Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


ROSWELL - Programa Especial - Tercer Milenio

Ir abajo

roswell - ROSWELL - Programa Especial - Tercer Milenio Empty ROSWELL - Programa Especial - Tercer Milenio

Mensaje por Despertador 18/2/2011, 01:54



















Solo me llama algo la atención en las declaraciones de los testigos se habla de que ¿los enterraron en el desierto? no creo eso, algo así no se entierra en el desierto para que cualquier lo encuentre...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice al final Maussan, seriamos un mundo muy distinto.
Lástima
Creo que por eso no lo dirán nunca, por que la gente se acabaría dando cuenta de todo lo que perdimos y perderemos.
Yo estoy convencido que las tecnologías que estan dando ahora como las nanotecnologías hace décadas que esta gentuza las tienen y seguramente salio de allí de ese incidente, hablan sobre que se encontro un material en los restos del platillo que volvia a su posicion normal cuando se le estrujaba, ESO SON LOS METAMATERIALES!
Que harán? iran soltando las tecnologias poco a poco? guardándose en la manga las que quieran?
Despertador
Despertador

Cantidad de envíos : 321
Nivel de Aportación : 461
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.