Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Algunos videos y documentos de energía libre

3 participantes

Ir abajo

Algunos videos y documentos de energía libre Empty Algunos videos y documentos de energía libre

Mensaje por henry88 15/4/2009, 06:22

No sé si ponerlo aquí o donde, pero bueno, si molesta se cambia de sitio.

VIDEOS / DOCUMENTALES :

Coche de Hidrogeno Filipino - Daniel Dingel ( 1 de 2)

¿Quién mató al coche eléctrico? 1/9

El Coche de Aire Comprimido

Danny Klein - Coche de Motor de Agua - Agosto 21 de 2006

Tesla, el genio ignorado. (1/3)

Tesla - Electricidad Inalambrica

DOCUMENTOS / BIBLIAS :

A Practical Guide to 'Free Energy' Devices
(en inglés)

http://www.wikirota.org/en/Main_Page
(en inglés o francés de momento)

Corrientes universales
(Lo he traducido yo, así que pueden haber errores varios)


Ya iré poniendo más cosas con el tiempo, todavía soy joven para morir... XD

Un saludo


Última edición por henry88 el 4/5/2009, 12:25, editado 1 vez
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Algunos videos y documentos de energía libre Empty Re: Algunos videos y documentos de energía libre

Mensaje por voltimetrox 20/4/2009, 13:50

Gracias henry88 por el aporte.
voltimetrox
voltimetrox

Cantidad de envíos : 45
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Algunos videos y documentos de energía libre Empty Re: Algunos videos y documentos de energía libre

Mensaje por henry88 22/4/2009, 01:52

No es nada voltímetrox. Voy a añadir una entrevista del proyecto camelot a Ralph Ring, es posible que ya la hayais visto.

Ralph Ring es un técnico brillante e innovador que de joven, entre finales de los 50s y principio de los 60s, trabajó estrechamente con Otis T. Carr. Con la ayuda de su pequeño equipo, Carr, el cual fue un protegido del gran inventor Nikola Tesla, construyó un número de discos voladores, que funcionaban antes de que su experimentación fuese terminada forzosamente por agentes del gobierno.

Si esto es verdad y esta tecnología de hace décadas se hubiera seguido desarrollando en vez de haberse ocultado al público, hoy en día seríamos libres. En vez de cada uno tener un coche, tendríamos un OVNI XD. El simple hecho de pensarlo debió dar agudos escalofríos a los que gobiernan en la sombra. Por eso hoy estamos donde estamos.

Ralph Ring - Sueños Aguamarinos ( 1 de 6 )

Un saludo
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Algunos videos y documentos de energía libre Empty Re: Algunos videos y documentos de energía libre

Mensaje por henry88 4/5/2009, 07:03

henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Algunos videos y documentos de energía libre Empty Re: Algunos videos y documentos de energía libre

Mensaje por Neutrino 5/5/2009, 07:59

Si empezamos con videos, hay para hartarse. En youtube circulan cientos o miles de videos de esos. Por verlos esta bien, pero lo ideal seria centrarse en algun proyecto porque si no... al final os pasais todo el dia viendo videos.

Por cierto, vergonzoso el documental sobre Tesla en cuarto milenio. No informan nada sobre el y ademas, el grupo de "expertos" cientificos sabelotodo, dan verguenza. ¿acaso la peña iba por ahi con los tubos fluorescentes o que? Ademas, lo que se llama bobina de Tesla, es un error garrafal.

El verdadero dispositivo no era una bobina y si era de Tesla. Lo que se muestra en ese video es de Oliver Lodge, y no se parece en nada al original dispositivo de Tesla. Es un fallo que todo el mundo arrastra sin tener ni puta idea. Ademas, el tipo dice que seguramente Tesla no sabia nada sobre el efecto perjudicial de las ondas electromagneticas. ¿Y quien ayudo a Lakhovsky a hacer la maquina para curar? ¿Y quien usaba el rayo violeta?

Si os fijais, en el documental dicen que tesla enviaba la electricidad a varios kilometros de distancia. ¿Que iba a hacer un aparato de miles de megavolts o que? porque para alcanzar varios kilometros el chispazo que tenia que pegar eso seria de la hostia. Ademas, con bombillas incandescentes no funciona.

El original dispositivo de Tesla era un amplificador de energia. Y Tesla enviaba ondas longitudinales, y NO ondas electromagneticas. Aqui teneis un ejemplo de una de las poquisimas personas que ha construido el aparato con que Tesla enviaba electricidad a distancia. Como vereis, ni saltan chispas ni hostias.

http://video.google.es/videoplay?docid=-1426638491693188239&ei=vUj_SZ7fG4LH-AaVu9z_Aw&q=konstantin+meyl&hl=es

http://video.google.es/videoplay?docid=-4615804709108706714&ei=vUj_SZ7fG4LH-AaVu9z_Aw&q=konstantin+meyl&hl=es

A veces creo que he hecho bien en no ir a la universidad, porque para que me den clases unos tios que en realidad estan confundidos... no se.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Algunos videos y documentos de energía libre Empty Re: Algunos videos y documentos de energía libre

Mensaje por henry88 5/5/2009, 08:10

Lo que hablan en cuarto milenio sobre Tesla creo que queda claro que es para despistar, por eso lo puse, no por otra cosa Razz

También coincido contigo en que hay que centrarse en algún proyecto de energía libre, no solo ver videos. Yo los pongo por curiosidad, pero estoy en lo de construir cosas, no en ver videos todo el día XD

En la universidad solo enseñan lo que les interesa. Está comprada por los mismos de siempre.

Gracias por los videos, les echaré un vistazo. Un saludo
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Algunos videos y documentos de energía libre Empty Re: Algunos videos y documentos de energía libre

Mensaje por Neutrino 5/5/2009, 08:14

pues yo te puedo decir algo con lo que empezar. yo invente un sistema que posiblemente sea de energia libre, en teoria lo es, pero falta la practica.

se trata de sacar energia ilimitada de una bateria.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Algunos videos y documentos de energía libre Empty Re: Algunos videos y documentos de energía libre

Mensaje por henry88 5/5/2009, 08:24

Pues dilo, para eso está el foro no ? yo estoy más interesado en la levitación, pero vamos, cualquier otra cosa también es bienvenida.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Algunos videos y documentos de energía libre Empty Re: Algunos videos y documentos de energía libre

Mensaje por Neutrino 5/5/2009, 08:43

Yo ya lo expuse hace tiempo en overunity.com pero no se si alguien lo construyo. Lo que si que se es que un tipo hizo algo parecido y la energia de salida era un 400% superior a la de entrada.

Sobre la levitacion, añadir que es extremadamente facil hacer levitar un objeto. Imagino que querras construir un ovni, pero la parte crucial es el sistema de energia, no el sistema de levitacion.

Ya si eso abro un post y lo explico todo alli.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Algunos videos y documentos de energía libre Empty Re: Algunos videos y documentos de energía libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.