Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Apollo 18 (Pelicula) - Vida ET en la Luna
4 participantes
Concienciacción :: Ovnis - Extraterrestres :: Extraterrestres :: [Ovnis - ETs] - Peliculas, series de TV, videojuegos y demás cultura
Página 1 de 1.
Apollo 18 (Pelicula) - Vida ET en la Luna
Allianza escribió:
Ya ha aparecido el tráiler de ‘Apollo 18’, de la que ya habíamos visto un cartel. La película, un thriller de terror ambientado en el espacio, se empezó a rodar el pasado mes de noviembre y han debido trabajar a destajo porque el estreno está a la vuelta de la esquina, el próximo 22 de abril. Ha sido producida por el ruso Timur Bekmambetov (‘Wanted’) y dirigida por el español Gonzalo López-Gallego (‘El rey de la montaña’), a partir de un guion de Brian Miller, que al parecer es el primer largometraje que escribe.
Siguiendo la estela de títulos taquilleros como ‘[REC]’, ‘Paranormal Activity’ o ‘El último exorcismo’, ‘Apollo 18’ juega con el estilo documental para centrarse en el ficticio descubrimiento de unas grabaciones realizadas por la última tripulación que la NASA envió a la Luna, en la década de los 70, y que hasta ahora habrían sido mantenidas en secreto; en el material se encontrarán perturbadoras pruebas de la existencia de una forma de vida alienígena. El punto de partida no está mal, y el tráiler tampoco, pero cuesta hacerse el ingenuo y no ver referencias/plagios demasiado evidentes, además que no me fío nada de una producción que se ha despachado con tanta rapidez. Pero bueno, puede ser interesante, y me anima que la firme López-Gallego, a ver qué tal se ha portado.
WEB
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Re: Apollo 18 (Pelicula) - Vida ET en la Luna
Kamus: Que casualidad ya van 2 peliculas que su historia trata sobre la Vida ET en la Luna.
Transformers: The Dark of the Moon (Pelicula de ETs)
La conspiración lunar de Apollo 18
"Apollo 18" es la "Blair Witch Project" de la teoría de la Conspiración y genera revuelo en torno a la Realidad y a la ficción del programa espacial de la NASA.
Utilizando la técnica de documental Falso, la Película Apollo 18, de reciente estreno en Estádos Unídos, juega con la Mente de los conspiracionistas, contando la historia de una misión lunar Secreta que habría encontrado Señales de inteligencia Extraterrestre en la Luna. Como es sabido, uno de los terrenos más fértiles para las teorías de Conspiración ha sido la Luna, desde que en 1969 el Hombre llegó al satélite —o al menos transmitiera al Mundo está llegada. Explotando esta noción entre algunos sectores de la población, particularmente en Estádos Unídos, la Sociedad más mediatizada del Mundo, los realizadores de esta Película crean una atmósfera de verosimilitud, utilizando material Secreto de la NASA supuestamente desenterrado y una textura de Video que retrotrae al espectador a los 70s.
Preocupado por la Fiebre generada por el marketing de esta Película, que dice ser “real”, la NASA ha emitido un comunicado diciendo que la Película es por supuesto ficción y que la misión de Apollo 18 fue cancelada por Falta de Presupuesto, además de que el programa lunar no continuó por lo mismo y no por encubrir Señales Extraterrestres. Esta Agencia espacial incluso ha tenido cuidado en no asociarse con los realizadores, ya que aunque le proveyó material de uso público, no quiere que la Mente consparanoica piense que la Película está de alguna forma vinculada con ellos, ya sea como algo real o como una táctica de inteligencia: hacer una Película de docuficción sobre algo que en Realidad sí ocurrió para cubrirse y desligitimarlo.
Habrá que ver si en algunos Años no empezamos a ver en YouTube Videos de Conspiración en los que se utiliza el material de la Película como si fuera real, con voiceover, sosteniendo que es una prueba del gran encubrimiento de la inteligencia Extraterrestre. Esto es algo que suele suceder comúnmente con la (Des)Información en Internet.
Fuente: Web
Justamente anoche me puse a verla a esa peli, y sinceramente me aburrió.
Igualmente gracias kamus por la info. y el análisis que me parecieron interesantes.
Igualmente gracias kamus por la info. y el análisis que me parecieron interesantes.
Maxi- Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Maxi escribió:Justamente anoche me puse a verla a esa peli, y sinceramente me aburrió.
Casualmente yo la estoy viendo ahora que descubrí este post, decir que es un thriller es lo más correcto, y en cuanto a lo de vida ET, lo que muestra en realidad es algo como unos agresivos escorpiones de la roca lunar!
Lo que me impacta en realidad es como pueden gastar tanto esfuerzo e infraestructura (que viene a ser dinero) en algo tan inconsistente y a la vez tergiversador???
tihcxer- Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Chicos, que lo sepaís,
no queda ni un estudio cinematrográfico libre de parasitos en todo
Occidente
Ya solo me queda Bollywood !!!!
no queda ni un estudio cinematrográfico libre de parasitos en todo
Occidente
Ya solo me queda Bollywood !!!!
forjax- Cantidad de envíos : 147
Nivel de Aportación : 165