Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

La 3ra Guerra Mundial o la manipulación de la sociedad

+6
MILK (Mary)
altair2022
maria
elquehavistoelsol
Despertador
Josema
10 participantes

La 3ra Guerra Mundial o la manipulación de la sociedad Empty La 3ra Guerra Mundial o la manipulación de la sociedad

Mensaje por Josema 23/2/2011, 07:43

Tertulia del programa Luces en la Oscuridad acerca del Nuevo Orden Mundial.

"Según las proféticas cartas, escritas en el siglo 19, y propiedad del abogado y francmasón, Albert Picke “La 3era Guerra Mundial se debe de fomentar aprovechando las diferencias promovidas por lo...s agentes Iluminatis entre el sionismo político y los dirigentes del mundo Islámico. La guerra debe de orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que el resto de naciones, divididas por este asunto, se vean obligadas a entrar en la lucha y enfrentarse, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente.”
Y es que la posibilidad de una 3era Guerra Mundial ha planeado, en la sombra, desde el inicio de “la Guerra Fría” hasta nuestros días.
En este sentido, para muchos libre-pensadores esta Guerra se está gestando ,desde hace años, a través de la desinformación a la que se ve avocada la sociedad actual y que podría culminar en un cataclismo mundial.
Las supuestas armas de destrucción masiva, los atentados a la sociedad civil y la profunda crisis económica que azota el planeta ha llevado a muchos a pensar que desde el poder en la sombra se está direccionando a la humanidad hacia un destino incierto.
En este sentido, se podría decir que el mundo está dividido entre aquellos que gestionan los acontecimientos importantes y los originan, los que lo saben y callan, y finalmente los que no saben nada y viven en la ignorancia más absoluta.
Pero, ¿está la sociedad civil manipulada? ¿sabemos realmente lo que está pasando en el mundo? ¿quiénes son las corporaciones multinacionales que actúan como filtro de la información? ¿Es posible una 3era Guerra Mundial? ¿Están los conflictos bélicos pre-programados? ¿Cuáles son las grandes ocultaciones y mentiras del último siglo?
Para responder a estas y otras cuestiones tenemos con nosotros a Manuel Galiana, escritor y máximo ejecutivo de consultoría de la empresa Advanced Performance y autor del libro “El Nuevo Orden Mundial”, a Joan Daumis empresario, librepensador y representante de David Icke en España, y a Joan Tarda, miembro de la Asociación por la verdad del 11- S."

http://www.ivoox.com/3ra-guerra-mundial-o-manipulacion-de-audios-mp3_rf_541636_1.html

Saludos
Josema
Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411

La 3ra Guerra Mundial o la manipulación de la sociedad Empty Re: La 3ra Guerra Mundial o la manipulación de la sociedad

Mensaje por Despertador 23/2/2011, 09:12

mas vale que esto no sea asi, por que adivinad quiénes serían de los primeros atacados...
haber si al final sera verdad y tendremos a miles de musulmanes intentando invadirnos por el estrecho
Despertador
Despertador

Cantidad de envíos : 321
Nivel de Aportación : 461

La 3ra Guerra Mundial o la manipulación de la sociedad Empty Re: La 3ra Guerra Mundial o la manipulación de la sociedad

Mensaje por elquehavistoelsol 23/2/2011, 11:26

Bueno, pues visto lo visto, parece que vamos camino de lo que afirma Galiana. De hecho, se están produciendo acontecimientos que están pasando algo desapercibidos para la mayoría de personas. La gente solo presta atención a las revueltas, pero si nos fijamos en los movimientos que se están produciendo, es más que evidente que se está gestando algo:

Dos cazas y dos helicópteros libios aterrizan de forma inesperada en Malta

'Hemos huído del infierno'

Dos cazas de la Fuerza Aérea libia y dos helicópteros civiles han aterrizado de modo "totalmente inesperado" en el aeropuerto internacional de Malta (MIA), según el diario 'Times of Malta', que muestra una fotografía en su página web.

La 3ra Guerra Mundial o la manipulación de la sociedad 1298305031_0

Dos coroneles bajaron de sus aviones de combate en la isla de Malta poco después de las tres de la tarde. A los soldados que fueron a recibirles, les dijeron: 'Hemos huido del infierno. No queremos disparar contra nuestra propia gente'.

Inicialmente se desconocía si los pilotos de los dos cazas habían pedido permiso para repostar combustible o si estaban huyendo de Libia, donde se están produciendo revueltas populares contra el régimen del líder libio, Muamar el Gadafi.

El ministro de Asuntos Exteriores maltés desconocía en un primer momento si querían pedir asilo político o no.

Finalmente se confirma que ambos han pedido "asilo político" como consecuencia de la incierta situación que vive Libia.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/21/portada/1298305031.html

Mientras tanto en Italia:

Aeronautica Militare en máxima alerta

Corriere della Sera - 21 de Febrero

El ELETTRA, preparado - El refuerzo de las defensas ha afectado en particular las bases aéreas de Trapani y de Gioia del Colle (Bari), donde están asignados los Eurofighter y F16: El personal de ambos escuadrones están «al máximo nivel de disponibilidad», por tanto preparados para despegar inmediatamente, si fuera necesario, para neutralizar posibles amenazas aéreas. También el navío de la Marina Militare Elettra ha sido mobilizado. «El barco —ha explicado el ministro de defensa Ignazio La Russa— de momento anclado en La Spezia, lleva abordo sistemas radar con instrumentación para la guerra electrónica, escucha y recabe de información.
No se excluye que a bordo pueda haber unidades de fuerzas especiales.

http://www.corriere.it/politica/11_febbraio_21/polemiche-politiche-libia_912a4206-3da5-11e0-8c41-24e78bec137b.shtml

Estas son las bases aéreas:

La 3ra Guerra Mundial o la manipulación de la sociedad Itmilmap4pk

Y mirar lo que publican aquí en relación al paso de dos buques de guerra iraníes por el Canal de Súez:

(TRADUCIDO CON GOOGLE)

JERUSALEN (AP) -
Como dos buques de guerra iraníes navegaban en el Mediterráneo el martes, un líder israelí denunció que el objetivo de Irán es el dominio en el Oriente Medio.

"El paso de los barcos iraníes es parte de la lucha integral que Irán está llevando a cabo contra Occidente por la hegemonía y el control en el Oriente Medio", el viceprimer ministro, Silvan Shalom, dijo en una conferencia de energía a la estación sur de Israel de Eilat.

La 3ra Guerra Mundial o la manipulación de la sociedad Iran-ship-suezx

"El objetivo de la provocación de Irán es para señalar a los líderes del mundo árabe quien es el nuevo líder en Oriente Medio", dijo.

Irán e Israel son enemigos acérrimos. Israel considera a Irán una amenaza por su programa nuclear, el desarrollo de misiles y las referencias frecuentes de su líder a la destrucción de Israel. Irán también apoya los grupos militantes anti-Israel como Hamas y Hezbollah.

VIDEO Y FUENTE

Kissinger decía de los dictadores como Mubarak: "Es un hijoputa, pero es nuestro hijoputa".

Recordemos unas palabras más recientes del oscuro y malvado Henry Kissinger cuando le preguntaron sobre las revueltas populares en Egipto:

https://www.youtube.com/watch?v=BwKrD9MQGuQ

"Esa es solo la primera escena del primer acto de un drama que tiene que ser actuado"
Henry Kissinger

A buen entendedor sobran las palabras.

Saludos. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Mensaje por maria 24/2/2011, 00:42

Bueno pues tal y como planteas el mapa, equehavistoelsol, la cosa se va
a-cercando y en mi opinión, yo creo, que ahora más que nunca no sobran las palabras, ahora es cuando visto lo visto, como tu dices hay que hacer "algo", ninguno estamos seguros de por donde salir de esto, pero creo que entre todos algo se nos ocurrirá, porque está muy bien verlo venir, pero que más da? si no vamos a saber resolverlo...

Todos hablamos del amor incondicional porque es algo bonito pero practicarlo es más dificil, creo que este foro es una fuente de ayuda para todos e invito a todos los que participais a empezar a unirnos en 3D que es donde estamos por ahora.

Por lo tanto, elquehavistoelsol, ¿Tu que crees? ¿Que debemos hacer? o ¿que debemos no hacer? ¿para cuando una quedada nacional? Vamos!!! bom I love you bom
o es que vamos a seguir Sleep Smile.
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844

Mensaje por altair2022 24/2/2011, 00:50

Pues si maria hay que empezar a hacer "algo" pero y..¿ese "algo? verdaderamente como todos supongo yo pienso mucho en la que se está vieniendo encima de todos nosotros, de la gente que YA está sufriendo el cambio profundo, de los inocentes que estan YA pagando en sus carnes, en su familia y en su Tierra las injusticias y se me llena el pecho de una impotencia que verdaderamente nose... Por mi parte pienso que deberiamos manifestarnos pero no contra vanalidades, sino manifestaciones que promulgen el mensaje que en este foro por ejemplo se da a entender y para eso falta mucha gente pero mucha que quiera "despertar" que crea en las teorias y hechos que aquí hablamos y es complicado, es muy complicado que la enorme masa de la gente empieze a despertar, muchos pero muchos ya lo hemos hecho lo se y cada día mas gente y a un ritmo más grande está entendiendo lo que ocurre y los verdaderos problemas de este mundo, pero ya digo, deberiamos empezar por ampliar las fuente de información y de divulgación a nivel mas grande y manifestarnosl....
altair2022
altair2022

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 183

Mensaje por elquehavistoelsol 24/2/2011, 11:27

maria escribió: Bueno pues tal y como planteas el mapa, equehavistoelsol, la cosa se va
a-cercando y en mi opinión, yo creo, que ahora más que nunca no sobran las palabras, ahora es cuando visto lo visto, como tu dices hay que hacer "algo", ninguno estamos seguros de por donde salir de esto, pero creo que entre todos algo se nos ocurrirá, porque está muy bien verlo venir, pero que más da? si no vamos a saber resolverlo...

Todos hablamos del amor incondicional porque es algo bonito pero practicarlo es más dificil, creo que este foro es una fuente de ayuda para todos e invito a todos los que participais a empezar a unirnos en 3D que es donde estamos por ahora.

Por lo tanto, elquehavistoelsol, ¿Tu que crees? ¿Que debemos hacer? o ¿que debemos no hacer? ¿para cuando una quedada nacional? Vamos!!! bom I love you bom
o es que vamos a seguir Sleep Smile.

Hola maria.

Pues ahora mismo resumiría el tema diciendo que la cosa está más jodida de lo que parece y eso que la fiesta solo acaba de comenzar. Esto se va a poner peor.

Te recomiendo leer este excelente artículo:

¿Qué hacer ante esto? Bueno, no creo que podamos hacer mucho pero el hecho de ser conscientes de lo que está pasando quizás no nos permita cambiar las cosas, pero si nos permitirá tomar las decisiones adecuadas cuando llegue el momento.

Hoy he tenido un día duro, así que ya pensaré en que hacer, aunque para empezar el que no tenga pasaporte que se lo vaya sacando por si acaso, no vaya a ser que haya que pirarse a Sudamérica o a Nueva Zelanda, bueno, a Nueva Zelanda no que allí hay terremotos..., en fin, que la cosa va a estar jodida vayamos donde vayamos, estamos en un planeta prisión y los que lo controlan están jugando al risk usándonos como simples peones.

Pero no temáis, hay actores en esta superproducción geoestratética planetaria que todavía no han hecho su aparición estelar, aunque parece que ya nos han pasado el trailer....

Ya sabes: "Es solo la primera escena del primer acto de un drama que tiene que ser actuado"

Como diría Punset: "Se va a liiiaaarrr..."

Un saludo. farao
elquehavistoelsol
elquehavistoelsol

Cantidad de envíos : 2859
Nivel de Aportación : 3038

http://www.megavideo.com/?v=Q8OXM2IZ

Mensaje por Invitado 24/2/2011, 12:11

Respondiendo al título del post ... ambas cosas pues.

Invitado
Invitado

Mensaje por MILK (Mary) 24/2/2011, 17:01

MILK (Mary)
MILK (Mary)

Cantidad de envíos : 345
Nivel de Aportación : 396

https://www.facebook.com/

Mensaje por Despertarsubito 24/2/2011, 20:13

ELQUE, me alegro muchísimo de que cites un link de GORNOVA. Soy seguidora FIEL de este blog y su autor, JOSE MARÍA ALVAREZ.

De hecho os recomiendo que leais su obra GORNOVA V. Con él conseguí ver con más claridad.
Despertarsubito
Despertarsubito

Cantidad de envíos : 153
Nivel de Aportación : 158

Mensaje por maria 24/2/2011, 23:37

Gracias a todos y gracias tambien a JOSE MARÍA ALVAREZ, y su obra Gornova V, que me la han dejado, y estoy leyendo.
study
Pues como diría Punset :"mis amiguitos es hora de poner a funcionar nuestro sisstema neuronaaal y con nuestras amiguitas las celulitas crear el tejido indispensable en el ambiente con la finalidaaad de cocrear la realidad"
(Bueno esto me lo acabo de inventar, pero diría algo así).

Y según mis últimas investigaciones, =), sobre la cruz de hendaya, Un buen sitio para emigrar sería Perú...

Saludos a todos.

Very Happy sunny
maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844

Mensaje por Antrasor 13/3/2011, 12:22