Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario


USA - Incidente Ovni de Roswell

Ir abajo

USA - Incidente Ovni de Roswell Empty USA - Incidente Ovni de Roswell

Mensaje por Kamus 8/11/2010, 10:09

USA - Incidente Ovni de Roswell Untitled
EQUIPO DE ARQUEOLOGÍA CAVA PARA PRUEBAS DE OVNI EN NUEVO MEXICO

UFO arqueología

Cada creyente tiene su propia teoría sobre el incidente ovni de Roswell 1947 . Este mes un equipo de arqueología de la Universidad de Nuevo México está utilizando la tecnología moderna para encontrar pruebas sólidas para demostrar lo que realmente pasó.

"Estamos comprometidos en una investigación de alta credibilidad estándar arqueológica de un trozo de paisaje que ha sido garantizado como la ubicación de un acontecimiento de platillo volador-", dijo Dick Chapman, director de la Oficina de UNM de Contrato de Arqueología

Patrocinado por el Sci-Fi Channel, su equipo ha gastado 26.000 dólares hasta la fecha en la excavación de un área de nueve hectáreas de terreno al noroeste de Roswell. Su intento de investigar la supuesta caída del OVNI de Roswell fue filmado por Sci-Fi para un próximo documental.

"Pruebas sumadas del conocimiento de nivel de rumores realmente indican a este sector [de nueve acres] reconocido como un sitio de la caída potencial de un ovni", añadió.

El equipo de Chapman y sus esfuerzos eran la crítica de otros académicos en el área, pero eso no ha atenuado su entusiasmo por el proyecto. Esta no es la primera vez que la Universidad de Nuevo México ha buscado la zona de pruebas. En 2002, la misma zona se estudió, pero no publicó los resultados hasta mayo de este año. Esa era la lógica, si una nave se había estrellado allí en 1947, sabiendo donde está crítico porque sería sin valor cavar alrededor en el lugar equivocado.

La ubicación actual no fue elegida por el equipo de excavación de Chapman, sino por dos OVNI asesores técnicos a Sci-Fi Channel, Schmitt Don y Tom Carey. Fue explicado que los arqueólogos de UNM encontraron una "Gubia en la pradera" y la tierra desequilibrada les dio la idea para iniciar la búsqueda en esa ubicación.

La excavación duró dos semanas y el equipo recogió bolsas de suciedad y varios artefactos, que fueron recuperados y seran enviados para analisis de laboratorio.

La verdad puede estar por ahí, pero el tiempo dirá si este último esfuerzo demostrara su existencia de una vez por todas.

Fuente: Web
Spoiler:
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

USA - Incidente Ovni de Roswell Empty Re: USA - Incidente Ovni de Roswell

Mensaje por Kamus 8/11/2010, 10:11

Allianza escribió:USA - Incidente Ovni de Roswell Roswell_ilustracion_26473923_std
VETERANO RETIRADO ADMITE VER EXTRATERRESTRE DEL ACCIDENTE OVNI DE ROSWELL

El Ex-soldado Pablo Epley, de Carolina del Norte, tiene 80 años, lucha contra el cáncer y quieren sacar un par de cosas fuera de su conciencia.

Una de las cosas que quiere dejar en claro es de que vio a un extraterrestre en vivo que sobrevivió al accidente ovni en Roswell mientras él estaba sirviendo a su país.

USA - Incidente Ovni de Roswell Epley-4

En el verano de 1950, Pablo estaba en el Ejército de EE.UU. y estacionado en el campamento de Wallace en el Río James en Virginia. Un día, por razones que ya no se acuerda, viajó a Camp Perry cerca de Williamsburg, Virginia. Si bien, reconoció a un guardia MP de un bunker, como su compañero ya que habian servido en el extranjero juntos.

"Fui y le pregunté qué estaba protegiendo", dice Pablo, "y él dijo yo no puedo mostrarte". Así que seguí hablando con él y me dijo: 'Está bien, te voy a dar una breve mirada a él. "Así que abrió la puerta." La puerta se abrió y sólo 15 a 20 pies de él habia un EXTRATERRESTRE en una pequeña jaula con una base que era sólo de tres a cuatro pies cuadrados. El ET era aproximadamente de 4 ½ pies de altura y solo usaba calzoncillos.

Lo que Pablo recuerda con más claridad era el color de la piel del extraterrestre, que describió como "de un viejo color naranja-grisaceo, color de muertos-que miran." A pesar del color mate, Pablo pudo ver claramente que el extraterrestre estaba vivo y parecía ser consciente de su presencia. Aunque es más pequeño y delgado, Pablo encontró características del extraterrestre notablemente humanos. La forma de la cabeza, orejas, ojos, nariz, pecho, brazos y piernas estaban todos, no tan diferente a las de un ser humano. De acuerdo a Paul el extraterrestre era casi calvo, con un poco de pelo. Él también notó los dedos del extraterrestre eran más largos que los de un terrícola.

Después de ver el extraterrestre durante varios minutos, Paul abandonó el búnker. Él recuerda bien al guardia diciendo "que era el quinto de Roswell (sitio OVNI accidente)" y "lo estaban tomando en el norte en alguna parte." Pablo también explicó que el extraterrestre ha pasado de Roswell, Nuevo México a Fort Hood, Texas, antes de llegar a el Camp Perry, Virginia.

"En ese momento," Pablo añade, "Camp Perry era el lugar más secreto que hemos tenido en América. Yo no sabía mucho porque no me quedé allí mucho tiempo, pero sé que tenía que tener secreto superior (aduana) para entrar "

WEB
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

USA - Incidente Ovni de Roswell Empty Re: USA - Incidente Ovni de Roswell

Mensaje por Kamus 8/11/2010, 10:12

PARTE I: El Informe de la Fuerza Aérea: Caso Cerrado. Por qué el Mogul no pudo ser el culpable.
PARTE II: Análisis de los Restos. ¿Barras en forma de I o Madera de Balsa con cinta decorada?
PARTE III: Análisis del Documento de Ramey
PARTE IV: Cronología de los hechos. ¿Qué ocurrió, cuándo y dónde?

Roswell, Nuevo México. El incidente conocido como el CASO OVNI de todos los tiempos. Ciertamente, el nombre es sinónimo con el incidente. Se ha dicho mucho tanto a favor como en contra sobre el accidente, o de una nave alienígena (o dos) o de un globo experimental alto secreto. Una cosa que es incuestionable, es que se estrelló ALGO. Esto es admitido incluso por los militares. De modo que la pregunta es, ¿QUÉ se estrelló?

Primero, tenemos la última versión oficial de la explicación ofrecida por la Fuerza Aérea. Esto se produjo en 1994, y puede verse aquí: http://www.af.mil/lib/roswell/index.asp Frustrados con la publicidad que todavía rodeaba a Roswell, la Fuerza Aérea publicó otro informe “definitivo” sobre el incidente.

Esta es una de las primeras afirmaciones:

Las “inusuales” actividades militares en el desierto de Nuevo México eran operaciones de lanzamiento y recuperación de globos de investigación a gran altitud. Los informes sobre unidades militares que siempre parecían llegar tras el accidente de un platillo volante para recuperar el platillo y a la “tripulación,” eran en realidad descripciones acertadas de personal de la Fuerza Aérea implicada en las operaciones de recuperación de maniquíes antropomórficos.

Entrando más en detalles, los militares clarifican y reiteran que lo que se estrelló fue un globo Mogul. Lo siguiente, extraído de una conocida web escéptica, ilustra el propósito de los Mogul.
http://www.csicop.org/si/9507/roswell.html

Su misión clasificada era tratar de desarrollar un modo de monitorear posibles detonaciones soviéticas con el uso de micrófonos acústicos de baja frecuencia, colocados a grandes alturas. Aún no estaban disponibles otros métodos para monitorear las actividades nucleares de un país cerrado como la URSS, y al proyecto se le dio una gran prioridad. Una de las tareas era la de desarrollar unos globos de altitud constante para colocar en ellos unos micrófonos acústicos. Después de algunos vuelos preeliminares en Bethelem, Pennsylvania, en Abril de 1947, que fallaron debido a fuertes vientos, el proyecto se trasladó a Nuevo México.
En Junio y principios de Julio de 1947, se lanzaron numerosos globos desde el Campo Aéreo de la Armada de Alamogordo, en Nuevo México. Algunos de esos vuelos consistieron en cadenas muy largas que contenían hasta dos docenas de globos de neopreno, teniendo una longitud total de más de 200 metros.

Corregidme si me equivoco, pero no veo que entren en juego los maniquíes antropomórficos en tales experimentos. Así que, nada más empezar, nos encontramos con una aparente mentira. La USAF está utilizando dos experimentos completamente diferentes y no relacionados para explicar el incidente de Roswell. De hecho, las pruebas que utilizaban maniquíes antropomórficos fueron años después:

El Informe Roswell: Caso Cerrado, trata casi exclusivamente con las alegaciones de cuerpos alienígenas. El descubrimiento principal del informe fue que las actividades militares en Nuevo México durante los años 50 se asemejaban bastante a los informes de accidentes de naves espaciales que aparecieron décadas después. Una de esas actividades, el Proyecto Hide Dive, implicaba el uso de maniquíes antropomórficos cargados con sensores montados en jaulas que eran lanzados desde el aire y posteriormente eran recogidos por caravanas de camiones militares y equipamiento. Algunos aterrizaron cerca de Roswell, y los testigos transformaron las jaulas en cápsulas de escape de una nave nodriza, y a los maniquíes, enfundados en trajes espaciales, en alienígenas. El autor OVNI Kevin Randle puntualiza que en 1954 se informó de un tipo de alienígena – pequeños humanoides en trajes espaciales. [17] Ese año marcó el inicio del Proyecto Hide Dive.

Quizás la Fuerza Aérea debería haber revisado sus calendarios, ya que el accidente de Roswell ocurrió en 1947, AÑOS antes de principios de los 50. De hecho, éste era el Proyecto Hide Dive, no Mogul. Así mismo, es la primera vez que se utiliza la frase “cápsulas de escape,” un intento obvio de establecer un aire de ridículo en los relatos. Eso sin mencionar que incluyen brevemente las notas de un prominente investigador OVNI, pero fallan al no mencionar que los maniquíes antropomórficos eran de tamaño normal, lo que desde luego destruye la nota de “pequeños humanoides en trajes espaciales.” Ahora la aparente mentira se ha convertido en una mentira obvia. No se pueden mezclar dos experimentos de distintas décadas en uno sólo y utilizarlos como una explicación viable. Eso no cuela.
Por supuesto, existen otros problemas con la historia encubierta de los Mogul. Para ello, echemos un vistazo a los materiales utilizados en los Mogul.

Aquí tenemos un esquema de las pruebas con los Mogul…

USA - Incidente Ovni de Roswell Ros_fi10

¡Seguro que tiene toda la pinta de un “disco volante”! ¿Qué os parece? Aquí tenemos una foto de un reflector similar... hecho de papel de aluminio y madera de balsa como los de los Mogul.

USA - Incidente Ovni de Roswell Ros_pi10

Personalmente, no soy experto en restos de accidentes, pero me gustaría saber cómo es que el oficial de inteligencia de más alto rango en la base, el Mayor Jesse Marcel, pudo confundir madera de balsa y papel de aluminio con los restos de una nave no identificada, ¿no? Estoy seguro de que vosotros y yo seríamos capaces de hacer esa identificación, así que estoy muy seguro al asumir que él pudo distinguirlos fácilmente.
Y efectivamente, Marcel afirmó que eran muy diferentes.

El Mayor Jesse Marcel, oficial de inteligencia del Grupo de Bombarderos 509 situado en el Campo Aéreo de la Armada de Roswell, inspeccionó el lugar poco después de que Brazel informara de los restos al sheriff del Condado de Chaves en Roswell. Marcel describió un gran campo: restos “… tan lejos como podías ver – tres cuartos de milla a lo largo y 70 o 100 metros de ancho.” Estaban “dispersados por todas partes – como si hubiese explotado algo sobre el suelo y luego hubiese caído.” Los trozos más pequeños eran de “10 o 12 centímetros. Era como si proviniesen de algo mucho mayor que había en Estado Unidos.”

http://www.cufos.org/ros4.html (que, además, tiene una información excelente sobre por qué no pudo ser un globo Mogul.)

Entonces, ¿cuándo se puso en marcha el encubrimiento de los Mogul? La respuesta es, casi inmediatamente. Antes de cualquier mención sobre los Mogul (eso no sería hasta años después), los militares salieron con una historia sobre un globo atmosférico básico. Antes de meternos de lleno con el comunicado de prensa oficial publicado (sobre que la Fuerza Aérea de Estados Unidos había recuperado los restos de un “disco estrellado” (palabras textuales del comunicado de prensa)), los militares reaccionaron rápidamente para hacer control de daños. Se publicó una retractación de la historia, y la prensa fue alimentada con un encubrimiento. Esta es la famosa fotografía de Ramey (junto con el Jefe de Personal Dubose, no Marcel, como se ha asumido muchas veces) con los restos de un globo.

USA - Incidente Ovni de Roswell Memoph10

Mientras que la pose contribuye elocuentemente en la eficacia del encubrimiento, Ramey no podía saber por aquel entonces que, posteriormente, la tecnología nos permitiría leer porciones del documento que sostiene en la foto (recuadro rojo).
http://www.ufocasebook.com/rameymemo.html

USA - Incidente Ovni de Roswell Memoph11

El mensaje resultó ser un telegrama del General Ramey al Pentágono y al General Hoyt Vanderberg, el Jefe de Personal de la Fuerza Aérea por entonces. Ramey le ofrece a Vandenberg una actualización de la situación sobre el terreno en Roswell.
El primer párrafo describe lo que se ha encontrado. Ramey comienza reconociendo “QUE UN ‘DISCO’ ES EL SIGUEINTE HALLAZGO.” Después añade que “LAS VÍCTIMAS DE LOS RESTOS” y algo más (posiblemente sólo “UNOS RESTOS”) también han sido encontrados cerca de la “OPERACIÓN DE RECUPERACIÓN EN EL ‘RANCHO’.” Al final afirma que “USTED” (p.e. General Vandenberg) ha ordenado que las “víctimas” y/o los restos “SEAN ENVIADOS” a “FORT WORTH, TEXAS.”

De modo que, mientras los fotógrafos están tomando las fotografías que posteriormente mantendrán la historia enterrada durante años, capturaron sin querer evidencias de lo que realmente pasó a espaldas del público… Todo esto lo veremos en el Capítulo 3.

Adicionalmente, tenemos el testimonio (en forma de declaración jurada) del otro hombre de la fotografía a parte del General, que resulta ser una lectura interesante… http://roswellproof.homestead.com/dubose.html

(1) Mi nombre es Thomas Jefferson Dubose

(2) Mi dirección es: XXXXXXXXX

(3) Me retiré de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en 1959 con el rango de General de Brigada.

(4) En Julio de 1947, estaba destinado en el Campo Aéreo del Ejército de Fort Wotrh [posteriormente Base de la Fuerza Aérea de Carswell] en Fort Worth, Texas. Serví como Jefe de Personal para el General Roger Ramey, Comandante de la Octava Fuerza Aérea. Yo tenía el rango de Coronel.

(5) A principios de Julio, recibí una llamada telefónica del Mayor General Clements McMullen, Comandante del Mando Aéreo Estratégico. Preguntó qué sabíamos sobre el objeto que había sido recuperado a las afueras de Roswell, Nuevo México, tal y como se había informado en la prensa. Llamé al Coronel William Blanchard, Comandante del Campo Aéreo del Ejército de Roswell para dirigirme a él y que me enviase el material en un contenedor sellado a Fort Worth. También informé al Mayor General McMullen.

(6) Tras la llegada del avión proveniente de Roswell con el material, pedí al Comandante de la base, el Coronel Al Clark, que tomase posesión del material y que lo transportase personalmente en un B-26 al Mayor General McMullen en Washington D.C. Se lo notifiqué al Mayor General McMullen, y me dijo que enviaría el material por correo personal en su avión a Benjamín Chidlaw, Comandante General del Comando de Material Aéreo en Wright Field [posteriormente Base de Wright Patterson]. Toda la operación fue realizada bajo el más estricto secreto.

(7) El material mostrado en las fotografías tomadas en la oficina del Mayor General Ramey era el de un globo meteorológico. La explicación de que el material pertenecía a un globo meteorológico fue un encubrimiento para desviar la atención de la prensa.

(8)No he recibido dinero ni nada de valor para hacer esta declaración, que es la verdad lo mejor que puedo recordarla.

Firmado: T. J. Dubose
Fecha: 9/16/91

Firmado ante notario:
Linda R. Split
Notario Público, Estado de Florida

Esta es la foto en solitario de Marcel con los restos de Fort Worth.

USA - Incidente Ovni de Roswell Jmarce10

Se ha hablado mucho sobre historias conflictivas de cambio de materiales, como afirma Marcel y otros, y esto normalmente es “olvidado” por parte de los escépticos.

Cuando Marcel llegó a Carswell, el General de Brigada Roger Ramey, Comandante de la 8ª Fuerza Aérea tomo plena posesión del caso. Los restos del campo de Brazel fueron llevados a la oficina de Ramey y fueron fotografiados. El fotógrafo fue James Bond Jonson. Marcel está en una foto con los restos reales. Ramey llevó a Marcel a otra oficina, y cuando regresaron a la oficina de Ramey, había esparcido por el suelo un material diferente. Marcel, obedeciendo órdenes, declaró que estos restos pertenecían a un globo meteorológico. Después de que se tomasen más fotografías, Ramey hizo volver a Marcel a Roswell, junto a una seria advertencia de no revelar nada de lo que había visto en Carswell. Posteriormente se informó que el General Ramey reconoció los restos como pertenecientes a un globo meteorológico. El General de Brigada Thomas Dubose, el jefe de personal de la 8ª Fuerza Aérea, tras muchos años de silencio declaró:
“Fue una historia encubierta. La parte del globo meteorológico. Esa fue la parte de la historia que nos ordenaron dar al público y a la prensa y así fue.”

En la siguiente parte, veremos los relatos de los restos tal y como lo contaron los testigos, y examinaremos lo que se ha dicho tanto por parte de escépticos como de creyentes, para que juzguéis vosotros mismos que versión es la más plausible.
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

USA - Incidente Ovni de Roswell Empty Re: USA - Incidente Ovni de Roswell

Mensaje por Kamus 8/11/2010, 10:12

El Incidente de Roswell
Parte 2
Análisis de los restos


Hemos visto en la primera parte bastantes evidencias que muestran que lo que fuera que se estrelló en Roswell, no era una amalgama de los Proyectos Mogul y High Dive. Por supuesto, muchos escépticos todavía mantienen que los restos recuperados pertenecen a los globos Mogul. Así que más adelante los examinaremos.

Empezaremos con los más sensacionales... las famosas “barras en forma de I”. Los escépticos afirman que esas barras eran los marcos de madera de balsa de los blancos de radar de los globos Mogul. Desde luego, cualquiera que haya sostenido un trozo de madera de balsa, sabe que incluso un niño pequeño podría partirla con dos dedos sin esfuerzo, de modo que ¿cómo comparar la madera de balsa con las descripciones de los testigos?

Así que es fácil ver la conexión con la madera de balsa. Pero, si esos eran los restos de madera de balsa de un globo Mogul, seguramente una pieza del tamaño mencionado podría haber sido partida, o quemada, con mucha facilidad, incluso por un niño.

Nuevamente, vemos que el material no se podía cortar. Brazel Jr. afirma que su padre (Mac Brazel), que fue el primero que encontró los restos, vio piezas con símbolos en ellas.

(Friedman) "Había muchos trozos pequeños (barras) con símbolos que acabamos llamando jeroglíficos porque no podíamos interpretarlos, no se podían leer, eran sólo símbolos, algo que significa algo y que no eran todos iguales. Las barras en las que estaban pintados – por cierto, esos símbolos eran rosas y púrpura, en realidad color lavanda. Y esas pequeñas barras no se podían partir ni se podían quemar. Yo traté de quemarlas, y no se quemaban." - Major Jesse Marcel

El Mayor Marcel dibujó los jeroglíficos que vio... y estaban en una “barra en forma de I”, que es MUY diferente a los marcos de los blancos de los Mogul (o de cualquier otro tipo de blanco de radar). Este es el dibujo de Marcel...

USA - Incidente Ovni de Roswell Beam_m10
USA - Incidente Ovni de Roswell Ibeam_10

Aún así, los escépticos afirman que eso era madera de balsa, con cinta adhesiva decorada (dicen que la cinta se obtuvo de una empresa de juguetes, y que tenía flores pintadas). Esta es la descripción de los marcos de los Mogul realizada por el ingeniero Charles Moore, del Proyecto Mogul…

USA - Incidente Ovni de Roswell Tape_m10

Sin embargo, esto no es lo que Marcel y los otros describen en absoluto. Incluso nosotros podríamos diferenciar un trozo de papel de aluminio pegado con cinta a un trozo de madera de balsa, de algo extraordinario. Más aún, las explicaciones ofrecidas fallan al explicar por qué esas piezas no se podían ni cortar ni quemar.

Bessie Brazel es citada a menudo por los escépticos, ya que ella menciona haber visto “cinta adhesiva”. Sin embargo, eso no es realmente lo que dijo…

"Había lo que parecían ser piezas de un papel lacado, duro, y una especie de papel de aluminio. Algunas de esas piezas tenían una especie de números y letras en ellos, pero no había palabras que fueses capaz de reconocer. Algunas de las piezas de papel de aluminio tenían una especie de cinta pegada a ellos, y cuando las ponías a la luz mostraban lo que parecían ser diseños de flores. Aunque ese material se parecía a la cinta adhesiva, no se podía despegar ni pelar en absoluto… [las inscripciones] parecían números en su mayoría… Estaban escritas como cuando pones números en columnas para hacer una suma. Pero no se parecían a los números que utilizamos para nada. Lo que me dio la idea de que eran números, supongo, fue que estaban dispuestas en columnas… No, definitivamente no era un globo. Habíamos visto globos bastante a menudo – tanto en el suelo como en el aire. Incluso habíamos encontrado un par de globos estilo japonés que habían caído al suelo en una ocasión. También habíamos cogido un par de esos globos meteorológicos de goma con instrumental. Aquello no era nada parecido. No he visto nunca nada que se parezca a aquello ni antes ni después…” - Crash at Corona-Friedman

Un reciente testigo del Disclosure Project, el General de Brigada Steven Lovekin, describiendo lo que le mostraron durante una reunión en el Pentágono alrededor de 1959. También él ha firmado una declaración jurada de su testimonio. ¿También era madera de balsa?

(Durante una reunión en el Pentágono discutiendo materiales del Proyecto Libro Azul)
"El Coronel Hollobard [quizás Hollogard] trajo una pieza que parecía ser de metal – era una pieza metálica – que se parecía a una regla. Tenía unos símbolos. El Coronel dijo que los símbolos eran símbolos de instrucciones. Y eso es todo lo que dijo. Pero dedujo que esas instrucciones, fuesen lo que fuesen, eran algo que era lo suficientemente importante para el ejército como para seguir trabajando en ello de forma constante.”

“Me pareció algo enorme cuando lo vi porque era la primera vez que veía algo parecido. Todas las miradas fueron a fijarse en esa cosa en particular. Y cuando nos dijo lo que era, fue espantoso, aquello era misterioso. Podríamos haber oído caerse una aguja cuando lo mencionó por primera vez.”

“Dijo que había sido recuperado de una de las naves que se habían estrellado en Nuevo México. Lo habían cogido de una caja de materiales con los que estaba trabajando el ejército. No utilizó la palabra ingeniería inversa en aquel entonces, pero era algo similar a la ingeniería inversa en la que creían que necesitaban trabajar y que les iba a llevar años hacerlo.”

Hay más testigos, pero creo que los anteriores sirven de propósito para demostrar que las piezas de restos eran algo especial y no trozos de madera de balsa. Los testigos adicionales coinciden en que las piezas tenían forma de “barra en I”, y en nada se parecían a los marcos descritos por el ingeniero de los Mogul, Moore. Repetidamente, los testigos están impresionados porque los restos no pueden ser cortados, rotos o quemados. ¿Y todavía tenemos que creer que esas personas fueron engañadas por un trozo de madera de balsa? ¿Incluso un General de Brigada y el oficial de inteligencia del único escuadrón nuclear de aquel entonces? Yo no lo creo.

Pasemos ahora a los restos de papel metálico o de aluminio. El papel de aluminio fue empleado en los blancos de los Mogul, pero era un material “casero”, tal y como menciona Moore. El papel de aluminio es poco fantástico y fácil de reconocer, incluso para el público de 1947. De hecho, incluso los críos estaban familiarizados con él por ser el envoltorio de las chocolatinas Hershey [populares en Estados Unidos en aquella época]. Bien, al igual que la madera de balsa, el papel de aluminio es extremadamente frágil. ¿Cómo se puede comparar con los restos descritos?

(H&M, FUFOR, 1979 entrevista en televisión)"[Había] muchos trozos de film de aluminio, que se le parecían, pero que no eran de aluminio, porque no importaba cuántas veces lo arrugases, volvía a su forma original. Además de eso, eran indestructibles, incluso con un martillo.” – Mayor Jesse Marcel

¡Tal vez era un tipo de papel de aluminio extra fuerte el que utilizaba el ejército por entonces! ¿Y metales con memoria, en 1947? Pero si hasta los escépticos afirman que los Mogul utilizaban materiales caseros, ya que lo único clasificado sobre el Proyecto Mogul eran los objetivos de su misión… no sus componentes. Pero de todas formas, ¿era algo tan delicado y sensible que ha necesitado seguir clasificado durante casi medio siglo? Seguramente, esto desafía el sentido común. Veamos la descripción de estos restos metálicos por parte de otro testigo.

(Friedman) "Una de las piezas era parecida al papel de aluminio, excepto que no se rasgaba… Podías arrugarlo y volvía a estirarse inmediatamente, retomando su forma original… completamente flexible, pero no podías plegarlo o doblarlo como un metal ordinario. Casi como el plástico, pero definitivamente metálico. Papá dijo una vez que el ejército le había dicho que no era nada fabricado por ellos.”
“… una pequeña pieza de – no era papel de aluminio, no era estaño – una pieza del tamaño de mi dedo… La única razón por la que me fijé en ese papel de aluminio (voy a llamarlo así), es que lo cogí y lo metí en un bolsillo del pantalón. Tal vez unos dos o tres días después, o una semana, lo saqué y lo metí en una cajetilla de cigarrillos. Entonces me fijé en que cuando lo metí en la cajetilla, esa maldita cosa empezó a desdoblarse y se quedó extendida. Entonces empecé a jugar con ella. La doblaba, la arrugaba, lo dejaba caer y se estiraba. Era muy extraño. No podía rasgarla. El color era entre papel de aluminio y el papel de estaño, y del grosor del papel de estaño.” ."-Mac Brazel

(Pflock, FUFOR, de declaración jurada 27/09/93): "Lo que Bill [Brazel Jr.] nos mostró era una pieza de lo que todavía creo era tela. Era algo parecido al papel de aluminio, algo satinado, algo como el cuero bien curtido al tacto, pero no era ninguno de estos materiales. Aunque no lo recuerdo con certeza, creo que la tela medía unos 10x20 o 10x25 cm. Sus bordes, donde eran suaves, no eran exactamente paralelos, y su forma era algo trapezoidal. Tenía el grosor de un guante de piel muy fina y de color plata grisácea, con un lado más oscuro que el otro. No recuerdo que tuviese ningún diseño o relieve. Hill nos lo pasó, y todos lo tocamos. Yo he hecho mucha costura, y el tacto que tenía me causó una gran impresión. Su tacto era distinto a cualquier tela que haya tocado ni antes ni ahora. Era muy suave y satinada, con la misma textura en los dos lados. Y cuando lo arrugué en mis manos, el tacto fue como cuando arrugas un guante de piel en tu mano. Cuando lo soltabas, volvía a su forma original, estirándose rápidamente sin dejar arrugas. Lo hice varias veces, al igual que los demás. Recuerdo que alguno de los otros lo estiraba entre sus manos y lo soltaba de pronto, pero creo que ninguno trató de cortarlo o de rasgarlo.” - Sally Strickland Tadolini (vecina) en una declaración jurada.

(Pflock, FUFOR, declaración jurada 10/10/91) "Todo lo que vi fue un pequeño trozo de material. El trozo de resto que vi era de 5 a 8 cm. cuadrados. Cuando lo arrugabas, volvía a su forma original; y cuando lo hacía, parecía que crujía, haciendo un ruido como el del celofán, y volvía a crujir al volver a su forma. Pero no había pliegues.” – Sargento Robert Smith (miembro de la Primera Unidad Aérea de Transporte, que pilotaba un Douglas C-54 Skymaster en la Base de Roswell) en una declaración jurada.

Bien, esto es lo que describen los testigos (hay más testigos desde luego, que atestiguan las mismas propiedades, pero creo que son suficientes ejemplos por ahora). ¿Cómo pueden compararse con el aluminio utilizado en los Mogul? Esta es la descripción del aluminio utilizado en los Mogul, realizada por el Oficial Irving Newton. Newton era el oficial meteorólogo llamado para identificar los restos en la conferencia de prensa de Ramey el 8 de Julio de 1947. (Nota: El Mayor Marcel y el Jefe de Personal Dubose coinciden en que los restos del globo fotografiados eran una tapadera, como se puede ver en la declaración jurada de Dubose).
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

USA - Incidente Ovni de Roswell Empty Re: USA - Incidente Ovni de Roswell

Mensaje por Kamus 8/11/2010, 10:13

(B&M, en una entrevista a Newton en 1979)
P. ¿Habría sido capaz la gente de Roswell de identificar un globo meteorológico ellos mismos?
R. Seguro que sí. Era una sonda Rawin regular. Debieron haber visto cientos de ellos.
P. ¿Puede describir el material? ¿Era fácil de rasgar?
A. Desde luego. Tenías que ser muy cuidadoso para no rasgarlo. El metal utilizado era una lámina extremadamente fina de Alcoa [un fabricante de aluminio]. Era muy débil.

De modo que, mientras que tenemos materiales que se asemeja al papel de aluminio y a la madera de balsa, a diferencia de éstos, los encontrados entre los restos tenían cualidad de metal con memoria, no se podían quemar ni rasgar, y las barras no se podían partir aunque eran flexibles, completamente diferentes al papel de aluminio y a la madera de balsa. Así que, o todas estas personas (y también los no mencionados aquí) están mintiendo (incluso en sus declaraciones juradas), o el material encontrado realmente no era madera de balsa y papel de aluminio.
Además de los restos que se podían arrugar y volvían a su forma original, hay otras piezas de los restos que no se podían doblar, grabar, quemar, etc. Esas piezas eran algunas de las más grandes y son descritas debajo.


"Esa pieza de material en concreto medía, yo diría, unos 60 cm. de largo y unos 30 cm. de ancho. Mira, ese material no pesaba nada, era tan fino como el papel de aluminio de una cajetilla de cigarrillos. Así que traté de doblarlo, y no pude. Incluso tratamos de hacerle una marca con un martillo de 16 libras, y no dejaba marca alguna. No tuve tiempo de salir e ir a buscar más de este material, porque tenía mucho trabajo y lo dejé pasar. Para mí sigue siendo un misterio qué era aquello. Como ya he dicho antes, sabía bastante sobre los materiales utilizados en el aire, pero era algo que no había visto nunca antes. Y por ahora, sigo sin saber qué era.” – Mayor Marcel en una entrevista con Leonard Stringfield.


(R&S1) Un hombre dejó una pieza en el suelo y saltó sobre ella, tratando de doblarla o marcarla, y fracasó. “Había una pieza de metal algo curvada, realmente ligera. Tenía unos 18x30 cm. Muy ligera. La arrugué y traté de partirla. Mi jefe (Cavitt) se rió y dijo, ‘Chico listo. Está tratando de hacer lo que no va a poder.’ Le pregunté, ‘¿de qué diablos está hecho esto?’ No me parecía como el plástico y nunca había visto una pieza de metal tan fina que no pudieses partir.”
“Era el material más fuerte que haya visto… hablamos sobre si esto no era de la Tierra… Un año después hablé con Joe Wirth, un oficial de la Base Aérea de Andrews en Washington D.C., y le pregunté qué habían descubierto respecto a los materiales de Roswell. Me dijo que aún no sabían lo que era y que sus expertos en metales no podían cortarlo.” – Sargento Mayor Lewis (Hill) Rickett (antes de entrar en contrainteligencia, Rickett era un mecánico de aviones muy cualificado, inspector y supervisor. Durante la guerra, fue destinado a Europa como parte del equipo que estudió a los aviones alemanes sobre el terreno. De modo que estaba muy cualificado en sus aseveraciones sobre el extraño y fino metal que dijo haber visto.)

Parece que los escépticos están siendo muy selectivos en cuanto a las piezas de restos que citan y comparan con los Mogul. Seguramente, ninguno de los restos mencionados recientemente (como las láminas de metales imposibles de doblar de 60 cm) es comparable con cualquiera de los materiales empleados en Mogul, y más aún, parecen estar más allá de nuestra capacidad de entonces, y posiblemente incluso de ahora, para producirlo. Sin embargo, resulta extraño que quizás, la pista más grande de que todo esto no eran los restos de un globo, es facilitada por el propio ejército... ¿De verdad habrían llevado madera de balsa y papel de aluminio hasta Wright Field o hasta Fort Worth para su análisis? Seguro que hasta un soldado habría identificado fácilmente los materiales si en el fondo eran eso, entonces ¿a qué viene tanto secretismo? Los globos Mogul no estaban utilizando ningún material secreto, sólo sus objetivos eran clasificados. ¿Por qué se llevarían volando papel de aluminio y madera de balsa, con prisas y en secreto? Simplemente no tiene sentido... a menos, por supuesto, que recordemos las palabras del General de Brigada Steven Lovekin (como se mencionó anteriormente en su declaración jurada durante una reunión en el Pentágono).


“Me pareció algo enorme cuando lo vi porque era la primera vez que veía algo parecido. Todas las miradas fueron a fijarse en esa cosa en particular. Y cuando nos dijo lo que era, fue espantoso, aquello era misterioso. Podríamos haber oído caerse una aguja cuando lo mencionó por primera vez.”

No se, pero no creo que el papel de aluminio y la madera puedan dejar a un hombre asustado...

En la Parte III, veremos una de las últimas evidencias en aparecer (aunque siempre estuvo ahí), que nuevamente parece desmentir la versión oficial ofrecida por el ejército. Es el análisis del Documento de Ramey.
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

USA - Incidente Ovni de Roswell Empty Re: USA - Incidente Ovni de Roswell

Mensaje por Kamus 8/11/2010, 10:14

El Caso Roswell
Parte 3
Análisis del Documento de Ramey


Copyright ©2001 by David Rudiak

Un telegrama en la mano del General Ramey proporciona la prueba de fuego del accidente de un "disco" y la recuperación de "las víctimas de los restos".

El 8 de Julio de 1947, a las 5:26, un cable de noticias de la agencia Associated Press anunció que el Campo Aéreo del Ejército en Roswell informó de la recuperación de un "platillo volante" en las propiedades de un ranchero cercano, descubierto por primera vez "en algún momento de la semana anterior", y que estaba siendo transportado a las "jefaturas superiores." Esta noticia activó un enorme frenesí en la prensa nacional.

Posteriormente se anunció que las "jefaturas superiores" era en realidad el General de Brigada Roger Ramey, jefe de la 8ª Fuerza Aérea de la Armada en Fort Worth, Texas. El Grupo de Bombarderos 509 de Roswell era un subcomando de la 8ª F.A. También se anunció que la recuperación del "disco" fue destinada posteriormente a Wright Field, Ohio, hogar del Comando de Material Aéreo y de los laboratorios de investigación aeronáutica de la Fuerza Aérea del Ejército.

No había pasado una hora desde la publicación del comunicado cuando el General Ramey comenzó a poner en marcha una versión diferente de la historia con un globo meteorológico como alternativa. Unas dos horas después, se tomo la foto inferior del General Ramey (en cuclillas) y su Jefe de Personal, el Coronel Thomas Dubose (sentado). Ramey repitió su historia de que la recuperación de Roswell no era nada más que los restos de un globo meteorológico y el blanco de radar de una cometa de papel de aluminio, posando con los restos en el suelo de su oficina. Posteriormente Ramey hizo traer al meteorólogo oficial de la base para hacer la identificación oficial.

USA - Incidente Ovni de Roswell Memoph12

La prensa aceptó el cambio de la historia. Para estar seguros, el Ejército y la Marina iniciaron una campaña de desacreditación durante los días siguientes que incluían demostraciones de globos atmosféricos y blancos de radar. Los globos atmosféricos, se contó al público, no sólo explicaban lo que se encontró en Roswell, sino que eran los responsable de los numerosos avistamientos de "discos voladores" o "platillos volantes" que precedieron a los eventos de Roswell.

El Mensaje De Ramey - Lo Que Pasó Realmente

Apenas visible en una de las fotos de 1947, y cogido por la mano izquierda del General Ramey, hay un trozo de papel (señalado en rojo). Probablemente de forma involuntaria, el General Ramey tenía la cara del papel con el texto de frente a la cámara, permitiendo que el texto del papel fuera fotografiado.

USA - Incidente Ovni de Roswell Memoph13

Una vez ampliado y analizado, cuenta una historia de los eventos notablemente diferente a la de Ramey o la contemporánea que la contra-inteligencia de la Fuerza Aérea quiere que creamos.

El mensaje resultó ser un telegrama del General Ramey dirigido al Pentágono y al General Hoyt Vandenberg, el entonces Jefe de Estado de la FAA. En él, Ramey provee a Vanderberg una actualización de la situación de campo en Roswell.

Sumario del Mensaje de Ramey

El primer párrafo describe lo que ha sido encontrado. Ramey comienza reconociendo "QUE EL SIGUIENTE NUEVO HALLAZGO ES UN 'DISCO'" ("THAT A 'DISK' IS NEXT NEW FIND."). Después añade que "LAS VÍCTIMAS DE LOS RESTOS" ("THE VICTIMS OF THE WRECK") y algo más (posiblemente sólo "UNOS RESTOS" ("A WRECK") han sido encontrados cerca de la recuperación "OPERACIÓN EN EL RANCHO" ("OPERATION AT THE 'RANCH'). Al final afirma que "USTED" ("YOU") (p.e. General Vanderberg) ha ordenado que las "víctimas" y/o los restos "SEAN ENVIADOS" ("FORWARDED") a "FORT WORTH, TEX."

En el segundo párrafo, Ramey describe cómo está siendo gestionada la situación. Ramey afirma en primer lugar que algo "EN EL DISCO" ("IN THE DISC"), probablemente los cuerpos de las "víctimas" "enviadas" (y posiblemente denominadas "AVIADORES" ("AVIATORS") serían enviadas por un Transporte Especial B-29 o C-47 a "A1" (director de personal) de la división "8TH ARMY***" , lo más probable al cirujano jefe en Fort Worth dado el contexto. Wright Field, Ohio, hogar de los laboratorios aeronáuticos de la FAA, tenía que determinar el objeto del accidente de Roswell (posiblemente denominado "AIRFOIL")

Finalmente Ramey apunta cómo se estaba tratando la situación públicamente y cómo iban a encubrirla. Primero asegura a Vanderberg que el primer y altamente incendiario comunicado de prensa (al que se refiere con "SIGNIFICADO DE LA HISTORIA MALINTERPRETADO" ("MISSTATE MEANING OF HISTORY") fue el trabajo de un equipo de contra-inteligencia del Ejército ("CIC/TEAM"), pero que el "PRÓXIMO COMUNICADO DE PRENSA" ("NEXT SENT OUT PR") sería "DE GLOBOS METEOROLÓGICOS" ("OF WEATHER BALLONS"). Ramey finaliza con la afirmación de que la versión del globo meteorológico sería mejor aceptada si además añadían demostraciones de globos meteorológicos y blancos de radar. Aparentemente éste fue el ímpetu para la campaña nacional de encubrimiento, que en los días siguientes utilizaron estos dispositivos.

Breve Análisis del Mensaje de Ramey - Implicaciones

No existe ninguna duda de que el mensaje de Ramey, incluso cuando se amplía bastante y se mejora mediante ordenador, es de difícil lectura por la borrosidad, el grano de la película, los defectos de la foto, su desarrollo desigual, los dobleces y la inclinación del papel, las sombras, y el texto oscurecido en el margen izquierdo por el pulgar del General Ramey.
Esto, inevitablemente, ha levantado los comentarios de los escépticos "duros" de que la interpretación del mensaje de Ramey es estrictamente producto de la imaginación.

Sin embargo, existen varias palabras y frases que pueden ser leídas por cualquiera, incluso en los escaneos de más baja resolución del mensaje, analizados por primera vez en 1999 por un número de personas. Estas palabras y frases prueban sin ninguna ambigüedad que no existe la más mínima verdad en las distintas "explicaciones" de la Fuerza Aérea, ya sea la original de 1947, el "globo atmosférico", o la versión actualizada de la Fuerza Aérea del "globo Mogul" y los "maniquíes antropomórficos".

De lejos, la palabra más importante de todo el mensaje es "VÍCTIMAS" ("VICTIMS") en la tercera línea (parte de la frase "LAS VÍCTIMAS DE LOS RESTOS"). Si hubiese habido "VÍCTIMAS", entonces no habría habido un accidente de un globo Mogul. Como el mismo comunicado de la Fuerza Aérea señala (utilizando un espléndido razonamiento), los informes de cuerpos recuperados no podían ser ciertos porque el accidente fue de un globo Mogul, que "no tenía pasajeros alienígenas dentro."

USA - Incidente Ovni de Roswell Keyphr10
USA - Incidente Ovni de Roswell Vict_s10
USA - Incidente Ovni de Roswell Victim10

Por supuesto la mención de "VÍCTIMAS" por parte de Ramey en 1947 también desaprueba la posterior teoría de los "maniquíes antropomórficos". El único modo en que esos maniquíes hubiesen sido las "víctimas" es que hubiesen viajado hacia atrás en el tiempo, ya que los maniquíes no fueron utilizados por primera vez hasta después de 1950.

Otra palabra y frase fácilmente reconocibles son "DISCO" ("DISC") y "DENTRO DEL DISCO" ("IN THE DISC") en la quinta línea. Ramey está describiendo claramente el objeto estrellado como un "DISCO", no como un "globo atmosférico", o un "Mogul", o un "blanco de radar" o un "RAWIN" (término utilizado para describir un blanco de radar de viento), o cualquier otra palabra o frase que sugiera de alguna manera algún tipo de parafernalia relacionada con globos. De hecho, la única mención de "globos atmosféricos" y blancos "RAWIN" aparece al final del mensaje en el contexto de las declaraciones públicas publicadas y el control de daños.
(La palabra "DISCO" también se utiliza en la primera línea en referencia a lo que ha sido encontrado, pero en este caso la palabra no es fácilmente distinguible.)

Más aún, el mensaje hace alusión al envío subsiguiente de algo de "DENTRO DEL DISCO" ("IN THE DISC"). Ni los globos, ni las cometas de radar de dos dimensiones tienen nada "dentro" que pudiera ser enviado. Si Ramey se estaba refiriendo a alguna pieza de la carga del globo, entonces la frase hubiese empezado con "acoplado al" o "suspendido al", etc.

Al hablar de "LAS VÍCTIMAS DE LOS RESTOS", utilizando la palabra "DISCO" para el objeto accidentado, y el envío de algo de "DENTRO DEL DISCO", Ramey se está refiriendo claramente a algo distinto al accidente de un globo. Esta simple interpretación es el resultado de tomar sus palabras literalmente. No hay ninguna razón para que el General Ramey estuviese describiendo los sucesos abstractamente en una comunicación secreta a sus superiores. Aquello fue realmente el accidente de una nave llamada "disco volante" y el hallazgo de su tripulación dentro de la nave, como se corrobora por los testimonios de testigos militares y civiles.

¿Proyecto Secreto?

Ramey es muy explícito sobre la existencia de cuerpos y que el objeto accidentado es un "disco". Lo único no explícito en el mensaje es la naturaleza exacta de los cuerpos o del "disco". Ramey probablemente no se refiere a los cuerpos como "no humanos", "alienígenas", o algún término similar. Tampoco utiliza el término "nave espacial", "nave de origen desconocido," etc, para describir el "disco."

Entre las teorías sobre el incidente de Roswell está la que dice que el accidente fue el de alguna nave gubernamental altamente secreta pilotada por una tripulación humana. Sin embargo, nadie ha presentado nunca la más mínima evidencia de que dicha nave experimental con forma de disco haya existido o fuese probada en Nuevo México en esas fechas. También parece poco probable que incluso si hubiese sido una nave secreta, pero con tecnología de hace 50 años, siguiese siendo un secreto.

Más aún, no tiene sentido que el gobierno hubiese sido completamente inconsciente del accidente de una de sus propias naves hasta que un pastor de ovejas hubiese ido al pueblo a dar el aviso.

La misma lógica se aplicaría si el accidente hubiese sido el de algo más convencional, como un bombardero que transportase armas nucleares (otra teoría propuesta en alguna ocasión). Los militares no habrían esperado a que un pastor local informase sobre ello y no hubiese habido la necesidad de mantener el secreto hasta hoy. (Accidentes nucleares similares han sido desclasificados y están ahora en los registros públicos.) ¿Y por qué iba el General Ramey a llamarlos "discos"?

Finalmente, tanto la Fuerza Aérea como la Oficina General de Informes (que investigaba a nombre del Congresista Schiff) en 1995 informaban que los registros de accidentes aéreos no informaban de ningún accidente en esa zona durante aquel periodo de tiempo que pudiese explicar el incidente de Roswell. En resumen, simplemente no existe evidencia del accidente de ningún aparato convencional o experimental.

Fuente: http://roswellproof.homestead.com/

Este es el archivo de texto> http://roswellproof.homestead.com/files/Ramey_Message_lines.rtf con el texto del documento de Ramey, explicando qué letras se ven, cuales se ven borrosas, y cuáles no se ven (eso sí, en inglés).

En la página fuente hay muchas imágenes del documento en manos de Ramey, incluso se puede votar en las palabras dudosas cual es la que crees que es.
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

USA - Incidente Ovni de Roswell Empty Re: USA - Incidente Ovni de Roswell

Mensaje por Kamus 8/11/2010, 10:15

CRONOLOGÍA DEL INCIDENTE ROSWELL

La mayoría de los hechos en esta cronología provienen de la serie de hechos comúnmente aceptados, como la de organizaciones como NICAP (Comité de Investigaciones Nacionales de Fenómenos Aéreos), con la inclusión de detalles que apoyan dichos hechos.
http://www.nicap.dabsol.co.uk/roswell4.htm

AVISO: ES EXTREMADAMENTE LARGO, ASÍ QUE CON CALMA

Martes, 1 de Julio de 1947

Aquí es donde comienzan casi todas las cronologías sobre el caso Roswell, con el testimonio de Steve MacKenzie (también conocido como Frank Kaufmann). Aunque ha testificado en declaraciones juradas que tanto las bases de White Sands como Alamogordo siguieron por radar un objeto no identificado el 1 de Julio, existen demasiadas evidencias conflictivas como para incluirle como un testigo creíble. De modo que comenzaremos con el día siguiente.

Miércoles, 2 de Julio de 1947

A las 9:50 PM, el Sr. Y la Sra. Wilmot ven un objeto oval, “como dos platos invertidos cara con cara,” pasando sobre su casa en Roswell, Nuevo México. El objeto, que se mueve a gran velocidad, se dirige hacia el noroeste. Lo siguiente es un extracto de la portada del Roswell Daily Record del 8 de Julio de 1947 (aunque se informó de ello el día 8, lo hechos sucedieron el 2 de Julio), el periódico local, el mismo que publicaba la sensacional cabecera sobre que la RAAF (Fuerza del Ejército del Aire de Roswell) había capturado un disco volante.

USA - Incidente Ovni de Roswell Roswel10

El Sr. y la Sra. Dan Wilmot fueron aparentemente las únicas personas en Roswell que vieron lo que pensaron era un disco volante.
Estaban sentados en su porche en el 105 de South Penn. el miércoles pasado alrededor de las diez de la noche cuando un gran objeto brillante apareció por el sudeste, yendo en dirección noroeste a una gran velocidad.
Wilmot llamó la atención de la Sra. Wilmot y ambos corrieron a la parcela para verlo. Estuvo a la vista menos de un minuto, tal vez 40 o 50 segundos, estimó Wilmot.
Wilmot dijo que le pareció que estaba a unos 500 metros de altura y que iba rápido. Calculó entre 600 y 800 km/h.
Tenía apariencia oval, como dos platos invertidos, cara con cara, o como dos viejas palanganas puestas juntas. Todo el objeto brillaba como si de dentro se filtrase luz, pero no como si estuviera dentro, aunque tampoco como si hubiese una luz por debajo.
Desde donde él estaba, Wilmot dijo que el objeto parecía tener un metro y medio de largo, y calculando la distancia que les separaba calculó que debía tener entre 5 y 6 metros de diámetro, aunque era sólo una suposición.
Wilmot dijo que no oyó ningún ruido, pero que la Sra. Wilmot dijo haber escuchado un sonido silbante por un momento.
El objeto se hizo visible desde el sudeste y desapareció sobre las copas de los árboles de Six Mile Hill.
Wilmot, que es uno de los ciudadanos más respetados y creíbles del pueblo, se guardó la historia esperando que alguien más dijese haberlo visto, pero finalmente decidió que debía informar de ello. El anuncio de que la RAAF estaba en posesión de uno vino sólo unos minutos después de que decidiese dar a conocer los detalles de lo que había visto.

Jueves, 3 de Julio de 1947

Nuevamente, este día está en la mayoría de las cronologías como el día en que Steve MacKenzie (Frank Kaufmann) dijo haber estado en White Sands comprobando el radar. Vuelvo a decir que no es considerado un testigo creíble, ya que parece haber sido sólo un trabajador en los archivos de la RAAF, y sus historias han sido inconsistentes. Pasamos al día siguiente.

Viernes, 4 de Julio de 1947

Aquí es cuando las cosas empiezan a ponerse interesantes…
Uno de los mayores temas de confusión para muchos es que parece que hubo dos accidentes distintos. Si eran o no dos naves diferentes es todavía materia de debate, sin embargo, dada la extensión de la zona de restos en el Rancho Foster (Brazel) y que el segundo lugar (de acuerdo a los testigos) tenía un vehículo más intacto, surge la idea de una nave que toca tierra y se estrella en un lugar diferente, o que se estrellaron dos naves. Muchos dan un paso más y asumen que colisionaron la una con la otra, pero bien podría ser que, sea cual sea el fenómeno que derribó a una, hiciese lo mismo con la otra. O podría tratarse de una sola nave. Todo esto son especulaciones y conjeturas, por supuesto, y es mejor concentrarse en los testimonios concretos y en las evidencias, y partiendo de esto veremos qué supuesto es más probable. De todos modos, es importante tener en cuenta que generalmente hablamos de dos zonas de impacto porque este supuesto es apoyado por las evidencias más fidedignas.

USA - Incidente Ovni de Roswell Cordon10

1. Rancho Foster (Brazel)
2. Zona del accidente con cuerpos (los * marcan el cordón policial que mencionaremos más adelante)

Casi todas las cronologías afirman que éste es el día en que el Alférez Robert Thomas llega desde Washington a la RAAF. Sin embargo, esto proviene del testimonio de Frank Kaufmann, de modo que nuevamente queda descartado de la cronología para centrarnos en evidencias creíbles. Tened en cuenta que del mismo modo que en la Ufología en general, también los hubo que dieron falso testimonio en relación a Roswell. Aunque es mejor separar la paja del grano, en lugar de excluirlos sin mención, se mencionarán algunas de las declaraciones desacreditadas más citadas.

Lo siguiente es el testimonio (en forma de declaración jurada) de William Woody, un testigo creíble según todas las investigaciones, relativo a los sucesos de este día.


(1) Mi nombre es William M. Woody

(2) Mi dirección es: XXXXXXXXXX

(3) Me dedico a __________________________________. ( ) Ahora estoy jubilado.

(4) En 1947, yo tenía 14 años y vivía con mi familia en nuestra granja, situada a 3 millas al sur de Roswell, Nuevo México, y al este de lo que entonces era la RAAF. Todavía vivo en aquella granja.

(5) Una cálida noche durante el verano de 1947, probablemente a primeros de Julio, mi padre y yo nos encontrábamos fuera de la granja. Había anochecido hacía bastante y estaba bastante oscuro. Repentinamente, el cielo se iluminó. Cuando miramos hacia arriba a ver de dónde venía la luz, vimos un gran objeto muy brillante en el cielo hacia el suroeste, moviéndose rápidamente en dirección norte.

(6) El objeto tenía la intensidad blanca de la llama de un soplete, y tenía una larga estela, con el color de la llama de un soplete fundiéndose a rojo. La mayoría de la estela era de ese color rojo. La estela era muy larga, equivalente al diámetro de 10 lunas llenas.

(7) Observamos al objeto mientras se desplazaba por todo el cielo hasta que desapareció por detrás del horizonte, al norte. Se movía deprisa, pero no tan rápido como un meteorito, y estuvo a la vista lo que parecieron 20 o 30 segundos. Su brillo y colores no cambiaron durante el avistamiento, y definitivamente se perdió de vista por debajo del horizonte, en lugar de apagarse como hace un meteorito. Mi padre pensó que era un meteorito grande y estaba convencido de que había caído a tierra a unos 65 kilómetros al norte de Roswell, probablemente justo al suroeste de la intersección de la Autopista 285 y la carretera de Corona (Autopista Estatal 247).

[La siguiente parte de su declaración la omito porque se adentra en días posteriores, pero será incluida cuando sea conveniente]

(13) No me han pagado ni me han dado o prometido nada de valor para hacer esta declaración, que es la verdad lo mejor que puedo recordarla.

Firmado: William M. Woody
28-9-93

Testigo de la firma:
Tracy L. Callaway
28.9.93

http://roswellproof.homestead.com/WilliamWoody.html
La historia de William Woody no ha cambiado durante los años, ni existen razones para desacreditar el testimonio de este testigo. Revisaremos su declaración completa posteriormente, relativa a su encuentro con personal militar.

Durante una tormenta, W. W. “Mac” Brazel oye un trueno tremendo que suena como una explosión, pero es algo diferente al resto de los truenos. Otros en la zona informan del mismo fenómeno.


El 2 y el 4 de Julio, los registros meteorológicos indican actividad tormentosa en el centro de Nuevo México donde vive Brazel. De acuerdo a las entrevistas con su hijo Hill Brazel Jr. y con el jefe de inteligencia, el Mayor Jesse Marcel, Brazel oyó una fuerte explosión durante una violenta tormenta eléctrica de madrugada. Los mismos registros meteorológicos no muestran tal actividad tormentosa a mediados de Junio, cuando posteriormente se dijo que Brazel encontró los restos por primera vez.

http://www.roswellproof.com/RoswellSummary2.html

Esto es realmente muy importante. Cuando posteriormente se fuerza a Brazel a estar de acuerdo con la historia encubierta del globo (como veremos más adelante), Brazel atrasa la fecha en la que dijo haber encontrado los restos hasta mediados de Junio, con el fin de poder encajar con la historia del globo, pero como veremos, los relatos de otros testigos (así como el del propio Brazel cuando cuenta la verdad) sitúan este hecho el día 4 de Julio. Dada la fecha que es (el Día de la Independencia), muchos suponen que los causantes fueron los fuegos artificiales, pero la verdad es que el rancho está demasiado lejos, por no mencionar las tormentas. Brazel ha ofrecido una cantidad increíble de testimonios a lo largo de los años, haciendo difícil algunas veces verificar la fuente original, pero trataré de citar fuentes específicas cuando sea posible. La mayoría de sus testimonios provienen de entrevistas con Kevin Randle y Don Schmitt para sus libros sobre Roswell.

Algunas cronologías mencionan el seguimiento por radar de un objeto que después desaparece del radar. Nuevamente, la única fuente parece ser el sospechoso testimonio de Kaufmann.

Así mismo, muchas cronologías incluyen la historia de Jim Ragsdale y Truddy Truelove, que dijeron haber visto estrellarse un objeto, así como cuerpos. Al igual que con Kaufmann, Jim no parece ser un testigo creíble, incluso para los investigadores que en un principio aceptaron su testimonio (como por ejemplo Kevin Randle), así que le omitiremos.


Dos monjas católicas, la Madre Superior Mary Bernadette y la Hermana Capistrano, informaron haber visto un objeto ardiente y brillante que aparentemente cayó al suelo hacia el oeste y algo al norte de Roswell, posiblemente en las montañas o más allá, de madrugada, mientras miraban por la ventana del tercer piso del ahora demolido Hospital Saint Mary durante el cambio de su turno, registrando el hecho en su diario. No hacen mención a una explosión, quizás debido a la distancia desde donde estaban a donde cayó el objeto, aunque algunos informes dicen que las monjas vieron un gran resplandor en el cielo nocturno en el sitio exacto del horizonte al mismo tiempo que perdieron de vista el objeto.

http://www.angelfire.com/indie/anna_jones1/roswell.html (La Verdad Sobre el Accidente en Roswell (Truth About the Crash at Roswell) por Randle y Schmitt, y Más Allá de Roswell (Beyond Roswell) por Heseman y Mantle)

Aunque los autores tienen cronologías ligeramente diferentes, el margen de tiempo ofrecido es de 11 PM a 1 AM. Hay que hacer notar que el diario no ha aparecido hasta donde se sabe, pero no parece haber ningún motivo para no dar crédito a las testigos, ni debe sorprender que el diario de hace medio siglo de un hospital demolido no haya sido encontrado.

A pesar de los falsos testimonios que hemos visto, todavía hay suficientes testigos creíbles que apoyan la idea de un posible accidente/s aquella noche. En cualquier caso, el día siguiente es donde comienzan los relatos de campos con restos, y las cosas se ponen interesantes...

Además, con la implicación de la prensa, bomberos locales y policía, etc..., comenzamos a recolectar un montón de datos irrefutables que sugieren el grado de lo que sucedió aquí... ciertamente algo más espectacular que el accidente de un globo meteorológico...
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

USA - Incidente Ovni de Roswell Empty Re: USA - Incidente Ovni de Roswell

Mensaje por Kamus 8/11/2010, 10:16

Sábado, 5 de Julio de 1947

Nuevamente el mapa anterior para hablar de la segunda zona de impacto...

USA - Incidente Ovni de Roswell Cordon11

Muchas cronologías mencionan a Jason Ridgway como el ranchero amigo de Brazel que también descubre una zona de impacto. Algunos investigadores indican que su nombre real es Stephen Marlowe, y nuevamente, debido a evidencias contradictorias y a la falta de apoyo de este testigo, lo omitiremos de la cronología.

El siguiente suceso en la mayoría de las cronologías es que unos arqueólogos, incluyendo a W. Curry Holden, que trabajaban en la zona circundante a Roswell, se toparon con el lugar del accidente donde había caído el objeto. Uno de ellos se dirigió al teléfono más cercano para telefonear al Sheriff George Wilcox e informarle del descubrimiento de los restos de un aparato estrellado de algún tipo. De todos modos, no hay evidencias que apoyen la existencia de esa llamada telefónica a Wilcox. También existen dudas sobre la condición de Holden cuando fue entrevistado, ya que tenía 96 años y estaba a punto de morir. Sin embargo, Holden afirmó, “Yo estuve implicado… Estuve allí y lo vi todo.” Thomas Carey, un investigador de campo de CUFOS (Ciudadanos contra el Secretismo OVNI) encontró además una información interesante, que difícilmente mencionan los escépticos…


Los resguardos bancarios también muestran que Holden hizo un gran depósito de 4.383 dólares en su cuenta el 15 de Julio de 1947, lo que le hace preguntarse a uno cómo ingresó esa gran suma de dinero comparándola con sus otros depósitos bancarios.

http://aliens.xaviermedia.com/filedb/71/explanation/

Tan interesante como lo que descubrió, fue lo que Randle no descubrió.
El archivo incluía todos los expedientes de se declaración de la renta desde los años 30 a los años 70 – excepto un año, ¡1947! La declaración de la renta puede revelar mucho sobre el estilo de vida de una persona, sus contactos y asociados, y sus actividades durante el transcurso de un año. El encargado de los archivos pensó que era extraño que sólo faltase un año, pero no pudo ofrecer otra explicación que “la familia todavía controla lo que entra y sale de su colección.” Durante una conversación con esta persona, observé que su voz era más baja de lo normal y le pregunté si se sentía incómodo al hablar sobre Curry Holden por algún motivo. Me respondió: “Sí, la Sra. Holden está sentada a 6 metros de aquí.” Teníamos a mano suficiente información circunstancial que sugería que Holden pudo haber estado donde Schultz dijo que había estado aquel día, pero nada definitivo.

http://aliens.xaviermedia.com/filedb/71/explanation/

Todavía se llevan a cabo esfuerzos para localizar a los otros participantes en esta ocurrencia en particular, pero por supuesto cualquier implicado podría haber fallecido, o estar a punto en este momento. El enlace superior cita algunas afirmaciones anónimas que son interesantes, aunque no están verificadas como para servir de evidencia. Merece la pena leerlo.

El siguiente suceso mencionado en la mayoría de las cronologías, es que Wilcox llamó al departamento de bomberos local para alertarles sobre el accidente. Un camión, con el bombero Dan Dwyer a bordo, respondió a la llamada. La zona está a unos 55 Km. al norte de Roswell. Nuevamente, no es posible corroborar si Wilcox hizo esa llamada, pero existe un testimonio jurado que sitúa al departamento de bomberos, así como a Dan Dwyer, en la escena del accidente…

(Frankie Rowe, 12 años en 1947, es la hija del bombero de Roswell Dan Dwyer, que supuestamente estuvo en la escena del accidente del platillo principal con otros miembros del departamento de bomberos y miembros del departamento de policía de Roswell. El papel de aluminio que ella vio fue mostrado aparentemente en el parque de bomberos a alguno de los bomberos y a ella misma por un policía.


(R&S2, Declaración jurada 11/22/93): "A principios de Julio de 1947 me encontraba en el parque de bomberos esperando a mi padre para irnos a casa. Llegó un policía y nos enseñó una pieza metálica que dijo había recogido en la zona del accidente. Era de color gris mate y del grosor del papel de aluminio. Cuando era arrugado hasta hacerlo una bola, se desdoblaba él mismo. Los bomberos fueron incapaces de cortarlo o quemarlo…”
(Pflock) [Mientras ella esperaba, llegó un policía y dijo que quería enseñar algo a los bomberos.] “Sacó su mano del bolsillo y dejó caer sobre una mesa lo que tenía en la mano. Dijo que era algo que había cogido en la zona del accidente. Parecía como el mercurio cuando estaba en la mesa, pero podías cogerlo. Era un poco más grande que su mano. Tenía los bordes aserrados, y era de color gris mate. No lo sentías en la mano. Era tan fino que parecía estar flotando sobre la mano… era distinto a cualquier cosa que hubiera visto antes. Era fluido como el mercurio cuando lo dejabas sobre la mesa. El bombero y el policía intentaron rasgarlo, cortarlo y quemarlo. El policía dijo que se había ido de allí sólo con esta pequeña pieza, y dijo que no sabía cuanto tiempo sería capaz de tenerlo, si los militares se enteraban.”

http://roswellproof.homestead.com/de...mory_foil.html

El Departamento de Bomberos de Roswell, escoltado por miembros del Departamento de Policía de Roswell, hace una batida a lo largo de la Carretera Pine Lodge al noroeste de Roswell. Están entre los primeros civiles que se topan con el lugar del accidente.


En entrevistas posteriores se cita a Dan Dwyer diciendo que vio “las primeras líneas rosas del sol sobre el horizonte”, indicando que estaban allí al menos al amanecer de la mañana del 5 de Julio. También se percata de un brillo extremadamente fuerte, no de un fuego, sino similar a la forma en que las luces de un estadio iluminan el cielo nocturno cuando hay un partido de fútbol, sobre la cresta de las colinas. Tras salir el sol, Dwyer es capaz de alejarse sin ser detectado debido a la débil vigilancia a la que eran sometidos, posiblemente de forma planeada o gracias a la distracción creada por sus compañeros que compartían termos de café con los miembros del ejército. Escala por unas rocas hasta un punto donde es capaz de ver una gran cantidad de personal militar uniformado, una serie de reflectores ahora apagados, y varias piezas de equipamiento como jeeps, aparatos de radio y otros vehículos de comunicaciones. Además, en el centro de la actividad ve lo que posteriormente describe como una “extraña nave” siendo levantada en el aire por una grúa y posteriormente depositada en un camión plataforma. Continúa mirando mientras es asegurada con cadenas y cables, y después es cubierta con una lona. Como ninguno de los otros bomberos o policías decidió unirse a él, es el único testigo de los hechos.

http://www.angelfire.com/indie/anna_jones1/roswell.html

Muchas cronologías afirman que los militares sabían la localización aproximada del lugar del accidente, desplazándose con un equipo cuidadosamente seleccionado para la recuperación de la nave. Presumiblemente, motivados por el aviso de la policía y los bomberos, o más posiblemente porque los soldados se encuentran a civiles ya en el lugar. Les escoltan a otro lugar mientras otros aseguran la zona. Se encuentran cuerpos en el lugar. El sitio es limpiado y asegurado en seis horas.


El equipo militar de recuperación, trabajando la mayor parte de la noche bajo potentes focos desde algo antes de las 2:00 AM, se encuentra en la primera parte de su investigación y del montaje del equipamiento para el amanecer. Justo a la salida del sol, pero antes de la observación a escondidas de Dwyer de un estado mucho más avanzado de la recuperación, una o dos horas después, aparecen repentinamente civiles en la escena. El equipo ordena a los soldados que escolten a los civiles fuera de la zona mientras otros soldados reciben las órdenes de buscar y asegurar un perímetro mucho más amplio que los caminos que conducen al lugar. Los civiles mencionados son muy probablemente Holden y sus estudiantes que se habían aventurado por las colinas, pillando por sorpresa a los militares. El personal de la policía y del departamento de bomberos de Roswell – que técnicamente pueden no ser vistos como civiles por el público, pero considerados como tal por los militares – continúa siendo parado por la Policía Militar a cierta distancia por el camino que lleva a la zona del accidente. Dwyer es capaz de volver a reunirse con su grupo atravesando el cordón militar sin ser detectado. Como Holden y sus estudiantes aparecieron justo sobre la escena del accidente mucho antes que Dwyer hiciera su observación, ni Dwyer ni Holden o cualquier miembro de su grupo fueron conscientes de la presencia de los demás.

http://www.angelfire.com/indie/anna_jones1/roswell.html

Hay otro apoyo a la presencia del cordón militar… nuevamente citamos el testimonio de William Woody (ahora completo):


Declaración Jurada de William M. Woody

(1) Mi nombre es William M. Woody

(2) Mi dirección es: XXXXXXXXXX

(3) Me dedico a __________________________________. ( ) Ahora estoy jubilado.

(4) En 1947, yo tenía 14 años y vivía con mi familia en nuestra granja, situada a 3 millas al sur de Roswell, Nuevo México, y al este de lo que entonces era la RAAF. Todavía vivo en aquella granja.

(5) Una cálida noche durante el verano de 1947, probablemente a primeros de Julio, mi padre y yo nos encontrábamos fuera de la granja. Había anochecido hacía bastante y estaba bastante oscuro. Repentinamente, el cielo se iluminó. Cuando miramos hacia arriba a ver de dónde venía la luz, vimos un gran objeto muy brillante en el cielo hacia el suroeste, moviéndose rápidamente en dirección norte.

(6) El objeto tenía la intensidad blanca de la llama de un soplete, y tenía una larga estela, con el color de la llama de un soplete fundiéndose a rojo. La mayoría de la estela era de ese color rojo. La estela era muy larga, equivalente al diámetro de 10 lunas llenas.

(7) Observamos al objeto mientras se desplazaba por todo el cielo hasta que desapareció por detrás del horizonte, al norte. Se movía deprisa, pero no tan rápido como un meteorito, y estuvo a la vista lo que parecieron 20 o 30 segundos. Su brillo y colores no cambiaron durante el avistamiento, y definitivamente se perdió de vista por debajo del horizonte, en lugar de apagarse como hace un meteorito. Mi padre pensó que era un meteorito grande y estaba convencido de que había caído a tierra a unos 65 kilómetros al norte de Roswell, probablemente justo al suroeste de la intersección de la Autopista 285 y la carretera de Corona (Autopista Estatal 247). [NOTA: Comparad esto con el mapa que muestra las zonas de los accidentes, fijándonos en el nº 2]

(8)Mi padre conocía el terreno, todos sus caminos, y mucha de la gente también, así que dos o tres días más tarde (definitivamente no al día siguiente), decidió salir a buscar el objeto. Me llevó con él en nuestra vieja camioneta. Nos dirigimos al norte atravesando Roswell por la Autopista 285. A unos 30 Km. al norte del pueblo, donde la carretera se cruza con el arroyo Macho, vimos al menos a un soldado uniformado estacionado junto a la carretera. Según fuimos avanzando, vimos a más centinelas y vehículos militares. Estaban aparcados por todas partes – caminos de ranchos, cruces, etc. – donde había accesos para abandonar la autopista y dirigirse al este o al oeste, y estaban armados, algunos con rifles, otros con pistolas. No recuerdo haber visto actividad militar en la zona más allá de la carretera.

(9) Nos detuvimos junto a un centinela, y mi padre le preguntó al soldado qué estaba pasando. El soldado, con una actitud muy agradable, dijo simplemente que sus órdenes eran no permitir que nadie abandonase la autopista y se introdujese campo a través.

(10) Mientras íbamos en dirección norte, vimos que la carretera de Corona (Estatal 247), que sale hacia el oeste desde la Autopista 285, estaba bloqueada por soldados. Llegamos hasta Ramón, a unos 14 kilómetros al norte de la intersección de la 247. Allí también había soldados. En Ramón nos dimos media vuelta y nos dirigimos a casa.

(11) Recuerdo a mi padre diciendo que pensaba que el ejército estaba buscando algo que habían visto caer a tierra. Pudo haber sacado esa conclusión de las palabras que intercambió con el soldado durante nuestra parada en la 285, pero no estoy seguro.

(12) También recuerdo a dos vecinos, ambos ya fallecidos, también detenidos, que dijeron a mi padre que habían visto al mismo objeto que habíamos visto nosotros. Uno dijo que otros miembros de su familia también lo habían visto. Hubo muchos rumores sobre platillos volantes aquel verano, y recuerdo la historia del globo meteorológico, desmintiendo el informe del accidente del platillo volante cerca de Corona. A nosotros nos pareció razonable por aquel entonces.

(13) No me han pagado ni me han dado o prometido nada de valor para hacer esta declaración, que es la verdad lo mejor que puedo recordarla.

Firmado: William M. Woody
28-9-93

Testigo de la firma:
Tracy L. Callaway
28.9.93

http://roswellproof.homestead.com/WilliamWoody.html
Kamus
Kamus

Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Localización : Matrix Holografica

Volver arriba Ir abajo

USA - Incidente Ovni de Roswell Empty Re: USA - Incidente Ovni de Roswell

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.