Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Los 10 lugares Mas restringidos en el mundo

2 participantes

Ir abajo

Los 10 lugares Mas restringidos en el mundo Empty Los 10 lugares Mas restringidos en el mundo

Mensaje por matiasfpm 10/2/2011, 16:30

10 lugares exclusivos o ultrasecretos que ocultan misterios militares, programas confidenciales, información clasificada o simplemente no permiten que la gente común acceda.

Los 10 lugares Mas restringidos en el mundo Area+51

Al menos que seas un masón, un extraterrestre, un agente de inteligencia ruso, norcoreano, británico o estadounidense o un científico de alto calibre, es difícil que puedas acceder a estos sitios en tu vida. La lista ciertamente es abritraria y seguramente faltan los veraderos lugares secretos del planeta (¿una cámara secreta en las pirámides de Egipto, una base subterránea en Estados Unidos, el centro de control de HAARP y muchos otros más?)


10. RAF Menwith Hill- El centro de monitoreo electrónico cerca de North Yorkshire de la Fuerza Áerea británica en conjunto con Estados Unidos es supuestamente el lugar donde opera el sistema de espionaje e inteligencia de señales Echelon.

9. Club Disney 33- El exclusivo club de Mickey, Walt Disney y sus amigos masones en Nuevo Orleans, es solamente accesible para altos ejecutivos de las grandes corporaciones que controlan Estados Unidos. Es, según se dice, un santuario al número 33, el máximo grado de la masonería.

8. Bohemian Grove- El campamento en California donde se reúnen en verano los buhos (o bohos?), los más poderosos políticos y empresarios de Estados Unidos para realizar rituales masónicos, obras de teatros de niños, rídiculas dinámicas que recuerdan al Club de Toby (¿solo que satánico?) y a adorar a un búho gigante. Este stio está enclaustrado por una falange de enormes sequoyas rojos.

7 .Lascaux- Las cuevas de Lascaux, en Francia, donde yacen las pinturas de cacería mágica del paleolítico son un tesoro de la humanidad que se ha desgastado por el turismo desmesurado, lo que ha llevado a que se prohiba el acceso al público (ponemos en duda la inclusión de Lascax pero aparece en el video).

6. El archivo secreto del Vaticano- El archivo donde se guardan todas las actas promulgadas por la Sente Sede, es sólo accesado con permiso previo. Sin embargo, dentro de estos archivo es probable que estén documentos verdaderamente secretos que el Vaticano no permitiría que nadie consulte.

5. Pine Gap - La estación de monitoreo satelital de Estados Unidos y Australia, en el centro de Australia, es también un sitio donde supuestamente se coordina la operación de Echelon (al igual que Buckley, Colorado, y Menway Hill). En estas instalaciones trabajan agentes de la CIA y de la NSA de Estados Unidos. Se prohibe volar sobre esta área hasta a 18 mil pies de altura.

4 .Metro 2- La línea de metro secreta construida supuestamente por Stalin, a la cual solamente tienen acceso altos agentes de la inteligencia rusa.

3. Habitación 39- Esta organización secreta norcoreana supuestamente se reúne en la habitación 39 y está encargada de manejar el fondo de reservas del comandante supremo del ejército de Kim Jong-il (hasta 5 mil millones de dólares). Desde Occidente esta organización es vista como una organización dedicada al lavado de dinero, venta de drogas y otras actividades ilegales.

2.-Mezhgorye- Un lugar remoto de los Montes Urales, en Rusia, dentro de un área prohibida se encuentra un macizo de nombre inquietante: Yamantau, que en el idioma local bashkir s ignifica Montaña Mala. Y dicen que entre 1996 y 2007 se ha construido un imenso complejo subterráno a mil metros de profundidad bajo roca de cuarzo, donde se especula se almacenan armas atómicas y nucleares. Se dice que existe un batallón permanentemente en guardia en este sitio.

1.Area 51- La base militar de la Fuerza Área de Estados Unidos en el desierto de Nevada objeto de innumerables teorías de la conspiración, principalmente por su condición de ultrasecreta, al punto que Estados Unidos ha negado la existencia de esta base que evidentemente existe como puede comprobarse por imágenes satelitales. Se dice que ahí se tiene interacción con seres extraterrestres o que se llevan a acabo pruebas con tecnología secreta avanzada, también, según algunos, de origen extraterrestre.

Un video:
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

Los 10 lugares Mas restringidos en el mundo Empty Re: Los 10 lugares Mas restringidos en el mundo

Mensaje por Maxi 10/2/2011, 16:39


Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.