Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Debate en el míitico programa "la clave" sobre lucifer

2 participantes

Ir abajo

Debate en el míitico programa "la clave" sobre lucifer Empty Debate en el míitico programa "la clave" sobre lucifer

Mensaje por maria 18/2/2011, 10:19

Programa La Clave de 1981, en el que se debate largo y tendido sobre la figura de Lucifer.

En la segunda parte, la ex-satanista, cuando le preguntan sobre el símbolo del pentáculo, hace los mudras de los cuernos y eso que dice que es una cristiana conversa... y también vió a Satán y dice que era bello aunque sus ojos eran frios.

A mi me parece interesante, participa un cura inglés que salió en la película del exorcista, y otro cura español y un médico y otro cura, todos van de negro que da pale affraid

El debate se centra en que si el demonio es un ser en si mismo con existencia propia o es ese concepto abstracto del mal que todos llevamos dentro...

La clave: Lucifer (parte 1)



http://www.odiseajung.com/psicologia-jung-multimedia/media_2.php?tit=debate-la-clave-lucifer-1


maria
maria

Cantidad de envíos : 667
Nivel de Aportación : 844
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Localización : cielo de otoño

Volver arriba Ir abajo

Debate en el míitico programa "la clave" sobre lucifer Empty Re: Debate en el míitico programa "la clave" sobre lucifer

Mensaje por pecadora 21/4/2011, 05:39

Gracias por aportar este interesante video (descargar desde www.rtve.es)

Creo que vale la pena ver las intervenciones de la nueva católica. Sobretodo de cara a los que no tienen las cosas claras y les gusta jugar con fuego.

Respecto a lo que debaten en algún momento sobre si es un ser con existencia propia o el mal que llevamos dentro, pues no veo la diferencia. Igual que podemos llevar dentro a Cristo.

Saludos.

pecadora

Cantidad de envíos : 20
Nivel de Aportación : 23
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 76

http://www.ecomercado.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.