Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Saludos, me presento
3 participantes
Página 1 de 1.
Saludos, me presento
Hola compañer@s!
Soy Linucser, tengo 47 tacos, vivo en la provincia de Barcelona, casado, con un hijo y una hija. Hace tiempo que visito éste foro, pero me he decidido a registrarme ahora.
Aqui se tratan todos los temas que me gustan y sobretodo porque encuentro noticias "no oficiales".
Soy frigorista de profesión. Mis hobbies son la informática y la electrónica.
Ultimamente estoy trasteando -cómo me gusta trastear !- con el tema de los generadores de HHo electrolíticos para aplicarlo a los coches.
Un fuerte abrazo a tod@s!
Soy Linucser, tengo 47 tacos, vivo en la provincia de Barcelona, casado, con un hijo y una hija. Hace tiempo que visito éste foro, pero me he decidido a registrarme ahora.
Aqui se tratan todos los temas que me gustan y sobretodo porque encuentro noticias "no oficiales".
Soy frigorista de profesión. Mis hobbies son la informática y la electrónica.
Ultimamente estoy trasteando -cómo me gusta trastear !- con el tema de los generadores de HHo electrolíticos para aplicarlo a los coches.
Un fuerte abrazo a tod@s!
linucser- Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 15
Re: Saludos, me presento
Bienvenido!! JovenJedi.
Esperamos tus comentarios, aportes y experiencias...
Una profesión de frigoristaJedi siempre es y será de ayuda en el Distópico futuro que se avecina.
Esperamos tus comentarios, aportes y experiencias...
Una profesión de frigoristaJedi siempre es y será de ayuda en el Distópico futuro que se avecina.
Re: Saludos, me presento
Bienveniido!, espero que te sientas agusto aquí, si quieres y tienes un tiempito puedes pasarte por el templo:
https://redjedi.forosactivos.net/f24-templo ..
Cuantos más despertemos, más cerca estaremos de la libertad!.
Saludos.
https://redjedi.forosactivos.net/f24-templo ..
Cuantos más despertemos, más cerca estaremos de la libertad!.
Saludos.
Lizz- Cantidad de envíos : 134
Nivel de Aportación : 168
Página 1 de 1.