decir que en RUSIA, NO EXISTE una relación entre FE y GRUPO ÉTNICO...
SEGUNDO.
En la actualidad, RUSIA es el que surte con material bélico-nuclear a muchos países islámicos, como IRÁN.
TERCERO.
Hoy por hoy, RUSIA es un aliado estratégico muy importante de los musulmanes, pero serán los musulmanes y no los rusos, los que enciendan la mecha para que estalle la Tercera Guerra Mundial.
Obviamente, RUSIA estará del bando de los musulmanes para cuando estalle la Gran Guerra...
Y la invasión a ITALIA se dará cuando ya estemos viviendo en carne propia los estragos de la Tercera Guerra Mundial...
Josema escribió:Perdona mi ignorancia Gaspar,
Saludos
Creo que para todos los que leemos las profecías de NOSTRADAMUS, parece difícil suponer que, por un absoluto sadismo, él se hubiera querido complacer malignamente, aterrorizándo a todas las futuras generaciones con todo lo que nos dice de los musulmanes.
Es de suponer que en todas las culturas hay gentes buenas y gentes malas.
Más bien, creo yo que NOSTRADAMUS tuvo la capacidad profética de ver en ésa parte del mundo un riesgo de explosión, un polvorín capaz de incendiar al mundo entero.
Y ésa hipótesis se está comprobando ahora, con todos los brotes de violencia que se están dando en muchos países musulmanes.
El quiso advertirnos de un conflicto que se viviría entre cristianos y musulmanes y su objetivo fué el querer evitarlo.
Pero creo que ya es demasiado tarde, pues estamos ya a un paso del estallamiento de la Tercera Guerra Mundial...
d2012 escribió:GASPAR , ya sabes que van a ser los comunistas ( rojos ) rusos , los que van a invadir a Italia , en lo demas puede ser......ya sabes quien lo dice y no una sola vez.....
saludos hermano
Unos datos importantes para reflexionar, amigo:
* Los mensajes de la Virgen de Fátima, son los que principalmente nos hablan de que RUSIA estará presente en la invasión a ITALIA, pero la misma VIRGEN ahí, nos da otras pistas importantes a seguir...
La Virgen se apareció en Portugal, escogiendo el nombre de FÁTIMA, un nombre de origen ÁRABE.
Así se llamaba la hija de Mahoma, el profeta del Islam, nombre que significa "doncella".
* El Papa Juan Pablo II fué atacado un 13 de Mayo, aniversario de la primera aparición de la Virgen de Fátima, y su atacante, el turco Mehmet Ali Ağca, se llama igual que el esposo de FÁTIMA, la hija de MAHOMA. ¿Por qué Mehmet Ali Ağca, que tiene el mismo nombre del marido de Fátima, la hija de Mahoma, quiere, el mismo día en que se aparece nuestra Virgen con el nombre de la virgen de ellos, eliminar al máximo exponente del cristianismo?
Encontré otra profecía de NOSTRADAMUS relacionada con ése GRAN DILUVIO que se dejará caer pronto, de manera inesperada sobre ITALIA, circunstancia que será aprovechada de manera magistral por los musulmanes para invadir ITALIA y el mismísimo VATICANO...
En su CUARTETA (VIII, 16), NOSTRADAMUS nos lanza la siguiente ADVERTENCIA:
EN EL LUGAR DONDE HIERÓN HACE FABRICAR SU NAVE,
TAN GRAN DILUVIO OCURRIRÁ Y TAN SÚBITO;
QUE NO HABRÁ LUGAR NI TIERRA SIN ATACAR.
LA OLA SUBIR, FESULANO OLÍMPICO.
HIERÓN: Palabra griega que significa "el que da a conocer lo sagrado y divino", el "santo".
DILUVIO: Gran inundación, precedida de torrenciales lluvias.
FESULANO: Ciudad de ETRURIA, región de la antigüa ITALIA, donde habitaban los ETRUSCOS. Hoy en día es la región de TOSCANA, parte Norte de ITALIA.
OLÍMPICO: Referencia de GRECIA, lugar de origen de los Juegos Olímpicos.
EN EL LUGAR DONDE DIOS LEVANTÓ SU IGLESIA (ROMA y el VATICANO), HABRÁ TAN GRAN DILUVIO Y TAN SÚBITO, QUE NO HABRÁ LUGARES NI TIERRAS QUE NO SEAN ASALTADAS.
EL PODER DESTRUCTOR DE LAS FUERTES LLUVIAS ABARCARÁN A ITALIA DESDE SU ZONA NORTE, Y LLEGARÁ HASTA GRECIA.
En su CUARTETA (VIII, 16), NOSTRADAMUS nos lanza la siguiente ADVERTENCIA:
EN EL LUGAR DONDE HIERÓN HACE FABRICAR SU NAVE,
TAN GRAN DILUVIO OCURRIRÁ Y TAN SÚBITO;
QUE NO HABRÁ LUGAR NI TIERRA SIN ATACAR.
LA OLA SUBIR, FESULANO OLÍMPICO.
HIERÓN: Palabra griega que significa "el que da a conocer lo sagrado y divino", el "santo".
DILUVIO: Gran inundación, precedida de torrenciales lluvias.
FESULANO: Ciudad de ETRURIA, región de la antigüa ITALIA, donde habitaban los ETRUSCOS. Hoy en día es la región de TOSCANA, parte Norte de ITALIA.
OLÍMPICO: Referencia de GRECIA, lugar de origen de los Juegos Olímpicos.
EN EL LUGAR DONDE DIOS LEVANTÓ SU IGLESIA (ROMA y el VATICANO), HABRÁ TAN GRAN DILUVIO Y TAN SÚBITO, QUE NO HABRÁ LUGARES NI TIERRAS QUE NO SEAN ASALTADAS.
EL PODER DESTRUCTOR DE LAS FUERTES LLUVIAS ABARCARÁN A ITALIA DESDE SU ZONA NORTE, Y LLEGARÁ HASTA GRECIA.
Mapa de TOSCANA (zona color ROSA)
Hola!
Creo Gaspar,que lo de "demonios musulmanes" sobra.Dejando a parte eso,queria aclarar que los musulmanes SI creen en Cristo,minuto 5:48 aproximadamente:
No todos los que creemos en Jesucristo somos cristianos pues....:
"El cristianismo es una religión monoteísta de orígenes semíticos que se basa en el reconocimiento de Jesús de Nazaret como su fundador y figura central. Sus seguidores creen que Jesús es el hijo de Dios, así como el Mesías (o Cristo) profetizado en el Antiguo Testamento, que murió para la redención de los pecados del género humano, y que resucitó tres días después de su muerte."
-La iglesia a dejado a un lado el mensaje espiritual,para separarnos a TODOS mediante la religión.
-Todos somos hijos de Dios,puesto que todos provenimos de la fuente del ser o consciencia infinita.A no ser,que alguien llame Dios al subcreador (los cuales hay infinitos,el mismo ser humano es creador) que nos creó directamente a nosotros.
-Jesucristo no murió para la redención de los pecados,murió crucificado por judios y romanos,puesto que sus enseñanzas iban en contra del miedo (Los romanos utilizaban el miedo como arma,asi forjaron su imperio) y los rituales que llevaban a cabo los judios para su "Dios".Esto no interesaba ni a unos ni a otros.
-Jesucristo no resucitó en cuerpo y alma,sólo en alma (si puede decirse que un alma pueda ser "resucitada" sabiendo que es eterna).
Y recopilo lo que dijo en su dia M.C.M:
(una aportación increible)
PD: Cada uno está en su pleno derecho de separar en vez de unir.Lo malo no está en la persona que lo intenta,si no en la persona que se deja desinformar.
Un saludo
Creo Gaspar,que lo de "demonios musulmanes" sobra.Dejando a parte eso,queria aclarar que los musulmanes SI creen en Cristo,minuto 5:48 aproximadamente:
No todos los que creemos en Jesucristo somos cristianos pues....:
"El cristianismo es una religión monoteísta de orígenes semíticos que se basa en el reconocimiento de Jesús de Nazaret como su fundador y figura central. Sus seguidores creen que Jesús es el hijo de Dios, así como el Mesías (o Cristo) profetizado en el Antiguo Testamento, que murió para la redención de los pecados del género humano, y que resucitó tres días después de su muerte."
-La iglesia a dejado a un lado el mensaje espiritual,para separarnos a TODOS mediante la religión.
-Todos somos hijos de Dios,puesto que todos provenimos de la fuente del ser o consciencia infinita.A no ser,que alguien llame Dios al subcreador (los cuales hay infinitos,el mismo ser humano es creador) que nos creó directamente a nosotros.
-Jesucristo no murió para la redención de los pecados,murió crucificado por judios y romanos,puesto que sus enseñanzas iban en contra del miedo (Los romanos utilizaban el miedo como arma,asi forjaron su imperio) y los rituales que llevaban a cabo los judios para su "Dios".Esto no interesaba ni a unos ni a otros.
-Jesucristo no resucitó en cuerpo y alma,sólo en alma (si puede decirse que un alma pueda ser "resucitada" sabiendo que es eterna).
Y recopilo lo que dijo en su dia M.C.M:
M.C.M escribió:jLA IGLESIA ROMANA ES UN POZO DE SUFRIMIENTO,Y UN
OBSTACULO PARA LA EVOLUCCION DEL HOMBRE!!van en contra de JESUS EL
CRISTO!!le condenaron le mataron,le torturaron y MINTIERON EN SU
NOMBRE!utilizandolo para tener el pueblo SUMISO,IGNORANTE Y LLENO DE
MIEDO!aun siguen lucrandose de esa IMAGEN DEL CRISTO CRUCIFICADO!!una
autentica aberracion y apologia del MARTIRIO!!...nadie kisiera ver a un
ser querido crucificado ,sangrando y sufriendo,y DE ELLOS ES SU
ESTANDARTE Y SU BANDERA!ALGO QUE SOLO SE EXPLICA por que ellos son LOS
VERDADEROS ANTICRISTOS!!
AMEN!
(una aportación increible)
PD: Cada uno está en su pleno derecho de separar en vez de unir.Lo malo no está en la persona que lo intenta,si no en la persona que se deja desinformar.
Un saludo
Lurumagno- Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
Ntro.
Señor Jesucristo a Luz de María el 20 de agosto de
2010: “Fuego
caerá del Cielo y un cometa se divisará de un
momento a otro ante el asombro de todos. El hombre
no encontrará escondite, sacará de las madrigueras a
los animales, buscando un refugio”. “El
agua se vierte sobre la Tierra. Mañana ésta será
absorbida por el sol al calentar severamente la
Tierra, hasta hacerles sentir quemarse. El aliado
del hombre que hoy les ilumina, se tornará
inclemente. Buscarán alejarse de él y no será fácil,
todo arderá”.
todo arderá”.
Invitado- Invitado
d2012 escribió:Ntro.
todo arderá”.
20 de agosto de 2010, ¿esa fecha de dónde sale?
El aliado del hombre que hoy les ilumina, ¿quién es el aliado?, ¿quién les ilumina?
No entiendo cómo podéis resolver estos acertijos llamados profecías, yo nunca me aclaro. ¿Me ayuda alguien a resolver estas dos dudas? Gracias.
Por cierto, esto ¿de dónde lo habeis sacado?, ¿de qué profecías?
Sinsina- Cantidad de envíos : 38
Nivel de Aportación : 48
GASPAR BÚFALO escribió:
TRES GRANDES PRÍNCIPES: En varias de sus profecías, NOSTRADAMUS hace referencia a los "TRES GRANDES", los cuales para él, son los tres países que decidieron iniciar la invasión a IRAK, y que son: Estados Unidos, Inglaterra y España.
3 grandes príncipes, y ¿quien es el príncipe en el caso de España ahora mismo?
¿ZAPATERO?
Sinsina escribió:d2012 escribió:Ntro.
todo arderá”.
20 de agosto de 2010, ¿esa fecha de dónde sale?
El aliado del hombre que hoy les ilumina, ¿quién es el aliado?, ¿quién les ilumina?
No entiendo cómo podéis resolver estos acertijos llamados profecías, yo nunca me aclaro. ¿Me ayuda alguien a resolver estas dos dudas? Gracias.
Por cierto, esto ¿de dónde lo habeis sacado?, ¿de qué profecías?
http://www.revelacionesmarianas.com/Noticias.htm
bendiciones
Invitado- Invitado
elquehavistoelsol escribió:
¿ZAPATERO?
Que mala hostia tienes , elque que bueno... me gusta esa ironía tuya, te pareces a mí...
Saludos
viriathus- Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
d2012: está muy bien todo lo que dicen a Luz de María (que no se quién es, pero eso da lo mismo), pero sólo le dicen de Japón, ¿y el resto de países?, con lo que seguramente pase en el planeta quizás lo de Japón sea una nimiedad, y ¿no necesitamos oración el resto?, ¿no deberíamos orar por el planeta entero en vez de por una sola nación?, así tendríamos cubiertos todos los flancos, digo yo.
Bueno, no se, a lo mejor estoy equivocada, pero creo que a Luz de María le han mandado mensajes incompletos, o por lo menos flojitos con la que se nos avecina. Gracias de verdad por los aportes.
Bueno, no se, a lo mejor estoy equivocada, pero creo que a Luz de María le han mandado mensajes incompletos, o por lo menos flojitos con la que se nos avecina. Gracias de verdad por los aportes.
Sinsina- Cantidad de envíos : 38
Nivel de Aportación : 48
elquehavistoelsol escribió:GASPAR BÚFALO escribió:
¿ZAPATERO?
Creo que aquí es necesario hacer varias aclaraciones:
PRIMERO.
En su Carta a un futuro ENRIQUE II, Rey de Francia, NOSTRADAMUS nos advierte lo siguiente:
"Gran opresión se hará entonces a los jefes de Estado y de gobierno, y todos los jefes de Estado de Asia, serán EXPULSADOS, PERSEGUIDOS o EXTERMINADOS, a causa de TRES PAÍSES QUE HABRÁN HECHO UNA ALIANZA SECRETA, y que deplorarán la muerte y tenderán emboscadas..."
SEGUNDO.
Justamente el día de mañana, se cumplen 8 años de aquél fatídico 16 de marzo de 2003, en que, en una reunión en las Islas Azores, los entonces presidentes de Estados Unidos GEORGE BUSH, y de España, JOSÉ MARÍA AZNAR, junto con el entonces Primer Ministro del Reino Unido, TONY BLAIR, decidieron sustituir al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas y usurparon sus funciones para declarar por su cuenta y riesgo la GUERRA CONTRA IRAK...
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Bush/aviso/Aznar/estaria/Bagdad/marzo/resolucion/ONU/elpepuint/20070925elpepuint_17/Tes
TERCERO.
Hace tiempo, yo mismo, bajo el nick de "STACK CAÑÓN", en otro blog, hice los siguientes comentarios:
NOSTRADAMUS es muy claro en su CENTURIA (VIII, 17) al hablar de "LOS TRES GRANDES..."
Ahí nos advierte que TRES PAÍSES ALIADOS (Estados Unidos, Inglaterra y España), iniciarán la Guerra (Invasión a IRAK). Por lo tanto, de acuerdo a NOSTRADAMUS, estamos ya en el proceso de INCUBACIÓN de la III Guerra Mundial. Todo es ya cuestión de tiempo para que de manera formal estalle la Gran Guerra.
Respecto a la culpabilidad de España en la Invasión a IRAK, existe una querella contra Aznar. La querella refleja tres grupos de delitos que el ex presidente del gobierno, José María Aznar, habría cometido con la participación de España en la guerra de Irak en 2003. La querella la presentó la plataforma "JUICIO AZNAR", compuesta por asociaciones y ciudadanos.
Uno, por crímenes de guerra. Otro, por la violación del artículo 63 de la Constitución, que dice que es el Rey, previa autorización de las Cortes Generales, a quien corresponde declarar la guerra y hacer la paz.
Y el tercero, que vincula directamente la PARTICIPACIÓN DE ESPAÑA EN LA INVASIÓN A IRAK con los atentados del 11 de Marzo.
Las fuentes jurídicas que están preparando la querella dicen que Aznar vulneró el artículo 590 del código penal, que recoge pena de prisión de hasta 15 años de cárcel para una autoridad si, por actos ilegales o no debidamente autorizados, fueran motivo de declaración de guerra contra España por parte de otra potencia.
¿Está entonces España embarrada en la invasión a IRAK?
Ésta querella nos asegura que SÍ, aunque habrá algunos que digan que "Cada quien acomoda la profecía de NOSTRADAMUS a sus gustos personales"; pero más bien, los hechos dicen que "La Verdad no Peca, pero INCOMODA".
Expliquemos pues, ésta controvertida PROFECÍA de NOSTRADAMUS, con los sucesos actuales:
"Los acomodados súbitamente serán desposeídos: (CRISIS ECONÓMICA QUE SE VIVE A NIVEL MUNDIAL).
Por los tres hermanos, el mundo puesto en trance: (ESTADOS UNIDOS,INGLATERRA Y ESPAÑA, QUE REPRESENTADOS POR SUS RESPECTIVOS MANDATARIOS: BUSH, BLAIR y AZNAR, SE REUNIERON el 16 de marzo de 2003. EN ÉSTA FATÍDICA REUNIÓN, LOS TRES MANDATARIOS DECIDIERON SUSTITUÍR al Consejo de Seguridad de la ONU y U-SUR-PA-RON SUS FUNCIONES PARA DECLARAR POR SU CUENTA Y RIESGO LA INVASIÓN GENOCIDA A IRAK. NINGÚN OTRO PAÍS TRAMÓ LO QUE ELLOS HICIERON. SÓLO SE UNIERON AL PLAN).
Ciudad marina apresarán enemigos: (IRAK, QUE ESTÁ REGADA POR LOS RÍOS TIGRIS y ÉUFRATES, FUÉ BRUTALMENTE INVADIDA POR EL EJÉRCITO DE LA COALICIÓN).
Hambre, fuego, sangre, peste, y de todos los males el doble: (SERÁN LOS INICIOS DE UN CONFLICTO QUE DEGENERARÁ EN UNA CRUEL Y SANGUINARIA TERCERA GUERRA MUNDIAL).