Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


la realidad del infierno.....

Ir abajo

la realidad del infierno..... Empty la realidad del infierno.....

Mensaje por Invitado 9/3/2011, 05:29


La realidad del infierno

Cuando se rechaza la VIDA, por la (falsa) vida que ha sido prometida por Satanás! Se les ha mentido. Si
siguen este camino en el que Dios y Yo Jesucristo su Salvador no son
parte, entonces están en el camino a la Condenación Eterna.
Gritarán de terror cuando se den cuenta del error. Para entonces sera tarde para la misericordia, con lágrimas en sus rostros, se tirarán de su pelo. Esto, debido a que tienen libre albedrío, que es un regalo de mi Padre, y que no puede ser quitado de vosotros. Cuando eligen este camino falso, sufrirán la condenación y el quemarse en el infierno para siempre. Es muy real. La mayor condena es finalmente darse cuenta de que hay un Dios. Que yo, tu Salvador Jesucristo Existo Realmente. Y no habrá manera, en este Estado, para salvar a sí mismos.
Su familia pueden verlo desde el otro lado, cuando esto sucede, y entonces te das cuenta de la terrible verdad, pero será demasiado tarde. Recuerden estas Palabras. La mayor condena es cuando sabes que nunca veras el rostro de Dios. Ese
será el mayor tormento y que permanecerá con vosotros para siempre en
los fuegos del infierno donde el dolor es constante e implacable
.
Ustedes,
en vez de disfrutar del paraíso prometido, debido a las mentiras de El
Impostor, terminarán en los pasillos aterradores del infierno.
Esto es muy real y representa el Sufrimiento por la Eternidad.
Por favor, a todos los que no creen que me estoy comunicando con la humanidad, les pido que Clamen a Mi Sagrado Corazón. Que Oren a Mi Divina Misericordia a las tres de la tarde de cada día. Voy a responder a sus Oraciones con un Amor que se Siente al Instante. Sostenido desde mis Manos, mis niños, no lo dejen ir. Les quiero a tal punto, de que he dado mi vida por todos y cada uno de ustedes, para que pudieran salvarse.
Esta vez he venido a juzgar. Pero, por mucho que Les Ame no puedo interferir con el don del libre albedrío que les fuera otorgado a ustedes, por mi Amado Padre. Espero, que a través de Mis Videntes y Profetas de hoy en día, por fin pongan ATENCIÓN. La Verdad es el CAMINO que recuerda la Salvación Eterna y un nuevo comienzo en el que RETORNA el Paraíso a la Tierra.

Las mentiras de Satanás
Las mentiras, no importan cuán seductoras sean, son sólo eso, Mentiras
- están diseñadas para robar a las almas muy queridas, (que una ves
condenadas) no puede ser puestas en libertad por mi Padre, el Creador
y el Formador de la Tierra.


Jesús Cristo Su Divino Salvador

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la realidad del infierno..... Empty Re: la realidad del infierno.....

Mensaje por GASPAR BÚFALO 9/3/2011, 05:47

IMPACTANTE testimonio de SACERDOTE condenado al INFIERNO...