Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 66 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 66 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Jinete del APOCALIPSIS, EgIpTo INCREIBLE
+4
jedimalaga
Maxi
GASPAR BÚFALO
altair2022
8 participantes
Página 1 de 1.
Jinete del APOCALIPSIS, EgIpTo INCREIBLE
¿Esto realmente que es? ¿proyección holográfica desde satélite en las revueltas de Egipto?
Se aprecia en varios videos, es como un jinete, el ¿4º?
Vídeos:
Salu2
Se aprecia en varios videos, es como un jinete, el ¿4º?
¡Ven! Y miré arriba y vi un caballo cuyo color era verde pálido como un cadáver. Y la muerte era el nombre de su jinete, que fue seguido por alrededor de la tumba. Se les dio autoridad sobre la cuarta parte de la Tierra, para matar con la espada y el hambre y las enfermedades y los animales salvajes. “Apocalipsis 6:7-8.
Vídeos:
Salu2
altair2022- Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 183
Re: Jinete del APOCALIPSIS, EgIpTo INCREIBLE
Ahí mismo, en EGIPTO, el 10 de diciembre del 2009, ante más de 10,000 personas, hubo una aparición de la Santísima Virgen en una iglesia copta cristiana...
¿Acaso era un AVISO de todo lo que se dejaba venir para ése pueblo?
Tomemos el ejemplo de Medjugorje, allá en la antigüa Yugoslavia.
La Santísima Virgen se apareció en lo que ahora es Bosnia- Herzegovina, poco antes de que estallara por aquellos lugares una cruel y espeluznante guerra...
SUS APARICIONES SIEMPRE SERÁN UN LLAMAMIENTO DE DIOS; UNA INVITACIÓN PARA QUE LA GENTE SE ARREPIENTA DE SUS PECADOS Y VUELVA SUS OJOS HACIA DIOS...
¿Acaso era un AVISO de todo lo que se dejaba venir para ése pueblo?
Tomemos el ejemplo de Medjugorje, allá en la antigüa Yugoslavia.
La Santísima Virgen se apareció en lo que ahora es Bosnia- Herzegovina, poco antes de que estallara por aquellos lugares una cruel y espeluznante guerra...
SUS APARICIONES SIEMPRE SERÁN UN LLAMAMIENTO DE DIOS; UNA INVITACIÓN PARA QUE LA GENTE SE ARREPIENTA DE SUS PECADOS Y VUELVA SUS OJOS HACIA DIOS...
Última edición por GASPAR BÚFALO el 9/2/2011, 07:35, editado 2 veces
GASPAR BÚFALO- Cantidad de envíos : 271
Nivel de Aportación : 348
Vista desde otro ángulo...
Maxi- Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
GASPAR BÚFALO escribió:Ahí mismo, en EGIPTO, el 10 de diciembre del 2009, ante más de 10,000 personas, hubo una aparición de la Santísima Virgen en una iglesia copta cristiana...
Esa fué una falsa aparición... era una proyección con un foco a distancia.
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
jedimalaga escribió:GASPAR BÚFALO escribió:Ahí mismo, en EGIPTO, el 10 de diciembre del 2009, ante más de 10,000 personas, hubo una aparición de la Santísima Virgen en una iglesia copta cristiana...
Esa fué una FALSA APARICIÓN... era una proyección con un foco a distancia.
Esta aparición fue reconocida como tal por el Obispo Copto de Giza y tiene especial significación porque sucedió en el mes copto de María, a una minoría cristiana segregada dentro de un país musulmán.
Según el padre Dawoud de la Iglesia de la Virgen María y el Arcángel Miguel, vecinos preocupados por muchedumbres fuera, llamaron a la medianoche el 10 de diciembre para preguntar si algo iba mal.
Las llamadas telefónicas llovieron y muchas personas dijeron que habían visto una aparición de la Virgen María en la cúpula derecha de la iglesia, dijo el padre Dawoud, quien añadió que los vecinos musulmanes estaban entre las personas que llamaban.
La silueta completa de la Santísima Virgen María vestida de azul y blanco, podían verse claramente en las cúpulas de la iglesia entre las cruces de la iglesia.
Las apariciones, recibieron una amplia cobertura en la prensa egipcia y árabe, los canales de televisión.
Las apariciones comenzaron en el mes de copto de Kiahk (diciembre de 2009).
Durante este mes la Iglesia copta celebra una alabanza especial de medianoche dedicada a la Santísima Virgen y la Encarnación.
Fuente de la noticia:
http://forosdelavirgen.org/464/apariciones-de-la-virgen-maria-en-egipto-diciembre-de-2009/
GASPAR BÚFALO- Cantidad de envíos : 271
Nivel de Aportación : 348
Lo del jinete del apocalipsis..., lo vi hace algunos días en otra página pero en fin, que no me lo creo, más bien parece un reflejo de las luces capturada por la cámara.
Además, los 4 jinetes se han revelado al Consejo..., a quien le guste el tema de los jinetes del Apocalipsis que vea el final de este juegazo:
https://www.youtube.com/watch?v=tuaw4ZAYoGY
Por cierto esto es buenísimo....
Saludos.
Además, los 4 jinetes se han revelado al Consejo..., a quien le guste el tema de los jinetes del Apocalipsis que vea el final de este juegazo:
https://www.youtube.com/watch?v=tuaw4ZAYoGY
Por cierto esto es buenísimo....
Maxi escribió:
Vista desde otro ángulo...
Saludos.
[quote="GASPAR BÚFALO"]
Me da igual lo que digas... yo estaba allí ese día, en el Cairo y lo vi con mis ojos...
jedimalaga escribió:GASPAR BÚFALO escribió:Ahí mismo, en EGIPTO, el 10 de diciembre del 2009, ante más de 10,000 personas, hubo una aparición de la Santísima Virgen en una iglesia copta cristiana...
Esa fué una FALSA APARICIÓN... era una proyección con un foco a distancia.
Me da igual lo que digas... yo estaba allí ese día, en el Cairo y lo vi con mis ojos...
Yo solo veo un efecto óptico de la cámara... las consecuencias de dicha imagen? Podría deberse a la filmación directa de las luces y el fuego.
Además si eso fue real estoy seguro que la gente hubiese hecho alguna cosa, como correr despavorida o señalar al espectro.
Vamos que creo que no hay que darle mucha importancia.
Además si eso fue real estoy seguro que la gente hubiese hecho alguna cosa, como correr despavorida o señalar al espectro.
Vamos que creo que no hay que darle mucha importancia.
SrMorens- Cantidad de envíos : 181
Nivel de Aportación : 203
GASPAR BÚFALO escribió:Tomemos el ejemplo de Medjugorje, allá en la antigüa Yugoslavia.
Algún día se debería hablar, de las causas ocultas que provocan las apariciones marianas. Por otro lado... resulta extraño que los santos se aparecieran para una parte de la población (la que en teoría sigue ese credo religioso), y... se olvide del otro bando, los que profesan otro tipo de religión... ¿donde está la luz y la espiritualidad en ese santo entonces...? la espiritualidad, la luz, no tiene colores, ni profesa partidos ni religiones, es completamente impersonal y mira a la humanidad como un TODO, y aunque haya escalas en cuanto a desenvolvimiento, no se excluye a nadie.
¿Que vuelva sus ojos a Dios?... el ser humano tiene libre albedrio, libre albedrío para coger el camino que crea conveniente, y libertad para equivocarse, y aprender de sus errores.
Josema- Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
si hubiera sido un ovni , nada se discutiria," se diria, un ovni real y punto " pero como es la Virgen, ya tenemos el problema y todo el odio que ello conlleva..... Lo primero ,un foco no puede crear una proyeccion en el aire , a veces da verguenza escuchar ciertas cosas, yo no se por que le teneis tanto odio a la Virgen , sinceramente no lo entiendo...
por cierto jedimalaga , no creo que los illuminatis , que son los unicos que pueden crear imagenes,
" hasta ahora, eso es lo que se dice " se hechen mierda en su misma casa, ellos estan en contra de todo lo que huela a Dios o a cristianismo....
no tiene sentido no crees ?....
ahora tambien vas y le dices a las 100.000 personas que vieron el milagro del sol en Fatima en octubre de 1917,que eso, bueno, que eso era solo un foco....
saludotes, muchacho del foco.....
por cierto jedimalaga , no creo que los illuminatis , que son los unicos que pueden crear imagenes,
" hasta ahora, eso es lo que se dice " se hechen mierda en su misma casa, ellos estan en contra de todo lo que huela a Dios o a cristianismo....
no tiene sentido no crees ?....
ahora tambien vas y le dices a las 100.000 personas que vieron el milagro del sol en Fatima en octubre de 1917,que eso, bueno, que eso era solo un foco....
saludotes, muchacho del foco.....
Invitado- Invitado
Se está desvirtuando el tema... no hablamos de la virgen sino del efecto óptico que hace la cámara y hace aparecer un jinete verodoso entre los manisfestantes.
Si quereis hablar sobre el interesante tema, de si es fraude o no la aparición de la virgen, por qué no abrís otro hilo?
Si quereis hablar sobre el interesante tema, de si es fraude o no la aparición de la virgen, por qué no abrís otro hilo?
SrMorens- Cantidad de envíos : 181
Nivel de Aportación : 203
Tienes razón SrMorens debería haber borrado cualquier post no relacionado con el hilo.
Por mi parte queda zanjado el tema... de nada me vale la oponión de alguien que cuando le dices que estabas allí el día de la aparición y que lo vistes con tus propios ojos, solo se le ocurre una pataleta cristianoide de serie B y encima se inventa que odiamos a la virgen y cosas así...
Pd. Si a los 6.000 millones de personas que hay en el mundo restamos los 100.000 que según tu vieron el milagro del Sol en fátima, quedan 5.999.900.000 que no vieron ese día ningún milagro.... no te da que pensar??
Saludotes, monaguillo.
Por mi parte queda zanjado el tema... de nada me vale la oponión de alguien que cuando le dices que estabas allí el día de la aparición y que lo vistes con tus propios ojos, solo se le ocurre una pataleta cristianoide de serie B y encima se inventa que odiamos a la virgen y cosas así...
Pd. Si a los 6.000 millones de personas que hay en el mundo restamos los 100.000 que según tu vieron el milagro del Sol en fátima, quedan 5.999.900.000 que no vieron ese día ningún milagro.... no te da que pensar??
Saludotes, monaguillo.
jijiji eske el "amigito de mexico" siempre stá en las mismas, sino abre temas de nostradamus abre otro de islamofobia y sino va por donde le da la ganita a él, yo ia paso de comentar sus post y sus historias y estoy completamente de acuerdo que lo de egipto fue una proyección, incluso se habló de un destello al final en una torre cercana, mas clarito agua y si encima jedi dice que estuvo allí y fue testigo (cosa k creo de akí nadie de momento puede decir lo mismo) pues tenemos + datos, lo del jinete ste ami ma parecido raro, desde luego pensé o en holografía o en fallo de video e imagen, ambas son probables.
Gaspar deja de interpretar y de ser un cristiano semi-ultra de filosofía barata, tanta paranoia que induces e intentas contagiar ya cansa desde k empezastes con tus hilo mas bien "raritos" pa gente como tu y tus milagros ya tenemos al papa d roma. Otra como tu es la cris que se centra en su perfecto cristianismo y pureza y desde aquí le vuelvo a decir que CANSAIS enserio...
Salu2 a tooodos/as los demas
Gaspar deja de interpretar y de ser un cristiano semi-ultra de filosofía barata, tanta paranoia que induces e intentas contagiar ya cansa desde k empezastes con tus hilo mas bien "raritos" pa gente como tu y tus milagros ya tenemos al papa d roma. Otra como tu es la cris que se centra en su perfecto cristianismo y pureza y desde aquí le vuelvo a decir que CANSAIS enserio...
Salu2 a tooodos/as los demas
altair2022- Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 183
creo que ponerle una cabeza de un lagarto a la Virgen de Guadalupe es mas que odiarla....
y tb. luego se rien..... solo os falta mearos en su rostro y reiros tb.
Soys crueles , pero cuidadin que vuestras palabras no os seran devueltas vacias...
Lo unico que digo es que ojala yo este equivocado con mi devocion a la Virgen ,de lo contrario
mas de alguno va a pasarlas putas , pero putas de verdad...
Quizas tendrias que haber borrado tu mismo post jedimalaga, eres unos de los primeros en seguir la corriente....
tu crees en la Virgen jedimalaga ?."....respondeme...." a ver si es que me vuelto loco.....
oye ,no es por nada , pero si me traes un foco que proyecte en el aire, te prometo que te lo compro....."para seguir yo haciendo milagros"............. cuando uno no cree en algo ,la excusa mas inverosimil ,esa es la buena.... aunque de 10000 personas sea la unica en decir lo contrario....
saludos y bendiciones
y tb. luego se rien..... solo os falta mearos en su rostro y reiros tb.
Soys crueles , pero cuidadin que vuestras palabras no os seran devueltas vacias...
Lo unico que digo es que ojala yo este equivocado con mi devocion a la Virgen ,de lo contrario
mas de alguno va a pasarlas putas , pero putas de verdad...
Quizas tendrias que haber borrado tu mismo post jedimalaga, eres unos de los primeros en seguir la corriente....
tu crees en la Virgen jedimalaga ?."....respondeme...." a ver si es que me vuelto loco.....
oye ,no es por nada , pero si me traes un foco que proyecte en el aire, te prometo que te lo compro....."para seguir yo haciendo milagros"............. cuando uno no cree en algo ,la excusa mas inverosimil ,esa es la buena.... aunque de 10000 personas sea la unica en decir lo contrario....
saludos y bendiciones
Última edición por d2012 el 10/2/2011, 04:06, editado 1 vez
Invitado- Invitado
d2012 escribió:tu crees en la Virgen jedimalaga ?.....respondeme.... a ver si es que me vuelto loco.....
La creencia o la falta de credo, en una divinidad, símbolo, mito, imagen o ídolo, no tiene nada que ver con la facultad de discernir entre algo que puede ser verdadero, o falso. No confundamos la cosas.
Y es más... se puede creer en una cosa, y odiarla a la vez. La creencia no da poder sobre nada. Como dijo un Señor hace unos 2000 años... No son los que me dicen "Señor Señor" los que entrarán en el reino de los cielos...
Saludos
Josema- Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
precisamente los que creen son los que tiene fe , y son los unicos que entran , por que Jesus ve en sus corazones, son los que dicen Señor , Señor ,aquellos que no creen............
Cuando ,josema , le Preguntto si cree en la Virgen intrinsecamente , va asociado con las apariciones y sus mensajes, por eso lo pregunto....
que en que cree? en algunas apariciones , en todas , o no cree.....
Creeme , no respondera , le dejaria con el culo al aire .....
la posicion de otros respecto a este tema la tengo bien clara y lo que mas me gusta es la manera atroz de defender dicha....
Cuando ,josema , le Preguntto si cree en la Virgen intrinsecamente , va asociado con las apariciones y sus mensajes, por eso lo pregunto....
que en que cree? en algunas apariciones , en todas , o no cree.....
Creeme , no respondera , le dejaria con el culo al aire .....
la posicion de otros respecto a este tema la tengo bien clara y lo que mas me gusta es la manera atroz de defender dicha....
Invitado- Invitado
La Aparición de Egipto, en Zeitún de 1968 es la más documentada de la historia durante 3 años. aunque empezó en los años 20. En ese lugar vivió la Sagrada Familia al huir a Egipto por la persecución de Herodes.
También estuvisteis entonces?
Había hologramas?
A los defensores feroces del islam. agradecería NO señalar a nadie. estamos en tiempos peligrosos, donde la vida de un cristiano cada vez vale menos. Eso realmente sí que cansa. Ella viene con una rama de olivo, símbolo de la Paz.
https://www.youtube.com/watch?v=0I21Qjev0AI
No se ama lo que no se conoce. Es impresionante lo cercana que está de los hombres, especialmente desde el siglo XIX, advirtiendo de todo lo que ya está sucediendo.
Yo empecé a estudiar sus manifestaciones por pura curiosidad hace muchos años. Es evidente que está a nuestro lado y todo lo que dice se ha cumplido. No es cuestión de discutir, sino de conocer.
También estuvisteis entonces?
Había hologramas?
A los defensores feroces del islam. agradecería NO señalar a nadie. estamos en tiempos peligrosos, donde la vida de un cristiano cada vez vale menos. Eso realmente sí que cansa. Ella viene con una rama de olivo, símbolo de la Paz.
https://www.youtube.com/watch?v=0I21Qjev0AI
No se ama lo que no se conoce. Es impresionante lo cercana que está de los hombres, especialmente desde el siglo XIX, advirtiendo de todo lo que ya está sucediendo.
Yo empecé a estudiar sus manifestaciones por pura curiosidad hace muchos años. Es evidente que está a nuestro lado y todo lo que dice se ha cumplido. No es cuestión de discutir, sino de conocer.
cris- Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
HILO CERRADO POR INTOXICACIÓN FANÁTICA.