Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
China está produciendo arroz de plástico
+2
matiasfpm
MILK (Mary)
6 participantes
Página 1 de 1.
China está produciendo arroz de plástico
Arroz hecho con plástico se vende y produce en China; comer tres platos de este arroz falso equivale a comerse una bolsa de plástico.
La serialización de la producción y el abaratamiento de los costos han llegado a una nueva frontera de infamia con el arroz de plástico que está produciendo y vendiendo China, según reportan varios medios asiáticos. El arroz estaría siendo combinado con plástico, papas y resinas industriales. Según se dice el arroz se mantiene duro incluso después de ser cocinado. El arroz al parecer está siendo vendido en la ciudad de Taiyuan, en la provincia de Shaanxi.
"Oficiales de la Asociación de Restaurants Chinos dijeron que comer tres platos de este arroz falso es como comerse una bolsa de plástico. Debido a la seriedad del asunto, añadió que habrúa una investigación de fábricas allegadas a producir el arroz", notó un dairio de Vietnam.
Según el Global Times, está no es la primera vez que se vende arroz de plástico en China.
http://pijamasurf.com/2011/02/china-esta-produciendo-arroz-de-plastico/
La serialización de la producción y el abaratamiento de los costos han llegado a una nueva frontera de infamia con el arroz de plástico que está produciendo y vendiendo China, según reportan varios medios asiáticos. El arroz estaría siendo combinado con plástico, papas y resinas industriales. Según se dice el arroz se mantiene duro incluso después de ser cocinado. El arroz al parecer está siendo vendido en la ciudad de Taiyuan, en la provincia de Shaanxi.
"Oficiales de la Asociación de Restaurants Chinos dijeron que comer tres platos de este arroz falso es como comerse una bolsa de plástico. Debido a la seriedad del asunto, añadió que habrúa una investigación de fábricas allegadas a producir el arroz", notó un dairio de Vietnam.
Según el Global Times, está no es la primera vez que se vende arroz de plástico en China.
http://pijamasurf.com/2011/02/china-esta-produciendo-arroz-de-plastico/
Invitado- Invitado
Re: China está produciendo arroz de plástico
ajaleeeeeeeee
ahora resulta que: comen mejor los caballos que uno mismo como humano........... que poca, que pocaaaaaaa......
y pues tenia que ser.......... made in china
ahora resulta que: comen mejor los caballos que uno mismo como humano........... que poca, que pocaaaaaaa......
y pues tenia que ser.......... made in china
Ja, yo paso, apenas como arroz natural, y alla se rebajan a eso...
aca abundancia de comida natural y alla el desastre artificial
aca abundancia de comida natural y alla el desastre artificial
matiasfpm- Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
la reostia ya.
Aunque a saber que alimentos estaremos comiendo,que tengan un porcentaje de plastico,o sucedaneo de plastico.
?alguien a quemado alguna vez un gusanito de snaks?o alguna cosa de estas de picoteo?
Esperemos que se prohiba y que no lo empiecen a usar para piensos.
Yo esque me hago mi huerto en terraza.(aunque para cultivar arroz me falta sitio jeje).
La putada esque si quieres comer sano y ecologico,te sale por un riñon.
Aunque a saber que alimentos estaremos comiendo,que tengan un porcentaje de plastico,o sucedaneo de plastico.
?alguien a quemado alguna vez un gusanito de snaks?o alguna cosa de estas de picoteo?
Esperemos que se prohiba y que no lo empiecen a usar para piensos.
Yo esque me hago mi huerto en terraza.(aunque para cultivar arroz me falta sitio jeje).
La putada esque si quieres comer sano y ecologico,te sale por un riñon.
ESTO HAY KE PARARLO YA!!!!!!!
estos txinos no TIENEN ESCRUPULOS!ni conciencia ninguna........
AUN PEOR !!comen y trafican con FETOS ...como un ser HUMANO PUEDE COMERSE UN NIÑO????..esto ya es algo KE SUPERA TODO!!!..si hay un INFIERNO ESTA AQUI EN LA TIERRA!!!
pido por favor KE SE ACABE ESTA ABERRACION YAAAAAAAAAAAA!!!
estos txinos no TIENEN ESCRUPULOS!ni conciencia ninguna........
AUN PEOR !!comen y trafican con FETOS ...como un ser HUMANO PUEDE COMERSE UN NIÑO????..esto ya es algo KE SUPERA TODO!!!..si hay un INFIERNO ESTA AQUI EN LA TIERRA!!!
pido por favor KE SE ACABE ESTA ABERRACION YAAAAAAAAAAAA!!!
M.C.M- Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Pues david... ya no es solo cosa de los gusanitos y demás papas/chucherías... también hay ciertos productos como la margarina (diferenciar de mantequilla) que según algunos como Andreas Moritz, comenta sobre estudios que revelan que... su composición molecular es casi idéntica a la del plástico. Entre eso, los transgénicos y demás... nos tienen bien puteados.
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Es uno de mis alimentos preferidos ......
Analitico- Cantidad de envíos : 103
Nivel de Aportación : 117