Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
El signo VOOR ¿Que opinais de él?
5 participantes
Página 1 de 1.
El signo VOOR ¿Que opinais de él?
Buenas a todos/as hace tiempo llevo siguiendole el rastro a este signo que hemos visto todos en algún sitio realizar a "personajes" de talla política,religiosa, de influencia,etc... Abajo buen vídeo de Jose Luis de mundo desconocido explicando el signo "VOOR"
VÍDEO:
Aquí pongo su historia e información sobre este signo que tiene su origen en SUMERIA y está muy detallado en el libro "NECRONOMICON"
Según el Necronomicon (libro que no recomendaría a cualquiera y eso lo tengo muy claro, sea ficción como dicen algunos escépticos o no lo sea, Este es uno de esos libros que te Puede dar mas de un sobresalto sobre todo si lo lees antes de dormir, el duerme vela te la puede jugar)
El signo que normalmente llamamos de los cuernos.el que tanto hizo el recientemente fallecido R . J . DIO (que por cierto para desarrollar este post tengo puesto, una de las joyas de DIO, Holy Diver) o el que los sacase por primera vez en una portada de un disco como GENE SIMONS de KISS el su disco Love Gun del 1977 creo,
Según el necro (muertos) nomi (nombres) icon (libro o códice) o el libro de los nombres muertos
El signo de Voor entraría a formar parte de los 4 signos más potentes...
Estos signos, los más potentes, deben formarse con vuestra mano izquierda cuando los empleéis en los Ritos. El primer signo es el de VOOR y por naturaleza es el verdadero símbolo de los Antiguos. Hacedlo siempre que queráis suplicar a Ellos, que esperan siempre más allá del Umbral. El segundo signo es el de KISH y abate todas las barreras y abre los portales de los Planos Últimos.
En tercer lugar viene el Gran Signo de KOTH que cierra las puertas y custodia los Caminos. El cuarto signo es el de los Dioses Mayores. Protege a los que invocan los poderes por la noche, y desvanece las fuerzas de amenaza y antagonismo.
Si os dais cuenta estamos hablando de lo que seria una puerta estelar dimensional o stargate,la entrada de un agujero de gusano o puentes Einstein-rosen)
Muy curioso la relación que guarda con las teorías de las supercuerdas y las once dimensiones temas en los que trabajan duramente muchos de nuestros científicos,
Pero claro este libro te esta relatando tras el umbral, pórtico o estrágate hay unos planos o dimensiones distintas a las que no conocemos donde puede haber todo lo que nos imaginemos y mas en este caso serian antiguos dioses que no veas como se las gastaban estos antiguos.
Cambiando de tema pero no del todo, deciros que como muchas veces paso a visitar un blog que sigo desde hace algún tiempo, que dirige el gran Alien Militant de el cual son altamente recomendables sus podcast los cuales los puedes escuchar o descargar desde su blog
Hace pocos días comento un disco tremendo de los que expresan que el genero heavy metal esta tan fuerte como siempre es mas me a pasado lo mismo que relata Alien Militant en su
Comentario -tengo en mi mano el nuevo disco de Grand Magus, "Hammer of the North"; y desde que lo puse en mi aparato no he podido parar de alzar mis brazos haciendo los cuernitos y de mover la cabeza como un desquiciado.
En fin os recomiendo que paséis por http://alienindustries.blogspot.com/
Donde tendréis este magnifico disco de gran magus.Y esos maravillosos podcast que tan bien desarrolla Alien Militant.
VÍDEO:
altair2022- Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 183
Re: El signo VOOR ¿Que opinais de él?
altair2022 escribió:Buenas a todos/as hace tiempo llevo siguiendole el rastro a este signo que hemos visto todos en algún sitio realizar a "personajes" de talla política,religiosa, de influencia,etc... Abajo buen vídeo de Jose Luis de mundo desconocido explicando el signo "VOOR"Aquí pongo su historia e información sobre este signo que tiene su origen en SUMERIA y está muy detallado en el libro "NECRONOMICON"
Que tal Altair2022, me encantó la info, gracias!
No me extraña que estos signos los utilizen los hombres mas influyentes del mundo, ya que son ellos los que practican los rituales estos.
Y sabes que es lo más gracioso?, que se piensan que van a poder estar allí arriva moviendo todo como se les de la gana, y saven que muchas personas en todo el mundo estan despertando y ven que el sistema se esta derrumbando, todo efecto tiene sus concecuencias, y ellos lo saven, por algo ya estan fabricando bunkers subterráneos por si sucede algo (2012?).
Solo por curiosidad, porqué dices que el libro Necromicon ( que nombre ) no se lo recomiendas a todos ?...
besos y abrazos para todos.
Lizz- Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 168
HoLa Lizz me alegro que te gustará la info sobre este tema ... La cosa ami me llevaba mucho tiempo dando que pensar y hace poco encontré esta info y alguna otra más, que si encuentro los links los pondré pronto...
El tema que dices de los bunkers, la verdad que NO han parao de construir tanto en USA como en Rusia, además de manera privada, es decir, empresas y particulares con licencias y consentimiento gubernamental en muchos casos, los gobiernos ya ni te digo.., se rumorea que en EE.UU hay algunos con cabida incluso para 2 millones de personas ¿?..
Lo del libro Necromicon (libro de nombres muertos, creo que significa) no lo puse yo el no recomendarle, la fuente la extraje de la web de "despertares" y fue su admin quien decía esto, por eso puse lo de "extraido de despertares" antes del artículo
Un saludo!!!
Por cierto mirar esta imagen de más signos voor en distintas partes del mundo y d culturas... referentes al arte, política, religión,etc...
El tema que dices de los bunkers, la verdad que NO han parao de construir tanto en USA como en Rusia, además de manera privada, es decir, empresas y particulares con licencias y consentimiento gubernamental en muchos casos, los gobiernos ya ni te digo.., se rumorea que en EE.UU hay algunos con cabida incluso para 2 millones de personas ¿?..
Lo del libro Necromicon (libro de nombres muertos, creo que significa) no lo puse yo el no recomendarle, la fuente la extraje de la web de "despertares" y fue su admin quien decía esto, por eso puse lo de "extraido de despertares" antes del artículo
Un saludo!!!
Por cierto mirar esta imagen de más signos voor en distintas partes del mundo y d culturas... referentes al arte, política, religión,etc...
Pues creo que para compensar este, vendría muy bien este otro,
el Pran Mudra que equilibra los hemisferios cerebrales, .
http://yoga-marga.blogspot.com/2010/04/pran-mudra-mudra-de-la-vida.html
el Pran Mudra que equilibra los hemisferios cerebrales, .
http://yoga-marga.blogspot.com/2010/04/pran-mudra-mudra-de-la-vida.html
maria- Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
altair2022 escribió:HoLa Lizz me alegro que te gustará la info sobre este tema ... La cosa ami me llevaba mucho tiempo dando que pensar y hace poco encontré esta info y alguna otra más, que si encuentro los links los pondré pronto...
Un saludo!!!
Hola Altair, no creo que los bunkers sean para 2 millones de personas, a la élite no les interesan los demás seres humanos, solo ellos mismos, si no hacemos nada ellos van a seguir en el poder, si mal no recuerdo ellos tienen un linaje que va de generación en generación.
Las cosas caen por su propio peso, amigo.
A propósito del librillo ese, voy a buscar algo de info y si logro encontrar algo lo suvo, vale?.
Maria, gracias muchas por el link, pero se supone que se hace al meditar o se puede hacer normalmente?.
Muchas gracias, besos y abrazos para ustedes mis hermanos
La imágen no se ve, si quieres puedes poner el link así la vemos .
Lizz- Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 168
Muy currado, gracias por los aportes.
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
de nada henry!!!
Este signo nos lo han metido por los ojos hasta la saciedad, la verdad que llevaba un tiempo pensando y mucho en él y cada vez voy encontrando más cosillas, el video de Juan Luis de mundodesconocido está bastante bien para resumier lo que viene a decir y para quien "sirve" este signo...
Un saludo!!!
Este signo nos lo han metido por los ojos hasta la saciedad, la verdad que llevaba un tiempo pensando y mucho en él y cada vez voy encontrando más cosillas, el video de Juan Luis de mundodesconocido está bastante bien para resumier lo que viene a decir y para quien "sirve" este signo...
Un saludo!!!
Buenísimo eso del Pran Mudra. Creo que poseo el Necromicón, en unos días le pondré a servicio de Uds. La recomendación del Administrador sobre él es válida. Habre puertas que hay que tener entrenamiento para soportar, no es información por información. Nada que tenga que ver con espiritismo, cábala o metafísica es información por información. Al intentar saber estas cosas hay que buscar protección, sobre todo la del Altísimo, para evitar cualquier penetración. Si no se tiene un entrenamiento, es mejor ir buscándolo. No le crean al que le diga que en semanas se puede resolver el problema. Muchas veces lleva años estar mínimamente listo para ello. lo mejor que conozco para empezar es el Yoga.
Que la Paz profunda esté con Uds.
Que la Paz profunda esté con Uds.
autotaurus- Cantidad de envíos : 31
Nivel de Aportación : 33
Página 1 de 1.