Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
La conspiración de los autos compactos: el hipnótico comercial del Superbowl de Hyundai
Página 1 de 1.
La conspiración de los autos compactos: el hipnótico comercial del Superbowl de Hyundai
100 millones de estadounidenses reciben la (des)progrmación mental de un hipnótico comercial de Hyundai al mismo tiempo.
Parece que las conspiraciones son también ya tan estadounidenses como el pie de manzana, el futbol americano o los hotdogs. La automotriz coreana Hyundai ha lanzado toda una campaña explotando esta temática en torno a lo que llama la conspiración de los autos compactos, buscando, supuestamente, hacerlos excitantes. En una espectacular sátira de las técnicas de programación mental, hipnosis y de las mismas conspiraciones este anuncion fue transmitido a 100 millones de personas al mismo tiempo, un hecho, que en sí mismo es programación mental masiva. La idea del comercial es desprogramar a los estadounidenses sobre la noción de que los autos compactos son aburridos, para ello emplea una técnica de contraprogramación utilizando estereotípicas imágenes hipnóticas provenientes de un vórtice mandálico.
http://pijamasurf.com/2011/02/la-conspiracion-de-los-autos-compactos-el-hipnotico-comercial-de-hyundai-del-superbowl/
Parece que las conspiraciones son también ya tan estadounidenses como el pie de manzana, el futbol americano o los hotdogs. La automotriz coreana Hyundai ha lanzado toda una campaña explotando esta temática en torno a lo que llama la conspiración de los autos compactos, buscando, supuestamente, hacerlos excitantes. En una espectacular sátira de las técnicas de programación mental, hipnosis y de las mismas conspiraciones este anuncion fue transmitido a 100 millones de personas al mismo tiempo, un hecho, que en sí mismo es programación mental masiva. La idea del comercial es desprogramar a los estadounidenses sobre la noción de que los autos compactos son aburridos, para ello emplea una técnica de contraprogramación utilizando estereotípicas imágenes hipnóticas provenientes de un vórtice mandálico.
http://pijamasurf.com/2011/02/la-conspiracion-de-los-autos-compactos-el-hipnotico-comercial-de-hyundai-del-superbowl/
Invitado- Invitado
Temas similares
» [Salfate] Control mental, superbowl, cerebro y radioquimica
» [USA - China] - Posible Guerra Comercial
» EISCAT (European Incoherent Scatter Scientific Association) - HAARP Europeo
» ¿Acta - Acuerdo comercial antifalsificación una moderna inquisición?
» Un avión comercial casi choca contra un ovni antes de aterrizar en Heathrow
» [USA - China] - Posible Guerra Comercial
» EISCAT (European Incoherent Scatter Scientific Association) - HAARP Europeo
» ¿Acta - Acuerdo comercial antifalsificación una moderna inquisición?
» Un avión comercial casi choca contra un ovni antes de aterrizar en Heathrow
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.