Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


los abducidos, además de otros requisitos, tienen el Alma, no todos los seres humanos la tienen, solo el 30 – 40% la tiene

+12
realidad|oquiulta
Viajero del Saber
Josema
evamaria
husker
Anna
blackswan
fla
Josec
Lizz
Maxi
montsignus
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

los abducidos, además de otros requisitos, tienen el Alma, no todos los seres humanos la tienen, solo el 30 – 40% la tiene - Página 2 Empty Re: los abducidos, además de otros requisitos, tienen el Alma, no todos los seres humanos la tienen, solo el 30 – 40% la tiene

Mensaje por Josema 4/2/2011, 04:05

Dije:

Nadie te puede usurpar el alma, y lo que dice Corrado Malanga me lo paso por el forro

¿Eso es falta de respeto?... "me lo paso por el forro" quiere decir que no le hago ni puñetero caso. ¿Eso es insultarle? En mi idioma no. Sólamente he expresado mi opinión libremente. Y por obligación de conciencia me he visto obligado a decirlo aunque podría haberme callado, por compartir el mismo punto de vista que El viajero del Saber, o sea que hay cierto tipo de informaciones que pueden ser dañinas, pues desinforman y desorientan, sobretodo a los que desconocen.

Saludos
Josema
Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

los abducidos, además de otros requisitos, tienen el Alma, no todos los seres humanos la tienen, solo el 30 – 40% la tiene - Página 2 Empty Re: los abducidos, además de otros requisitos, tienen el Alma, no todos los seres humanos la tienen, solo el 30 – 40% la tiene

Mensaje por evamaria 4/2/2011, 04:20

Maxi escribió:
evamaria escribió:Gracias por la información, estoy bastante interesada en este tema y me asaltan varias dudas, si alguien por aquí me puede contestar. Los abducidos podrian serlo de generación en generación de una familia? puede tener que ver ser abducido con cuestiones geneticas? tengo algunas preguntas más....pero es un tema tan complejo, poco a poco.

Claro, es por cuestiones genéticas, si te han abducido a ti por ejemplo, es muy probable que hayan abducido a tus padres y así sucesivamente, y por lo tanto hay que cuidar mucho a la generación que viene, "nuestros hijos" , estar bien informado para bloquear futuras interferencias.En este sentido la idea es no generar miedo, sino estar atento,promover el diálogo ,la comunicación y la apertura es muy importante también.

Un consejo que quiero dar, es tratar de no moralizar o relacionar el tema, si se tiene ánima o nó , con que si tal persona es buena o mala, psicópata o nó
El eje del tema es la Conciencia, lo demás son condicionamientos que tienen sus motivos, sus "porqués", quizás la mayoria de los condicionamientos se deban a un conflicto entre la mente y la conciencia de una persona, es decir a cuestiones puramente psicológicas o talvez nó, quizás de deba a cuestiones de interferencias, inducciones o simplemente eligió concientemente por eso.

Maxi muchas gracias por su aclaración, desde que empezé en este foro le sigo en estos temas con gran interes y me he dado cuenta que esta muy puesto en ellos, por sus post he conocido algo de la obra de Malanga, es como poco sorprendente, aunque no he tenido tiempo de profundizar en ella como me gustaria.

Con sus experiencias, como cree que se podrian conseguir bloquear esas interferencias ya sea en ninos o mayores? Gracias de nuevo.

Saludos a tod@s.
evamaria
evamaria

Cantidad de envíos : 226
Nivel de Aportación : 262
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

los abducidos, además de otros requisitos, tienen el Alma, no todos los seres humanos la tienen, solo el 30 – 40% la tiene - Página 2 Empty Re: los abducidos, además de otros requisitos, tienen el Alma, no todos los seres humanos la tienen, solo el 30 – 40% la tiene

Mensaje por Maxi 4/2/2011, 10:12

evamaria escribió:
Maxi muchas gracias por su aclaración, desde que empezé en este foro le sigo en estos temas con gran interes y me he dado cuenta que esta muy puesto en ellos, por sus post he conocido algo de la obra de Malanga, es como poco sorprendente, aunque no he tenido tiempo de profundizar en ella como me gustaria.

Con sus experiencias, como cree que se podrian conseguir bloquear esas interferencias ya sea en ninos o mayores? Gracias de nuevo.

Saludos a tod@s.

Para bloquear interferencias Corrado desarrolló un par de métodos aparte de la PNL, uno de ellos se llama SIMBAD, que se realiza personalmente y otro se llama flash mental,es guiado por un operador externo.
He tenido experiencias con ambos métodos y son totalmente fuera de lo común, no sales del asombro,son casi como para escribir un libro.. lo importante es que funcionan. Alli por ti mism@ compruebas todo.

Actualmente sé que Malanga está desarrollando otro método que es más simple, y lo está probando para ver si realmente funciona para bloquear interferencias de forma definitiva, por ahora funciona muy bien, igual hay que esperar su publicación definitiva.

Todo esto es información libre y está allí...sólo hay que buscarla y experimentarla.
Si precisas más detalles pregunta..
La verdad es que no me gusta mucho escribir.. Embarassed Smile



¿PUEDO SER UN ABDUCIDO?

Para responder a esta pregunta, se encuentra el enlace a la descarga del Test de Autoevaluación (T.A.V.), que se puede completar y enviar para su evaluación a la siguiente dirección: b.adrianagabriela@yahoo.com
donde se traducirá al castellano y luego de ser examinado personalmente por el Dr.Malanga o por alguno de sus colaboradores más cercanos, se procederá al oportuno contacto con quien lo ha enviado.

http://www.intrusosinvisibles.blogspot.com/
http://abducciones.es.tl/LA-SOLUCION.htm



Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

los abducidos, además de otros requisitos, tienen el Alma, no todos los seres humanos la tienen, solo el 30 – 40% la tiene - Página 2 Empty Re: los abducidos, además de otros requisitos, tienen el Alma, no todos los seres humanos la tienen, solo el 30 – 40% la tiene

Mensaje por realidad|oquiulta 4/2/2011, 17:41

Hola Maxi y demás participantes de este tema.
También hallé estos 2 tests, ubicados abajo dentro del blog de intrusosinvisibles...

Test VAC: http://intrusosinvisibles.blogspot.com/2009/12/test-vac.html

Test II: http://intrusosinvisibles.blogspot.com/2009/12/test-ll.html

Con respecto al Test de Autoevaluación (T.A.V.), ¿éste lo aceptan con las Respuestas encima, es decir, con un programa que permita Editar PDF's, o por lo menos, agregar texto o notas adhesivas sobre un documento PDF ya creado??

Creo que el "conocido" Adobe Reader ya lo permite, y también hay otros programas muy buenos, que son:
Foxit Reader, y el PDF-XChange Viewer Wink, que los hay incluso en versiones portables (sin instalar).

Sería interesante el T.A.V. en formato html, con campos de texto para llenar. Pero bueno, supongo que los autores se decidieron por el de PDF.

Más en sí con las preguntas. Me parece, que si uno ya ha visto videos o leído con respecto a este sobrehumano tema. Puede suceder que tenga sueños ciertamente particulares o inquietantes.
Entonces, me da la impresión que ello podría influír, sesgando algunas respuestas del preguntado.
Y otras preguntas, en que ni idea, por no recordar si alguna vez ocurrió o no, por ej: ¿haz perdido alguna vez sangre por los orificios nasales?, ¿cuál?
realidad|oquiulta
realidad|oquiulta

Cantidad de envíos : 172
Nivel de Aportación : 216
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

los abducidos, además de otros requisitos, tienen el Alma, no todos los seres humanos la tienen, solo el 30 – 40% la tiene - Página 2 Empty Re: los abducidos, además de otros requisitos, tienen el Alma, no todos los seres humanos la tienen, solo el 30 – 40% la tiene

Mensaje por blackswan 4/2/2011, 22:37

Hay que ver cómo nos enfadamos cuando alguien no comparte nuestra opinión... eh? ya nos inventamos faltas de respeto y todo jaja! Cool

En fin... este tema no deja de ser de teorías y teorías... pero para mí lo más triste de todo, es ver que la gente de verdad concibe una vida sin alma... lo que estáis diciendo es que somos todos Zombies y eso sinceramente me parece una BARBARIDAD y hay más temas relacionados con el ALMA mucho más interesantes y de donde sacaremos más provecho para todos... seguro...

En cuanto a abducidos y todo eso... creer que alguien te puede robar el alma es un miedo infundido por quien ya sabemos a través de películas, libros, etc. Estoy segurísima que hay una ley fundamental del universo que impide que esto ocurra y que por ende hay ALMAS que cuidan de otras para que esto no ocurra... por lo que insinuar tal cosa me parece desafortunado, ya que puede hacer que personas que desconocen del tema cojan miedo y no despierten... ¿de verdad queréis eso? Creo que no, porque uno de los principales motivos de que exista este foro es ese precisamente.

Mi conclusión es que este tipo, Corrado Malanga, con sus teorías esta infundiendo desesperación, tristeza, negatividad y miedo... seguro que no puede demostrar lo que dice... y si estoy equivocada, por favor darme pruebas que demuestren que el 60% de los seres humanos no tienen alma... (el test ese no me sirve...) Rolling Eyes

Por cierto, esta teoría me suena a manipulación, no solo por lo que he expuesto arriba, sino porque será la excusa perfecta para matar a otros sin remordimientos... alegando que no tenían alma... (como ya hacen muchos con los animales) y si no pensarlo un minuto...

Un saludo

blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

los abducidos, además de otros requisitos, tienen el Alma, no todos los seres humanos la tienen, solo el 30 – 40% la tiene - Página 2 Empty Re: los abducidos, además de otros requisitos, tienen el Alma, no todos los seres humanos la tienen, solo el 30 – 40% la tiene

Mensaje por Maxi 5/2/2011, 01:58

realidad|oquiulta escribió:
Más en sí con las preguntas. Me parece, que si uno ya ha visto videos o leído con respecto a este sobrehumano tema.

Puede suceder que tenga sueños ciertamente particulares o inquietantes.
Entonces, me da la impresión que ello podría influír, sesgando algunas respuestas del preguntado.

Y otras preguntas, en que ni idea, por no recordar si alguna vez ocurrió o no, por ej: ¿haz perdido alguna vez sangre por los orificios nasales?, ¿cuál?

Una de las cosas que sucede es que al oir las conferencias empiezas a recordar , dicho de otra forma a tomar conciencia y el inconsciente es medio "bruto" te dice las cosas sin preguntarte,te envia flashes o bien se activan en forma de sueños o "pesadillas" estos recuerdos que quedan virtualmente anulados o reprimidos debido a lo que se llama "missing time" o bien por nuestro propio mecanismo de defensa, digamos, que no se induce nada nuevo, sino que se activa algo que yá está "ahi, dormido"....y en este sentido, en el transcurso del tiempo los recuerdos comienzan a surgir con mayor lucidez, y cosas que no recordabas al responder el test , luego las recuerdas...

Mientras no la recuerdas o no estas seguro, pones eso en la respuesta del test.

Eso a sido parte de mi experiencia y la de otras personas que conozco.
Me llevó bastante tiempo digerir este tipo de información, por que me saltaban las fichas "cada 2 por 3", y me negaba a creerlo, realmente uno lo que piensa es que está loco, y eso es algo que piensan la mayoria de los abducidos cuando se mueven "los estantes del inconsciente"... Very Happy

Luego también tienes esto para discernir :

SINDROME DE FALSO SECUESTRO

Me ocupo de abduction desde hace apróximadamente diecisiete años y me he dado también
cuenta que, junto a las reales situaciones de Interferencia Alienígena, existe un subproducto
de este fenómeno.
Es cierto que, en los ultimos años, la radio, la televisión, el cine y los periódicos han
publicitado, en el peor de los modos, el problema alienígena y este tipo de falsa información
ha producido, en los mass-media, la clara idea de que los secuestros son fruto de
comportamientos esquizoides por parte de personas que tienen graves problemas psíquicos.
En realidad las cosas no están así, o mejor dicho, no están solamente así.
El fenómeno de los secuestros aparece, a los investigadores que hayan hecho un mínimo de
experiencia en este sector, totalmente real.
Y es también cierto que sujetos con fuertes perturbaciones psíquicas se han nutrido con las
noticias sobre el síndrome de abduction (SDA) y han alimentado de ese modo, los propios
miedos y las incertezas.
Es necesario aclarar las diferencias que existen entre un síndrome de falso secuestro y un
síndrome de abduction, porque esta materia cae bajo el dominio de quienes se reputan
expertos del funcionamiento del cerebro humano, pero que en realidad, en este punto,
demuestran toda su ignorancia.
Así, algunos psiquiatras se han inclinado demasiado en el clasificar el síndrome de
abduction como un síndrome de esquizofrenia aguda, haciendo a menudo confusión con el
síndrome de falsa-abduction.
Cómo diferenciar, entonces, los dos aspectos, a los ojos inexpertos, que aparecen
verdaderamente superpuestos? Diciendo claramente cuales son las diferencias entre estos
dos síndromes y enunciando las características peculiares.
El fingido abducido tiene siempre una óptima relación con sus secuestradores alienígenas.
" Los alienígenas son buenos y lo han elegido para algo no muy claro, pero que será
aclarado con el tiempo, en sucesivas abduction" le dicen los mismos alienígenas.
Los alienígenas y el secuestrado tienen una relación positiva. Varones y hembras no se
diferencian en el análisis del fenómeno, pero aquello que los acomuna notablemente es la
visión religiosa del fenómeno ufológico que viven. Los alienígenas son de hecho, vistos
desde un punto de vista puramente divino, como seres superiores espiritualmente, además
que tecnológicamente.
Los sujetos que son víctimas, a nivel mental, de este síndrome de falso secuestro, están
caracterizados por la falta de espíritu crítico y poca cultura, son todos religiosos, aunque
algunos con estilo propio, y creen que la divinidad los ha elegido por algún motivo por el
cual ellos deban ser considerados especiales: especiales en el sentido positivo, obviamente.
He encontrado muchachos, entre quince y diecisiete años, convencidos de estar poco
considerados en el ambito familiar, que subliman la falta de interés de sus padres con
aquello que un alienígena podría tener con respecto a ellos.
El alienígena, entonces, se convierte en el padre espiritual del muchacho y, en la fantasía, no
lo abandona nunca; no lo abandona principalmente en esos momentos donde las figuras
parentales resultan ausentes.
Este aspecto acomuna los falsos abducidos a aquellos que creen ver la Santísima Virgen,
figura en la cual, sobre todo las mujeres, ven la verdadera Madre, no sólo espiritual sino
también física, figura que en la vida real se muestra ausente o no a la altura de las
espectativas del falso vidente.
Se encuentran también hembras y varones adultos que subliman la falta de interés hacia
ellos por parte del sexo opuesto, con el contacto con seres alienígenas, obviamente también
éstos de sexo opuesto.
Los alienígenas no sólo resultan asociados a la perfección mental, sino también a la
magnificencia física. Muchos de los avistamientos de los llamados Seres de Luz tal vez
pueden incluirse en este síndrome, aunque no todos los casos son tan explícitos.
No faltan las descripciones de relaciones sexuales entre falsos abducidos y alienígenas.
Lo que debe, entonces, ser tenido en consideración es el componente narcisista del sujeto, el
cual considera estar al centro de las atenciones de los alienígenas-dioses, cuando en vez, si
lo dioses existiesen verdaderamente, no se detendrían absolutamente con nosotros,
terrestres insignificantes.
La idea de la recuperación de autoreferencia, que el falso abducido tiene, es fácilmente
reconocible, porque él tiende a ponerse siempre en el centro de sus relatos:
" Los alienígenas me han dicho...los alienígenas me han hecho...los alienígenas harán de manera que
yo...cuando volverán a llevarme..."
Hay que tener presente que lo que hoy interesa más a la gente común es tener el
reconocimiento por parte de los otros: ser reconocidos en su papel de hijos, de padres,
profesionales, amantes, etc. y todas las veces que este reconocimiento falta puede disparar el
síndrome de falsa abduction, porque el sujeto tiende a reaccionar a esta carencia creando él
mismo una figura fantástica que lo recompense y lo reconozca en el campo de los afectos,
del trabajo, de la realización social o cualquier otra cosa que le ocurra.
La sutil diferencia entre un falso abducido y uno verdadero está, por lo tanto, en el hecho
que el primero sabe quién es, pero se considera poco estimado por los otros, en realidad él
mismo se desvaloriza a nivel inconsciente. Creyendo efectivamente de valer poco, y no
mereciendo la estima de sus compañeros, crea una figura, comúnmente en otro plano, a
veces místico, divino, extraterrestre, que pueda subrogar el amor que, fundamentalmente,
no obtiene de sí mismo.
El verdadero abducido, en vez, no sabe quién es en realidad y se presenta con grandes crisis
de identidad en la personalidad.
Estas incertezas sobre su identidad profunda pueden ser puestas a la luz por la frases que él
pronuncia:
"No se...a veces me parece que vengo de otro planeta...Siempre creí que mis padres no fuesen mis
verdaderos padres...Los seres humanos me dan asco y yo no tengo nada que ver con ellos..."
y no son debidas a problemas de esquizofrenia, totalmente ausente, como demuestran las
pruebas grafológicas de los mismos sujetos, sino por otros factores de las experiencias que
los abducidos han pasado en su vida.
Pero de este aspecto de la cuestión no quiero hablar ahora, porque me apremia en vez,
poner en evidencia como sea posible distinguir los dos síndromes de manera fácil e
indiscutiblemente exacta.
El verdadero abducido no es jamás religioso desde un punto de vista católico, al contrario,
el catolicismo le provoca repulsión, además no quiere saber nada con los alienígenas,
aunque si en un primer acercamiento, parece debatirse entre dos comportamientos:
"...me gustaría que volvieran...pero si vuelven tengo miedo..."
El falso abducido, en vez, tiene solamente una actitud extremadamente positiva con los
alienígenas, espera que vuelvan pronto y a veces, espera que lo lleven con ellos, queriendo
exaltar así el simbolismo del premio, premio que la humanidad entera le niega y que en vez
los alienígenas están dispuestos a ofrecerle generosamente, habiendo reconocido en él un
ser superior.
Pero a qué se debe la dicotomía en el comportamiento de fondo que un verdadero abducido
tiene para con los alienígenas? Se debe a muchos factores, uno de los cuales, es el hecho de
que los alienígenas si bien por un lado hacen del abducido lo que quieren contra su
voluntad, terrorizándolo a muerte, por el otro buscan amansarlo, a veces directamente con
falsas promesas.
Respecto a ésto hay que considerar el componente multiracial de los alienígenas.
La mayoría de los abducidos ha sido contactado por varias razas, algunas totalmente
hostiles, algunas indiferentes y otras que aparentan inspirar confianza, detrás empero de
una cortina de incerteza que es él mismo abducido que logra extraer de sus vivencias:
"Parecía que me querían, pero a veces pienso que sea un estado de ánimo no genuino...como si me
quisieran hacer creer que me quieren, pero que en realidad es todo una actuación..."
El falso abducido, en vez, no tiene dudas: los alienígenas son buenos y lo quieren.
Pero los falsos abducidos, cuando recuerdan sus experiencias, no tienen el recuerdo de la
esfera emocional, demostrando la falta de una parte importante del mismo recuerdo.
Se sabe, de hecho, que se puede distinguir un recuerdo verdadero de uno falso, porque el
recuerdo verdadero, al contrario del falso, trae también las emociones y todo el bagaje de los
sentidos que han registrado olores, temperaturas, colores, asperezas de los materiales
tocados, sabores, etc. Además los falsos abducidos, puestos a la prueba en hipnosis
regresiva, no tienen nada para recordar y no recuerdan nada, al contrario de los verdaderos.
Hasta las respuestas del Test de Autoevaluación (TAV) son totalmente divergentes, en el
sentido que los abducidos reales responden positivamente a las preguntas, mientras los
falsos abducidos responden negativamente, sin contar la falta de pruebas objetivas
(cicatrices, implantes, específicos recuerdos), totalmente ausentes en quien es afecto del
síndrome de falso abducido.

Existen, entonces, tres tipologías de abduction bien distintas:

.la primera es el verdadera síndrome de abduction (SDA)
.la segunda es el síndrome de falsa abduction (SDFA)
.la tercera situación es sintomática por ausencia total de vivencias, sea reales que
imaginarias, con respecto a una abduction.
No me ha parecido que, hasta el día de hoy, expertos del sector, ufólogos, psicólogos o
psiquiatras se hayan dignado a hacer alguna diferencia sobre este punto.

Alien Cicatrix -pág.75 - (2005)

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

los abducidos, además de otros requisitos, tienen el Alma, no todos los seres humanos la tienen, solo el 30 – 40% la tiene - Página 2 Empty Re: los abducidos, además de otros requisitos, tienen el Alma, no todos los seres humanos la tienen, solo el 30 – 40% la tiene

Mensaje por laverdadestaenmiinterior 5/2/2011, 10:12

Pues yo sinceramente no sé lo que es el alma, es decir ni creo ni no creo, la verdad que me da igual, pero si tengo que creer algo creo que todos tenemos alma. Tambien he "oido" que hay una teoría que dice que somos una manipulacion genética y otros son simplemente cruces de seres de otros planetas con gente de la tierra, y eso podría explicar porque afirmais que algunos no tienen alma, simplemente será porque no son de este planeta, o son cruces de seres de otros mundos con seres de aquí, y a lo mejor tienen cierta genética de seres con alma y otra genética de seres sin alma...
Eso explicaría porque hay gente que le da igual el dolor ajeno...
Tambien hay que entender que si tu naces y tus padres mueren asesinados, y luego de pequeñito se rien de tí, y te crías a ostias y a palos, y luego llegas a adolescente y nadie te explica nada y sigues creciendo a ostias, robando aquí y allá y luego te meten o te metes en las drogas y amaneces un día con treinta y pico años y nadie te ha dado amor... es lógico que aparentes no tener alma, y te la sude el mundo entero y solo pienses en tí... quizás es una causa-efecto de todo lo que has vivido, y ni tu tienes culpa ni los que sufren tus atrocidades, así que parece que todo es mas complejo de como lo enfocamos....
Al menos es mi opinion.

Y con respecto a la conciencia, agarraos que esta es mi opinion. jajaja

Para mí practicamente "todo" de nosotros es EGO. y luego definiré lo que es el ego bajo mi humilde punto de vista para que no haya confusiones.
Es decir, eso que llamamos personalidad y blablabla, en su mayoría para mi es EGO, es decir habrá otras cosas que yo desconozca, pero para mi casi todo es EGO.
Desde que naces, y tu madre te transmite un monton de cosas del seno materno gracias a todo lo que ella cree, es, se ha educado etc, es decir su EGO... eso te lo transmite y ya vienes a este planeta con miles de improntas.
Luego te crían, y que ocurre... ocurre que como no tienes ni puta idea de quien eres ni de donde vienes, empiezas a identificarte con la forma, es decir con tus sentidos, y con tu cuerpo, y con TU MENTE, es decir el ego, (ego=mente)...
Te crees lo que tus ojos te muestran, lo que tus manos palpan, lo que oyes, y te identificas con todo eso, ves tu cuerpo, lo notas, lo sientes, te chupas el codo (jajajaja), haces un monton de cosas y te identificas con eso, pero no tienes ni puñetera idea de que haces aquí, ni de donde vienes, ni que tienes que hacer ni nada....
A todo ello le sumas lo que tus padres te enseñan, lo que te dicen, porque lo que los papas dicen VA A MISA, y te inculcan montones de cosas en la familia, cuando vas creciendo, eres lo que te ocurre, lo que te pasa en el colegio, si la primera chica te da la espalda, si te trata mal, si se enamora de ti al igual que tu de ella, si los chicos del cole se meten contigo, si sales socialmente agradiaco en el físico, y tienes éxito, si tienes la nariz grande, o eres gordito... todo eso te forma... te identificas y te marca de por vida.
Luego viene eso de la personalidad, empiezas a coger cosas de aquí y de allá, formas de hablar, cosas que leer, estudiar, empiezas a fijarte en los demás y cuando descubres algo que te gusta, lo desmenuzas, lo estudias, unos en la adolescencia, se fijan en fumar, en lo guay que te sientes cuando fumas, que te miran, echas humito y molas, vacilas, otros pasan 3kg de eso de fumar, otros se dedican a otras cosas de otro estilo, otros a otras...
En resumen, que todo te condiciona en esta vida...
¿Y para que cuento esto? PUES PARA EL TEMA DE LA CONCIENCIA.

¿Qué es para mi la conciencia?

La conciencia es bajo mi punto de vista"observacion" y "darse cuenta" el uno no va sin el otro.

La conciencia es la que crea la separacion entre TU y TU EGO, (para eso escribí todo el rollo macabeo de arriba, para que os situeis en lo que es el ego, es decir toda tu vida, etc etc) por lo tanto
Te das cuenta que NO ERES TUS PENSAMIENTOS, que NO ERES TU MENTE...
y sobre todo QUE NO ERES TU EGO...

A medida que potencias la conciencia, te separas de tu mente, y ya no dices:

Estoy cabreado!!! ESTOY TRISTE!!!! estoy mal....

empiezas a decir:

Me siento cabreado, me siento triste, me siento mal...

Ya no eres lo que te dictan:

TUS SENTIMIENTOS
TUS EMOCIONES
TU EGO (MENTE)

Gracias al despertar de la conciencia, empiezas a observar y a darte cuenta.
DESDE LA TOTAL ECUANIMIDAD.
Al principio no es ecuanimidad total, porque el ego te juega malas pasadas, cuando crees que lo estas observando, entra por la puerta de atras y ZAS, te entra y no te has dado cuenta

Por lo tanto a medida que potencias la conciencia y te observas, comienzas a descubrirte, a descubrir lo que te pasó de pequeño, lo que aprendiste, porque eres como eres... cuando te dices, me siento triste (en vez del ESTOY TRISTE) empiezas a decirte, porque estoy triste? y claro, siempre intentas acudir a la CONCIENCIA, para observar con ecuanimidad... y ayudarte....

Y ESA ES LA GRAN CONCIENCIA, no sé de almas, espiritus ni movidas, y la verdad paso, de vez en cuando leo y tal, pero estoy tan entretenido con esta conciencia que os he comentado, que creo que voy por el buen camino...

¡¡LA VERDAD ESTÁ EN MI INTERIOR!! jajajajaja

Y a esto debo añadir que la conciencia es como el amor, y que tambien pienso que la auténtica conciencia de la ecuanimidad total, es la aproximacion mas potente a tu yo superior, o tu cuerpo espiritual o como lo querais llamar...

¿Qué os ha parecido todo lo que he escrito? Espero que os haya gustado...

PD: Todo lo que he dicho es en mi humilde opinion y espero no ofender a nadie, ni que nadie crea que yo sé la verdad absoluta, es lo que a mi me funciona y si hay alguien afin pues genial, pero si no piensas lo mismo no pasa nada, cada uno tenemos nuestro camino, y eso es lo bonito!!!!

Un abrazo a todos, sois geniales
laverdadestaenmiinterior
laverdadestaenmiinterior

Cantidad de envíos : 653
Nivel de Aportación : 909
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : interior de la barriga de mobydick con un netbook un router wifi y una antena de 100w

Volver arriba Ir abajo

los abducidos, además de otros requisitos, tienen el Alma, no todos los seres humanos la tienen, solo el 30 – 40% la tiene - Página 2 Empty Re: los abducidos, además de otros requisitos, tienen el Alma, no todos los seres humanos la tienen, solo el 30 – 40% la tiene

Mensaje por Maxi 5/2/2011, 16:52

realidad|oquiulta escribió:
Con respecto al Test de Autoevaluación (T.A.V.), ¿éste lo aceptan con las Respuestas encima, es decir, con un programa que permita Editar PDF's, o por lo menos, agregar texto o notas adhesivas sobre un documento PDF ya creado??

Hola, acá pasé en formato word y txt el T.A.V., si te sirve,por las dudas, revisalo si está idéntico al original.
Los links funcionan,pero veo que "del otro lado de la Red" están filtrando los servers con publicidades...

bajar :

http://www.mediafire.com/?lsrqdcvqy9k0vxk

http://www.mediafire.com/?lsrqdcvqy9k0vxk

Saludos !!!

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

los abducidos, además de otros requisitos, tienen el Alma, no todos los seres humanos la tienen, solo el 30 – 40% la tiene - Página 2 Empty Re: los abducidos, además de otros requisitos, tienen el Alma, no todos los seres humanos la tienen, solo el 30 – 40% la tiene

Mensaje por CB 7/2/2011, 11:23

Voy a soltar mi opinión, que creo que esto es un tema importante. Estoy de acuerdo con blackswan y otros en que esto es altamente improbable, y voy a decir en que me baso:

1. Las teorías del señor Malanga se contradicen totalmente con las teorías de grandes personas y científicos como el Dr. Brian Weiss, Michael Newton, A. Mejía, y un larguísimo etc. No conozco ningún hipnotizador de regresiones que aparentemente haya encontrado una persona sin alma. Y si nos ponemos tiquismiquis, diré que tan solo el Dr. Weiss ha realizado regresiones a miles de pacientes, al igual que Newton y muchos otros... Simplemente, de ser cierto que existen personas sin alma (cosa que desconozco), estadísticamente es imposible que se encuentren esos porcentajes al basarnos en los datos que he aportado. Investiguen ustedes, les recomiendo que lean los libros de Newton, en referencia a las almas, y los libros de libros de weiss en referencia a la reencarnación y la misión de las almas encarnadas

2. En todas las regresiones sobre pacientes sensibles de profundizar en trance, se puede llegar a revivir vidas pasadas e incluso el momento de sus muertes, pasando por la experiencia de "dejar el cuerpo fallecido como alma o espíritu". Y en todas las regresiones se suelen encontrar vidas en las que el alma ha decidido por sí misma encarnar como personas que cometen actos indignos de un alma (asesinos, violadores...). Aparentemente lo eligen así antes de encarnar para ayudar a otros a evolucionar, y para generarse un karma ke le ayudara a evolucionar y que tendrá que "pagar" en otra vida. Aunque este circulo no lo tengo muy claro pero básicamente es algo así.

Por tanto, según estas investigaciones, las almas pueden actuar bien o mal, pero todas existen para evolucionar y todas tarde o temprano alcanzarán su máximo grado de luz a través de la experiencia. O sea que más bien se trata de grados de consciencia, no de almas y no almas.
Aún así tampoco puedo afirmar que no existan seres sin alma que no tengan sentimientos y se rijan por su instinto o por la oscuridad, pero de ser así, ya tenemos claro que el porcentaje sería de mucho menos del 1%

3.Respecto al C. Malanga éste, me da la sensación de que es un desinformador al servicio de cierta gente interesada en la eugenesia e ir metiendo baza para justificar (exactamente como hacían los nazis con los judios) ,si se diera el caso, la muerte de todos aquellos supuestos 70% de gente que etiquetamos sin alma.
Además me huele muchísimo a metemiedos y me recuerda a la película de la cuarta fase, que iba del mismo tema y que vendieron como basada en hechos reales pero al final se supo que era todo falso y un montaje.
¿que hay abducciones reales? no lo dudo, porque además conozco un caso real, pero no tiene nada que ver con todo este metemiedos y con el rollo de las almas.

ESo es todo. Pensad por vosotros mismos y analizad todas las versiones, no una solo.
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

los abducidos, además de otros requisitos, tienen el Alma, no todos los seres humanos la tienen, solo el 30 – 40% la tiene - Página 2 Empty Re: los abducidos, además de otros requisitos, tienen el Alma, no todos los seres humanos la tienen, solo el 30 – 40% la tiene

Mensaje por Maxi 7/2/2011, 12:10

Son distintas perspectivas.

Me parece bastante absurdo que alguien salga a matar a alguien por que no tenga alma, al menos desde esta perspectiva que se centra en la conciencia.En donde el alma no es la única que puede adquirir conciencia .
Además espitiru y mente son portadores de conciencia que se manifiestan en todos los seres vivos, que sienten y experimentan.Sin embargo acá el alma es algo más que sentimientos, por eso Malanga recurre a la fisica cuantica para explicarla,lamentablemente en la antiguedad se vulgarizó el concepto .

Igualmente me dá lo mismo los %, lo que me importa es que halla conciencia en cada uno, de alli que este manipulada por otros o nó es otro tema.

He leido el material de Newton y el de otros, y cuando las personas mueren según estos relatos, se encuentran con unos seres, que se hacen llamar: "los ancianos", sabios, consejeros, guias, anubis, jueces del karma etc...
Estos seres desde esta perspectiva aparecen como "buenos", sin embargo desde la perspectiva de los estudios y métodos de Malanga aparecen como manipuladores de conciencia. Son los que les lavan la cabeza a las personas cuando "parten de nuestro mundo" y las hacen retornar una y otra vez por distintos pretextos(karmas)...por eso no recordamos concientemente que nos sucedió en la "anterior vida"..que en realidad es simultanea...

Luego sobre método de Brian Weiss que Malanga lo aplicado a personas no abducidas ha ayudado a resolver cuestiones emocionales, según lo que cuenta en este video en el minuto 3:00.
Luego dirá en un articulo, que si bien ese método(de Weiss) resuelve ciertas temas, tiene sus limitaciones en cuestiones de interferencias, no teniendo presente también nociones de conceptos de la física de la virtualidad, como la que plantea David Bohm y Karl Pibran que amplian el panorama sobre el fenómeno.






Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

los abducidos, además de otros requisitos, tienen el Alma, no todos los seres humanos la tienen, solo el 30 – 40% la tiene - Página 2 Empty Re: los abducidos, además de otros requisitos, tienen el Alma, no todos los seres humanos la tienen, solo el 30 – 40% la tiene

Mensaje por CB 7/2/2011, 23:12

Me parece bastante absurdo que alguien salga a matar a alguien por que no tenga alma, al menos desde esta perspectiva que se centra en la conciencia
No quiero que se me malinterprete. Lo que quiero decir, es que la misión de todo desinformador es confundir, meter miedo, o manipular, mezclando verdades con mentiras. Y he puesto el ejemplo de lo que ocurrió con los nazis, no quiero decir que sea ese el objetivo, sino que tengamos cuidado porque como empecemos con esas ideas de que la mayoría no tiene alma.. ya veremos donde acabamos, y más aún conociendo la mentalidad eugenésica de ciertos líderes mundiales. Y lo digo porque en el pasado ocurrió y ya se sabe cual fue el resultado, que consiguieron convencer a la población de que los judios no tenían alma y que eran animales, por tanto, usaron esa excusa para poder exterminarlos por otros motivos de interés general. Es decir: "este tio me está robando... ummm ¿Qué hago con él?, pues mira, como no tiene alma y es un animal voy a matarle que total, no pasa nada", vamos, excusas.
¿Parece absurdo verdad?, .. pues ocurrió de verdad.

Yo no sé ni puedo demostrar si el tal malanga es un desinformador o no, pero sí sé lo que opino en base a mis análisis, experiencias y sentido común.

He leido el material de Newton y el de otros, y cuando las personas mueren según estos relatos, se encuentran con unos seres, que se hacen llamar: "los ancianos", sabios, consejeros, guias, anubis, jueces del karma etc...
Estos seres desde esta perspectiva aparecen como "buenos", sin embargo desde la perspectiva de los estudios y métodos de Malanga aparecen como manipuladores de conciencia. Son los que les lavan la cabeza a las personas cuando "parten de nuestro mundo" y las hacen retornar una y otra vez por distintos pretextos(karmas)...por eso no recordamos concientemente que nos sucedió en la "anterior vida"..que en realidad es simultanea...

Una reflexión interesante y digna de analizar y debatir si es menester, pero en esa reflexión hay demasiadas cosas que no me cuadran y que desde mi punto de vista se aclaran perfectamente con los detalles que tanto Weiss como Newton exponen en sus libros, y por otro lado de nuevo tenemos al sr. Malanga metiendo miedos a diestro y siniestro diciendo que cuando morimos, encima de todo lo que hemos pasado, seguimos siendo manipulados, y seguiremos siendo esclavos eternamente como almas, obligándonos a reencarnar y sufrir una y otra vez... Esta afirmación, tiene muchos matices que no encajan, pero sobre todo no tiene ningún sentido común desde una vista universal de las leyes de la creación y evolución.
Y digo yo, supón que Malanga no es un desinformador consciente ¿No será que los abducidos hipnotizados por el tal Malanga le están comiendo la cabeza a éste. Vamos, si yo me tengo que fiar de la palabra de un supuesto abducido por extraterrestres, bajo la supuesta influencia de un supuesto extraterrestre, a mí personalmente no me generaría mucha confianza toda la información que me diera el hipnotizado xDD.

Aclaración última: Creo que al final estás de acuerdo en que todos los hipnotizados por una u otra parte han demostrado tener alma, por tanto, el detalle de los porcentajes que no te parece tan importante, lo és. Primero por lo que implica en sí. Y segundo porque eso ya supone que Malanga miente o se equivoca. ¿Será esa una de las mentiras importantes que mezcla con sus conocimientos científicos y verdades?, ¿o simplemente es un "pequeño" error de cálculo estadístico? xD (si es que realmente existe una estadística, porque probablemente todos tenemos alma) ... por supuesto, todo esto es mi opinión, cada cual que opine lo que quiera.
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

los abducidos, además de otros requisitos, tienen el Alma, no todos los seres humanos la tienen, solo el 30 – 40% la tiene - Página 2 Empty Re: los abducidos, además de otros requisitos, tienen el Alma, no todos los seres humanos la tienen, solo el 30 – 40% la tiene

Mensaje por blackswan 7/2/2011, 23:31

Maxi escribió:Son distintas perspectivas.

Me parece bastante absurdo que alguien salga a matar a alguien por que no tenga alma, al menos desde esta perspectiva que se centra en la conciencia.En donde el alma no es la única que puede adquirir conciencia .
Además espitiru y mente son portadores de conciencia que se manifiestan en todos los seres vivos, que sienten y experimentan.Sin embargo acá el alma es algo más que sentimientos, por eso Malanga recurre a la fisica cuantica para explicarla,lamentablemente en la antiguedad se vulgarizó el concepto .

Igualmente me dá lo mismo los %, lo que me importa es que halla conciencia en cada uno, de alli que este manipulada por otros o nó es otro tema.

He leido el material de Newton y el de otros, y cuando las personas mueren según estos relatos, se encuentran con unos seres, que se hacen llamar: "los ancianos", sabios, consejeros, guias, anubis, jueces del karma etc...
Estos seres desde esta perspectiva aparecen como "buenos", sin embargo desde la perspectiva de los estudios y métodos de Malanga aparecen como manipuladores de conciencia. Son los que les lavan la cabeza a las personas cuando "parten de nuestro mundo" y las hacen retornar una y otra vez por distintos pretextos(karmas)...por eso no recordamos concientemente que nos sucedió en la "anterior vida"..que en realidad es simultanea...

Luego sobre método de Brian Weiss que Malanga lo aplicado a personas no abducidas ha ayudado a resolver cuestiones emocionales, según lo que cuenta en este video en el minuto 3:00.
Luego dirá en un articulo, que si bien ese método(de Weiss) resuelve ciertas temas, tiene sus limitaciones en cuestiones de interferencias, no teniendo presente también nociones de conceptos de la física de la virtualidad, como la que plantea David Bohm y Karl Pibran que amplian el panorama sobre el fenómeno.

Sinceramente, si te crees todo esto tu perspectiva de vida tiene que ser muy triste.... ¿o tu si tienes alma? Rolling Eyes

Mira, los seres que te guían cuando mueres no son manipuladores, son almas que están ahí para ayudarte... y hacer creer al resto del mundo que esto no es así, dime, ¿no es crear miedo y caos? Es imprudente y muy INCONSCIENTE por tu parte afirmar tales cosas y hacer que muchas personas agudicen su miedo a morir por tener que enfrentarse a esos seres que tú dices que nos están manipulando... venga hombre... además es querer distraer la atención en problemas inexistentes.

Cualquier ser del universo tiene alma por el simple hecho de que el cuerpo no vive sin esa alma gracias al cordón de plata que une la Supraconsciencia o Ser Superior con el cuerpo humano y cuando éste muere el Cordón de Plata se corta y el cuerpo humano es dejado aparte, como si fuera ropa vieja e inservible que ya terminó su función, mientras el espíritu continúa. Es decir, sin ese cordón que une alma y cuerpo físico el cuerpo no puede vivir, por lo tanto es imposible que un cuerpo vague por ahí sin alma. También quiero aclarar que, otra cosa muy distinta es la CONSCIENCIA, esa si puede ser inexistente.

Por otra parte, si puedo pensar que hay personas manipuladas por entes que seguramente estén valiéndose de esos cuerpos y anulando el alma AUNQUE SIGA AHÍ... como dijo David Icke en la conferencia que dio en Barcelona, lo explica bastante bien, es una posibilidad que no sé si es verdad, pero es mas lógico que lo que plantea el Malanga este.
También se habla de seres de Venus que hacen un pacto con un alma y entonces mientras ese alma se va a seguir aprendiendo en el plano astral el ser de Venus se instala en su cuerpo para aprender lo que es una vida en la Tierra.

Son teorías, pero muchísimo mas lógicas que lo que propone este hombre... que sinceramente no me transmite nada positivo...

Un saludo
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

los abducidos, además de otros requisitos, tienen el Alma, no todos los seres humanos la tienen, solo el 30 – 40% la tiene - Página 2 Empty Re: los abducidos, además de otros requisitos, tienen el Alma, no todos los seres humanos la tienen, solo el 30 – 40% la tiene

Mensaje por Josema 7/2/2011, 23:57

blackswan escribió:Cualquier ser del universo tiene alma por el simple hecho de que el cuerpo no vive sin esa alma gracias al cordón de plata que une la Supraconsciencia o Ser Superior con el cuerpo humano y cuando éste muere el Cordón de Plata se corta y el cuerpo humano es dejado aparte, como si fuera ropa vieja e inservible que ya terminó su función, mientras el espíritu continúa. Es decir, sin ese cordón que une alma y cuerpo físico el cuerpo no puede vivir, por lo tanto es imposible que un cuerpo vague por ahí sin alma. También quiero aclarar que, otra cosa muy distinta es la CONSCIENCIA, esa si puede ser inexistente.


El ocultismo (no yo... aunque esté de acuerdo y en sintonía...) dice que Dios duerme en el mineral, despierta en el vegetal, adquiere conciencia en el animal, y autoconciencia en el ser humano... también dice, que la Vida Una, que se manifiesta a través de la materia, produce un tercer factor, la conciencia, esta conciencia, producto de la unión espíritu-materia (o vida-forma), constituye el alma de todas las cosas y compenetra toda substancia o energía, subyace en todas las formas, ya sea una unidad de manifestación, o átomo, una célula, un ser humano, un planeta o un sistema solar.

Saludos
Josema
Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

los abducidos, además de otros requisitos, tienen el Alma, no todos los seres humanos la tienen, solo el 30 – 40% la tiene - Página 2 Empty Re: los abducidos, además de otros requisitos, tienen el Alma, no todos los seres humanos la tienen, solo el 30 – 40% la tiene

Mensaje por Maxi 8/2/2011, 04:39

La verdad es que veo que Malanga como desinformador es un fracaso en 2 años, que está este video en youtube lo han visto sólo 243 personas.

Al menos Helena Blavatsky se codeaba con Hitler. Pero ëste quien lo conoce??...

Capaz que tenga que cambiar de estrategia para que le vaya un poco mejor, tendria que empezar a decir que "todos los seres de luz son buenos"...Razz




"Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él. Tampoco una verdad puede transformarse en error cuando nadie se adhiere a ella"

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

los abducidos, además de otros requisitos, tienen el Alma, no todos los seres humanos la tienen, solo el 30 – 40% la tiene - Página 2 Empty Re: los abducidos, además de otros requisitos, tienen el Alma, no todos los seres humanos la tienen, solo el 30 – 40% la tiene

Mensaje por blackswan 8/2/2011, 06:03

Un desinformador puede hacer muy bien su trabajo sin necesidad de que lo conozca todo el mundo... solo hay que fijarse en cómo nos venden información de este tipo a través de libros, películas, televisión, etc. Sleep
blackswan
blackswan

Cantidad de envíos : 467
Nivel de Aportación : 617
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 43
Localización : El Universo

http://blog.blackswan-designs.com

Volver arriba Ir abajo

los abducidos, además de otros requisitos, tienen el Alma, no todos los seres humanos la tienen, solo el 30 – 40% la tiene - Página 2 Empty Re: los abducidos, además de otros requisitos, tienen el Alma, no todos los seres humanos la tienen, solo el 30 – 40% la tiene

Mensaje por Maxi 8/2/2011, 06:19

Por un lado esas pelis y esos libros de los que hablas tienen éxito comercial, como es el caso de la "Cuarta fase", con finales apocalipticos-no resueltos.

En cambio en esta perspectiva la solución para "un final libre y feliz" depende de la voluntad de uno, pero "estamos" tan manipulados que no somos capaces de ver ese lado positivo, "nos quedamos" en la imágenes de interferencias("miedos") y no vemos la forma amplia en que se plantea este tema para cortar de forma definitiva con los manipuladores de conciencias que operan en distintos niveles.

Ademas nadie parece haber hecho el Simbad, al menos para probar que pasa .
Despúes me cuentan..


Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Localización : Argentina-Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

los abducidos, además de otros requisitos, tienen el Alma, no todos los seres humanos la tienen, solo el 30 – 40% la tiene - Página 2 Empty Re: los abducidos, además de otros requisitos, tienen el Alma, no todos los seres humanos la tienen, solo el 30 – 40% la tiene

Mensaje por Tali 9/2/2011, 03:05

blackswan escribió:No estoy de acuerdo, pues para mí el alma es lo que da vida al cuerpo y de eso todos tenemos... hasta los animales, aunque sea grupal... y la consciencia es la unión entre el corazón y la mente... eso que hace que todos seamos uno.
Totalmente de acuerdo contigo, blackswan.. Todos tenemos alma, otra cosa es que haya gente que no está depierta o que no quiera verla, como les pasa a los llamados inconscientes o ignorantes... El alma es la luz de la que estamos hechos todos...
"Vosotros sois la luz del mundo" "El que tenga ojos que vea"... no os suena de algo?
Saludos hermanos.. Wink
Tali
Tali

Cantidad de envíos : 10
Nivel de Aportación : 14
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Localización : Tierra Media (Granada)

Volver arriba Ir abajo

los abducidos, además de otros requisitos, tienen el Alma, no todos los seres humanos la tienen, solo el 30 – 40% la tiene - Página 2 Empty Re: los abducidos, además de otros requisitos, tienen el Alma, no todos los seres humanos la tienen, solo el 30 – 40% la tiene

Mensaje por realidad|oquiulta 9/2/2011, 13:07

Bueno montsignus abrió el tema, y dejó el avispero hecho.

Yo leí Alien Cicatrix y escuché las conferencias traducidas de Corrado Malanga, y me pareció que el tipo en lo referente a establecer una teoría específica para el asunto de Abducciones y tipología de alienígenas, la "¡Plantó cara!", la metió en el ángulo con curva, y arquero quieto.
No sé cuál otro de los parladores sobre estas temáticas, lo halla conversado con tan fenomenal soltura técnica, partiendo desde lo que pienso son sus observaciones experimentales.

Ahora, también me surgen también algunos interrogantes sobre sus relatos. Por ejemplo, aquel en el que establece de la hipnosis de un abducido, se topa en el diálogo, con un militar humano que se encargaba de controlar el implante (chip) puesto sobre esta persona abducida, y usa a la persona abducida para manipularla, influenciar su comportamiento.
Y este militar supone estar ubicado en otro espacio-tiempo, en un futuro paralelo, si no me equivoco, en un año 2036.

Otra en que curiosamente olvida darle órdenes a Ánima para expulsar al invasor, en caso de que este no fuese alienígena; y pienso si diplomáticamente actuó el instinto de conservación de Malanga, al narrar en dichas conferencias, sólo reacciones de ataque defensivo de Ánima hacia alienígenas (como el tipo estilo rana, y el mantis que mencionó), y no aplicó lo mismo hacia militares humanos, o por lo menos no lo mencionó allí.
De acuerdo a lo que narra, Ánima manda un rayo que pulveriza o provoca soberbio daño al alienígena de turno.

Por lo menos, si Malanga expresa que es posible un Método de defensa del Abducido con Ánima, como los que se menciona en este tema. Ya de plano, me parece que el tipo representa un obstáculo para quienes desde el secretismo dirigen estos planes de Abducción.

Con respecto a la religión, el paganismo, y el esoterismo, en ellos nunca había escuchado que particularizan los términos ánima (alma) y espíritu, dando Diferencias claras. Éstos suelen usar un lenguaje más disperso, me parece.


Yo recuerdo una escena de la película romántica "Antes del Amanecer", donde el Ethan Hawke le relata una simpática frase a la chica francesa personificada por Julie Delpy, que me pareció ciertamente genial.
Ojalá, pueda saber de donde la tomó. Dice algo sobre los primeros seres humanos Vs. los contemporáneos.
Me parece que aplica a este tema.
realidad|oquiulta
realidad|oquiulta

Cantidad de envíos : 172
Nivel de Aportación : 216
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

los abducidos, además de otros requisitos, tienen el Alma, no todos los seres humanos la tienen, solo el 30 – 40% la tiene - Página 2 Empty Re: los abducidos, además de otros requisitos, tienen el Alma, no todos los seres humanos la tienen, solo el 30 – 40% la tiene

Mensaje por CB 30/3/2011, 02:35

A ver, puesto que no puedo editar mis comentarios quiero decir que tengo muy claro que me he equivocado, no he escrito siendo honesto conmigo mismo. No voy a dar detalles pero antes de opinar por impulsos o por miedo a desarticular una creeencia particular hay que analizar la información, las experiencias personales, y seguir los instintos. Pero yo no lo he hecho, empezando por dar la espalda a lo que desde un principio mi interior me decía, y negándome lo que pensaba a mí mismo, así que he acabado opinando sin siquiera entender lo que se quiere explicar con la terminología sobre "mente, espirítú y almas", como la mayoría XD.

La verdad es que yo ya tenía las piezas de mi puzzle y no es que estuviera equivocado realmente, sino que mi puzzle estaba incompleto. Si se analiza bien, las teorías de Malanga no son incompatibles con otras, es solo que hay que encontrar los encajes, y.. tachán!, de repente todo encaja mejor. Claro que mis piezas vienen de experiencias personales, no solo de teorías y datos escritos por otros.
Eso sí, hay muchos detalles que hay que pulir y que no serán correctos (y que todavía tengo que investigar porque cosas no cuadran), pero es que esos detalles ya los modificaré yo buscando las piezas que faltan. Malanga no dice que sea esa la verdad, dice que es su interpretación en base a sus pruebas, por eso hay cosas que estarán erradas, pero la idea general está muy bien encaminada.

PD. No he cambiado de opinión solo por haber leído algo nuevo (es importante informarse antes de opinar), sino porque he vivido algo y me he vuelto consciente de cosas que ya sabía pero no entendía.

Ah y gracias Maxi por exponer y defender tu valiente opinión.
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

los abducidos, además de otros requisitos, tienen el Alma, no todos los seres humanos la tienen, solo el 30 – 40% la tiene - Página 2 Empty Re: los abducidos, además de otros requisitos, tienen el Alma, no todos los seres humanos la tienen, solo el 30 – 40% la tiene

Mensaje por reverpass 3/9/2011, 10:20

Muy bien dicho!

Queria aclarar que si prestan atencion a la teoria de Malanga (basada en experiencia). El no dice que el anima es el Alma... eso se confundio aca.

en occidente tenemos al alma como eso inmortal que sobrevive a la muerte, la pura conciencia. Malanga explica bien claro que todos los humanos son eternos, pues tienen espiritu que es Eterno. En cambio algunos ademas tienen anima, que por sus habilidades le sirven a los Alienos.
No hay que envidiar ni pensar mal de los que poseen anima, ni entender mal lo que significa. Simplemente a algunos nos costara mas aprender lo que a otros les costara menos. Todos vamos adquiriendo conciencia a un ritmo distinto, nada mas que eso. Todos somos eternos.

gracias y espero que sirva para aclarar algo en este tema. saludos

reverpass

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

los abducidos, además de otros requisitos, tienen el Alma, no todos los seres humanos la tienen, solo el 30 – 40% la tiene - Página 2 Empty Re: los abducidos, además de otros requisitos, tienen el Alma, no todos los seres humanos la tienen, solo el 30 – 40% la tiene

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.